Dec 28, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

¡¡ Estoy retornando y estoy aun más cerca !!‏ Hna. Rosario G.

Share Button

.

jesus-christ-riding-horse

.

Amada hermanita Angie, gracias doy al Señor por su vida y ministerio. Shalom.

Hermana mía, no puedo quedarme con esta visión de anoche 24 de diciembre; pues su impactó es inminente.

A eso de las 10:30 pm. me acosté algo cansada, agradeciendo al Señor por su amor y misericordia durante este tiempo y año, pensaba en cuanta gente incluyendo a mi familia no conocía aun al Señor, y festejaban la navidad pero no hablaban del propósito de su nacimiento.

Anoche, 24 de Diciembre en sueños me vi con tres  hermanos jóvenes conocidos, dos damas y un varón visitando una población  parecida a la  Andina, inhóspita y muy pobre, un lugar desértico, para anunciar las buenas nuevas, era ya tarde, la noche se acercaba aun más, el viento y el frío junto con el hambre hacía que buscáramos refugio en estos parajes silenciosos y desprovistos de vegetación; entonces algo que sucedía en el cielo, una actividad inusual llamó nuestra atención y los cuatro al mismo tiempo levantamos la cabeza y vimos venir (del lado donde el sol se oculta) hacia nosotros al Señor, vestido de blanco y montado en un jinete blanco, se fue acercando por encima de nuestras cabezas, muy cerca como a cinco pisos de un edificio normal, un viento recio muy fuerte, pero silencioso nos daba en la cara, cuanto más cerca más fuerte, cuando estaba encima nuestro mirándonos fijamente y con mucho amor, con un amor que quiebra el corazón y nos hace romper en raudales de lágrimas del anhelo con que lo esperamos, nos dijo: “Estoy retornando y estoy aún más cerca”, y se  pasó recorriendo por los aires toda esa extensión de tierra desértica, hacia donde sale el sol, su paso era tranquilo y majestuoso; inmediatamente me postré al piso para adorar, y pedí perdón con un dolor en el corazón por no apurarme a anunciar el evangelio (Por aquellos conocidos que dudo en predicarles), todo mi ser se conmovió como si pasara un terremoto en mí, gemí y me levanté, pero nos habló otra vez, esta vez el Espíritu Santo, siempre en gran amor y mucha paz, mucha paz: “Quiten su atención de todo lo terrenal y presten mayor atención a su retorno”, fue en eso que recordé que esa misma mañana ya habíamos visto al Señor en esos mismos parajes viniendo de donde sale el sol, pero su vestidura era de Rey, lo más claro que vi fue su manto rojo y vestiduras reales con decoraciones de oro, y les dije a los chicos, que ya habíamos visto al Señor y asintieron con la cabeza y se fueron a conseguir hospedaje y comida, (sacando la cuenta, el Señor había salido del Este hacia el Oeste recorriendo la tierra y retornaba hacia el lugar de donde había salido en la tierra).

Proseguimos la caminata con el corazón ardiendo y el pensamiento en el servicio, nos regalaron comida caliente y una mujer muy pobre con niños, cuya casa era acondicionada en un caserón, con techo provisional, muy pobre, era una enramada; ella nos había brindado al lado de su cama, lugar para dormir y seguir nuestro viaje al día siguiente.

El impacto de esta visión fueron las palabras del Señor, por el Espíritu, él añadió: “Estén muy atentos, que ya  falta como tres días”. Cuando desperté era como la 1:30 am luego de orar un poquito le  comuniqué a mis dos hijos, el llanto no me dejaba hablar mucho, todo mi cuerpo temblaba; no de miedo, sino del impacto de su presencia y sus palabras, de cuanto faltaba seguir avisando a todos que se arrepientan de sus pecados y vuelvan los ojos al Señor, y de que su retorno estuviese aún más pronto de lo que pensamos.

Clamemos al Señor por toda la humanidad que aun no lo conoce. Amados, sin santidad nadie verá al Señor, su gracia es maravillosa y nuestra redención está más cerca.

¡¡ Al único que es digno de toda  adoración, al que nos amó y dio su vida por nosotros, al Rey de Reyes y Señor de Señores, sea nuestra alabanza y adoración por la eternidad¡

Sirviendo en amor en un Centro de Rehabilitación para jóvenes ex-delincuentes, en Lima. Somos 45, sus oraciones por favor.

Bendiciones abundantes hermanitos amados, oremos unos por  otros en el Espíritu, hay que saturarnos de su santo Espíritu yu abramos la boca en su poder y amor. Sigamos adelante, hoy mismo he empezado a predicar a  todos.¡¡ VAMOS, EL SEÑOR QUIERE QUE TODOS PROCEDAN AL ARREPENTIMIENTO Y SEAN SALVOS, VAMOS!!

Hna. Rosario García V .

Lima, Perú.

 

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Amada hermanita Rosario cuan precioso es leerle e imaginar esa preciosa visión que el Señor le ha permitido tener, me alegra mi corazón, espero que edifique a nuestros hermanos y el mensaje de salvación siga propagándose en el mundo….Dios le bendiga y guarde con su amor y misericordia…

  2. Que hermosa visión, Gloria al que,vive por siempre, ven Señor, te estamos esperando, gracias querida hermana Rosario por compartirlo, bendiciones eternas. Maranatha.

  3. JOSE ALVAREZ says:

    que hermosa y alegre visión mi hermana, lo único que pienso al leer esta visión es que ud. vió la 2ª venida de Cristo, apocalipsis 19:11, un caballo blanco con su jinete que es cristo vestido de ropas teñidas en sangre, distinto al arrebatamiento que será 1ª de tesal. 4:13 en una nube y vestiduras blancas fuera de la atmosfera terrestre, ¿no creo que ud. se quedara para la gran tribulacion? y asi esperara el segundo retorno de cristo a instaurar el milenio (apoc. 20) lo importante de todo esto es que ud. sentia paz de dios, y eso no es bueno sino mas que maravilloso. amen.

  4. Hermosa visión hermana Rosario, gracias por compartirla con nosotros, edifica y anima por la revelación de la cercana Venida de nuestro Señor y lo maravilloso de su manifestación para dar aviso a su pueblo para que todos estemos preparados ¡Todo honor, toda gloria y alabanzas a nuestro Dios y Salvador Jesucristo!

    Dios le bendiga y le guarde a usted, familia y su ministerio:proclamando la Palabra de Dios en todo lugar.

  5. Quiero compartir un sueño que tuve, hace pocos meses atrás y que no he podido olvidar, y al leer este articulo e decidido contarlo: en el sueño iba caminando, con dos vecina, del lado de la casa, íbamos en dirección a nuestra casa, cuando de pronto en el cielo que estaba,como la noche de invierno el cielo nublado, de pronto veo que vienen dos naves, muy hermosas y se quedaban sostenidas en el aire, era naves con luces muy brillantes, y de pronto, yo veo que allí hay personas, que subían y la nave se alejaba tan rápido como habían aparecido,luego, veía un caballo corriendo, que venia del sur hacia el norte y mi espíritu lo reconocía,decía oh Dios mio el caballo bermejo, y en esos momento el se detenía junto en el mismo lugar donde se habían detenidos las dos naves, y ese caballo se paraba en sus dos patas y con las patas delantera daba coces muy enojado, y cuando mi espíritu se sentía angustiado porque decía oh el caballo bermejo del que habla las escrituras, luego en ese mismo momento aparecía en las nubes un caballo blanco y un personaje lo montaba, tal como el dibujo que han puesto en esta pagina arriba, y en una de sus pierna que estaba descubierta en el muslo decía Rey de Reyes y Señor de Señores y cuando iba a llegar, en el mismo lugar donde las naves habían parado, desperte llorando y diciendo el Señor ya Viene Ya Viene. Gloria a el. Comparto esto a mis hermanos, para dar fe de todo lo que se viene diciendo del pronto regreso de mi Señor. Amen ven Señor Jesus.

  6. MUCHAS GRACIAS AMADOS HERMANOS:

    Su amor no tiene límites, nuestro Dios tan grandioso, mirando el cielo podemos vernos tan insignificantes, pero a la vez tan valioso para é, nos compró con su sangre preciosa y nos eligió para salvación.

    Hermano Alvarez, su comentario sobre que me quedaría no sé de donde lo sacó, pero me causa gracia.Tengo la convicción de que la visión nos dice, estense más listos aún, es como decir , tomen ya sus maletas que nos vamos,así comprendí durante la visión, mi apuro y lágrimas es por los incrédulos.A propósito, en otra visión que tuve hace como nueve años atrás, igualmente me vi predicando por pueblos, fue cuando me puse a predicar a unos delincuen tes, había ingresado a un lugar privado donde vivian, a donde nadie entraba así nomás, pero un ex delincuente los visitaba siempre y él me dejó entrar, de pronto los ví fuera de su barrio tenebroso, en unos parajes preciosos, me subí a un pequeño mont´+iculo y vino el poder del Espíritu Santo y prediqué en ese poder, pronto todos estos delin cuentes empezaron a quebrantarse y a llorar sus pecados, e iban entyregando sus corazones al Señor en un mar de lágrimas, solo uno no quiso creer…y fue en eso que levanté los ojos al cielo para dar gracias al Señor, y ví a las almas vestidas de blanco con las cabezas erguidas, los brazos pegados a los costados, elevandose sincronizadamente de todos los extremos de la tierra, y sabe lo que sentí? una urgencia de predicar a los niños de los colegios, corrí a buscarlos y al hallarlos les llamé al arrepentimiento, y los niños llorando se entregaron al Señor y luego el Señor me mostró una Iglesia en particular de aquí de Lima, como su pastor les llamaba a lavar sus vestiduras sucias en unas corrientes d eaguas cristalinas, mientras muchbos cantaban unos himnos preciosos que me llenaban de su amor, y despues de bañarse y lavar sus ropas, s eles daba vestiduras blancas, y así vestidos iban cruzando el rio cristalino por sobre unas piedrecitas pequeñas, pero nos e caían, la senda d epiedrecitas era angostisima, pero todos pasaban y eran como niños todos, tambien vi mujeres hermanas lavando ropas sucias de los que se bañaban, luego desperté.Este 2015 se cumplió esa visión en parte, por su gracia y misericordia formo parte de un grupo preciosos que trabajamos en un Centro de Rehabilitación para jovenes delincuentes, aqui en Lima conocido como Maranguita; no se imagina el gozo que sentimos cuaando salimos del centro, ese gozo es contínuo, oramos mucho porque él nos tiene así, pro su gracia, en su poder y amor, no de aprte nuestra, somos imperfectos auanque santos y declarados inocentes, como usted hno. Alvares y hermanos de este sitio, pero santos por su sangre preciosa, es ungozo indescfriptible cuando un asesino te dice ” Ayúdeme madrte, ore por mí, mi corazón aun no siente amor por los demás”, otro te dice ” Hay una fuerza poderosda que me ataca mi mente, aun quiero robar, orte por mí”, en fin tenemos testim onios grandiosos de LA OBRA DE DIOS EN ESE CENTRO, no nostros, sólo nos dejamos usar, el año pasado se bautizaron 190 chicos, el anteaño 220, de los cuales muchos ya forman parte d ela congregacion y sirven con poder y autoridad, algunos son parte d enuestro equipo, y ver al Señor libertando cautivos es lo más maravilloso, ni hambre da, solo dan ganas de cantar y cantar y danzar.Esto les cuento para que disfrutend e nuestro amoroso Dios.
    Por eso, mi gozo y el vuestro, es nuestro Señor.

    Solo a él sea la gloria, toda la honra y poder por los siglos de los siglos.

    ALELUYAH AL QUE VIVE POR SIEMPRE, AL ETERNO, ALQUE NOS COMPRO CONS SANGRE PRECIOSA.
    AMEN.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)