Posted by Isidro in asides, Blog, Featured Articles | 21 Comments
Testimonio de Sid Roth.
Sid Roth, un hombre de negocios Judío, ¿hay algo más entre el cielo y la tierra?
Sid Roth Mi nombre es Sid Roth. Soy Judío. Mi padre y mi madre eran Judíos. Tengo nacionalidad Israelí y Estadounidense. Asistí a una sinagoga tradicional, donde celebré mi Bar Mitzvah. Al igual que la mayoría de los Judíos Norteamericanos, encontraba que la religión organizada era irrelevante para mi vida. Me sentía orgulloso de ser Judío, pero aburrido con la religión. “¿Qué pasa cuando te mueres? ¿Hay algo más entre el cielo y la tierra?” Éstas eran las preguntas que venían a mi vida.
Quiero ser un hombre de negocios Judío muy rico
Para ser honesto, mi dios era el dinero. Mi meta era ser un millonario a los 30 años. Para cuando tenía 29 años, me había graduado de la Universidad, estaba casado, era padre de una hija, y era un ejecutivo de cuentas de Merrill Lynch (una de las empresas de gestión y asesoría financiera líder en el mundo). Aunque tenía una vida y una carrera maravillosas, me sentía un fracasado, porque no era un millonario.
Hice algo de lo que no estoy orgulloso. Dejé a mi esposa, hija y Merrill Lynch, y fui en busca de la felicidad. Mi búsqueda me llevó a la Meditación Oriental, la Nueva Era. Durante esta búsqueda, casi me vuelvo loco. La vida era muy difícil. Me pregunté a mí mismo: ¿hay algo más entre el cielo y la tierra?
Mi Biblia Judía
Un hombre de negocios cristiano me desafió, diciéndome que mi Biblia Judía condenaba mis prácticas ocultas, y me dijo que Jesús era el Mesías Judío que mi educación Judía ortodoxa había escondido cuidadosamente de mí. Me quedé petrificado. Así que me puse a leer las Escrituras Judías por mí mismo, y me llevé la sorpresa de mi vida. Lo que él había dicho, bien podría ser cierto. Tan pronto como este pensamiento se formó en mi mente, el espíritu guía de la Nueva Era, al cual me había rendido, empezó a maldecirme desde el interior de mi misma mente! Anteriormente, yo pensaba que yo controlaba a este espíritu guía de la Nueva Era, pero ahora sabía que no era cierto. Yo tenía un poder, un poder fuerte, y era maligno.
Mi oración
Esa noche me fui a dormir tan lleno de miedo, ¡que me quería morir! En mi desesperación Oré: “¡Jesús, ayúdame!” Yo aún no sabía si Jesús era real, pero no tenía nadie más a quién recurrir. A la mañana siguiente, cuando me desperté, supe de inmediato que el mal que había estado dentro de mí, ¡se había ido! ¡Incluso mi temor se había ido! ¡Yo sabía que había sido por la oración que había orado la noche anterior! En lugar de miedo y desesperación, tenía una paz tangible, y una sensación de amor que nunca antes había experimentado. Y yo sabía que Jesús era real. Él no sólo se manifestó para salvarme y devolverme mi sano juicio, sino que también restauró mi matrimonio, y me devolvió a mi maravillosa esposa, Joy, y a mi preciosa hija, Leigh.
Mi padre Judío ortodoxo
Mi padre, que era un Judío ortodoxo, estaba muy avergonzado de que yo fuera un creyente en Jesús. Sin embargo, un día me dijo: “Dime por qué tu Jesús es el Mesías”. Saqué mi Biblia y comencé a leer en el capítulo 53 de Isaías. En el momento en que comencé, él dijo: “¡Alto! Muéstrame la Biblia en la que estás leyendo.” Así que le pasé mi Biblia King James. “¡Ajá!”, dijo mi padre, “eso no cuenta. Esa es una Biblia cristiana”. Así que le prometí que le leería este pasaje en la Biblia Judía. Por cierto, el ‘Antiguo Testamento’ cristiano es lo mismo que nuestra Biblia Judía. Así que fui donde mi rabino Judío ortodoxo, que me había guiado en mi Bar Mitzvah, y le dije: “Maestro, ¿puedo tener un Tanaj?” (un ejemplar aprobado de las Escrituras Judías). Para probar que esta Biblia provenía realmente del rabino, le pedí que escribiera en ella algo para mí. Él lo hizo. Así que volví a mi padre y le dije: “Papá, tengo un Tanaj de nuestro rabino, y voy a leer algo para ti”.
Lectura del Tanaj
Leí Isaías 52:13 – 53:9, acerca del Siervo del Señor, que se comportará de forma prudente y será engrandecido y exaltado, y será puesto muy en alto. Cómo Él fue despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; que Él herido fue por nuestras rebeliones, y molido por nuestras iniquidades. Que Él fue afligido, y se dejó llevar como un cordero al matadero, y por la rebelión de mi pueblo… Y mi padre dijo: “¡Alto! Estás leyendo acerca de Jesús.” Así que mi padre Judío ortodoxo, que la última cosa que querría en el mundo sería creer que Jesús era el Mesías, entendió que Isaías 53 se refería a Jesús. Pero luego dijo: “Basta, no quiero escuchar más.”
Mi padre se estaba muriendo
Algunos años más tarde, él se estaba muriendo. Antes de ir a visitarlo en el hospital, experimenté la misma paz tangible y la presencia de Dios, como en la mañana después de mi primera oración a Jesús. Y cuando fui, no dije nada a mi padre, pero llevé la presencia de Dios dentro de la sala de cuidados intensivos. Cuando entré, mi hermana estaba allí. Ella también es una Judía creyente en el Mesías, y le dijimos: “Papá, mamá dijo que el cielo debe ser un lugar maravilloso. Ella conocía al Mesías. ¿Quieres conocer al Mesías también?” Mi padre perdió su voz. Todo su cuerpo se estaba apagando, pero luego, con voz audible dijo: “Sí”.
Unos mil judíos aceptan a Jesús como su Mesías en Israel
Casi todos en la sala se pusieron de pie e hicieron una oración de arrepentimiento para convertirse a Cristo. Mucha gente incluso se quedó después de la oración individual.
ISRAEL.- En medio de numerosos informes de conflictos raciales, ataques terroristas, y tensión religiosa, hay algo tangible en el aire en Israel. No es el olor de la pólvora o el sonido de resonancias de sirenas, sino la presencia sobrenatural de Dios.
Recientemente en Israel por primera vez en casi 2.000 años, ocurrió algo milagroso, unas 1.000 personas judías se reunieron en Tel Aviv para escuchar el evangelio de Jesucristo, según publica la revista norteamericana Charisma News.
Esta ha sido la divulgación judía más importante desde el libro de los Hechos. Los asientos se llenaron a capacidad en el evento denominado “Sobrenatural”, una conferencia realizada en Tel Aviv y expuesta por el judío convertido a Cristo, Sid Roth.
Sid Roth presentó su testimonio, mientras que un intérprete hablaba ruso a la audiencia que no hablaba inglés. Mientras tanto otro de los organizadores, Joshua Aaron dirigió al pueblo con canciones de adoración en hebreo.
El lugar parecía tranquilo y frío al principio, como una gran resistencia al mensaje. Unas pocas personas estaban molestas, mientras que otros abandonaron el auditorio por un tiempo y luego regresaron.
Estos eventos rara vez se llevan a cabo en Israel. De hecho, la última vez que alguien se levantó y dio su testimonio a muchos judíos a la vez, fue Pedro en el libro de los Hechos.
Aún así Sid Roth comenzó a hablar sobre el amor incondicional de Dios y al ir más profundo en su testimonio, la gente comenzó a responder. Mientras oraba por los asistentes, cientos se pararon afirmando que habían recibido la curación física instantánea. Ellos fueron sanados en sus asientos sin la imposición de manos.
Lo que ellos pensaban que era una conferencia sobre lo sobrenatural se convirtió en una poderosa presentación del Evangelio del reino de Dios.
La Escritura declara que el judío requiere una señal; esto fue evidente al mostrarse el poder de Dios. Y cuando llegó el momento de aceptar a Yeshua (Jesús) el Mesías y Señor. Casi todos en la sala se pusieron de pie e hicieron una oración de arrepentimiento para convertirse a Cristo. Mucha gente incluso se quedó después de la oración individual. Pastores mesiánicos locales harán un seguimiento y discipulado a los que tomaron la decisión de seguir a Jesús.
Fuente: http://www.noticiacristiana.com/misiones/evangelismo/2015/12/unos-mil-judios-aceptan-a-jesus-como-su-mesias-en-israel.html
QUE MARAVILLA! AMAMOS A LOS JUDIOS, Y LOS BENDECIMOS!
Maravilloso Dios, gracias Señor porque sigues siendo el mismo hoy y por los siglos de los siglos, amén!!
Maravilloso mi espíritu llora de alegría dentro de mi al leer esto
Gloria a Dios YHWH, Al Santo de Israel nuestro Salvador
Gloria a Jesucristo su Hijo amado nuestro redentor
gloria a su Santo Espíritu quien está hoy con notros y nos lleva a toda verdad
HaleLlu´YAH.
Maravilloso Mi DIOS Amado
Mi Amado y su inmensa misericordia sobre la humanidad , Eres Maravilloso Señor
Maravilloso Testimonio y milagro de salvación para muchos judios. En nuestra oración diaria debe estar la oración por el pueblo de Israel, que vengan al conocimiento del Mesías, gracias Señor por la manifestación de su Espíritu en estos tiempos finales.
¡Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo de Dios!
Dios le bendiga y le guarde mi hermano Isidro
Bendiciones hermanita Verónica.
DIOS le guarde.
GLORIA A DIOS!
Damos Gloria a nuestro Abba Por su lluvia postrera y rogamos para que más y más vengan al conocimiento de nuestro amado Mesias, Jeshua, el único Salvador de todos los siglos, las eras, las edades, los tiempos y la eternidad.
Gracias hermano Isidro por tan valioso aporte, bendiciones eternas.
Bendiciones hermanita Hilda.
DIOS le guarde bajo sus alas.
Me alegro mucho del testimonio de Sid Roth. Sigamos orando por el pueblos Israel y que Dios se glorique. Alabado sea el nombre de Dios bendito. Gracia mi rey eres todopoderoso.
Bendito seas Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, por lo que estás haciendo, bendito seas por siempre por toda la eternidad.
JUDÍOS CONFIESAN A JESUCRISTO EN CONFERENCIA EN CANADÁ.
Según lo que cuenta el pastor Sid Roth, cientos de judíos confesaron en fe a Jesucristo como su Señor y Salvador. El rabino mesiánico Jeff Forman dijo que nunca había oído hablar o visto tantos judíos realizar la profesión de fe.
Sid Roth es un predicador pentecostal, reconocido en los Estados Unidos y en muchas parte del mundo por su programa de televisión llamado Es Sobrenatural. Durante años él ha estado hablando acerca de un avivamiento en Israel antes del regreso de Jesús.
Su ministerio también alberga la visión mesiánica, que trabaja específicamente en la evangelización de judíos. El pastor Roth, no duda en catalogar de “milagro” lo que está pasando en Canadá, más precisamente en Toronto.
El equipo de Roth, alquiló una sala de reuniones en un hotel y la publicitaron como una “Conferencia sobre el poder sobrenatural”, enfocándose en la comunidad judía de Toronto. El lugar se llenó de personas, un total de 240 judíos estaban en el auditorio, según informa el portal Actualidad Cristiana.
“En el momento en que tomé el micrófono, Dios me dio palabras de conocimiento acerca de la sanidad. Cincuenta personas levantaron la mano y declararon públicamente que se sanaron en sus asientos”, dijo el pastor Sid, quien declaró que después de la audiencia fue testigo de estos milagros, lo que ayudó para presentarles el Evangelio.
Casi el 100 por ciento hicieron la profesión de fe
“Compartí mi propia historia sobrenatural de cómo llegué a conocer a Jesús como mi Mesías. Cuando pregunté a los que querían saber acerca del Mesías, casi todos en pie, oraban una oración de salvación”, manifestó el pastor.
El rabino mesiánico dijo que este era un día histórico en Toronto. En su experiencia, algo como esto nunca ha sucedido antes en esta ciudad. Verdaderamente este era un milagro en Toronto.
El ministerio ha programado una reunión de seguimiento con estos casi 240 nuevos creyentes. Y serán liderados por el pastor Sid Roth.
Fuente: http://www.tiemposprofeticos.org/centenares-judios-confiesan-jesus-canada/
Hermanito Isidro gracias por tan profundo y precioso testimonio e información que nos comparte,,, aprovecho de pedirle oración por un bebe de 6 meses que está grave paso a estado de coma se llama Alonso, muchas gracias…hermano.
TODO es posible si puedes creer.
Pediremos a Dios por el bebé.
Amén.
Amen ,gracias hermano…
HERMANOS BENDICIONES,
Mirando estos testimonios desde otro angulo, veo que los judios nos reemplazan ya de la manera que les hemos reemplazado. Pienso que los 144.000 no es una historia de cuentos, o parabolica, debe ser real. Es decir que la Iglesia YA NO PODRA ESTAR EN LA TIERRA DURANTE MUCHOS ANOS.
QUIERE DECIR QUE NOS VAMOS
QUIERE DECIR QUE LA IGLESIA YA NO ESTA AQUI SINO BAJO FORMA DE SALA DE ESPERA, AGUARDANDO LA VOZ DE LAS AZAFATAS, LOS ANGELES
QUIERE DECIR QUE LOS ANGELES YA ESTAN ALINEADOS CON TROMPETAS EN LAS BOCAS LISTAS PARA LA ORDEN DEL PADRE
QUIERE DECIR QUE ISRAEL YA ESTA MADURA PARA SER ATACADA POR LOS ENEMIGOS
QUIERE DECIR QUE ISRAEL YA ESTA MADURA PARA RECIBIR AL ANTICRISTO
QUIERE DECIR QUE LA HORA EN EL CIELO YA MARCA CERO
HORA CERO
HORA CERO
HORA CERO
AMEN.
Hermano,
el termino que he utilizado de REEMPLAZADO no debe entenderse como lo usan los teologos de la teoria del REEMPLAZO, no no no. Por favor, Israel jamas fue REEMPLAZADO. Lo hablo en el sentido del Apostol Pable, INJERTADOS en el tronco. Al aceptar a Yeshua como Mesias, los judios RECOBRAR SU LUGAR PRIVILEGIADO EN LA TIERRA respecto a los gentiles, y es ese lugar PRILEGIADO que gozara Jerusalem durante el Milenio, porque Isaias dice que Todas las Naciones iran a adorar alla.
No soy adepto a la teologia del Reemplazo. Por favor.
Amen.
Amén hermano Santiago.
Tampoco creemos en la teología del reemplazo, pues Israel y la iglesia de Jesucristo son dos cosas muy distintas.
Bendiciones.