Aug 19, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 14 Comments

Viene un mundo nuevo. (Mary K. Baxter)

El siguiente párrafo es el capítulo 12 del libro titulado: “Una revelación divina del cielo” de Mary Katherine Baxter.

Solo nos describe un “atisbo” de lo que nos espera más allá del sol, en la gloria eterna….

Como siempre… deseamos que sea para edificación en sus vidas. Shalom


VIENE UN MUNDO NUEVO

ID muchos días después de mi estancia final

En el infierno estuve desesperadamente enferma. Tenía que dormir con las luces encendidas. Necesitaba la Biblia a mi lado en todo momento y la leía constantemente. Mi alma había sufrido un fuerte impacto. Yo Había experimentado parte de lo que sufren los perdidos cuando van al infierno.

Jesús me decía: “Calla, enmudece” (Marcos 4:39), y la paz inundaba mi alma. No obstante, dentro de pocos minutos volvía yo a gritar, histérica con miedo.

Durante esa etapa, sabía que nunca estaba sola y que Jesús siempre estaba presente. Sin embargo, incluso con ese conocimiento, a veces no podía sentir su presencia. A menudo tenía tanto miedo de tener que volver al infierno que hasta sentía temor de que Jesús estuviera cerca de mí.

Cuando intentaba contarles a los demás acerca de mis experiencias en el infierno, no me escuchaban. Les rogaba: “Por favor, arrepiéntanse de sus pecados antes de que sea demasiado tarde.” Era difícil que ninguno de ellos creyera tanto lo que les contaba del tormento que yo había sufrido, como que Jesús me había dicho que escribiera acerca del infierno.

El Señor me volvió a asegurar de que Él es el Dios que sana. Aunque no quedé convencida de que algún día me recuperaría del todo, sí llegué a sanar paulatinamente por completo.

PARAISO DE PAZ

Y entonces volvió a suceder. De nuevo me hallé junto al Señor Jesús, y nos elevamos a gran altura… hacia el cielo.

Jesús Me dijo: “Quiero mostrarte el amor y la bondad de Dios y porciones del cielo. Deseo que veas las maravillosas obras del Señor, que son tan hermosas de contemplar.”

Un ángel vino a nuestro encuentro y me dijo: “Mira la bondad del Señor tu Dios. Su misericordia permanece para siempre.”

Había tal sensación de amor y ternura alrededor del ángel que yo estaba a punto de llorar cuando de nuevo me habló: “Contempla el poder, fuerza y majes tad de Dios. Déjame mostrarte el lugar que Él ha crea do para los niños.”

De repente, un gran planeta emergió ante nosotros, uno que parecía ser tan grande como la tierra.

(Apocalipsis 21:1-2)1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.

2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.

Lo siguiente que oí fue la voz del Padre que dijo:

El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son uno. El Padre y el Hijo son uno, y el Padre y el Espíritu Santo son uno. Envié a mi Hijo a morir en una cruz para que nadie tenga que perderse.

En breve voy a mostrarte el lugar que he hecho para mis niños. Me interesan en gran manera todos los niños. Me interesa cuando una madre pierde a un hijo, incluso cuando el fruto del vientre es echado antes de su tiempo. Sabes, conozco todas las cosas y sí me interesa.

Desde el momento en que hay vida en el vientre, Yo me entero. Sé de los bebés que son asesinados mientras están todavía dentro del cuerpo de su madre… las vidas abortadas que son desechadas e indeseadas. Sé de las criaturas que nacen muertas y de las que nacen con defectos paralizantes. A partir del momento de su concepción, cada una de ellas es un alma.

Mis ángeles bajan y me traen a los niños cuando mueren. En el cielo se les ama y se convierten en seres perfectos. Les doy cuerpos sanos y restituyo cualquier miembro que hayan perdido. Les doy cuerpos perfeccionados.

Por todo el planeta había una sensación de que uno era amado, un sentido de bienestar perfecto. Todo era perfecto. Aquí y allá en medio de la exuberante hierba verde y de los estanques de agua cristalina y transparente había asientos de mármol y bancos de madera finamente pulida.

Por todas partes que veía, había niños que participaban en toda clase de actividades. Cada niño vestía una túnica nítida blanca y sandalias. Las vestiduras blancas eran tan brillantes que resplandecían con la magnífica luz del planeta. Una profusión de color por todas partes acentuaba la blancura de los trajes de los niños. Los ángeles eran los guardas de la entrada y los nombres de los niños estaban todos escritos en un libro.

Ví a los niños aprender la Palabra de Dios y música, la cual se les enseñaba con un libro dorado. Me sorprendí al ver animales de todo tipo acercárseles a los niños o sentarse junto a ellos mientras estaban en esta escuela angelical.

No había lágrimas ni sufrimiento. Todo era supremamente hermoso. El gozo y la felicidad estaban por todas partes.

Entonces, el ángel me mostró otro planeta que brillaba como una gran luz ante mí. La luz brillaba con el fulgor de un millón de estrellas y todo lo que había en el planeta era hermoso y estaba vivo. En la distancia vi dos montañas de oro puro, mientras que cerca de mí había dos puertas doradas, en las cuales había incrustados diamantes y otras piedras preciosas.

Sabía en mi corazón que ésta era la tierra nueva y que la ciudad que aparecía en todo su esplendor ante mí era la Nueva Jerusalén… la ciudad de Dios tal y como descenderá a la tierra.

DE NUEVO EN LA TIERRA

Con rapidez yo estaba de regreso mirando la tierra vieja, pero la tierra tal y como estará después de la gran tribulación, aunque antes de que los fuegos finales del Armagedón la limpien finalmente. En esta escena ví también a Jerusalén, la ciudad capital del milenio.

En mi visión, ví a personas venidas de cerca y de lejos que se dirigían a esa ciudad. Allí Jesús era Rey y todas las naciones de la tierra le llevaban regalos y le rendían homenaje. ¡No sólo era Él, de hecho, Rey, sino que también era reconocido como Rey de reyes!

Jesús me dio la interpretación de mi visión y me dio mayor claridad de lo que sucederá entonces:

Pronto Yo regresaré y me llevaré conmigo al cielo primero a los justos muertos. Luego, después de ellos, serán arrebatados para estar conmigo en el aire los que estén vivos y perma nezcan.

Después de eso, el anticristo reinará en la tierra por un tiempo señalado, y habrá tribulaciones tales como jamás las ha habido antes ni nunca las habrá otra vez.

Y entonces regresaré con mis santos y satanás será echado en el abismo, donde permanecerá mil años. Durante esos mil años reinaré en la tierra desde Jerusalén.

Cuando haya pasado el milenio, satanás será liberado por una temporada y lo derrotaré con el brillo de mi venida. La tierra vieja pasará.

He aquí que habrá una tierra nueva y una Nueva Jerusalén que descenderá en ella y reinaré para siempre.

  1. ECHO ESTA PADRE SANTISIMO.GRACIAS JESUS POR TU SANGRE.GRACIAS ESPIRITU SANTO POR ESTAS SAGRADAS REVELACIONES.AMEN

  2. aqui en c.r. hay una hermana que sempre oraba, en sus oraciones pedia que ella queria saber que habia pasado con su abuela,si habia sido salva o no.
    una vez estaba orando en una casetilla de un antiguo penal que estaba siendo remodelado,le andaba dejando almuerzo a su esposo que trabajaba en ese lugar,cuando estaba arrodillada,vio unos pies delante y era JESUCRISTO,EL le dijo que la iba a llevar donde estaba su abuela,cuando comenzaron a bajar hacia el fondo de la tierra,ella se dio cuenta que ivan para el infierno,cuando llegaron vio muchas cosas lideres del mundo que estaban alli.

    en eso ve en un lugar a su abuela,ella se sorprende de verla en el infierno,no puede creerlo,¿porque esta mi abuela aqui?
    jesus le dice que le pregunte a ella:la abuela le contesta,estoy aqui porque cuando los evangelicos venian por la calle a predicar yo le decia a mi marido que¡ preparara agua caliente para echarselas encima.!

    • oh por Dios. QUe terrible… Si sabes que mi abuela falleció, y mi mamá cree que está “en el Cielo”, cuando ella en esta vida, tenía muchos muñecos y santos a los cuales adoraba.

      Dios tenga misericordia.

      Por otro lado; ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR LOS OTROS LIBROS DE ESTA MUJER?

      ELLA TIENE OTROS LIBROS DE REVELACIONES DIVINA, COMO “REVELACIÓN DIVINA DE LA ORACIÓN”, ENTRE OTROS.
      QUISIERA OTROS LIBROS DE ELLA.. LO DE ELLA, ES DE MUCHA REVELACIÓN.

      EN FIN.

      BENDICIONES!!

  3. me emociona ver y leer este mensaje, aunque el me ha mostrado últimamente este paraíso, pero yo creo que es como una fotocopia de ello, pero mi primera experiencia es casi similar a la de la primera foto expuesta aquí, ciertamente eso nos espera si somos fieles,
    cuando leo muchas experiencias yo siento un gozo y mi espíritu quiere saltar, no se como explicarlo, porque muchas revelaciones aquí mostradas , mi amado SEÑOR me las ha mostrado, en la primera experiencia veo una inundación que viene, mucha agua, y se lleva mi casa mi hijo y yo, y tratamos de tener calma, como que ya va a pasar, clamando al SEÑOR, pero cuando salgo de ahí no estoy en esta tierra si no que una imagen como la primera, los arboles llenos de flores de fruto, el prado de un verde jamas visto por mis ojos,, lleno de vida y de hermosos colores,
    el segundo fue parecido, al lo mismo del anterior viene agua mucha agua, y nos arrastra con las personas que estamos en ese lugar, pero trato de respirar sigo clamando, y empieza a bajar el agua, era cristalina un rió cristalino, pero en ninguno de los dos me he dado cuenta que he muerto,, solo es como pasar de un lugar a otro, y empiezo a caminar y a las orilla a mano derecha de un prado veo un varón de barba y con un báculo en su mano y esta adorando al cordero, sigo caminando, y al salir a la orilla hay unas escalinatas blancas como mármol, y veo solo las rodillas y pies del que estaba sentado en un trono, pero era como un gigante, y no me siento digna de subir hasta donde el esta, me quedo en el ultimo escalón,adorando enormemente agradecida de estar allí, y veo al lado mio, porque estaba de rodillas cabeza agachada, se acerca a mi un varón de túnica y sandalias y me extiende su mano para que suba a adorar,, el me lleva,, y las escaleras eran similares a las que le mostró a mi hna que vio el cielo,, aquí lo publicaron,,
    siento que pronto partiremos, de una u otra forma,, si somos fieles el nos rescatara, bendiciones

  4. Anonymous says:

    Hermanos de Administración…me parece a mí o ya van dos comentarios que son impedidos..tal vez lo analizan ó es incómoda mi manera de expresar?!…lo admito.Mis disculpas!!Maranatha

    • No es incómoda la manera que se expresa hermana Voz de Atalaya:
      Simplemente no coincidimos, o no tenemos la misma idea con respecto a lo del arrebatamiento, luego entonces, lo que menos deseamos es crear confusión en los hermanos y hermanas que nos leen.
      DIOS le siga bendiciendo.

  5. Amado los libros de katerine Baxter los encontraras algunos en internet otros en cualquier librería cristiana. Saludos desde México y bendiciones mil.

  6. Anonymous says:

    Preciosa revelaciones estoy maravillada.. Los retratos son hermosos los felicito por su creatividad.

  7. G O'Leary says:

    Queridos hermanos encontre esta pagina web de una iglesia cristiana que tiene estos libros para descargar gratuitamente, muchos libros sobre Guerra Espiritual y tiene 2 de la hermana Mary K Baxter, ” Una Revelacion Divina del Cielo y del Infierno”

    Aqui esta el link de la pagina:

    http://iglesiaadonairosario.jimdo.com/libros-cristianos-para-descargar/

    Muchas Bendiciones

  8. DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE. HERMANOS ESTOS LIBROS SON DE GRAN VENDISION YA KE CON UNO DE ELLOS FUE KE TOME LA DESISION DE SERVIRLE A NUESTRO SEÑOR FUE REVELASION DIVINA DEL INFIERNO CON EL FUE KE SUPE DE LO KE SE VALE EL ENEMIGO PARA ENGAÑAR AL MUNDO CUANDO LO LEY ME DIJE. SASTANAS TE EKIBOCAS AMI TU NO ME USAS MAS, CADA PAGINA ME EXTREMESIA TREMENDAMENTE. ESTE LIBRO LO RECOMENDE A UN HERMANO DE SANGRE Y TAMBIEN YEGO A LOS PIES DEL SEÑOR. ES EXELENTE AL YGUAL KE REVELASION DIVINA DEL CIELO.DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE

  9. Voz de Atalaya says:

    Hermano Isidro,bien hacen en “recortar” lo que confunda a QUIENES no coinciden con mi postura…pero les enviaré “consignas para estar LOCALIZADOS en la ruta correcta”!!!…prefiero que DIOS no me llame “cobarde”…a ser “excluída de algún lugar” donde ¡¡¡PUDE EXPRESARME!!!…después de todo…no busco “prosélito”…ni $$$…la “puerta que hallé en este lugar” sabe Dios que la respeto!…

    Tengo un ¡¡”asuntito”!! que decir respecto a las “Gárgolas”; es que hallé que el video de quien dice estar estudiando el tema, ocurrido en Puerto Rico,y además Ufólogo (qué lástima)…es ¡¡”vieeeeejoooo”!!…es de Enero del 2010, el reportaje en You Tuve, y me pareció “fuera de tiempo esa información!!…ya que CADA DÍA estamos “VIGILANTES CON LOS OJOS DESPIERTOS!!!.. para ver señales “ACTUALIZADAS”!!!…vean si en Puerto Rico aparecen “NUEVAS Gárgolas”!!…en estos días…Esto “asusta”! pero gracias a Dios:…¡¡¡YA PASÓ!!!…cuéntenle a todos los HERMANITOS que “comentaron acertada mente sobre el tema que: ¡¡¡YA FUÉ!!!…¡¡se lo merecen…por el efecto que “recibieron”!!!…Además, NO ES BUENO “ANDAR INVESTIGANDO las profundidades de Satanás…lo recomienda la Palabra en: Apocalipsis 2:24, cuando por “profundidades” se entiende por: “EL CAMPUS del Diablo”…en la Escuela Metafísica aquello que el mismo Señor llamó: “LA FALSAMENTE LLAMADA “CIENCIA”!!; lo leemos en 1ºTimoteo 6:20… donde las áreas satánicas se las quiere “estudiar” con Jesús como Maestro!!!…¡¡NO es Bíblico!!. SOLAMENTE es aprobado por Dios en Jesús: reprender al diablo “EN SU NOMBRE”!! demasiada “batalla” es reprendida por “ÉL” en S. Judas 8 al 11!…MUCHO CUIDADO, ACONSEJEMOS PRUDENCIA!!!. y si estos seres “se manifiestan “no caben dudas”, ¡¡¡que los tiempos URGEN!!! Seamos prudentes!!!. Maranatha.

  10. Yerlan Garcia says:

    Lei parte de el libro sobre el infierno de la Hna. Mary, me parece que lo que dice del Señor Jesus y de su forma de ser cuadra exactamente con lo relatado en el libro de Juan, sobre la ternura y amor de Jesus y de su unidad con el Padre. asi que animos a todos el Señor nos habla de distintas manera, pero siempre comparemosla con las escrituras, si estas la apoyan entonces entonces sigamos aún con cuidado. Dios les guarde y bendiga el día de hoy y les conceda paz en sus familias y salud. hasta la venida del Señor shalom

Leave a Reply