Dec 28, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 16 Comments

12 simples pasos para chipear el mundo

Share Button

Somos la última generación con una voz y voluntad para cambiar el curso de la historia. Todo el mundo conectado en todas partes – con teléfonos inteligentes que son las herramientas del Inteligente Orden Mundial; que pondrá fin al efectivo físico, claves, licencias de conducir, documentos de identidad, etc. También se pretende utilizarlo diariamente para validar la identidad en la nueva comunidad ‘de confianza’ de Internet .

El teléfono, o el chip que vincula el ID del usuario al teléfono, se ha vuelto demasiado valioso como para perderlo, y el lugar más seguro es sólo debajo de la piel. A menos que nos negamos a cumplirla…

Los pasos son algo parecido a esto:

1. Crear un clima de miedo.

2. Lograr que todos se conecten a Internet.

3. Habilitar incluso a los pobres para que lleven un teléfono celular.

4. Llevar a todos a hablar del RFID y los biométricos: la primera fase de la aceptación es la expectativa.

5. Chipear tantas cosas y personas como se pueda para que usted pueda tomar (teléfonos, mascotas, ropa, etc.) eso como normal.

6. Establecer un sistema global de identificación pero mantenerlo en silencio – no hablar mucho de ello.

7. Promover implantes para la salud y seguridad, así la gente pensara que son buenos.

8. Hacer que su teléfono pueda ser utilizado para todo, especialmente los pagos y para probar su identidad.

9. ¿Cómo sabemos que realmente es usted? Tu biométrica, por favor!

10. Cyber ataque! Revolución! Por favor protejanos!

11. La economía se desploma… el efectivo se ha ido, y todos los pagos son ahora digital.

12. Teléfonos perdidos y robados; La biometría puede ser falsificada; llevar un teléfono es molestia – y los chips implantables son simplemente más fáciles de portar…

Pero… “Pssst!! Rebobinando!”

Es tiempo de cambiar nuestras mentes.

No tenemos que cooperar. Despiertos y determinados, nos negaremos a registrarnos con un proveedor de identidad, y nos negaremos a pagar por cualquier cosa con un teléfono.

Y ellos se pueden ir con su chip a la ***

La revolución planeada toma un rumbo diferente, somos los guerreros, escribiendo la historia: Para el año 2020, en un intento de ser libres, nos pusimos de pie frente a la corporatocracia, y ganamos.

Link:
agendas ocultas, nuevo orden mundial

Share Button
  1. Por eso es que hoy en día hay más promociones para que ud, lleve el computador a su casa o se compre el telefono con la tecnología invasiva de ahora.
    Lo mismo sucede con los televisores de ultima tecnología, cada vez son más baratos… llévelos y metió ud al anticristo en su casa… a través de todo esto nos van a vigilar…

  2. he tomado la decisión de volver al curso el miercoles, veremos que pasa. Pero por lo que veo voy a morir sin lograr nada, lo siento por ser tan negativo aguante muchas cosas durante 25 años en mi vida, nunca fui feliz, enfermedades, frustraciones, humillaciones, Jesus y Dios deben estan cansados de oir mis problemas, ellos ya dieron todo atravez de palabras, pero ya no hay caso. De aca en adelante siempre triste, Jehova el dia que vengas, yo sabre tu desicion siempre estare tristes, te nombrare con gozo, pero con una tristeza, no quiero alimentar a ese gente de abajo, ellos saben; pero no los nombrare.. Te dejo mi vida en tus manos Dios, yo ya no puedo más.

    • Cayetano Vignale says:

      Ese es mi Huguito, firme Huguito, que todo saldra bien, hay muchos hermanos orando por vos y todo saldra bien, un tropezon no es caida, y auque vuelvas a caer te levantaras de nuevo, la cachetada santa que te dio el Señor te sirvio para remover todo tu ser, firme Huguito, que ya todo saldra bien, ademas no te caletes mucho que Cristo ya regresa a buscar a su pueblo y vos te iras con todos nosotros y ya no sufriras mas, eso que te quedaras en el arrebato son cosas que te pone el diablo para que estes triste.

      Los problemas que tenes son normales, si no lo tubieses seria que no existirias, mas como existes tenes problemas como todo el mundo.

      Luego conta como te fue en la prueba bien o mal, mas conta.

      Todos oraremos para que todo salga bien.

      Cuidate Huguito y que Dios te recontra bendiga.

  3. Que cosa che, hoy charle tranquilo con tres personas en la plaza y comiamos un pan dulce( ese pan lo iba a llevar a la iglesia, pero llegue tarde y me baje antes porq vi a uno de la iglesia q se iba, disculpa Dios porq siempre llego tarde a los cultos), y cuando regrese a casa estaba mi madre con cara triste y me conto que discutio con mi padre, que le dijo algo feo. Acaso nunca seré feliz, siempre algo tiene que pasar? Jesus y Dios denme las fuerzas, entendimiento y suerte para el miercoles y que mis padres no discutan más, ni yo con ellos, ni con nadie, todos estemos en armonia, y con mucho amor.

    • Hugo,
      ¿Que tal ha sido tu año nuevo?

    • esteee me fue bien en la prueba me saque un 7 para mi un milagro de Dios. Pero me querian echar del instituto por haber discutido con la profe por algunas cosas que no entendi, y cambiaron de opinion cuando dije que iba a denunciarlos. Debo decir que cai en la ira, disculpame Dios. Y con respecto al año, esteeee para mi sigue siendo lo mismo, sin empleo, y no estudio grandes cosas.

  4. Armando Ramirez(Siervo de Jesus) says:

    DEJARON ABANDONADA LA PAGINA.
    http://WWW.ELREGRESA.NET

  5. El mejor vinculo es el amor pero el Amor de Dios
    Dios nos de Fuerzas ,Dios es perfecto nosotros no..
    solo sé que a veces nos llenamos de cargas y eso nos hace
    mal ,El Señor nos ayude y mucho en la familia ,porque el
    enemigo solo quiere destruirla

    Dios nos ayude cada dia Amén

  6. Es increible la guerra que estan teniendo en contra mio, hoy vine tranquilo a clase, me dijeron que haga los ejercicios que tenía dudas, y el chico que trabaja con la profe, de la nada me contesto mal porq estaba ojeando y queria decirle que hay otro ejercicio que no me salieron, y es raro , y es la tercera vez, porq me acuerdo que una vez el estaba sentado al lado de la profe y el me reto pensando que estaba escribiendo algo, la segunda fue el jueves me reto pensando que lo estaba interrumpiendo, y la tercera fue hoy porq estaba ojeando, estaba muy nervioso cuando el problema fue con la profe, no con él, me extraña. Y dos compañeros saltaron a defenderlo a él, uno levanto la palma de la mano de una manera canchera y haciendose el vivo más que yo me dijo para para, enojado porq defendía al chico que yo discuti. Recien le mande un e-mail al supervisor que arregle este problema porq estan complotando en contra mio para que me echen del curso, y parece que se van agregando más gente, y quedan como mal, quedan como discriminadores malas personas, tanto la profe, la secretaria y algunos compañeros de clase. Es grave lo que me estan haciendo pero tengo fortaleza, ya pase por eso que muchos se pongan en contra mio, Dios esta conmigo, jesus humillalos, que pidan perdon por lo que me estan haciendo, sacales la careta que todo el mundo se entere lo que me estan haciendo.

  7. actualicen la pagina por favor ya no han publicado nuevos antecedentes.
    gracias
    atte. hnos. en Cristo

  8. Son

    verdaderamente instructivos posts como el tuyo. Te lo agradezco sinceramente

  9. Saludos desde Santiago.

  10. Un saludo y muchas gracias.

  11. Muchísimas gracias por tu aportación, no tenía ni la más mínima idea.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)