Apr 30, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 38 Comments

¿PORQUE LA SANGRE EL PAPA JUAN PABLO II ES UNA RELIQUIA PARA LA CEREMONIA DE BEATIFICACIÓN?

Share Button
Por Marcela Granados.
LA SANGRE EL PAPA JUAN PABLO II SE CONVIRTIÓ EN UNA RELIQUIA PARA LA CEREMONIA DE BEATIFICACIÓN, ¿PORQUE? ¿Para qué es la sangre de JUAN PABLO II???

Porque Juan Pablo va a resucitar y dirá que el Vaticano siempre ha tenido los huesos de Jesús, que Jesucristo nunca resucitó, que Él no es el Mesias, que no es el Hijo de Dios. La gente creerá porque el será el falso profeta. Hablara cosas inmundas y blasfemará sobre Dios Padre, Creador del universo, y dirá que el futuro gobernante del mundo si es el “mesias” que es “dios”. ¿Y si no es así… porque fue enterrado con huesos, porque tiene el vaticano su sangre en frascos como se hace en los rituales satanicosY porque la biblia hace tanto énfasis en mostrar a DETALLE la muerte y resurección de Jesús?.  ¿¿¿Para que es la sangre de JUAN PABLO II???

Será tambien otra coincidencia que el nombre de este papa tenga un once (II)? Será coincidencia que se haya sacado de su sepultura hoy 29 de abril (II), que en númerologia satanica significa 11 (uno por arriba de Dios) (el hombre pisando a Dios), casualmente el mismo dia de la boda del año en Inglaterra del futuro rey? Será coincidencia que sea el papa mas adorado, venerado, creido y amado en toda la historia del vaticano? Será coincidencia que su sepulcro decorado con simbologia satanica este estrictamente vigilado por camaras de seguridad las 24 horas?

Será concidencia que los afiches de beatificacion con la imagen de Juan Pablo digan I´ll be there (allí estaré)??? Y que presisamente los futuros reyes de Austurias encabecen la delegación oficial española? Será tambien una coincidencia que aun sin haber realizado su “tanda de milagros completa” se le quiera beatificar con tanta urgencia? Será coincidencia que el vaticano haya declarado la vida extraterrestre como creación de Dios, asi como declaro que NO habia cielo, NI infierno??? Seran coincidencia estos II ritos, II ceremonias este 11 (29) de abril?. Sera coincidencia que este 11 de mayo del 2011 se alinien varios planetas? … y que 3 dias despues Israel cumpla 63 años?. Sera coincidencia que la boda real de hoy haya tenido inicio a las 11 horas y que se haya terminado cantando el coro de LA NUEVA JERUSALÉN escrita por William Blake. Sera coinidencia que II de las iglesias renazcan en popularidad (Anglicana y la Católica) eventos ambos de gran popularidad tanto para el pueblo ingles en monarquia, como para la comunidad creyente catolica, uno en Londres y otro en Roma.

Nada es coincidencia, para un hijo redimido por la Sangre del cordero Jesus Hijo de Dios NADA es coincidencia, Sus advertencias acerca de los tiempos estan en la biblia, Y los tiempos ya son malos como El no lo anuncio, y se pondran peor. Y hay muchas mas verdades de las que usted no tiene ni idea; El vaticano no es lo que los creyentes catolicos han pensado por siglos, desde tiempos atras ha sido un velo de masoneria, ritos satanicos e illuminatismo para alejar la verdadera verdad del evangelio.

Llego la hora de abrir los ojos, de investigar el porque de las cosas, averigue de la simbologia delvaticano, del nuevo orden mundial, de los linajes de la realeza, valla mas alla de lo que se ve, pero ante todo crea sin titubear que Jesus es Dios hecho hombre, que vino a ser el sacrificio por el castigo que la humanidad debia recibir, Él cargo con sus culpas y las mias, valla a la fuente de revelacion que es la Palabra de Dios. JESÚS resucitó, esta VIVO! Y esta sentado a la derecha de Dios Padre! PREGUNTE y se le contestara. Busque mientras queden biblias, El tiempo de la oportunidad de Dios se acaba a una velocidad que usted ni se imagina, preguntele a Dios que hay detras de todo esto, sé que el le mostrará la verdad real. El juicio del libro del apocalipsis esta por llegar; El falso profeta esta por levantarse y la gran bestia por aparecer.

EL TIEMPO DE QUE USTED SEPA LA VERDAD ES DEMASIADO CORTO.

Pregunteme ahora, se me acaba el tiempo para poder responderle.

Marcela Granados.

Share Button
  1. Jose Alberto Cuevas says:

    En relación con lo anunciado de los siete reyes de Apocalipsis 17, y un octavo que el expositor Miguel Marcelo asegura ser Juan Pablo 11, estos reyes no se refiere a los papas, sino a siete gobernantes que presidieron imperios, en apoc. 13.1,2,, las sietes cabezas que menciona Apocalipsis 17:10, son siete reyes, que son: 1ro. Imperio Egipcios (año 2700 a.c.), 2do. Imperio Asirios (año 1813 a.c.), 3ro. Imperio Babilónico (año 605 a.c.), 4to. Imperio Medo-Persa (año 538 a.c.), 5to. Imperio de Grecia (año 388 a.c.), 6to. Imperio Romanos (año 30 a.c.), 7mo. Imperio Europeo (durara breve tiempo Apoc.17:10), el octavo apoc. 17.11, la bestia que era y no es es también el octavo,y es de entre los siete, y va a perdición, se refiere al mismo siete, el cual sera el personaje del anticristo, y tendrá su periodo de gobierno dividido en dos etapas, su primer periodo tendrá una duración de 3 años y medio, donde él engañara a todas las naciones con su apariencia humana, luego al culminar ese tiempo cambiara de sistema de gobernar, por un tiempo igual, y es ahí donde se manifestara con todo el poder satánico (apoc. 13.2)que dice la bestia que vi era semejante a un leopardo (sistema romanos) y sus pies como de Oso (sistema de Grecia) y su boca como boca de León (sistema Medo-Persa), y el dragón (satanás,apoc.12.9) le dio su poder y su trono y grande autoridad, sera un sistema de gobierno con semejanza a los sistemas romanos, Grecia y medo-persa, por eso Daniel 7:23, lo describe diferentes a todos los otros reinos, y a toda la tierra devorara, trillara y despedazara, este gobernara aliado a 10 reinos, osea, 10 naciones que aun no han recibidos reino, pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia (Apoc. 17:12,13)cuyas naciones son: Alemania, Australia, Bélgica, Dinamarca, Italia, Luxemburgo, Holanda,Polonia, Portugal y España, investigue la posición de estas naciones en la actualidad, y los que han comentado sobre el Nuevo Orden mundial. se acerca el gobierno Eterno de Jesucristo, todo se esta cumpliendo abramos los ojos, ya los campos están blancos

Leave a Reply

Current day month ye@r *