Nov 2, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

¡200.000 tibetanos incluyendo 62 monjes budistas vinieron a Jesús cuando su líder anterior siguió a Cristo!

Share Button

La Buena Nueva sobre Jesucristo se ha extendido por todo el mundo y continuará extendiéndose hasta que llegue el fin “Y este Evangelio del Reino será predicado en todo el mundo como un testimonio para todas las naciones, y entonces vendrá el fin”. (Mateo 24:14)

La semilla de la fe cristiana ha crecido tremendamente cada año. La mayoría de los cristianos convertidos son de países musulmanes que Jesús ha encontrado personalmente a través de sueños y visiones.

Ahora, escucharemos a tibetanos que eran budistas y monjes que aceptaron a Jesucristo como su Señor y Salvador.
Handley informa que otros 62 monjes budistas han decidido seguir los pasos del antiguo lama budista y ahora están siguiendo a Cristo también.

Y eso no es todo. “Sólo en el último año, los líderes [de la iglesia] están estimando que más de 200.000 personas han venido a Cristo como resultado de los trabajos de la comunidad cristiana allí”, dice Handley.

¿Qué causa esta avalancha de conversiones cristianas?

Handley dice que todo esto se debe al trabajo de los obreros cristianos que proporcionaron esperanza y sanación al pueblo del Tíbet después del terremoto devastador del año pasado. “No han visto a budistas, hindúes u otros grupos religiosos ayudando en medio de los escombros. Más bien, semana tras semana, son los seguidores de Jesús quienes han probado la prueba del tiempo, han sacrificado sus propias vidas para servir y han sido las manos y los pies de Jesús “, dice.

El acceso asiático está jugando un papel clave en este movimiento espiritual entrenando a los líderes de la iglesia con el objetivo de establecer un crecimiento espiritual a largo plazo en la región.

“Asian Access sólo tiene el privilegio de venir junto a pastores clave como los que han invertido en la vida de este sacerdote tibetano”, dice Handley. “Invertimos profundamente, construyendo su capacidad para que puedan llegar a sus comunidades”.

“Dios hace cosas asombrosas cuando invierte en las personas y las ve crecer más profundamente en Él, se fortalece como líderes, aprende a reproducir otros líderes y luego se extiende a través de los esfuerzos de plantar iglesias de maneras que son simplemente extraordinarias”, añade.

Asian Access está ahora buscando la oración y el apoyo financiero de los cristianos de todo el mundo para que la organización pueda nutrir el movimiento espiritual en el sur de Asia.

Fuente: Christian Today

Share Button
  1. Amen! Maravilloso ! Nuestro Dios es Maravilloso, Misericordioso, Poderoso! El SHADAI! Te alabo Señor Jesucristo!
    Cristo viene!

    Oro por esa obra!
    Luisa

  2. Estas noticias en realidad son muy alentadoras, nos llenan de fe y esperanza, nos ayudan a recuperar el animo cuando pasamos por alguna situación, yo me gozo grandemente al saber como Dios se esta moviendo en medio de su amada iglesia y eso me devuelve la confianza y la esperanza de seguir intercediendo, orando, ayunando por estas personas. Un abrazo y un beso a todos de parte del Señor y que Dios les bendiga

  3. ARMANDO TOBAR says:

    A DIOS SEA LA HONRA Y LA GLORIA, MULTITUDES VENDRAN A LOS PIEZ DE JESUS.

  4. Norma R T says:

    Gloria al Padre al Hijo y al Espiritu Santo. Jehova, “tu mano no se ha cortado”

Leave a Reply