Feb 4, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 19 Comments

“Mensaje sueño a compartir”, Aporte Hna. Carmen A.

Share Button

Bendiciones hna. Angie y fam. Soy la Pastora Carmen A. O. Ministerio Jesus Kingdom without limits.
Quiero compartir con todos los millones que leen su página . la felicito por  la misma.

.

espantados

.

Soñé que habían muchas personas mirado al cielo porque habían muchas señales en el mismo y las personas tenían mucho miedo y estaban desesperadas. Yo miré pero estaba en completa paz. Dentro el mismo sueño vino la persona del Espíritu Santo y habló audible a mi oído diciéndome lo siguiente:

“Vas a reunir personas en las casas y en diferentes lugares y les vas a hablar del “Día Grande De Jehová” que está muuuuuyyyyy cercano y que se arrepientan. Ese será tu mensaje por ahora. “

 

Ahí terminó. Quiero que lo compartan pues es urgente que las personas y la iglesia sepan que ese día no está cercano sino muyyyyyyy cercano. Deben arrepentirse. 
Luego les comparto otros de cómo será el grande terremoto que viene y como los hijos del Señor seremos guardados. Es la primera vez que les comparto un mensaje pidiendo al Rey Soberano que le hable a los corazones y procedan a limpiarse con la preciosa Sangre de Cristo para que Escapen de lo que viene.
Dios les bendiga Hna. Carmen

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Esta experiencia es muy importante de darla a conocer, estamos viendo tantas cosas espantosas que el tiempo es muy corto….yo creo que fue un mensaje del Señor a la vida de esta sierva ,además lo atribuyo a su ministerio ya que ella está a cargo de un rebaño.
    Dios le bendiga querida hermana Carmen.

  2. María Elena says:

    Esto mismo me ha ordenado el Señor…

    Ve y habla con tus vecinos y adviertes de lo que ha de acontecer.

  3. Aleluya grande es nuestro Dios y señor Jesucristo. AMEN!!!!!!!

  4. aida luz garcia says:

    Deben hacer cultos en los hogares.
    Dios les bendiga

  5. David Abner says:

    Este es el mensaje de los últimos días.. ¡Anunciar la llegada del Día de Jehová! nosotros, la Iglesia tenemos ese compromiso con un mundo perdido y oscuro en las tinieblas del pecado y las garras del diablo. Noten la urgencia, tal urgencia en el Espíritu Santo, No es ”muy” sino ”muyyyyy cerca”; Claramente Dios esta alertando de una manera como nunca antes, porque solo falta poco, solo es cuestión de días, Cristo viene por nosotros y nos arrebatará. El día de Jehová viene, oh mundo pecador! ¡alértate y apercíbete! porque el día de Jehová viene! ¡y viene como destrucción por el Todopoderoso! Dios le bendiga hermana Carmen por compartir este glorioso sueño.

    • Ulrich Wittwer. says:

      Amen.

    • Amen hermano David, y todos los que ahun siguen cuestionando estos mensajes, alegando que Dios ha cesado en sus atributos para hablarnos hoy día, muy pronto serán avergonzados, porque Dios es el mismo ayer hoy y por los siglos, y él no está cambiando su mensaje, porque todo está en su palabra, solo que nos revela la urgencia del cumplimiento, lo inminente de sus juicios, sacudiendo os, despertándonos, ahunque algunos tienen US espíritu de letargo según Isaías, para que viendo no vean y oyendo no oigan, a veces me pregunto porque? Porque algunos insisten y persisten en esta insana negación, y solo llego a la triste conclusión de la que habla Jhon Piper, es que no lo desean, no desean al Señor lo suficiente, no aman su venida, todavía el mundo en cierta forma les atrae, no consideran que la amistad con el mundo es enemistad contra Dios, la herencia inmarchitable, indestructible e incontaminable reservada en los cielos no es suficiente razón para anhelar ser liberados, será que todavía creemos que en este mundo encontraremos consuelo? Cuando el Señor claramente nos dice que en Sión seremos consolados:

      Isa 66-13 Como aquel a quien su madre consuela, así hos consolaré yo a vosotros, en Jerusalén series consolados, vosotros lo vereda y se alegrará vuestro corazón, vuestros huesos florecerán como la hierba, se dará a conocer que la mano de Jehovah está con sus siervos, pero su indignacion está contra sus enemigos.

      Bendiciones eternas hermano David, para Ud y toda su casa. Maranatha.

  6. CADA VEZ ME SORPRENDO MÁS, Y LA VERDAD NO DEBERÍA SORPRENDERME PORQUE EL MISMO ESPIRITU SANTO HABLA A TODOS, DESDE FINALES DE DICIEMBRE EL ESPÍRITU SANTO PUSO ESTE SENTIR EN MI CORAZÓN, LO COMPARTÍ CON MI FLIA Y DESDE ENTONCES NOS REUNIMOS UNA VEZ POR SEMANA PARA HECER UN CULTO FAMILIAR, HA SIDO DE GRAN BENDICIÓN PARA TODA LA FAMILIA PUES UNOS A OTROS NOS HEMOS APOYADO Y LA FE EN TODOS HA AUMENTADO, DIOS HA HECHO GRANDES MARAVILLAS EN MI FLIA, MARAVILLAS DE RESTAURACIÓN. LUEGO LES COMPARTÍ EN LA IGLESIA A MIS HERMANAS, GRUPO DE DAMAS Y LA RESPUESTA DE MIS HERMANAS FUE MUY TRISTE, ME IGNORARON Y NO LO TOMARON COMO PARTE DE DIOS, PERO AQUÍ CON SUS TESTIMONIOS ME GOZO, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTO ME PASA CON USTEDES LOS DE ESTA PÁGINA, CREO QUE ES EL MENSAJE QUE DIOS NOS DA A TRAVÉS DE LA INTIMIDAD CON ÉL, Y ESAS SON COSAS QUE OTROS CRISTIANOS NO ENTIENDEN PORQUE NO BUSCAN A DIOS EN INTIMIDAD.

  7. Marylin Mendoza says:

    Bendiciones en el amor de nuestro Señor JESUCRISTO.

    Amados hermanos esto es una confirmación de lo que el Señor por su misericordia me dio por Revelación.
    En mi congregación permitió el Señor que me dieran pase para dar la lectura bíblica, pues siempre que pasa esto, siempre le pregunto al Señor por su Santo Espíritu que me de la porción de la palabra o lo que he de anunciar para la iglesia.
    Es a si que hablando con el Señor, me fue revelado lo que iba a compartir para la iglesia; me afirmo sobre mis pies y me mostró una pantalla muy grande y con letras grande y de oro escribió:

    ¡5, CERCANO ESTA EL DÍA DE JEHOVA!

    Le pedí al Espíritu Santo que me diera respuesta por la palabra, el 5 es el capitulo del libro de Amos por que aquel libro me dio a leer, y dijo llama a ARREPENTIMIENTO PORQUE CERCANO ESTA EL DÍA DE JEHOVA.

    Amados a la verdad me quede asombrada si se podría decir, como es que nuestro Señor no omite nada es tan respetuoso con lo que escribe y lo digo por el signo y coma, amados y nosotros cuando leemos su palabra muchas veces omitimos palabras signos, tal vez por avanzar.

    Amados tengamos mucha reverencia cuando leamos la palabra del Señor y pongamos a cuenta pero con un arrepentimiento sincero para ser guardado de lo que viene, es cuanto quería compartirles ya que me fue confirmado.

    TODA GLORIA SEA AL PADRE, AL HIJO Y AL AMADO ESPÍRITU SANTO DE DIOS, AMEN.

    • PuertoMadero says:

      Gracias por su confirmacion mi amfa hermana, Dios le guarde.

      • Esta Palabra de Amos 5 me la dio también a mi, el 8 Octubre de 2009 antes del terremoto de Febreo 27 de 2010 en Chile, en esa ocación, Dios me hablaba de la Ira de Dios que Venía a la tierra y llamaba a arrepentimiento y que le buscaran con corazón contrito y humillado… En mi antigua congregación ignoraron esta Palabra.

        Dios confirma ¡Alabado sea el Señor, gloria al Altísimo!

  8. El ESPOSO ENVIANDO A AVISARNOS. AMEN!
    CIERTAMENTE CERCANO ESTE EL GRAN DIA.
    MARANATHA
    GLORIA SEA A DIOS.

  9. Mis Amados Hermanos, El Filtro de Un Hombre Que Piensa es La Palabra de DIOS y DIOS es Su Propio Interprete y He Aquí El Juicio de DIOS a Las Naciones en El Valle de Josafat:

    Escrito Está: Libro del Profeta Joel, Capitulo 3, Reina Valera 1960.

    El Juicio de Jehová Sobre Las Naciones

    “Muchos Pueblos En El Valle De La Decisión; Porque Cercano Está El Día De Jehová En El Valle De La Decisión.”

    1 Porque He Aquí Que En Aquellos Días, Y En Aquel Tiempo En Que Haré Volver La Cautividad De Judá Y De Jerusalén,
    2 Reuniré A Todas Las Naciones, Y Las Haré Descender Al Valle De Josafat, Y Allí Entraré En Juicio Con Ellas A Causa De Mi Pueblo, Y De Israel Mi Heredad, A Quien Ellas Esparcieron Entre Las Naciones, Y Repartieron Mi Tierra;
    3 Y Echaron Suertes Sobre Mi Pueblo, Y Dieron Los Niños Por Una Ramera, Y Vendieron Las Niñas Por Vino Para Beber.
    4 Y También, ¿Qué Tengo Yo Con Vosotras, Tiro Y Sidón, Y Todo El Territorio De Filistea? ¿Queréis Vengaros De Mí? Y Si De Mí Os Vengáis, Bien Pronto Haré Yo Recaer La Paga Sobre Vuestra Cabeza.
    5 Porque Habéis Llevado Mi Plata Y Mi Oro, Y Mis Cosas Preciosas Y Hermosas Metisteis En Vuestros Templos;
    6 Y Vendisteis Los Hijos De Judá Y Los Hijos De Jerusalén A Los Hijos De Los Griegos, Para Alejarlos De Su Tierra.
    7 He Aquí Yo Los Levantaré Del Lugar Donde Los Vendisteis, Y Volveré Vuestra Paga Sobre Vuestra Cabeza;
    8 Y Venderé Vuestros Hijos Y Vuestras Hijas A Los Hijos De Judá, Y Ellos Los Venderán A Los Sabeos, Nación Lejana; Porque Jehová Ha Hablado.
    9 Proclamad Esto Entre Las Naciones, Proclamad Guerra, Despertad A Los Valientes, Acérquense, Vengan Todos Los Hombres De Guerra.
    10 Forjad Espadas De Vuestros Azadones, Lanzas De Vuestras Hoces; Diga El Débil: Fuerte Soy.
    11 Juntaos Y Venid, Naciones Todas De Alrededor, Y Congregaos; Haz Venir Allí, Oh Jehová, A Tus Fuertes.
    12 Despiértense Las Naciones, Y Suban Al Valle De Josafat; Porque Allí Me Sentaré Para Juzgar A Todas Las Naciones De Alrededor.
    13 Echad La Hoz, Porque La Mies Está Ya Madura. Venid, Descended, Porque El Lagar Está Lleno, Rebosan Las Cubas; Porque Mucha Es La Maldad De Ellos.
    14 Muchos Pueblos En El Valle De La Decisión; Porque Cercano Está El Día De Jehová En El Valle De La Decisión.
    15 El Sol Y La Luna Se Oscurecerán, Y Las Estrellas Retraerán Su Resplandor.
    Liberación de Judá
    16 Y Jehová Rugirá Desde Sion, Y Dará Su Voz Desde Jerusalén, Y Temblarán Los Cielos Y La Tierra; Pero Jehová Será La Esperanza De Su Pueblo, Y La Fortaleza De Los Hijos De Israel.
    17 Y Conoceréis Que Yo Soy Jehová Vuestro Dios, Que Habito En Sion, Mi Santo Monte; Y Jerusalén Será Santa, Y Extraños No Pasarán Más Por Ella.
    18 Sucederá En Aquel Tiempo, Que Los Montes Destilarán Mosto, Y Los Collados Fluirán Leche, Y Por Todos Los Arroyos De Judá Correrán Aguas; Y Saldrá Una Fuente De La Casa De Jehová, Y Regará El Valle De Sitim.
    19 Egipto Será Destruido, Y Edom Será Vuelto En Desierto Asolado, Por La Injuria Hecha A Los Hijos De Judá; Porque Derramaron En Su Tierra Sangre Inocente.
    20 Pero Judá Será Habitada Para Siempre, Y Jerusalén Por Generación Y Generación.
    21 Y Limpiaré La Sangre De Los Que No Había Limpiado; Y Jehová Morará En Sion.

    Amados Hermanos Les Comparto este Estudio, El Cual Encontré en La Red Escudriñando Internet: La Batalla de Megido en El Valle de La Decisión, Hermanos Se Viene El Armagedón, Halelu-yaH.

    https://lasemanasetenta.wordpress.com/2013/05/05/la-batalla-de-mejido-en-el-valle-de-la-decision/

    Amados Hermanos, DIOS Hoy Está Reuniendo a Todas Las Grandes Potencias y Naciones de La Tierra Russia, China, Siria, Palestina, Israel, EEUU de Norteamérica, Europa España, Francia, Inglaterra, Alemania, Turquía en este Lugar.

    Hermanos Todos Estos Grandes Acontecimientos Mundiales Se Han Producido, Después de La Cuarta Luna Roja en Sangre, Ya Que Todo Apunta a La Nación de Israel y a La Manifestación del Lamento de Jacob o La Gran Tribulación, Halelu-yaH, Gloria a DIOS.
    Shaloom a Todos Mis Amados Hermanos en CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO.

    Hermanos No Temáis Manada Pequeña, Sed Valiente y Esfuérzate Porque Nuestra Redención Ya Está Aquí y Muy Pronto Nos Vamos Las Cenas de Las Bodas del Cordero de DIOS, Halelu-yaH.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile 11 de Enero del Año del Señor 2015.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)