Feb 13, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 13 Comments

“Si te libró antes, lo hará otra vez”, Aporte Hna. Norma M.

Share Button

 

Si te libró antes, lo hará otra vez

Por Janette de Contreras

ová ya me ha librado antes, ¡y estoy listo para  ver cómo lo hará de nuevo!
.
pic-of-david-and-goliath
.

 

Hay momentos, como hoy, en que he sentido la furia del enemigo de nuestras almas. Como un perro rabioso ladrando en las ventanas de mi vida…es tan real que casi puedo verlo!

Pero precisamente en tiempos como éste, cuando la furia de Satanás dispara dardo tras dardo, es cuando recuerdo cada una de las victorias que Dios me ha dado!

Tal vez sea tu situación en este momento…

Es el enemigo de tu alma, aquel que planea destruirte, ha enviado un nuevo “gigante” a hacerte frente y a desafiarte.

El está allí, sus ojos puestos en ti… enorme y completamente armado!

Déjame decirte que la única manera de enfrentar a esos Gigantes es hacer lo que hizo David. Recordó al oso y al león!

1era. De Samuel 17:33 Dijo Saúl a David: No podrás tú ir contra aquel filisteo, para pelear con él; porque tú eres muchacho, y él un hombre de guerra desde su juventud.
17:34 David respondió a Saúl: Tu siervo era pastor de las ovejas de su padre; y cuando venía un león, o un oso, y tomaba algún cordero de la manada,
17:35 salía yo tras él, y lo hería, y lo libraba de su boca; y si se levantaba contra mí, yo le echaba mano de la quijada, y lo hería y lo mataba.

David vio al Gigante y quería pelear con el, quería matarlo, quería hacerle frente; Pero el rey le marcó de inmediato con las líneas de la razón: No podrás tú ir contra aquel filisteo, para pelear con él; porque tú eres muchacho, y él un hombre de guerra desde su juventud.

Pero David desbordaba de valentía, pues tenía en su mente cada victoria alcanzada.

Vs. 17:37 Añadió David: Jehová, que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, él también me librará de la mano de este filisteo. Y dijo Saúl a David: Ve, y Jehová esté contigo.

¡Escúchenme!, Jehová ya me ha librado antes, y estoy lista para ver cómo lo hará de nuevo!

Tal vez estés enfrentando un gigante en estos días, no se como se llame ese gigante… ¿Crisis económica, conflicto familiar, conflicto laboral, crisis de Fe?

Sea cual sea su nombre y tamaño, recuerda al Oso y el León, recuerda todas las veces que Dios te ha librado, recuerda cuando suplió milagrosamente, recuerda tus sanidades, recuerda aquel día en que te consoló y enjugo tus lagrimas, recuerda cuando enfrentaste ese problema del que creíste que no podías salir pero…. Dios estaba contigo!

Lo has probado antes, saliste victorioso antes, ¡lo harás de nuevo!

Déjame decirte que en este minuto quiero salir y llamar a ese gigante a la línea de batalla, ¡estoy lista a continuar peleando!, ya he dejado muchos osos y leones en el camino…se que aquel que me guardó en su poderosa mano, lo hará otra vez.

Romanos 8:31

Si Dios es con nosotros, ¿quien contra nosotros?

 

http://www.avanzapormas.com/Palabras-de-aliento-2010/si-te-libro-antes-lo-hora-otra-vez-jannete-de-contreras.html#.Vr8gYfjPnzM.mailto

Share Button
  1. OH DIOS!!! COMO ES QUE TU NOS HABLA PALABRA DE CONSUELO!!! DE PAZ. QUE MARAVILLOSO ERES!!! Acabo de vencer dos gigantes, con la ayuda del Padre del Hijo y del Espiritu Santo, el primero un espiritu de enfermedad que aparentaba apoderarse. Ahora tuvimos una lucha infernal por un apartamento de vivienda pero resulto que Dios tenia un angel preparado para ayudarnos. Nos queda otro gigante y lo venceremos en el nombre del Dios que hizo los cielos y la tierra.

    Salmo 92:10 Pero tu aumentaras mis fuerzas como las de bufalo; Sere ungido con aceite fresco. (ya fui ungida con aceite fresco,literalmente por el mismo ES) cayo aceite sobre mi, estando yo sola un domingo a las 6 de la mañana, 23 de Junio del 2013. No tengo palabras para describir lo grande que es nuestro Dios. Aleluya!!!

  2. Gracias mi amado cristo era palabra que mi alma necesitaba ya que estoy pasando por el desierto de las pruebas..sin duda alguna con muchos gigantes en el camino…pero sé que con mi cristo soy más que victoriosa…Amén!!!

  3. MIS HNTAS, SABEN EL QUE EN ESTE TIEMPO NO TIENE GIGANTES ESPERANDOLOS AFUERA, EN EL AMBITO ESPIRITUAL Y ALGUNAS VECES SE TRANSFORMAN EN SITUACIONES FISICAS QUE NOS DUELEN, NOS HACEN LLORAR, ENTONCES ES PREOCUPANTE SI TODO TE SALE DE MARAVILLAS, PORQUE AL TENER UNA AFLICCION NOS ACERCAMOS MUCHO MAS AL SENOR PUES NUESTRA MIRADA SE TORNA A EL, LOS AMO, QUERIA VOLVER A PREGUNTAR SI ALGUIEN BAJO EL CONOCIMIENTO DEL ESPIRITU SANTO SABE QUE VA A PASAR CON NUESTROS ANIMALITO PUES EL TUVO MISERICORDIA CUANDO NINIVE PARA CON LOS ANIMALITOS. LOS AMO EN JESUS FRANCIS

    • Hermanita Francis que el Señor sea contigo en todo momento, respecto a los animalito se déjame decirte lo que he observado después de leer muchísimos testimonios de personas que el Señor ha llevado al cielo, muchos de ellos coinciden en decir que vieron todo tipo de animalito se ahí, unos nombran ” la montaña de los animales” en donde dicen que todos se veían felices corriendo y jugueteando, si Dios creo todo lo que existe y como él dice en un salmo a El le pertenecen las miríadas de animales, esto me dice que él está y estará en absoluto control de ellos, las sombras y tipos que vemos en las escrituras también nos explican que, por ejemplo a Abraham se le permitió llevar consigo todo (incluyendo sus animales) cuando salió de Ur de los Caldeos, Noé llevó consigo todo tipo de animales, Jacob salió de con laban con todos sus animales, en fin, son muchos los ejemplos, por ejemplo, el pueblo de Israel salió de Egipto con todos sus animalitos, no sé cómo lo hará el Señor, pero si sé que el concede los deseos del corazón de su pueblo, y él sabe que nos preocupan, el también los ama y por eso los creo, por tanto le pertenecen y el cuidará de ellos, no existe nada de lo que es suyo que El pueda perder, por tanto en El, todo está a salvo, bendiciones y espero que esta reelección sea de ayuda. Maranatha.

  4. QUE BENDICION!!!!!!!!!!!!!GLORIA A DIOS POR LA IGLESIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR CADA UNO DE NUESTROS HERMANOS EN CRISTO!!!!

  5. AMENNNNNN!!!!!!!!!

  6. GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS

    GRACIAS HERMANA JANETTE

  7. Muchas Gracias hna.Norma M. reciba muchas Bendiciones,justo ahora su aporte me CONFIRMA que EL TODOPODEROSO esta conmigo,como ayer hoy y siempre,me F O R T A L E C E, me Conforta y Consuela es de Mucha Bendición de nuevo Muchas G R A C I A S. su hno.Lino desde Mexico

  8. Hermana Angie.

    Gracias,hermana Angie, por responderme, este es mi testimonio de como recibí,esta visión.
    Le escribo,para explicarle de como ví,esta visión,lo primero que hago es ver cada mañanA, El Regresa..y en uno de esos,eran las 06:00 de la mañana,y despues de leer,oré,y no se,pero me quede dormida,es ahí,donde recibi,esta visión,en la Biblia,habla mucho sobre el dia de reposo,y bueno se que es Sábado,pero no sabia,que era la señal de Dios..Hay muchas razones Biblicas para guardar el Sábado.El sábado: señal y sello de Dios,es una comunión de DIOS CON EL HOMBRE.Me causó,emosión,porque estaba que ya no quería ir a la iglesia los Sábados,porque pensé,mejor aprender en casa,porque las lecciones,era muy suaves.Como diciendo estoy perdiendo tiempo,en casa aprendo más,porque se hace corto el tiempo porque tenemos que compartir la palabra del Señor.Es hací,que recibí,esta visión,y despues encontré esta predica de Alexander Backman,donde me confirmo lo que habia visto en mi visión, recuerdo también haber recibido en sueño estó: Revelaciones 6..me desperté del sueño y como gritando dije:Revelciones 6.nunca utilizo revelacion,,siempre lo busco como Apocalipsis. .Hermana Angie,ore por mí,porque el enemigo anda furioso.
    Si,usted quiere saber mas de mi,puede escribirme a mi correo,estoy dispuesta a toda pregunta.Muchas gracias por tener este medio,porque haci podemos deleitarnos con los testimonios,de nuestro SEÑOR,JESUCRISTO.

    Muchas gracias,su hermana Antonieta.

    • PuertoMadero says:

      Gracias por contarme su testimonio hermana, hay hermanos que piensan en lo que usted dice muy seriamente, otros que no, lo importante es la edificación que usted dice sintió , si usted como cristiana tiene libertad en creer en fe creo que es su derecho, hace no muchos días atrás hice un estudio, que justamente hablaba del día de reposo y el autor decía que relativo al pueblo judío ,los días de la semana no tenían nombre sino números, el pueblo judío guardaba el sábado por la ley de Moisés dada por Dios. La iglesia actual adopto un día por tantas razones, y creo el servir y obedecer a Cristo es lo importante, apartarse para el Señor y los principal el día domingo tienen un significado muy importante y especial porque Jesús resucito un domingo, y nosotros como la iglesia de gracia nos identificamos con este maravilloso hecho, el más importante del mundo hasta hoy el día que Jesús resucitó y venció :

      Marcos 16:9

      9 Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María Magdalena, de quien había echado siete demonios.


      Juan 20:26Reina-Valera 1960 (RVR1960)

      26 Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.

      Mt.28:1

      “Pasado el día de reposo, al amanecer del primer día de la semana, vinieron María Magdalena y la otra María, a ver el sepulcro”.

      Hermanita Dios le bendiga y cualquier cosa estoy para servirle.

  9. angie solis says:

    ayer regresaba del culto y tuvimos convivencia, llegue cansada y feliz por el culto pero cuando me acoste me llene de culpas y remordimientos!!!!! me sorprendi mucho que estaba pasando? donde que do el gozo de estar en el templo todo el dia en diversas actividades y ocupada en las cosas de Dios? resulta que era ataque espiritual, no podia dormir, amadas y amados, es una verdadera guerra espiritual pero seguimos adelante que Dios nos encuentre haciendo lo que tenemos que hacer, servirle obedecerle, esperarle, y clamar cada dia por nuestra salvacion y de la familia. Dios les bendiga.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)