Dec 16, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

Share Button

Experiencias sobrenaturales abren las Puertas para Jesucristo en Irán

1022142-blog-muslim-pray

 

 

 

 

 

 

 

 

Así como ISIS conquistó partes del norte de Irán y persigue a las minorías cristianas, el Evangelio comenzó a extenderse. “Así que además de la oscuridad que entra, tratando de obtener ventaja matando vidas y trayendo tanto dolor y sufrimiento, por otro lado estamos viendo el aumento de la presencia de Dios, la adoración, la oración, la gente esta experimentando a Jesús y  están abiertos al Evangelio y a seguirlo, e incluso los de origen musulmán “, dijo un hombre

llamado Fabián, quien pidió que su nombre completo no se revelará, dijo a CBN News.

“Encuentros sobrenaturales”, Fabián lleva una casa de oración en Kurdistán. Él dijo que ha conocido a un sin número de personas que han tenido encuentros sobrenaturales con Jesús. “La gente  esta en las calles y en los campamentos de refugiados, de los lugares que ISIS ha ocupado, incluso la gente de aquí se encuentra con Jesús en sueños y visiones”, dijo Fabian . Es un fenómeno sucediendo en todo el Oriente Medio.

CBN News escucho la historia de una mujer, que por razones de seguridad llamaron Abby, ella testificó: “Fue hablandome a mí y llamándome por mi nombre y me dijo” Ven a Mí. Yo te salvaré y voy a rescatarte. ‘”” Pero yo no entendía, en realidad, cómo esto podría ser real. Otras personas testificaron sobre sueños similares, dijeron: “Ven no dudes. Ven a mi voy a rescatarte. Yo creí en el sueño, y he decidido rendir mi vida entera a la fuente de la luz, que es Cristo “, explicó Abby que fue seguida por su madre.” Este año, hace unos siete meses , tomamos nuestra propia decisión de seguir a Jesús con todo nuestro corazón “,continuó.” Cuando llegamos aquí, nos dieron una explicación acerca de la vida de Cristo y el Reino de Dios según el Evangelio “, dijo. “Aquí nos dimos cuenta de que el sueño que soñé era Jesús. Él nos llama para darnos la salvación y para darnos descanso, para darnos vida.” Si el gobierno sabía de mi fe, yo sería ejecutado o colgando en la calle a la vez.”Otra mujer, nombrada “Barbara”, comenzó a leer el Nuevo Testamento. “Cuando empecé a leer el Evangelio, un poder salió a través de la Biblia a mi corazón “, explicó. “Era como una pequeña roca en medio de un mar. Un poder llegó a mi vida y sentí que no soy la misma persona.” “siento que volví a nacer y salí de algo muy muerto, esto que vivo es único “, dijo.

Miles de  iraníes tratan de saciar su sed a través del evangelio en la República Islámica. Los misioneros dicen que Irán tiene una de las iglesias de más rápido crecimiento en el mundo. Si bien la política y los extremistas que pretenden reorganizar el Medio Oriente, Fabián y otros dicen que el Espíritu Santo está trabajando a un nivel mucho más alto para cambiar vidas. “La cosecha es mucha y las personas están desesperadas. Han perdido todo. Ellos están en el dolor. Ellos necesitan ayuda y están dispuestos a escuchar”, dijo Fabián.” Eso, sí, hay muchas personas malas que quieren matar y destruir, pero hay mucho más personas que están desesperados en busca de respuestas en la vida “, dijo Fabián.” Y nosotros, como la luz y la sal, tenemos que estar aquí aprovechando este tiempo”, dijo. “Para ser su voz y ser sus manos y llevar el Evangelio del Reino a sus vidas.”

Share Button
  1. Dios nuestro y su grande amor y Misericordia. El mira a los humildes a los que necesitan ayuda,a los marginados.
    Mi alma se goza en ver como Dios trabaja,no hemos de hacer lo mismo nosotros? No nos distraigamos con el afan del mundo.
    Gracias hna. Por el aporte.
    Bendiciones

  2. Te rogamos Señor por todos y cada uno de los que están llevando a cabo tu obra en Medio Oriente, sabemos que tú tienes pueblo hasta lo último de la tierra, rogamos para que tu palabra y tu presencia se manifiesten a muchos más en estas naciones, llénalos de tu poder para vencer, dales la fuerza para resistir, has todo tipo de mis agrios, obra sobrenaturalmente para proveer para todas sus necesidades, que tu Gracia los sostenga, hazlos invisibles a las fuerzas del mal, que tu sangre bendita los cubra y que el poder de tu Santo Espíritu pelee todas sus batallas, lo pedimos en la autoridad del Hijo de Dios, Jesus de Nazaret, quien nos amo y se entregó a sí mismo en la Cruz, en el sacrificio definitivo y total que sirvió para la consumación de los siglos, y quien ahora intercede por nosotros ante Jehovah Dios, como Sacerdote por siempre según el orden de Melquisedec, hazlo por tu gran nombre Señor, porque han venido a refugiarse bajo tus alas, te alabamos Señor, hacedor de maravillas, amen.

  3. JOSE ALVAREZ says:

    ¡GRACIAS SEÑOR POR LAS GRANDES MARAVILLAS QUE TÚ HACES!!!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)