May 29, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

“Mensaje”

Share Button

Recibido por correo del blog el 29 de Mayo.

.tusnami

 

.

El Señor les continúe bendiciendo, mis amados hermanos.

 .

Estando en oración y vigilia el Señor me dio la siguiente palabra, la cual comparto con ustedes.

 

El mundo escuchara, son problemas, hay terremotos viniendo pronto para Chile, tsunamis, Puerto Rico, mi isla a quien quiero tanto. (el Señor sentía mucho dolor al hablarme de Puerto Rico, pude sentir ese dolor y llore por lo que el sentía).

Ellos no comprenden  que los amo tanto, quiero salvarlos del mal que se avecina. 
(Vi en visión gran cantidad de agua, corriendo con fuerza, salpicando, era como una inmensa ola. Jesús mirando esto lloraba.)  Diles que pronto vuelvo, yo soy el único Señor verdadero, quiero verdadero arrepentimiento de mi pueblo, búsquenme de corazón no de labios solamente.

Yo salvaré a aquellos que estén bien conmigo, pero así aun vendrán muchos rogando ese día.  (Vi en visión mucha gente levantando sus brazos y suplicando.)   Mirare sus suplicas,  (Jesús miraba el dolor de la gente).

Yo salvaré, pídanme aún están a tiempo, quiero verdadero arrepentimiento, soy un Dios de compasión yo quiero salvar.

Muchos me buscaran ese día angustiados, para unos será tarde no quisieron oír, poner atención a mi palabra, lloro por ellos, no saben cuánto los amo.  (Veo a Jesús llorando, siento su dolor, es mucho, fuerte.)

Acérquense a mí, búsquenme ahora que tienen tiempo. Yo salvare, yo ayudare a aquellos que verdaderamente escuchen mi voz.

Muchos de los míos morirán, pero yo me los llevo conmigo, será mejor, muchos otros morirán por su rebeldía, no quisieron oírme, atender a mi voz, a mi llamado.  Luego en tono más alto dijo: PUEBLO MIO LLAMO A TIEMPO.

Pastores, predicadores, búsquenme con temor, yo estaré pidiendo cuentas, pues mucho de mi pueblo se está perdiendo por causa de pastores y evangelistas que no hacen lo que yo quiero y les pido, son como… (Vi en visión unos cartalos o platillos, que son instrumentos de metal son de música, estos tocaban tañendo fuertemente, hacían mucho ruido, también vi a un hombre predicando.)  Solo hacen alboroto, llamando la atención para ellos mismos y no para mí.

Quiero me busquen en santidad, es mi pueblo a quien deben traer a mí. Yo pediré cuentas, yo pediré cuentas.

Yo llamo con alerta, a tiempo.  Pueblo mío escúchame, soy tu Señor y salvador el único camino verdadero.

Vengan a mí con temor, humíllense ante mí.

Dejen ya las cosas mundanas, cosas que no ayudan, quitan tiempo, mi tiempo que es para mí, diversiones, entretenimientos carnales, mundanos.

Pregunte: Señor, cuales son los entretenimientos carnales, mundanos? 
Escuche: Mucho pueblo mío se está perdiendo en las novelas, vicios, música mundana; el rock, el rock no lo quiero en mi música, mis alabanzas deben ser santas.

PUEBLO MIO, yo soy tu Señor, ponme atención a mí, a mi voz, mi llamado es para arrepentimiento, búsquenme, búsquenme.

Luego me dijo: Hija da mi palabra tal cual la has oído, mi pueblo me necesita, ellos deben saber que los amo y que los quiero ayudar. Da mi palabra a tiempo.

 

                                                                                                             
Hermana: Rosario Contreras.

Share Button
  1. Darwin Vasquez says:

    Pregunte: Señor, cuales son los entretenimientos carnales, mundanos?
    Escuche: Mucho pueblo mío se está perdiendo en las novelas, vicios, música
    mundana; el rock, el rock no lo quiero en mi música, mis alabanzas deben ser
    santas.
    ———————–
    Una de mis cuñadas, (Flor Sánchez es su nombre), me contaba el viernes pasado que ella tuvo un sueño en el que iniciaba en un lugar como prados y que había recibido unos disparos, el dolor era insoportable ella sabia que estaba muriendo, por lo que empezó a clamar a Dios por misericordia, y le decía que si moría que la llevara con El que ella no quería ir al infierno, cuando ella sentía que estaba en la agonía entregando su ultimo aliento, aparece una doncella de cabello rubio de piel blanca muy hermosa, vestida de blanco, ella la asociaba en el sueño con otra cuñada mía, , pero ella decía no es ella pues ella es morena y de cabello negro, pues esta hermosa doncella le dice que traía un mensaje para ella y es que Dios le mandaba decir que no podía salvarla porque ella adoraba a la virgen, mi cuñada dice que replico y dijo, eso no es cierto, yo no le rezo, yo no tengo imágenes yo no me arrodillo ante imágenes, bien lo haces dice que le dijo la doncella, y como una película dice que empezaron a pasar en su mente recuerdos, que ella mira LA ROSA DE GUADALUPE, LA VIRGEN MORENA Y MUCHOS PORGRMAS MAS RELACIONADOS, la doncella le dijo ves que si, de esa forma es que tu adoras a la virgen, por eso es que no puedes entrar al cielo, eso es lo único que no te permite entrar al cielo, así dice Dios, por lo tanto si mueres no puede salvarte, ya no adores a la virgen y despertó.

    Luego se quedo pensativa pues es cierto ella le gusta ver los casos que pasan en esas series de televisión.

    Yo le digo que es un mensaje de Dios para su vida, y que no fue mi cuñada la que apareció en el sueño, si no más bien un ángel de Dios que le advierte, para mi es algo hermosos que Dios nos advierta de tantas maneras.

    Dios les bendiga!

  2. Dios tenga misericordia. Gracias por compartirlo, en mi corazon siento que esto viene de Dios.

  3. Anonymous says:

    Amém hermana, Dios está hablando de manera similar en todolugar, para advertirnos los terribles juicios que vienen, lástima que la iglesia esté sorda al llamado del Señor.Acá en Valdivia tambien el Señor nos ha advertido de lo terrible que viene pero somos muy pocos los que le creeemos. La iglesia cree que no tiene que arrepentirse, pero a esto nos llama el Señor.Dios les bendiga.

  4. Heidi W. says:

    Amém hermana, Dios está hablando de manera similar en todolugar, para advertirnos los terribles juicios que vienen, lástima que la iglesia esté sorda al llamado del Señor.Acá en Valdivia tambien el Señor nos ha advertido de lo terrible que viene pero somos muy pocos los que le creeemos. La iglesia cree que no tiene que arrepentirse, pero a esto nos llama el Señor.Dios les bendiga.

  5. uberlinda says:

    GRACIAS HERMANA ROSARIO POR COMPARTIR ESTE TESTIMONIO QUE SIN DUDA VIENE DE PARTE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.-
    DIOS LE BENDIGA Y GUARDE.-
    DIOS BENDIGA Y GUARDE A CADA UNO DE UDS. MIS HERMANOS., AMEN

  6. Hna. Sonia says:

    Amen, esto es de Dios.

  7. `puse un comentario que sacaron .

    SI DIOS LE HABLA A 1 HIJO LO HACE POR MEDIO DE SU PALABRA.

    no con vana palabreria

    • PuertoMadero says:

      Si usted no tiene amor para dirigirse a una hermana por supuesto que no le subiremos su mensaje.
      Dios le bendiga

  8. Amados hermanos lo de chile es immimente….hace un par de noches atrás soñe con un gran terremoto y maremoto para chile….estos últimos dias me he sentido inquieta siento que algo grande va suceder….solo le pido a mi cristo suceda lo que suceda tenga misericordia de todos nosotros!

  9. Hermanos mios, por misericordia de Dios, también a mí me a revelado en oración que va a venir una castastrofe a mi país Chile, y me dijo que a los apercibidos, los que estuvieran en oración y clamor constante serían librados una vez más, que nos guardaría en todo momento, pero los Hijos de Dios desobedientes sufrirían las consecuencias de no querer oir la voz de Dios, hermanos que aún duermen en el espíritu serán despertados con pruebas y otros para dormir eternamente, tal como dice nuestra hernana Rosario. Que Dios nos bendiga y nos cubra con su sangre…

  10. gracias, gracial por estos mensajes nos sirven en mucho a quienes deseamos mejor ser humillados aqui y no allá, que nos diga el Señor Jesucristo apartate de mi no te conosco, gracias por compartir la palabra. mil d
    gracias. Dios les bendiga y les guarde. la paz de Cristo esté en nuestros corazones. si amén.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)