Apr 9, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

“EL SIEMPRE A TIEMPO” TESTIMONIO HERMANA YULISSA

Share Button

Comentario:

Submitted on 2013/04/09 at 5:53 am

El siempre a tiempo! No miremos a izquierda ni a derecha mirémosle a EL. El sufrió por nosotros lo nuestro no es nada comparado con lo que padeció subido en  esa cruz. les cuento un sueño que me trastoco y me impresiono, lo contare tal cual y cuando lo pienso entre muchas cosas me anima a seguir.

Estaba en una sala había gente, tipo como estando, mi mesa mis productos y mi caja de venta… al final del día se animó las ventas no mucho pero no estaba nada mal, en eso que pasa un hombre con mirada serio, yo al poco deje mi puesto un momento, cuando de repente veo a esa persona que me quita mi dinero de mi trabajo! ay! dije, fui detrás de él y le dije que haces??le alce la voz: DEVUELVEMELO! le seguí hasta que se mete en un pasillo y luego al ascensor y yo lloraba y le dije DEVUELVEMELO!! no sé de dónde saque un arma, tenía un arma en mi mano y no sé cómo tuve la osadía de apuntarle a el pero baje la mirilla, apunté al suelo y dispare una vez ,no le di, mi intención era asustarlo.

… yo no paraba de llorar… me caí de rodillas llorando mientras le rogaba , no podía creer la situación ,me había costado ganar ese dinero y me estaba robando, tenía que pagar otra cosas, de repente cuando ya está dentro del ascensor saca un rifle y me apunta! lo mire y le dije DEVUELVEMELO LADRON!!! ..pero el no disparo y se cerró las puertas del ascensor. Entonces me levante llorando fui a mi puesto, cogí mi caja con tapa sin dinero y me fui a la calle llorando como una niña pequeña, llorando desconsoladamente, me puse en frente del edificio sobre un banco de piedra, me senté, miraba la caja como rebuscando solo monedas y dije: se lo llevo todo, todo y ahora que le digo a mi marido…

en eso que me levanto dirijo mi mirada hacia la ventana del edificio, levanto mi mano sin arma y grito , grito con mi voz rota desgarrada DEVUELVEME MI DINERO!! DEVUELVEMELOOOO!!!-llorando el hombre malo se asoma un seg se vuelve a asomar refunfuñando y saca su rifle entre mis lágrimas sigo levantando mi mano no las bajo sigo llorando y sigo DICIENDO DEVUELVEMELO!!!!,mis lágrimas ya no me dejaban ver nada, ahora mis manos apuntaban al cielo -mis manos y el cielo eso veía… y repetía lo mismo con quebranto y sin fuerza …

en segundos atisbo al hombre malo que está delante mía! apuntándome a menos de un metro y en ese momento seguía manteniendo mis manos al cielo, en segundos mi cuerpo no sé cómo empieza a moverse de arriba a abajo en actitud de reverencia, me arrodillaba y ponía las manos en el suelo, me inclinaba, luego subía y volvía a bajar y cantaba! Así no sé cuántas veces , SAN SAANTO SANTO SAANTTO SANTO no podía vocalizar bien, subía y bajaba y cantaba con las manos arriba de repente me vino a mi mente un plano de vista desde mi cabeza con ropa blanco hueso ancha, falda larguísima vi desde ese plano que se agitaba mi ropa de derecha a izquierda con grandes trozos de tela sobre mi espalda.

En medio de todo eso entre mis lágrimas vi al hombre malo que me miraba con rareza y seguía apuntándome pero yo no sentía miedo! sino que seguía danzando o-O…y cuando desperté tenía mojada la cara le dije al Señor .. a pesar de todo sigues conmigo… Este es uno de los pocos sueños que nunca olvidare. Hermanos EL nos fortalece!!!!,FILIPENSES 4.13Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. EL no abandona a su pueblo!.

Alabémosle! aunque estemos en los peores momento de nuestra vidas!!!!.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Dios te bendiga Hermana Yulissa:

    Juan 10:
    10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

    Zacarías 4:
    6 Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.

    • AMEH…HERMOSO SUEÑO AL FINAL CLARO ESTA…PERO DE CIERTA FORMA ES ASI COMO LA GUERRA ENTRE EL MAL Y EL bIEN SE DA Y NOSOSTROS ESTAMOS EN MEDIO PERO EL NOS GUARDA Y NOS CUIDA…Bendiciones.

  2. quizas el Señor le esta revelando una situacion presente o futura acerca de algo que el diablo quiera quitarle sea material:por ejemplo bienes o espiritual:por ejemplo la paz.y el Señor le muestra que no es respondiendo de la misma manera en este caso la actitud de tambien coger un arma sino como dice su palabra en Zacarias 4:6 “no con ejercito ni con fuerza sino con mi Santo Espiritu dice el Señor”.Dios les bendiga.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)