Apr 21, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 28 Comments

Comentario de hermana Marisol

Share Button

Submitted on 2016/04/19 at 8:34 pm

.

17438769-la-naturaleza-de-fondo--hermoso-amanecer-el-sol-brillante-el-mar-con-olas

.

 

Hermanos en Cristo quisiera hacer pública una revelación que me entrego el señor el día 6 de abril del 2016 no quería compartirla pero como ya está sucediendo la mitad de la visión, estoy un poco nerviosa del resto de la visión. Disculpen hermanos en Cristo por no publicarla ese mismo día,sentía la urgencia del padre que debía publicarla de inmediato pero no lo hice.

La visión comienza así:
Estaba caminando con mi madre era de noche y observaba el cielo en ello veo un planeta enorme detrás de la luna. Esta era una luna llena, se veía brillantísima .como alumbraba tanto pude observar el planeta atrás de ella, le digo a mi madre mira es nobus el planeta que me dijo el Señor que vendría y mi madre dijo no veo nada, le seguí diciendo mira mamá es el planeta que le llaman niburis o algo así. Pero mi madre decía: no veo nada, en ese momento estoy mirando y el Señor me dice: observa por qué es una visión y quiero que pongas mucha atención de lo que viene.

Entonces yo dije “ sí Señor pondré mucha atención de lo que me estás revelando”

 Mientras observaba un mapa de sur América, podía ver en grande un dibujo hecho a lápiz gigante en el cielo.
Veía a Colombia, Perú, Ecuador,Chile,Argentina,Brasil,Venezuela , y noté que ellas tenían un martillo dibujado en cada país, pero no un martillo de construcción, este era diferente era redondo y de dos Cabezas note que era un martillo muy familiar era los que usaban los jueces aquí en la tierra para declarar culpable a una persona. Entonces el Señor me hizo ver que estas naciones El las había declarado culpable y que vendrían juicios a ellas. Luego el padre Santo bendito me muestra otra nación pero esta quedaba arriba y aparte de las otras, me mostró su mapa y su nombre se llama Puerto Rico yo observe que su nombre estaba escrito encima de esa nación y enseguida me mostró un lugar más pequeñito que estaba a la izquierda de Puerto Rico y decía con la letra gigante LA MONA y cerca de ahí vi dibujada una roca enorme caer y el Padre la dibujo con impacto esta roca impactaba cerca de la mona. Cuando veo esta visión le clame a mi Padre:Padre mío,Señor Jesucristo ten misericordia esto será terrible y cuando terminé de clamar con angustia El me lleva en el espíritu más alto y veo el cielo color de día mezclados con rayos color oro dorado y veo millares de ángeles salir volando con sus vestiduras blancas y alas hermosas blancas cabellos rubios dorados. Y allí desperté con angustia y temblando todo mi cuerpo llorando le supliqué Señor ten misericordia tengo niños pequeños. Bendiciones hermanos en Cristo y perdonen no haberla publicado antes.

Shalom en nuestro Cristo Jesus.

PD:Hermanos no sabía de ese lugar lo busque por internet y se llama la isla mona cerca de Puerto Rico donde el padre me la reveló.

.

.

ANEXO NUEVO MENSAJE URGENTE DE NUESTRA HERMANA MARISOL:

.

Hermanita Angie estoy escribiendo en llanto y tembladera por todo mi cuerpo mi Padre ha dicho ya va en camino cúbranse en MI. Hermanita el Rey dice que vuelva a publicar el mensaje que lo que el entrego en su página es muy grande que no lo archive vuélvalo a publicar. Mi pueblo el pueblo del cordero debe saber que mis juicios son ahora es ya. el rey me dijo que esta es la prueba que Él iba a enviar a la tierra para todo los moradores que habitan en ella y que el pondrá su iglesia de filadelfia a salvo. Urgente hermana urgente clamen, oren sobra decir de más que guarden alimentos, agua y medicinas Él ya lo ha dicho por un tiempo a sus atalayas y que el padre ha advertido sobre esta preparación.

Aquí les dejo un video que me hicieron llegar urgente el día de hoy un hermano en Cristo, donde me dice que aquí está la confirmación: de la visión que el Padre le entregó a usted:

https://www.youtube.com/watch?v=pnlRliDAvOg

 

Bendiciones en nuestro Cristo Jesús hermanita Angie.

Share Button
    • Julio Argentino Roca says:

      Gracias por su respùesta hermana Marisol, en efecto ayer estaba viendo que en la ciudad de Mar del Plata se esperaban olas de ese tamaño o mas, algo que no es comun por esa zona y esto senti me confirmo lo que nos relata. Mis dudas con respecto a la autora del video tienen que ver con contradicciones que yo encontre y su silencion ante algunos temas, creo que es un asunto de larga discucion que no viene al caso tratar en este lugar, tomo su consejo, Dios la bendiga.

  1. Tremenda visión pero para la gran tribulacion. el 6to sello no se abrirá hasta que se abran los otros 5 y el primero es el anticristo. el video narra que las islas se moverán por el gran terremoto y así lo describe el Apocalipsis en la gran tribulación. no habrán 2 gran tribulación solo es una.la palabra del Señor dice que Dios esta airado con el impio todos los días. la Iglesia es santa no impia. esta posición es Midtribulacionista es decir que creen que Cristo arrebatara a su Iglesia en la mitad de la gran tribulación. pero la posición mas acorde con la palabra es que Cristo viene antes por su Iglesia.

  2. hermanita angie veo muy interesante este video analizelo es una escena de la pelicula yo soy leyenda 2007 https://www.youtube.com/watch?v=eFdSmgSZF0A
    hermana este carro no existia en el 2007 http://www.bigrocktoyota.com.au/new-car/toyota/hilux/sr5-4×4/7547165/ ye llama la atencion como se llama nebula blue muy parecido a nobus.o nibiru
    en mi opinion el cartel de la pelicula batman que se extreno el 25 de marzo del 2016 el cartel dice en la pelicula yo soy leyenda 05-15-2010 eso es lo que se aprecia pero notese que el cartel esta algo roto y descuidado es posible que sea un 6 borrado un poco quedando un cero.esta pelicula ya se extreno.quiero dejar claro no estoy dejando fecha sobre el juicio del padre. pero si estemos muy atentos en este año.acordemonos que en el sexto sello ellos los poderosos,los ricos,decian escondamonos de aquel y de la ira del cordero por que su dia ha llegado y quien podra resistirlo. aqui se da a entender que ellos lo saben.

  3. Dios la bendiga Hermana Marisol. solo para aclararle que si analiza Apocalipsis se dara cuenta que hasta el Cap. 5 se menciona 19 veces la Iglesia. a partir del Cap. 6 hasta el Cap. 22 ya la Iglesia no se menciona,porque ya esta arrebatada. el sexto sello es en plena gran tribulación. los sellos se empiezan a abrir en el Cap. 6 y el primer sello es la aparición del anticristo.

  4. Hermano walter bendiciones en nuestro mesias. Los eventos que se aproximan será muy diferente como todos creen. Le doy gracias a mi amado jesucristo que tiene mis vestiduras forradas de oro puro para lo que viene. Hermano no voy a entrar en polémicas, ese no es el trabajo por el cual he sido llamada. Pero le dejó una gran perla usted decide que hace con ella si la atesora o la arroja a los cerdos. En Apocalipsis 16 verso 15 dice: he aquí yo vengo como ladron bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas,para que no ande desnudo y vean su vergüenza. Shalom hermano en cristo.

  5. Hermana Marisol ese versículo es para los que iban a la Iglesia pero se quedaron en la gran tribulación.por eso dice que el Señor viene como ladron. el Apostol Pablo dice que aquel dia(el arrebatamiento) no nos sorprenderá como ladron. no se preocupe.la Iglesia de Cristo no fue puesta para ira.por eso en Lucas 21:36 dice que nosotros vamos a escapar de estas cosas que vendrán.

    • En Su Palabra says:

      De quien escaparan( volaran) los santos;…de la persecución ( tribulacion) que ejercerá el anticristo contra la iglesia , o de La Ira de Dios???

    • En Su Palabra says:

      tribulación
      Del lat. tribulatio, -ōnis.
      1. f. Congoja, pena, tormento o aflicción moral.
      2. f. Persecución o adversidad que padece una persona.

  6. PuertoMadero says:

    Comentario que ha llegado de parte del hermano Juan F.:

    From: juan f
    Sent: Thursday, April 28, 2016 1:48 PM
    To: El Regresa
    Subject: Re: [El Regresa] New Comment On: Comentario de hermana Marisol

    Hermana Marisol creo que usted como sierva del Dios altísimo NO tiene el por que entrar en discusión con NADIE así como lo ve solamente tiene que dar el mensaje de nuestro Señor y punto se acabo, la discusión es para personas que no creen en lo que nuestro Señor dice a través de sus escogidos y profetas, mira muy bien lo que digo sus escogidos y profetas, cuantos deseáramos tener ese honor de ser uno de los escogidos y profetas. Conozco muy bien ese termino ya que en el pasado el mismo Señor me dio la oportunidad de entregar unas cuantas profecías a diferentes personas y como no eran lo que deseaban oír están me criticaron a decir basta y mas, pero el Señor siempre se glorifico en sus enunciados, así que hermanita, por favor nunca entre en discusiones con gente que no valora las profecías que nuestro señor da por medio de sus siervos y usted es una de ellos

    Juan F.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)