Mar 8, 2015
Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments
“Testimonio de una joven que fue rescatada por el poder de Dios”,Aporte de Hna.Luiza G.
Testimonio de una joven que fue rescatada por el poder de Dios
.
.
Este testimonio es para la gloria y honra de nuestro Señor Jesucristo.
Tengo 18 años soy cristiana por la misericordia de Dios; hoy día quiero testificar lo que Dios a echo con mi vida, esto lo hago con la finalidad de que todas las personas sepan que Dios es un Dios grande, misericordioso y poderoso que tiene misericordia de tal manera de aquellos que vienen arrepentidos de todo corazón a pedirle perdón por todo lo malo que han hecho, prometiendo no volver hacerlo y él los va a perdonar porque él, es lento para la ira pero grande en amor.
Este testimonio es para todas las personas pero en especial para la juventud cristiana para que sepan escapar de las artimañas del diablo que hoy en día está destruyendo a muchísimos jóvenes y así puedan resistir a las pasiones juveniles.
Mi testimonio empieza así:
Cuando tenía 7 años mi mamá conoce el evangelio desde ese entonces empieza a encaminarme y a enseñarme la bendita palabra de Dios, todo iba bien incluso mi mamá me contaba que Dios se había glorificado en mi aun antes de que ella conociera el evangelio pues cuando tenía 6 meses de edad me había atacado una fiebre muy fuerte que no había antibiótico que lo curará; durante 2 años me administraron amikin luego empeore lo cual hizo que visitarán a los brujos pero nada, entre en coma 5 días, mi madre clamó a Dios y vuelvo a recobrar el conocimiento, ella dijo milagro pues muchos decía que tengo meningitis, Dios que me había llamo desde el vientre de mi madre me curó.
Escuchen esto: A los 10 años empecé a cambiar y amar en secreto las cosas del mundo pues estaba en culto, alababa a Dios, leía la Biblia, oraba pues lo así solamente como una obligación para que mi mamá no me regañara; de apariencia era una cristiana auténtica toda la gente y mi familia me alababan pues nunca fui a una fiesta, nunca respondí a mi madre.
En un viaje que nos fuimos a predicar conocí a un hijo del diablo y empecé a tener comunicación en secreto, el cual se aprovechó de mí, era una joven ingenua ante las cosas del mundo que le creí todas las palabras que me decía, al estar con él me embaraza y al momento que le digo me da a tomar 4 pastillas abortivas las cuales hicieron efecto en parte pues al enterarse de esto me dijo que tenía que irme a una clínica hacerme una extracción para ese entonces yo tenía 3 meses de embarazo pues esto me dio mucho miedo, temía morirme ya que si moría me iba al infierno; estaba en un grave problema para decirle a mi madre, aquel hombre me amenazó diciéndome que si es que yo decía su nombre me olvidará de el para siempre. Rogué tanto a Dios que me ayudará para decirle a mi madre pues ella se sorprendió de tal manera cuando le conté desde aquel entonces empezó el calvario: dolor, tristeza, llanto todos los días; ella me dijo que Dios le había revelado en sueño que esto iba a pasar pero ella no creía porque yo nunca le había dado motivo pues pensaba que era para otra persona pero cuando le confirmó ya era demasiado tarde, gracias a la infinita misericordia de Dios me reconcilie con el Señor Jesucristo porque dice la palabra que si tu confiesas tu pecado y te apartas alcanzaras misericordia (PROVERBIOS 28:13), desde ese momento empezamos a clamar y ayunar. Una noche mi mamá tuvo un sueño que yo iba a tener una niña y me iba a morir pues fue algo terrible para nosotras pero seguíamos clamando a Dios que tenga misericordia, pensábamos cuando dañado estaría el bebé pero confiamos y esperábamos en Dios. Faltando 3 meses para el nacimiento Dios me habla a través de su palabra en: JEREMIAS 29:11, luego me dijo que había desistido del mal que pensaba hacerme (JEREMIAS 18:8) y por último en su amor tan grande me dice que me iba a dar un hijo varón (ISAIAS 9:6), esto alegró mucho mi alma; también tenía el problema que en mi casa solamente sabía mi madre, tanto que le rogaba a Dios mi embarazo no se notaba ni el resto de mi familia no sabía, luego el parto se adelantó y gracias a Dios que mi mamá había hablado con mi hermanos un día anterior. Dios se glorifico porque mis hermanos me apoyaron y no me dieron la espalda cuando más lo necesito. El niño es varón y completito, BENDITO SEA DIOS.
Hoy quiero advertirles a todos los jóvenes especialmente a los cristianos que sean sabios que no se dejen atrapar de los placeres de este mundo, los cuales te traen: dolor, tristeza, amargura y mucho sufrimiento. También les quiero aconsejar que siempre hagan caso a sus padres, cuando un padre te corrige y te aconseja es para el bien de uno pero nosotros los jóvenes no pensamos así; pues por no haber hecho caso a ningún consejo que me dio mi madre por eso también me paso todo esto.
Si estas en condición pecaminosa o apartaste tu pie de la senda de la vida o eres un cristiano tibio pues está es tu oportunidad de volverte completamente a Dios y para todos aquellos que viven agradando al mundo les hago este llamado que acepten a Jesucristo como su Señor y Salvador de su vida. Amén.
Recuerden:
· TODO EL QUE A CONFIADO EN DIOS NUNCA HA SIDO DEFRAUDADO.
· CON CRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES. AMÉN.
Si quieres comunicarte conmigo a este correo: cielosanto333@hotmail.com
GLORIA AL SEÑOR PORQUE NUESTRO ES GRANDE EN MISERICORDIA, Y GRACIAS POR COMPARTIR EL TESTIMONIO,,,,, NUESTRO DIOS SE MANIFESTÓ GRANDEMENTE,,,,, QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS
GLORIA A DIOS, POR SU AMOR Y MISERICORDIA, YO SOLO PASO A COMPARTIR EL SIGUIENTE TESTIMONIO CON UDS.
TESTIMONIO: OCURRIDO EL JUEVES 05.03.2015
QUIERO COMPARTIR CON UDS. EL TESTIMONIO DE UNA HNTA. DE 6 A 8 AÑOS QUE ES HERMANA DE UNA COMPAÑERA DE MI HIJA, ESTO OCURRIO EL JUEVES RECIEN PASADO EN LA ESCUELA DONDE ELLAS VAN, LA HNTA. SE LLAMA MELISA, ESTABA EN CLASES DE RELIGION, Y CUENTA ELLA QUE SE SENTO EN SU PUPITRE, PERO AL SENTARSE SINTIO RARO EL ASIENTO, COMO SI HUBIERA ALGUIEN AHI, PERO NO TOMO ASUNTO, PERO SIGUIO SINTIENDO LO MISMO ES MAS LUEGO SINTIO QUE TOCARON SU HOMBRO Y MIRA HACIA ATRAS Y VE A JESUS, ENTONCES PUSO NUEVAMENTE SU MIRADA AL FRENTE Y ESPERO, SEGUIA SINTIENDO RARA LA SILLA Y VOLVIO A MIRAR Y AHI ESTABA EL, ELLA ESTABA SENTADO SOBRE EL REGAZO DE JESUS, Y VIO QUE CON EL HABIAN 3 ANGELES CASI DE SU TAMAÑO, CON SUS ALAS, ELLA DESCRIBE A JESUS DE TES TRIGUEÑA, OJOS AZULES Y SU PELO CORTO Y ONDULADO, Y DESCRIBE A LOS ANGELES Y DICE QUE ERAN 2 VARONES Y UNA MUJER DE PELO LARGO Y QUE ELLOS ESTABAN DESNUDOS, LUEGO DE ESO EL SEÑOR SE SIENTA A SU LADO Y HABLA CON ELLA, ELLA LE PREGUNTA SI VA A MORIR Y EL LE DICE AUN NO, CUANDO ELLA TENGA 50 AÑOS MORIRA E IRA CON EL, EL LE DICE YO HE PUESTO 3 ANGELES A CUIDARTE, TU ABUELA,ABUELO Y TU TIO, ASI TAMBIEN E PUESTOS ANGELES A CUIDAR A TUS HNOS.Y PAPAS, CUANDO ELLA HABLA CON EL SEÑOR, SUS COMPAÑEROS EXTRAÑADOS LA MIRABAN Y PENSABAN QUE ESTABA LOCA POR HABLAR SOLA, POR QUE ELLOS NO VEIAN NADA, SIN EMBARGO SU PROFESORA ESTABA PASMADA MIRANDOLA, EN ESO TOCAN LA CAMPANA DE RECREO Y LOS NIÑOS COMIENZAN A SALIR DE CLASES Y LA PROFESORA LE DICE MELISA VEN, UNA VEZ SALIERON TODOS LOS NIÑOS LA PROFESORA LE DICE A MELISA, TU VISTE LO QUE YO VI?? Y MELISA RESPONDIO, SI PROFESORA, ERA JESUS QUE ESTABA CONMIGO, LA PROFESORA HABIA GRABADO CON SU CELULAR EL MOMENTO, PERO SOLO SE VIO UNA SILUETA, ENTONCES MELISA SALIO A RECREO Y FUE A LAVARSE LAS MANOS CUANDO ESTABA AHI, LE TOCARON SUS HOMBROS Y ELLA MIRO Y ERAN LOS ANGELES QUE LA ACOMPAÑABAN, SIGUIO LAVANDOSE Y SINTIO COMO ALETEABAN SUS ALAS. DURANTE TODO EL DIA LA ACOMPAÑARON HASTA LLEGAR A CASA, Y CUANDO ESTUBO EN CASA ELLA LOS VIO Y LES DIJO A SUS ABUELOS, LOS VEN, LOS VEN AHI ESTAN ELLOS…SUS ABUELOS SON PASTORES Y NO DUDARON DE LO QUE ELLA VIO, ELLOS AL LLEVARLA A LA CAMA PARA DORMIR, ORARON POR ELLA.
ESTO FUE REAL, ES EL TESTIMONIO DE UNA PEQUEÑA NIÑA, Y SU PROFESORA ES CATOLICA Y ELLA PUEDE RESPALDAR ESTE TESTIMONIO, POR QUE ELLA LO VIO TAMBIEN Y ES MAS GRABO EL MOMENTO EN SU CELULAR, ESTO OCURRIO ESTA SEMANA RECIEN PASADA. DIOS ES HERMOSO Y HACE COSAS INEXPLICABLES MUCHAS VECES, UDS. PUEDEN CREER O NO CREER,PERO ES LO QUE ESTA PEQUEÑA VIVIO Y QUE SU PROFESORA VIO PARA DE ALGUNA MANERA DAR FE Y TESTIMONIO. ES LO QUE SE POR QUE ES LO QUE CONTO ELLA CUANDO FUI A SU CASA… ESPERO ESTE TESTIMONIO SEA DE BENDICION PARA MUCHOS Y PARA EL QUE NO CREE, SEPA QUE LE HAY(DIOS ES REAL)…. GRACIAS DIOS, BENDICE A MELISA Y SU FAMILIA, USALA EN GRAN MANERA ESTA PEQUEÑA NIÑA….AMEN.
DIOS LES BENDIGA HNOS.