Jan 27, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

2 Sueños: Al-Qaeda en Honduras y el pecado dirigiendo la Iglesia desde el púlpito Cadmiel P.

Share Button
 Wed 1/27/2016 1:41 AM

.

dk

.

Mis amados. La gracia y la paz del Señor sean con ustedes.

 

Me llamo Cadmiel P., soy de República Dominicana. Los sueños que escribo a continuación los tuve a principios del año 2014. Los había escrito pero no había tenido el valor para publicarlos, no quiero que haya sangre en mis manos por no alertar.

 

Primer sueño:

 

En el sueño me encontraba junto a uno de mi hermano (familiar) frente a la puerta principal de una base militar, similar a una que hay en mi país. Por alguna razón quería entrar a esa base pero no me permitían entrar. Era de noche. De momento miro hacia el cielo y veo la luz intermitente de una avioneta que sobrevolaba por la zona donde estábamos y de repente escucho una explosión leve que procede de la avioneta, luego veo que viene bajando como si pretendiera aterrizar, pero solo sobrevoló cerca de nosotros. Lo que vi a continuación me llenó de gran intranquilidad. La avioneta llevaba detrás una bandera, la cual vi con claridad, tenía 2 tonos de azul oscuro, y uno blanco, y en el centro decorada con estrellas. En el sueño sabía que la bandera era de Centro América pero no recordaba de que país (al despertar investigué y confirmé que era exactamente la bandera de HONDURAS). Luego cuando veo el otro lado de la bandera era totalmente distinto, veo la bandera de los “Emiratos Árabes Unidos” con inscripciones en árabe alrededor, y en el centro decía claramente “AL QAEDA”.

 

Al momento de ver esa escena, siento la necesidad de refugiarme dentro de la base militar pero con la ayuda de Dios tuve que neutralizar a los vigías junto a mi hermano para poder entrar. Una vez que hemos entrado nos infiltramos utilizando uniforme militar. Luego comienza un bombardeo de morteros desde una distancia no muy lejana, veo como muchos mueren al ser impactados por estas bombas, igualmente aviones tipo cazas bombardeaban todo el lugar; yo y mi hermano estábamos entre una multitud corriendo y tratando de refugiarnos. Después de unos segundos, cesan los bombardeos y llego a una zona de la base donde veo personas en precarias condiciones, con falta de cuidado físico, algunos con ropa andrajosa. Cuando noto con atención veo que la mayoría eran asiáticos, específicamente Chinos, me di cuenta por su forma de hablar y vestir, sentí que estaban de forma ilegal en ese lugar, como si estuvieran escondiéndose de algo. 

 

Llegó un momento en que el refugio en esa base militar no servía de nada puesto que la invasión se intensificó y causó una gran destrucción. También pude sentir un temblor de tierra cuando estábamos dentro del refugio.

 

Pocos días después del sueño estaba revisando publicaciones nuevas en mi facebook y casualmente veo una noticia sobre una estadística hecha por la ONU de los países con las tasas de homicidio más altas. HONDURAS esta en primer lugar en homicidios; 90,4 muertes por cada 100,000 habitantes! Es un país con una alarmante criminalidad y violencia! 

Esa noticia fué como una confirmación certera de parte de Dios!

 

Artículo: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/04/140408_onu_informe_homicidios_mundo_jgc.shtml

.

.
Segundo sueño:

.

parbol2

.

 

Entro en una Iglesia en medio de un culto, parecía Domingo, había mucha gente, tantas que algunas estaban paradas, yo era uno de los que estaba parado en la parte de atrás. Veo hacia el púlpito y veo que se está celebrando un casamiento. Luego me doy cuenta que solo está la novia sin un novio, el presentador le otorga el micrófono, y cuando sube a la plataforma veo que el vestido que lleva la mujer es negro, corto, con lencería erótica y sugestiva, y comienza a bailar, cantar y a reír de forma pícara. Cuando veo el público, no están aplaudiendo ni moviéndose y luego comienzo a recorrer los asientos para ver qué pasaba, y me doy cuenta de que unos estaban literalmente dormidos, otros estáticos y paralizados con los ojos brotados hacia fuera…

Lo que pude entender de este sueño es que la Iglesia está casada con el pecado y dormida espiritualmente. Le ha otorgado poder al pecado desde los altares.

 

Esto es una alerta pueblo de Dios!  A mis hermanos de Honduras es tiempo de humillarnos, de arrepentirnos, de buscar a Dios de todo corazón, no tengo claro si es un ataque terrorista o una invasión. La sanción de Dios sobre Honduras llegará. Dios se ha levantado para litigar, Él es el juez de toda la Tierra.

 

Dios les guarde.

 

Su hermano en Cristo,

Cadmiel P.

Share Button
  1. Me parece que la invasión es a la republica dominicana por parte o de terroristas o por una nacion

  2. Me parece que la invasión es a la república dominicana por parte o de terroristas o por una nación

    No me sorprende, pues en el 2012, una hermana (johanna medrano) en la provincia de barahona (república dominicana) tuvo una experiencia en donde la virgen le advirtió de un peligro de invasión por parte de un ejercito proveniente del oeste (al igual de un terremoto de 12 grados que impactara a la república dominicana), muchos especularon de que pudiera ser de haiti, pero ridiculizaron a la joven y a aquellos que tomaban la profecía en serio.

  3. Julio Argentino Roca says:

    Violencia récord: ¿Ha nacido en El Salvador un Estado Islámico?

    En los territorio controlados, las pandillas de El Salvador crean estructuras paralelas a las estatales, cobrando ‘impuestos’ y administrando su propia justicia

    https://actualidad.rt.com/actualidad/197821-violencia-salvador-pandillas-estado-islamico

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)