Aug 19, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

Otro agujero derrumba casas en Orlando.

Share Button

 

Hermanos la semana pasada estuvimos hospedados con mi familia en Orlando, fue impresionante lo  cerca nuestro que sucedio  este evento,como a unas cuatro cuadras ,pudimos ver los operativos ,helicópteros ,pero era privado, muy espantoso pasar una experiencia así ,la prensa dice que el día anterior hubo una fiesta en ese esa propiedad.

 

.

.orlandosink

 

.

 

 

 

Condominio cercano a Disney se hunde en Florida

     

La tierra se traga un condominio cercano a Disney, en Florida

Nuevo socavón en la zona de Orlando tiene unos 15 metros de diámetro y devuelve al primer plano los problemas existentes en el subsuelo de este territorio de EE.UU.

POR  MARIÁNGEL CALDERÓN

12


agosto 2013 

 

Un condominio cercano al parque de diversiones de Disney, en el estadio deFlorida (EE.UU.), está siendo, literalmente, tragado por la tierra.

Un socavón, de 15 metros de diámetro, provocó que cediera el terreno ubicado en la localidad de Clermont, próximo a la ciudad de Orlando.

Según las autoridades, el resort, de 24 unidades, estaba siendo visitado por veinte personas durante la emergencia, por lo que fue completamente evacuado para evitar posibles víctimas fatales. Además, villas cercanas tuvieron que ser igualmente abandonadas por sus ocupantes.

 

 
 
 
 
 
 
1 / 7
La tierra se traga un condominio cercano a Disney
 
 
 
 
Mostrando imagen 1 de 7
Image gallery could not load.

 

 

Hasta el momento, los especialistas creen que el socavón va en aumento con el paso de los minutos, uniéndose a varios eventos similares ocurridos en los últimos años, como estos:

 

 
 
 
 
 
 
1 / 13
Vista aérea de cavidad aparecida en Guatemala.
 
 
 
 
Mostrando imagen 1 de 13
Image gallery could not load.

 

 

Florida, en especial la zona de Orlando, tiene bastante experiencia con los socavones. El pasado mes de febrero, un hombre fue tragado por la tierra mientras dormía y nunca más se supo de él.

Los especialistas, se encuentran registrando los socavones desde 1954 y ya se cree que este tipo de eventos geológicos forman parte del paisaje natural del estado norteamericnao.

La formación de estas depresiones en la tierra se ha incrementado en los últimos años, debido a la sequía y a las fuertes lluvias que en ocasiones afectan la zona. Además, la intervención del hombre en el curso normal de las aguas y las construcciones en territorios húmedos, han generado un aumento de los socavones en la región de la costa sureste de los Estados Unidos.

 

 .

.

AGREGO MAS INFORMACION QUE FUE ENVIADA POR NUESTRA HERMANA NORMA:

 

.

Colapsa villa vacacional en Florida

    Los huéspedes fueron desalojados luego de que un socavón se tragara parte del edificio. Vídeo

     
    

        Los testigos dijeron que escucharon un sonido de fractura cuando el inmueble se hundió. (AFP)

    Por The Associated Press

Un socavón dañó los cimientos de una villa que alojaba a vacacionistas en el centro de Florida, cerca de Disney World, lo que ocasionó que el edificio colapsara lentamente, informaron autoridades. El inmueble fue desalojado.

Las autoridades de la oficina del alguacil del condado Lake dijeron al canal WESH de Orlando que el incidente ocurrió la noche del domingo en el centro vacacional de Summer Bay Resort en Clermont.

El sargento de policía del condado Lake, James Vachon, dijo que hay daño estructural y que la policía ha estado asistiendo a los bomberos en el lugar. No se reportan heridos.

Los testigos dijeron que escucharon un sonido de fractura cuando el inmueble se hundió. Una gran fisura en visible en la base del edificio.

Dijeron que otras dos villas cerca de  la que colapsó también fueron desalojadas.

 

 

 

 

 

 

Share Button
  1. EDUARDO VASQUEZ says:

    YO LO VI EN EL NOTICIERO

  2. Darwin Vasquez says:

    Gracias a Dios que solo fue cerca hermana Dios sabe lo que va a suceder y a nosotros sus hijos nos guarda.

    Lo que yo creo es que la tierra está siendo preparada para el cataclismo que debe sufrir, en Guatemala también hay un socavón.

    Una alabanza dice:

    ♪Estemos listos todos los hermanos,
    Para el llamado de todos los Santos,
    Que cristo viene ya del cielo pronto♫.

    Maranatha.

  3. Mis queridos hermanos de El Regresa:

    Esto que está ocurriendo no sólo en Orlando sino en otros países es en preparación de lo que nos dice Apocalipsis 9:1-4 que sucederá en la gran tribulación. Hermanos, el tiempo es corto porque El Señor viene pronto a por su Iglesia y tenemos que hablar a tiempo y fuera de tiempo para avisar a la Iglesia para que despierte y se de cuenta de que Dios por medio de estos dolores de parto Dios está hablando para que nos preparemos, viviendo en santidad y llevando el mensaje de su pronta venida.
    Vuestra hermana en el amor del Señor y en la esperanza bienaventurada del pronto regreso del Señor por los que le estamos esperando.

    Cristina

  4. María Elena says:

    SANTO DIOS HERMANA,VER ESTO EN PRIMERA PERSONA DEBE SER TERRORIFICO,GRACIAS A DIOS QUE NO SE COBRÓ VICTIMAS,QUE DIOS NOS GUARDE DE ESTAS COSAS ,RUEGO Y CLAMO POR LA IGLESIA DE CRISTO.

    • PuertoMadero says:

      Inquieta dormir cerca de algo así, también pase por Luisiana, está lleno de pantanos cerca de la ruta, pensaba acerca del agujero en el agua, qué estarán sintiendo esas personas que viven cerca,
      vimos hace unos días que están listas para escapar ,están aterradas viviendo en el área. Dios nos guarde.

  5. Voz de Atalaya says:

    ¡¡¡ pienso lo mismo DE ESTO MISMO SE TRATA:¡¡DE LO PERFECTO DE LOS CÍRCULOS!!…no me caben dudas que es “peor que una hendidura NATURAL”!!!…nada ya es NATURAL, pero nunca habrá una definición “CIENTÍFICA Y FIEL”lo más asombroso es que “son círculos “recortados con ¡¡precisión QUIRÚRGICA!!…más se parecen a “caladuras desde arriba” (Rayos Láser de energía desconocida que puede RECORTAR LA TIERRA COMO UN SACABOCADO)….lo he pensado de ese modo,¿quedará visible la superficie que “antes hubo en el lugar,segundos antes del “recorte”?!…ó se mezcla, porque nunca ¡¡hay des-prolijidad en el lugar del HOYO!!…más parece un “hundimiento con “pérdidas de Tierra por “desaparición”¿?;en el caso de los muy hondos HOYOS…los hundimientos de capas: calizas-arenosas-mojadas-“lo normal” según estudios telúricos de la zona; ¡¡esto no es investigado…¿y si la tierra es SUCCIONADA DESDE ABAJO Y TRASLADADA PARA TAPAR “ENDIDURAS SUBTERRÁNEAS”?!…no estoy pensando en “camiones cargados de Tierra…como se haría en superficie”!!…pienso en los miles de Kms. de TÚNELES DESCONOCIDOS PREPARADOS ¡¡SIN SABER A DONDE SE LLEVA LA TIERRA QUE SE VA SACANDO PARA SUS CONSTRUCCIONES/EXISTENCIAS…YA SABRÍAMOS DE UNAS NUEVAS “MONTAÑAS PARA EXPLOTACIÓN TURÍSTICA…¡¡¡FORMADAS DE LA NOCHE A LA MAÑANA!!!…según sabemos “los Túneles=Búnqueres corren bajo la superficie en muchos Kms…¿¿simple cuestión=¡¿adonde pusieron/ponen la Tierra/Piedra mientras avanzaron/avanzan?…Misterios que serán sacados a La LUZ cuando “ÉL REGRESE” e INVESTIGUE “EL ASUNTO”…porque tal como “en Marte” dicen que está “plagado de Túneles=perforado como un queso Gruyere”…estoy viendo que “la Tierra lo está también” …¡¡y eso que aquí hay atmósfera para respirar!!…¿porqué esa “manía de permanecer en EL ABISMO?…no me la conteste nadie….porfa…¡¡¡ya lo sé!!!…de eso se trata todo el MAL QUE VIENE A LA TIERRA ANTES DE QUE ¡¡NUESTRO SALVADOR VENGA A SALVAR AL PLANETA DE ESTOS BICHOS SUBTERRÁNEOS!!!…¡¡NADA ES NATURAL…NADA!!,me lo dijo “ÉL SEÑOR”. Maranatha!!

    • PuertoMadero says:

      Si hermana Atalaya tiene lógica su pensamiento, lo imagino como un rayo preciso ,son realmente muchas las dudas que nos quedan.

  6. PuertoMadero says:

  7. Voz de Atalaya says:

    ¡¡¡DESCONCERTANTE Y GRAVÍSIMO!!…¿SE ACUERDAN DE ESE “PILAR DE LUZ” …GRUESO/gigantesco..¿?..VISTO EN JAPÓN ó China? Y DESPUÉS EN BRASIL?! (luz desde abajo hacia arriba)…lo inquietante de esas “fotos sin aclarar nada,publicadas”… es que NO enfocan la continuidad de CHORRO DE LUZ, no se sabe si desde abajo ó desde arriba viene “el PILAR” (iluminación enceguecedora)tal vez emanara desde arriba, pero “la fotografía es publicada con astucia”!!…más fidedigna sería si al HAZ LUMÍNICO lo hubieran “seguido hasta “perderse en el espacio” como se hace ¡¡cuando algo es descubierto totalmente!!..pero estas pruebas de “ARMAS ESCALARES” no son sacadas a la luz pública, deben ser POTENTES HACES con “Poder Electromagnético incluído”… al punto de alcanzar¡¡la DESINTEGRACIÓN DE LA MATERIA!!; cosas de la oscura ciencia ¡”QUE NO ES MÍA”! así me lo ha dicho ÉL, respecto a las manipulaciones Energéticas PARANORMALES actuales…¡¡pero en este sentido “ÉL SEÑOR Y REY YOSHÚA/JESÚS les tendrá + GRANDES sorpresas cuando ÉL ARRIBE A LA TIERRA”: ¡¡sin dañar SU Creación…la “SÚPER ATOMICIDAD DIVINA DE SU RADIACIÓN”…HARÁ DESAPARECER=”PASARÁN A LA NADA”… COMO SIN AGUJERO NEGRO LOS TRAGARA, DESMATERIALIZADOS, SERÁN ENVIADOS AL ABISMO DE ¡¡DONDE SON LOS REGENTES DE LA OSCURA CIENCIA Y ESTO: ¡¡ETERNAMENTE…!!…ellos lo saben por eso “apuran sus agendas en destrucción implacable cada día…¡¡HAY ESCAPE PARA LOS SANTOS APERCIBIDOS!!…LOS “GRISES” NO PUEDEN PASAR LA “ZONA PROTEGIDA DE “LA NOVIA CON LÁMPARAS ENCENDIDAS”…¡¡ESTA ES LA LUZ QUE LOS ENCEGUECE!!!…huyyyyyy Maranatha!!! Amén.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)