Sep 1, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 19 Comments

10.000 Razones para adorar, Gracias …

Share Button

21a.

Quiero  darlas gracias a todos mis hermanos en Cristo que estuvieron orando por mi familia por mí  por  lo acontecido con el huracán Harvey en Houston, Fue un tiempo de mucha  prueba las aguas crecieron sin límites e inundaron muchas zonas y áreas ,hubo mucho sufrimiento y sigue habiéndolo ya que miles de personas quedaron sin hogar, nuestra casa estuvo a 4 cuadras de ser inundada , cuando crecían las aguas nuestra calle era un rio pero a diferencias de otras ocasiones corría y se iba por las vías de desagüe, no quiero decir que Dios nos guardó de un modo que  quizás hiera a otras personas por sentirme especial  ,ya que hay miles de cristianos afectados también que sufrieron y siguen en fuerte prueba  ,el trabajo ya no existe para muchos, hay hermanos indocumentados que además de la persecución que ya existe están en esta terrible situación, ancianos , niños ,familias ,animalitos  , y un sin fin de situaciones que estamos viendo , no solo acá sino en todo el mundo ;

Quiero compartirles dos casos muy tristes que me tocaron mucho, dos niñitas bebes  una de 1 año 8 meses y otra de 3 añitos fueron halladas vivas aferradas y abrazadas de sus madres muertas , ellas dieron la vida para protegerlas ,aun hoy me llena mi alma de tristeza y se aprieta mi corazón, mientras en el mundo muchas madres están decidiendo abortar y los gobernadores del mundo están legislando a favor , estas almitas tienen su natural apego a esta vida que les fue regalada en la perfecta voluntad de Dios…

yo pienso que estamos viviendo en los últimos tiempos, y que todo lo que vivimos sean pruebas o bendiciones son para nosotros especiales de parte de Dios y Él nos ha enseñado en su Santa Palabra a dar gracias en todo tiempo y por eso hoy doy gracias por lo sucedido  porque quizás sea necesario estas situaciones para que nos humillemos ante nuestro Señor Jesús ; ayer además mi hijo fue afectado en un accidente de carro pero no le sucedió nada ,solo su carro fue dañado  , la gente en las calles maneja de forma muy descontrolada, y po eso deseo  darle gracias por estar en nuestras vidas , y le pido que le devuelva en preciosas bendiciones a cada uno de ustedes , que estuvieron conectados conmigo por medio de correos ,teléfono y medios sociales, muchas gracias de todo corazón de mi parte y familia,

Oren por favor por la paz en las almas de las personas que perdieron sus familiares y también porque quizás nuevos sistemas de clima severo podrían afectar nuevamente a este lugar,

También les comento que vi cumplirse muchas experiencias que he tenido en la parte espiritual en todo esto que más adelante compartiré.

 

Dios les bendiga, Maranatha, El Señor Jesús Viene,deseamos escuchar el sonar de la trompeta!!!

.

.

Share Button
  1. Hermana, me alegro que todo vaya mejorando. Dios nunca abandonara sus hijos. Le puse una nota al email, hace unos dias, apesar de que he estado pasando por unas pruebas, y que el enemigo trata de afligirnos, no he dejado de orar por usted, su familia y todas los demas. Sabemos que el unico Dios que inclina su oido para escuchar a sus hijos es nuestro Dios. Un abrazo.

  2. Maria Elena says:

    En la India paso lo mismo y han muerto 400 personas. No cabe duda que estamos en el tiempo final.

  3. Hermana querida Angie, es un gozo muy grande saber que estás bien, y quizás lo que tengo que decir hiere la sucesptibillidad de alguien pero es necesario ante todo tratar a Dios como Santo y darle el honor que merece, se que hay mucho dolor en muchos hogares por las pérdidas humanas y materiales, yo en lo personal también me ha tocado perder en ambos terrenos, por tanto conozco este dolor, pero más halla de todo esto quiero hacer esta reflection de como el Dios Soberano al que servimos nos muestra que su fidelidad es absoluta y que El no se deleita en la fuerza del Carballo, ni en los músculos del hombre, sino en los que temen a Dios y esperan en su misericordia (Sal 146).
    Hace exactamente siete años que el Señor nos llevó a vivir a la Cd de Huston, TX. Mi esposo tenía un trabajo muy bien pagado, vivíamos por el area de Galerías (totalmente inundado) me llamó la atención al llegar al departamento que habíamos rentado que en el travesaño de la puerta tenía una cruz negra perfectamente marcada, no lo entendí al momento, pero lo sabría un poco después cuando una mañana el Señor me arrebató y me mostró en visión al Padre Abraham, con un mensaje de parte De Dios, está era la primera vez que yo tenis una experiencia espiritual de esta magnitud, me dijo que la semana que entra iría a casa, a mi hogar celestial, el resto del mensaje me llevo años para poder interpretar lo que se me dijo, cuando me regresaron un fuerte viento abrió las puertas del balcón y las cerró, yo estaba en shock, pero con una felicidad que no conocía hasta ese momento, espere un poco a que mi hija se despertara y corrí a su habitación y le dije que en siete días el Señor me llevaría, no comprendía en ese momento que una semana profética es de siete años. Después de esta experiencia me fui a Israel, y cuando estaba halla mi esposo me dijo que quería renunciar al trabajo en esta Compañía, yo no entendía porqué pero le pedí a Dios en el muro de los lamentos que si podía conseguirle otro trabajo, en fin dos días después hablamos y me dijo que tenía un ofrecimiento en Dallas, supe entonces que el desde hacía tiempo me decía que nos fuéramos a Dallas, de una y mil formas me decía Dallas.
    Después de esto que ha pasado, ahora comprendo el porqué el Señor nos saco de Huston, nunca entendí porque mi esposo acepto un trabajo con un sueldo muy inferior al que recibía en Huston, y con unas condiciones laborales también muy inferiores; Hoy, después de toda esta tragedia, siete años después puedo comprenderlo, y creo que hay cosas que solo la soberanía De Dios puede explicar, propósitos divinos, agenda celestial, planes del Altísimo, no lo sé, pero hay algo que si se querida Angie, el Señor guardó tu casa, la integridad de tu familia, tus bienes y demás como un fiel testimonio de su poder y su soberanía porque El ha sido tu Santuario, no temas de sentirte especial, lo eres, porque El te ha hecho especial en su amor y propósito, ahunque no lo comprendamos, toda la escritura nos habla de esas elecciones de gracia, mejor como bien dices, alabémosle, porque tenemos muy poco tiempo aquí en la tierra para hacerlo, ya pronto lo esteremos haciendo en el cielo, en compañía de todos sus santos. Bendiciones eternas. Maranatha.

    • PuertoMadero says:

      Amen mi hermana ,Dios te bendiga.

    • Hermana Hilda, sus palabras no creo que hieran sensibilidades,(con todo respeto) la Palabra de Dios nos manda a dar por gracia lo que por gracia recibimos, tambien nos dice que: “Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo”. libro de Daniel. Todo lo que a dicho me a tocado el corazon, me he pasado toda la tarde meditando en muchas cosas de las que has mencionado. Grande es nuestro Dios y poderoso en todo tiempo, y las cosas que nos parecen raras, y hasta locas, Dios las usa para bendecirnos. No hay otro Dios como el nuestro. Dios te siga bendiciendo.

  4. Una alegría enorme el saber que estás bien mi hermana Angie junto a tu familia, que nuestro Señor siga guardándote a ti y a toda tu familia en el hueco de Su mano.

    Es muy triste saber cuanto sufrimiento están viviendo muchas personas con todo lo que está pasando en todo el mundo. Por ello debemos orar mucho y no bajar la guardia en la intercesión pidiendo por todas las personas que están viviendo estas catástrofes que estamos viendo.

    Dios te bendiga amada hermana grandemente.

  5. …”Junto a aguas de reposo me pastoreará”…

    “¡Refugio mío y castillo mío,
    mi Dios en quien confío!”…

    Ni bien leí su mensaje vinieron a mi mente (mientras iba leyendo)éstos dos Salmos, quizás de los mas poderosos, el 23 y el 91, repáselo hermana, pues sinceramente creo que como dijo el mismo Señor Jesucristo en Lucas 4,21. Ese día de la crecida e inundación se cumplió en su vida y su familia esas palabras de los Salmos citados. Que Dios la bendiga junto a su familia. Saludos

    • PuertoMadero says:

      Amen hermano tenemos un Dios vivo que cada dia nos sostiene y revela su proposito,un amor incarculable inmesurable y muy diferente a lo que creemos saber de ello,debemos pasar por las pruebas para comprender esto.
      Dios le bendiga

  6. Angie, Angie ¿No te he dicho que si creyeres, verás la gloria de Dios?

    Bendiciones amada hermana, sé que el que está en nosotros es mayor que el que está en el mundo y ninguna plaga tocará tu morada… promesa del Altisimo!!!

    Un gusto saber que está bien… saludos.

    • PuertoMadero says:

      Amen hermano Isidro amen gracias por sus saludos y su palabra la recibo en el nombre de nuestro Señor Jesús, Él le guarde y bendiga

  7. Vivo con mi hijo en Houston,la noche de la peor inundacion cuando nos acostamos comenzamos a escuchar lo que nos parecio como el sonido de una alarma nos levantamos para buscar de donde provenia, no encontramos nada pero si estamos seguros que fue un animal, no sabemos cual pero lo que haya sido paso la noche entera haciendo ese ruido,se escuchaba afuera del apartamento. Nos acostamos y despertamos de repente con los helicopteros encima de nuestros techos rescatando personas, todo a nuestro alrededor estaba inundado menos el lugar donde esta nuestro apartamento y los de nuestros vecinos.El techo debido a la cantidad de agua estuvo al punto de colapsar, habia que verlo para poder entender lo que trato de explicar porque si vienen a ver no creeran que pasamos por esa situacion debido a que en otros apts paso lo mismo y ahora estan reparandolos,es sorprendente como el Dios que nosotros servimos nos guardo.Siento mucha tristeza por quienes perdieron seres queridos y por los que perdieron sus casas,seguimos orando por ellos para que pronto puedan recibir la ayuda que necesitan, por nuestros hermanos en Cristo reconociendo que porque esten pasando esa situacion no significa que somos mejores que ellos,si aman al Señor todo obrara para bien aunque ahora no lo entendamos.A Dios Padre y a nuestro Señor Jesucristo sea toda la gloria y la alabanza!!!

    • PuertoMadero says:

      Amen mi hermanita así es , Dios tiene planes misteriosos que nadie comprende ,solo el tiempo nos da respuesta, alegre por su testimonio, respecto a los ruidos ,yo vivo en Houston y me he dado cuenta que últimamente hay muchos animales que por las noches gritan y son gritos que yo tampoco había conocido antes, de madrugada incluso cantan aves, toda la tierra esta consternada, hay insectos asustados por todas parte también ,Dios le guarde y bendiga.

      • Amen.Si,creo que algo comenzo en lo espiritual y que no parara hasta que el Señor venga.Creo tambien que Dios hara grandes cosas en estos dias por venir atraves de todos aquellos que confian en El. Mas el Dios de toda gracia, que nos llamo a su gloria eterna en Jesucristo, despues que hayamos padecido un poco de tiempo,el mismo nos perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. A El sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amen!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)