Apr 22, 2020

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

2020 La impactante profecía de Isaías. Aporte de nuestra hermana Hilda

Share Button

Nuestro querido hermano  verdadero escatólogo  Raúl Sarmiento, querido por muchos de nosotros que aprendimos sobre la profecía bíblica , conocido cuando trabajaba en internet  hace años como New Misionero .

 

.

.

Share Button
  1. AMÉN! Una bendición grande escuchar maestros en la palabra y sana doctrina.
    A este hermano le he escuchado desde hace tiempo., y esta exhortación que trae a la iglesia en este tiempo., es valioso, oro que los que escuchen esto tengan también la respuesta y paz en sus vidas.
    Gracias hermana por compartir.
    Jesús vuelve!
    Luisa

    • PuertoMadero says:

      Amen ajustándonos a la palabra y no dejarnos llevar de falsas enseñanzas y de miedo, esperemos al Señor con corazones contritos y humillados.

  2. PuertoMadero says:

    Meditando en la enseñanza del hermano Raúl y en tantas cosas que se están viendo hoy dentro de la atmosfera cristiana , tristemente contemplo como gran cantidad de personas han dejado de esperar al Señor es muy triste ver cómo han jugado con la iglesia ,llevándola de acá hacia allá como olas de la mar y les han implantado sus erróneas contaminaciones opuestas casi el plan de salvación y profético de Dios , gente que no reconoce sus error y siguen confundiendo a las personas , han hecho caminar a la iglesia por diferentes pasajes del libro del apocalipsis desgarrándoles sus corazones su fe para con sus manipulaciones violentar el espíritu del creyente, es consecuencia la iglesia dejo de esperar al Señor , cayeron en apostasía, y otras perversiones y en manos de sectas donde se levantan líderes que ni siquiera tienen un verdadero llamado, que caminan egoístamente y es sus propias rebeliones;
    Usted no es un alma que salvar, usted es una oveja que trasquilar, si no le roban su dinero, le robaran la fe, la esperanza y le quitaran y apartan de la verdad, usted será un numero para ellos, estadística para su falso rebaño, llámese iglesia, ministerio, pagina web, radio etc.etc. etc.

    Hay otros más astutos que hoy están rearmando y desmontando toda la mentira que contaron y ahora si proclamando el arrebatamiento, cuando han quedado registros claros de lo que ellos dañaron a la verdad bíblica, razones¬? , vanagloria, enaltecerse, compararse a Dios, sentirse iluminado, profeta lanzando profecías las cuales no se cumplieron, etc. etc. etc.; pero hay algo que Dios no puede jamás permitir y que es “Él no puede ser burlado”, estemos atentos a cada situación que veamos en este tipo de líderes que deambulan sin ningún grado de arrepentimiento trasquilando ovejas a diestras y siniestras.
    Es difícil este tiempo que estamos viviendo ,pero pronto ya nos vamos con Cristo y ante Él se doblara toda rodilla y confesaran que Él es el Señor, y los malvados que corrompieron y adulteraron su plan ,su palabra darán cuenta, nada ante Dios quedara impune ,porque El descubre todo lo que se hace en oscuridad, Él lo trae a la luz, y el tiempo de la Luz está por llegar y estas personas serán confrontadas en sus corazones impuros aunque se escondan y disfracen como camaleones ,saldrán a la luz; esa es nuestro consuelo que todo aquel que actuó en rebelión contra Dios no quedara impune.
    Así que les insto a todo aquel que lea que ajuste su vestidura espiritual para no siga engañado , lea su biblia busque lugares sanos de enseñanza pura no adulterada y no se deje engatusar con falsos profetas ellos son confusos y qno se ajusten a la Verdad, le adularan y acomodarán a usted todo para atraparlo, busque un lugar donde a usted le confronten con el pecado a donde se le inste al arrepentimiento y edificación que le conducirán a la verdadera salvación , conocer a Dios en su plenitud… busquelo mientras aún hay tiempo. Dios les guarde les bendiga e ilumine su mente alma y espíritu

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)