Sep 28, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 23 Comments

“DIOS TE VISITA”

Share Button

 

.

DA

.

Dios les bendiga, quiero contarles un testimonio que me ocurrió hace un par de semanas, antes quiero decirles que estén atentos porque están ocurriendo cosas espirituales muy sorprendentes que Dios está permitiendo para confirmar los tiempos y su amor por nosotros.

Como les contaba, hace dos semanas estaba en mi casa, había trabajado la semana completa ya que tenemos compromisos que cumplir, y pagando éstos pagos me había quedado sin casi nada de dinero, era momentáneo porque gracias a Dios mediante un negocio que el Señor me ha prosperado siempre estoy vendiendo mis artículos, Dios me bendice.

Ese día tenía que comprar alguna cosas en la tienda cerca de mi hogar me cambie de ropa, cuando reviso un bolsillo me alegré porque encontré un dinero extra, salimos con mi hija, compramos, cuando pagué en la tienda me gasté casi todo el dinero que llevaba, pero no me había gastado el dinero que me había encontrado, salí alegre y aliviada, pensé menos mal que me quedó ésta reserva…

Nos dirigimos a la camioneta para venirnos a casa, en ese momento mi hija que se sube y un anciano afro-americano se estacionó tan cerca y veloz que nos asustó, ”menos mal que me alcancé a subir” me dijo mi hija, porque en verdad casi nos accidenta, tomé el volante y comencé a dar la vuelta para regresar a la casa, pero no me fijé que en el frente un poco más lejos había otra camioneta parada con el capot abierto, en señal que estaba con una falla, y el conductor sale haciéndome señas con ambas manos arriba queriéndome parar, en verdad no tenía por qué parar ya que en todas partes del mundo es peligroso hacer esto, pero instintivamente me detuve frente atravesando la calle, o sea mal estacionada, mi hija me dijo “para qué te detienes sí parece que le falló la batería y no traemos el cable para ayudarle”, allí me fijo que era otro anciano, muy humilde, afro-americano también, su carro o camioneta era vieja… me acerqué, vi que me sonreía, me habló en inglés, me dijo: “tienes un carro grande y bueno”, él sonreía, pero de la nada levantó su mano derecha sobre mí y me dijo:

En el nombre de Jesús dame “dólares”!

Y me dijo exactamente la cantidad de dinero que yo tenía  guardada en el bolsillo y era el mismo que había encontrado en mi ropa, sin dudar saqué el dinero y se lo entregué, me dijo… Dios te bendiga… y sonrió, tenía un rostro dulce… le dije a ti también… Dios te bendiga…

Me fui de allí con mi hija impresionadas y al voltear mire su carro por última vez, desde ahí no lo he vuelto  a ver…

Creo que Dios está probándonos cada día, Él nos examina, y  nos visita…

Me enseñó esta experiencia en que mi confianza no estuvo puesta en Dios quizás en mi corazón hubo una duda que es ÉL el que está a cargo de mi economía y de mi vida, pero me visitó enseñándome que solo en ÉL debo confiar, no en el dinero sino en su misericordia.. yo me había confortado en ese poco dinero… cuando Dios es maravilloso es el dueño de todo, nos bendice, nos guarda y sostiene…

a las horas hice una venta impresionante y el dinero que le di a el anciano fue el uno por ciento de lo que vendí…

Amamos a un Dios real, su misericordia nos cubre y en sus manos nada debemos temer porque su amor es maravilloso, ojala que muchos hermanos que lean  se bendigan con este testimonio.

Dios les guarda.

Su hermana: Angie

Share Button
  1. Precioso testimonio, verdaderamente el que camina al abrigo del Altísimo, siempre morará bajo la sombra del Omnipotente, gracias mi hermanita Angie, me bendice mucho escuchar de su misericordia, porque yo espero cada día en ella.Maranatha.

    • PuertoMadero says:

      Amen mi hermana anhelamos a nuestro Señor Jesús , porque en este mundo todo esta corrompido, por eso Él nos cuida en las mas mínimos detalles, tenemos que estar atentos a su voz…Dios te bendiga mi hermanita.

  2. Agradable testimonio, gracias por compartirlo hermana. Bendiciones en Cristo.

  3. GLORIA A DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. P. Santiago says:

    ESTE TESTIMONIO SERA ESCUCHADO EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO.
    Y QUIEN SABE, PUEDA QUE ERA UN ANGEL. Y PIENSO QUE HAY ALGO DE ESPECIAL EN HABERLE DADO TODO ESO, A PESAR DE LOS MALOS RECUERDOS QUE LOS AFROAMERICANOS TIENEN AHORA DE SUS REIVINDICACIONES. VINO HACIA TI. HABIAS ACEPTADO. QUE DIOS TE BENDIGA. QUE BENDIGA TODOS TUS NEGOCIOS.

    LOS ANGELES TOMAN CUALQUIER COLOR DE LA PIEL…..
    LOS ANGELES ESTAN AQUI….

    TU DINERO Y TU NEGOCIO VAN A SOCORRER A MUCHOS SIERVOS DE DIOS…. DESDE AHORA, HASTA QUE EL VENGA, QUIZAS ESTOS DIAS.

    P. Santiago

    • PuertoMadero says:

      Amen mi hermano , por eso recalque la identidad de este varon, porque vivo en USA y amo a mis hermanos sean del color que sean porque Dios los hizo conforme a su imagen , Maranatha!!…Dios le bendiga.

  5. Wow! Dios te siga bendiciendo mi hermanita Angie, es la Gloria de Dios sobre sus hijos.
    En El esta nuestro sustento, por qué temer.? Aleluya!… Grande es nuestro Señor Jesuscristo!
    Actuaste en el Espiritu mi hna. porque debemos ser tambien Ricos en misericordia, como la que El tiene con nosotros…Y su bendicion tampoco tarda.
    El bendice la obra de tus manos, hermanita.
    No hay mayor gozo, que poder estar dentro de su voluntad que es Buena, Agradable y Perfecta.
    Sana el alma y vivifica nuestro espiritu. En todo somos probados, desde lo mas grande, para los que pueden dar sin preocuparse de no quedarse sin nada, hasta en lo mas sencillo, y pensar que si lo das, te quedaras sin nada!..Esa es nuestra Fe! En que Él proveera todo lo que nos haga falta, conforme a sus riquezas en Gloria, en Cristo Jesus. Amen!
    Es facil leerlo, lo dificil es vivirlo.
    Dios te lo multiplico, porque El es un Dios justo y que hace misericordia con los que le aman y guardan la paciencia de su Palabra.
    Qué linda experiencia, mi hermana. me edificó muy grandemente.
    Un beso a tu hija.
    bendiciones!

    • PuertoMadero says:

      Si mi hermana, sabes que mi hija se reía luego porque me dijo mama tu solo metiste la mano en tu bolsillos y le distes el dinero, la palabra de Jesús si tiene poder….nos reímos pero fue sorprendente, Dios camina entre nosotros nos examina, su ojos esta sobre nuestra vida, eso nos alienta en esta dura lucha que estamos viviendo en este mundo amada amiga. Yo apenas escuché su voz supe quien tomo a este anciano ,pude ser un ángel o su propio Ángel….fue maravilloso …..Un abrazo en Cristo.

  6. |Gloria a Dios! Que hermoso testimonio hermanita, Dios le muestra su amor y cuidado. si el cuida de las aves cuanto mas cuidara de nosotros, El es Bueno y para siempre su misericordia.

  7. Que maravilloso testimonio ¡Gloria a Dios!

    Dios te bendiga hermanita, muchas gracias por compartir con nosotros estos testimonios que nos edifican en gran manera.

  8. Gloria a Dios! Tremenda enseñanza! Al leer su testimonio mi fe fue aumentada. Dios continúe bendiciendote amada hermana.

  9. Hermoso es el Dios que servimos hermanita, El no se queda con nada. Gloria a Dios !!!!

  10. Luisa Teran Bromley says:

    Esta clase de testimonios, y la humildad de aprender en cada paso que damos, son virtudes, utiles para animarnos, nuestro Dios es real, y solo el tiene pensamientos de bien para nosotros todo el tiempo, en cada circunstancia buena o que pareciera mal.

    Hermana Angie,eres bendecida!

  11. Dios bendiga

    Aqui decimos mi Dios esta pasao. Me goze el testimonio. Dios bendiga. La hermana.

    • Perdon, ademas de la imagen viene esto escrito, ‪
      PREPÁRATE!! ESTE MENSAJE ME ACABA DE LLEGAR, HAGAMOS CASO DEL MENSAJE ENVIADO POR DIOS. Ese día más no mirarás afuera ni abrirás las puertas de tu casa no sea que mi ira vaya contra ti, luego del día de mi irá estarán en sus casas ayunando y orando por 10 días y al día 11 saldrás para que veas de lo que he salvado a los que creyeron en mi JEHOVA dice que estemos atentos a la señal del cielo pues en el cielo la pondrá para su pueblo, la señal vendrá en el día con el sol más brillante y el cielo azul jamás visto más sus nubes serán Rojo carmesí como la sangre derramada por Jesucristo en la cruz, luego de esa señal tendremos 15 días para prepararnos con comida y agua para 10 días, en la 14 días hará tu faena regularmente más en la madrugada del día 15 desatare sobre Puerto Rico el Ángel de mi Ira y temblará la tierra como jamás ha temblado y mi ira dependerá con fervor desde los cielos y mi pueblo yo guardaré se mantendrán en su casas despiertos toda la noche y madruga clamando por los que no escucharán esto y mi ira vendrá sobre ellos por estoy airado con Puerto Rico pues tus gobernantes han sido soberbios y han echado mi palabra a un lado burlándose de ella y mi pueblo les ha seguido ciegamente cuán corderos al mataderos PR te has olvidado de que yo soy el que Soy y mi ira caerá sobre ti y mientras mi Ángel desata mi furia dolor me dará en el corazón pero he sido paciente más no has buscado de mi pues será con mi irá que buscarás de mi mucho llanto y dolor habrá ese día más no mirarás afuera ni abrirás las puertas de tu casa no sea que mi ira vaya contra ti, luego del día de mi irá estarán en sus casas ayunando y orando por 10 días y al día 11 saldrás para que veas de lo que he salvado a los que creyeron en mi palabra porque yo soy JEHOVA, albergaras gente que no conoces y le darás techo abrigo y comida y le hablaras de lo que hice contigo, y mis templos serán refugios por 30 días y uniré a mis hijos en un gran avivamiento Porque YO libre a mi pueblo de grande destrucción, lleva este mensaje a todos los que puedas , esto sucederá no lo ignores DTB

  12. Hermosa la experiencia que ha compartido.

    Concuerdo que DIOS puede probar nuestra fe de diferentes maneras, conocemos como lo hizo con Abraham, en el testimonio que comparte es monetario, no por que Dios necesite el dinero, sino más bien para conocer hasta dónde puede una personas deposita su fe en algo material y no en ÉL.

    Conocemos tambien el caso de la viuda que dió TODO lo que tenía y EL dijo que había dado todo lo que tenía para vivir ¿Usted cree que ÉL siendo un DIOS de amor y misericordioso pudo haberse quedado con los brazos cruzados y no hacer nada por ella? NO lo creo. Aunque la biblia no lo menciona creo que ÉL le multiplicó la ofrenda pues ÉL no es injusto.

    Me dijo una vez un familiar que Dios está dispuesto a bendecirte y darte en la mano lo que a ÉL le plazca, pero muchas veces tenemos las manos ocupadas con aquello que no queremos dejar ir, aquello que nos costó trabajo adquirir (dinero por ejemplo), y si uno tiene las manos ocupadas ¿Cómo pues podría DIOS darte más si no lo puedes agarrar? Nuestra mente puede incluso llegar a pensar que si sueltas lo que tienes en la mano te puedes quedar sin nada e implicitamente que no volveras a tenerlo, pero es ahí donde entra el misterio de la FE y la CONFIANZA que se ha puesto en DIOS.

    Tal vez no actúe de manera inmediata, pero de algo estoy seguro, tarde o temprano tendras la recompensa por tu FE, como Simeón que no vería la muerte hasta que no conociera al Ungido del Señor ¿Se imagina cuantos años pudo esperar Simeon para verlo?

    ¿El dinero? Es lo de menos, DIOS nos recompensa conforme a sus riquezas en gloria, solo pide de uno, entre otras cosas, FE y dejarse guiar por ÉL.

    Muchas bendiciones y DIOS le colme de más hermosos testimonios como éste.

    Saludos.

    • PuertoMadero says:

      Así es hermano Isidro, Dios examina nuestra vida y como un Padre amoroso nos corrige nos enseña; porque mientras estemos en este mundo no somos perfectos, debemos también saber soportar la corrección, en este caso para mí fue con amor, pero también conozco cuando por medio del quebranto el Señor me ha corregido, El hará lo que sea en nuestras vidas porque hemos decidido seguirle y amarle, lo que caminamos de este modo comprendemos estas vivencias en nuestra vida en Cristo. Me agrado mucho lo que le dijo esa persona es una frase sencilla pero muy profunda para analizar, gracias mi querido hermano. Dios le bendiga y le ayude en todo.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)