Apr 21, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 28 Comments

Comentario de hermana Marisol

Submitted on 2016/04/19 at 8:34 pm

.

17438769-la-naturaleza-de-fondo--hermoso-amanecer-el-sol-brillante-el-mar-con-olas

.

 

Hermanos en Cristo quisiera hacer pública una revelación que me entrego el señor el día 6 de abril del 2016 no quería compartirla pero como ya está sucediendo la mitad de la visión, estoy un poco nerviosa del resto de la visión. Disculpen hermanos en Cristo por no publicarla ese mismo día,sentía la urgencia del padre que debía publicarla de inmediato pero no lo hice.

La visión comienza así:
Estaba caminando con mi madre era de noche y observaba el cielo en ello veo un planeta enorme detrás de la luna. Esta era una luna llena, se veía brillantísima .como alumbraba tanto pude observar el planeta atrás de ella, le digo a mi madre mira es nobus el planeta que me dijo el Señor que vendría y mi madre dijo no veo nada, le seguí diciendo mira mamá es el planeta que le llaman niburis o algo así. Pero mi madre decía: no veo nada, en ese momento estoy mirando y el Señor me dice: observa por qué es una visión y quiero que pongas mucha atención de lo que viene.

Entonces yo dije “ sí Señor pondré mucha atención de lo que me estás revelando”

 Mientras observaba un mapa de sur América, podía ver en grande un dibujo hecho a lápiz gigante en el cielo.
Veía a Colombia, Perú, Ecuador,Chile,Argentina,Brasil,Venezuela , y noté que ellas tenían un martillo dibujado en cada país, pero no un martillo de construcción, este era diferente era redondo y de dos Cabezas note que era un martillo muy familiar era los que usaban los jueces aquí en la tierra para declarar culpable a una persona. Entonces el Señor me hizo ver que estas naciones El las había declarado culpable y que vendrían juicios a ellas. Luego el padre Santo bendito me muestra otra nación pero esta quedaba arriba y aparte de las otras, me mostró su mapa y su nombre se llama Puerto Rico yo observe que su nombre estaba escrito encima de esa nación y enseguida me mostró un lugar más pequeñito que estaba a la izquierda de Puerto Rico y decía con la letra gigante LA MONA y cerca de ahí vi dibujada una roca enorme caer y el Padre la dibujo con impacto esta roca impactaba cerca de la mona. Cuando veo esta visión le clame a mi Padre:Padre mío,Señor Jesucristo ten misericordia esto será terrible y cuando terminé de clamar con angustia El me lleva en el espíritu más alto y veo el cielo color de día mezclados con rayos color oro dorado y veo millares de ángeles salir volando con sus vestiduras blancas y alas hermosas blancas cabellos rubios dorados. Y allí desperté con angustia y temblando todo mi cuerpo llorando le supliqué Señor ten misericordia tengo niños pequeños. Bendiciones hermanos en Cristo y perdonen no haberla publicado antes.

Shalom en nuestro Cristo Jesus.

PD:Hermanos no sabía de ese lugar lo busque por internet y se llama la isla mona cerca de Puerto Rico donde el padre me la reveló.

.

.

ANEXO NUEVO MENSAJE URGENTE DE NUESTRA HERMANA MARISOL:

.

Hermanita Angie estoy escribiendo en llanto y tembladera por todo mi cuerpo mi Padre ha dicho ya va en camino cúbranse en MI. Hermanita el Rey dice que vuelva a publicar el mensaje que lo que el entrego en su página es muy grande que no lo archive vuélvalo a publicar. Mi pueblo el pueblo del cordero debe saber que mis juicios son ahora es ya. el rey me dijo que esta es la prueba que Él iba a enviar a la tierra para todo los moradores que habitan en ella y que el pondrá su iglesia de filadelfia a salvo. Urgente hermana urgente clamen, oren sobra decir de más que guarden alimentos, agua y medicinas Él ya lo ha dicho por un tiempo a sus atalayas y que el padre ha advertido sobre esta preparación.

Aquí les dejo un video que me hicieron llegar urgente el día de hoy un hermano en Cristo, donde me dice que aquí está la confirmación: de la visión que el Padre le entregó a usted:

https://www.youtube.com/watch?v=pnlRliDAvOg

 

Bendiciones en nuestro Cristo Jesús hermanita Angie.

  1. Amen! Y misericordia Dios nuestro!

    Cristo Viene!

  2. Oh Señor Jehova, en el nombre de Jesus de Nazareth tu hijo amado, elevo mi oración delante de ti en favor de mi patria colombiana. Señor te pido perdÓn por todos nuestros pecados: Esta ha sido una nación idólatra, sanguinaria, corrupta, que ha derramado sngre inocente, ha desplazado al campesino de su tierra, ha sacado violentamente a los niños de sus casas
    para para pervertirlos y enseñarlos a odiar a sus hermanos, ha creado leyes inicuas violentando tus preceptos. Una nación así ¿No merecerá tus justos juicios? Los merecemos Señor mio y Dios mio. Pero ahora bien Señor, Así como un dia tu siervo Daniel clamaba por su patria Israel, hoy me presento delante de ti, y al igual que El yo te suplico: Señor escucha!, Señor atiende!, Señor Perdona, Señor sana y restaura nuestra nacion!, Recuerda que tu estas sentado en el trono cuyos cimientos son el derecho y l a justicia, que tu eres lento a la ira y pródigo en perdón y misericordia, que tu ira dura un instante, pero tu amor y tu bondad son eternas, que donde abundó el pecado sobreabundó tu gracia.
    Que tu eres Jehová de los ejercitos quien imparte misericordia y justicia sobre la tierra. que haces justicia y derecho al que padece violencia, que un corazon contrito y humillado tu nunca lo desprecias.
    Tu sabes cuanto se aflige mi corazón por ver la condición de mi pais, que de dia y de noche mi clamor está delante de ti, en favor de mi patria. Pero como te dijo tu siervo, no basados en nuestra justicia, porque delante de ti somos polvo, sino basados en tu gran amor y misericordia te pedimos perdon y sanidad para nuestra tierra, y que si fuere posible colombia sea una de esas naciones salvas de las que tu hablas en apocalipsis 21:24, te lo imploro en el bendito nombre de Jesús de nazareth, tu hijo amado y con accion de gracias porque esta tambien es una tierra hermosa que has bendecido con grandes riquezas naturales. AMEN Y AMEN

    {o

    • PuertoMadero says:

      Amen hermanita Irene oramos por todas las naciones, gracias por su comentario que nos alerta a orar los unos por los otros.Dios le guarde y llene de su amor y misericordia.

  3. Marylin Mendoza says:

    BENDICIONES EN EL AMOR DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL AMADO ESPÍRITU SANTO DE DIOS, AMEN.

    CONFIRMADO!!!!! HERMANA MÍA TODO LO QUE TE MOSTRÓ EL SEÑOR.

    ME DIO PALABRA PARA LA IGLESIA TOMADO SU MISMA PALABRA Y ME DIJO:

    DILES QUE SE GUARDEN EN ESPÍRITU, ALMA Y CUERPO LOS QUIERO IRREPRENSIBLES PARA MI VENIDA.
    1 TESALONICENSES 5:23

    Y ME DIJO AUN: DILES QUE NO DIGAN VENGO PRONTO SINO VENGO YA.

    TODA GLORIA SEA AL PADRE, AL HIJO Y AL AMADO ESPÍRITU SANTO DE DIOS.

  4. Esteban Israel says:

    no es el planeta nibiru lo que vió ya que nibiru o planeta x NO EXISTE -,.Les voy a decir un dato sobre la profecia del asteroide :: el asteroide es una parte que se desprende del planeta de esta vision y que cae a la tierra ,es decir que a la tierra caerá una parte del planeta de esta vision -.,y esta profecia tienen que interpretarla porque no son un planeta y un asteroide en realidad -.,Y entonces que cosa es ese planeta en realidad ?? -., Una vez le pregunté a un pastor como se explicaba que Dios Padre estubiese en la tierra hace 2 mil años ( Jesucristo ) y a la vez tambien estubiese en el cielo , y me respondió de manera simbolica que Dios Padre era como un vaso lleno de agua y que una gota de esa agua vino a la tierra , es decir que el Señor Jesucristo era la imagen de la sustancia de Dios .-,Esta explicacion que me dió el pastor nos puede ayudar a comprender la profecia del planeta y del asteroide .-,Entonces parte de la interpretacion sería que el planeta es en realidad el Señor Jesucristo y el asteroide es en realidad el angel de Apocalipsis 10 a quien el Señor Jesucristo está enviando a la tierra para ejecutar el juicio , este angel es nacido en la tierra así como todos nosotros hemos nacido , es un hombre como nosotros .-,Lo que pasa es que cuando alguien recibe una vision o sueño lo mezcla con sus propios conocimientos, es decir que si se les muestra un ” planeta ” de inmediato ellos mismos dicen que es nibiru o el planeta X cuando en la vision o sueño nunca se le dijo eso , y cuando ellos añaden cosas a las profecias es a veces tan rápido que pareciera que todo es parte de la profecia .-,Para terminar entonces Puerto Rico representa a la iglesia antes de la cocecha ( verdaderos y falsos cristianos aún sin separarse ), la luna llena representa a la verdadera iglesia edificada y perfeccionada ; y si en esta vision se vé a los paises de America del Sur junto a un martillo de juez es porque el angel enviado por el Señor Jesucristo nace en un pais de America del Sur .-, La biblia dice en Mateo 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente ( Israel ) y se muestra hasta el occidente ( America ), así será también la venida del Hijo del Hombre ,; y tambien dice en Zacarias 9:14 Y Jehová será visto sobre ellos, y su dardo saldrá como relámpago; y Jehová el Señor tocará trompeta, e irá entre torbellinos del austro ( Sur ).

  5. felicita says:

    Gracias Hna. por su testimonio. Me duele y me entristece por mi isla Puerto Rico,pero que se haga como Dios quiera, seguimos orando por su misericordia. No merecemos nada, pero sé que Dios guardará debajo de su MANTO a los fieles y clamo por mis familiares que aún no han llegado a los pies de Jesús. Llevamos la palabra, pero se siente en el Espiritu que no oyen espiritual, ya que la religión es muy fuerte en sus vidas. Pero creo y confio en mi Dios. DLSB

  6. Amen así lo declaro el señor Jesús, a otro siervo cuando la misma visión le fue dada, claro en otro tiempo y que paso muchos se burlaron y hasta lo trataron de Loco, Falso profeta, Engañador y un sin fin de cosas pero gloria a nuestro Dios, es fiel y verdadero y lo que ha decretado así se hará pobres de los ilusos que no lo quieran admitir, toda la honra, alabanza Gloria sea para nuestro señor Jesucristo AMEN!!!!!!!!!!!!!!

  7. Tremenda vision. Dios es fiel y verdadero no lo vemos pero por fe creemos en el y por sus obras. Dios ama a su pueblo pero su pueblo se aleja y se cumple su bendita Palabra. Ya los mismos Sientificos, meterologos estan confundidos por lo que pasa en la Tierra pero lo que si veo es que Dios, Elohim, Adonai, Jehova de los ejercitos esta poniendo su Mano en todas las naciones. Hermanos estar velando porque viene algo grande.No es para asustar a la gente pero que es hora de areglar cuentas con Dios y leer su Palabra el nos guiara a su tiempo

  8. Hermanos en Cristo dejo una parte de la interpretación de esta visión para que no vaya a crear confusión. Dado que está se está cumpliendo la mitad de ella,al pie de la letra y terminará cuando el rey nuestro amado padre disponga ejecutar la otra mitad. Cuando dijo que el planeta se llama nobus es por qué mi amado me lo revelo en otra visión donde él me dice:observa es el planeta nobus va en camino a la tierra y será mi instrumento.esa visión fue dada hace como un año.tambien me dijo en otra visión cuenta a partir de hoy siete días para que llegue y vi una roca gigante con una cola en fuego creí que era un meteorito.pero era demasiado grande.cuando el profeta David owuor dijo que el Señor le había mostrado en una visión un planeta nuevo que él vio cuando el todopoderoso el gran santo Yahweh lo había creado. Comprendí que era el planeta nobus que traería los juicios señalados por el padre.en la visión veo a toda Suramérica empezando por Colombia,me quedé atónita por qué yo soy de esa nación y mi madre y familia la tengo toda en ese hermoso país.como me quedé sorprendida el por qué Colombia tenía un martillo es cuando mi amado jesucristo me dice: es una visión y quiero que pongas mucha atención de lo que va suceder. Entonces el mapa se va haciendo más grande y pude ver todo los países de sur América . Colombia,Ecuador,Chile,argentina,Brasil,Venezuela,Uruguay,etc todos.vea un mapa de sur América y sabrá lo que el padre reveló todos estos tenían un martillo de juicio. Nótese por qué dijo que la mitad de la visión se está cumpliendo. Si leemos noticias veremos cómo el padre está con mucha ira sobre sur América, Ecuador terremotos, se sintió en Colombia,y lo que viene para ti Colombia un gran hay dice el Señor te sacudiré de un extremo a otro y será muy pronto puesto que te hiciste casa rebelde en contra de mí y haz dejado entrar el pecado de sodoma y gomorra, no quieres ser sanada te haz rematado de pecado, tienes las manos y el cuerpo manchados de sangre ante mi presencia te sacudo Colombia y es ahora por qué te amo te corrijo.venezuela Caracas está inundada, Argentina inundada, y Chile inundaciones y temblor leemos en la noticias, Uruguay un tornado y lo que viene.el Señor me dijo que esto es el último llamado que él hace a toda la tierra en especial con sur América la he tocado toda para que se prepare y se limpie delante de él.cuando esto pase los juicios sobre sur América si no se arrepienten de su maldad y desgarran no su ropa el santo padre quiere que se desgarren el corazón delante de él.entonces me muestra:PUERTO RICO entiéndase en la visión esta nación no tenía martillo por qué? Por qué el Señor llevará acabo el evento de la gran roca caer cerca de la isla la mona como la llamo el rey.pero antes de hacer este juicio terrible para toda las naciones está haciendo llamar nuestra atención a él con los juicios a sur América. Y luego cuando el señor santo de Israel lo disponga vendrá el juicio cerca de la isla mona para todos.los ángeles yo los vi salir de la morada del padre. Lo que sentí fue que fueron enviados para proteger su pueblo el pueblo del cordero. esta visión es dada por visión del padre y sus planes y ocurrirá al pie de la letra esto no es un sueño para estar dando interpretaciones erróneas. Al señor jesucristo sea dada la gloria y la honra. Bendiciones hermanos en Cristo.

  9. Hermanos en Cristo me acaba de llegar esta noticia desde Puerto Rico San Juan. En buena parte del norte y este de Puerto Rico se registraron anoche y durante la mañana de hoy unas intensas lluvias que han provocado inundaciones en diversas localidades, incluida San Juan, donde desde la madrugada hubo que activar al personal de manejo de emergencias.

    En la capital, unos 250 empleados municipales están en las calles desde la madrugada para atender el impacto de las fuertes lluvias que desde anoche afectan al área metropolitana.

    “A las 2:00 de la mañana del sábado 250 empleados de las brigadas de Obras Públicas, la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias (OMME), la Brigada de Impacto y la Policía Municipal han sido activadas”, informó el director de la OMME, Nazario Lugo, en un comunicado de prensa.

    Indicó que hay quince personas refugiadas en el Centro de Servicios Múltiples de Barrio Obrero, una de las áreas más afectadas junto a San José, Villa Palmeras y la Urbanización Las Virtudes. Además hubo un deslizamiento de terreno en Jardines Metropolitanos.

    Se espera más lluvia durante el día, por lo que las autoridades locales sugirieron a la ciudadanía que evite cruzar puentes y vías de tránsito inundadas.

    “Este no es el momento de sacar basura ni escombros que puedan tapar las alcantarillas y causar más inundaciones”, dijo el Municipio de San Juan en un comunicado.

    También resultaron afectados otros municipios como los de Carolina, Luquillo, Río Grande, Loíza y Fajardo, donde se han registrado inundaciones de viviendas, obstrucción de puentes y sistemas de alcantarillado,

    El Servicio Nacional de Meteorología prevé más lluvias durante el resto del sábado, para registrar una mejora del tiempo a partir del domingo. así es hermanos en Cristo la visión dada a esta sierva se está cumpliendo al pie de la letra.el señor sacudiendo sur América y Puerto Rico solo falta la caída de la roca en la isla mona hermanos en oración iglesia del cordero clamemos misericordia al gran santo de Israel.

  10. Dios le bendiga a los lectores de esta pagina algunas revelaciones que he leido en esta pagina se parecen algunas revelaciones que Dios en su misericordia me ha revelado hace un tiempo Dios me revelo lo siguiente me mostro que iba a ejecutar un juicio en mi revelacion yo veia como se abrian los cielos como un pergamino y cuando se abrio salio un angel gigante y yo pregunte quien es ese angel y me contestaron se llama juicio en la revelacion yo entendi que a ese angel le dieron orden de ejecutar un juicio y en la revelacion el empezo a volar alto y mientras volaba una inmencida de agua como nunca habia visto inundaba la Republica dominicana en la revelacion yo clame a Dios y fui traladada al arca de Noe y vi en el arca a mas personas que fueron trasladada al arca y los que no fueron trasladados a tiempo se quedaron fuera de ella los se quedaron fuera de ella fueron los adulteros fornicarios y cristianos que no llevaron una vida segun la palabra de Dios.Fuera del arca pude a observar a pastoes gente importante dentro del pueblo de Dios en la revelacion el agua fue creciendo tanto que llegaba hasta la altura de un edificio y arraso con todo a su paso se perdieron tantos cristianos como inconversos. Dios los bendiga

  11. hermanita angie estoy escribiendo en llanto y tembladera por todo mi cuerpo mi padre ha dicho ya va en camino cubranse en mi.hermanita el rey dice que vuelva a publicar el mensaje que lo que el entrego en su pagina es muy grande que no lo archive vuelvalo a publicar. mi pueblo el pueblo del cordero debe saber que mis juicios son ahora es ya. el rey me dijo que esta es la prueba que el iba a enviar a la tierra para todo los moradores que habitan en ella y que el pondra su iglesia de filadelfia a salvo.urgente hermana urgente clamen,oren sobra decir de mas que guarden alimentos ,agua y medicinas el ya lo ha dicho por un tiempo a sus atalayas y que el padre ha advertido sobre esta preparacion.aqui les dejo un video que me hicieron llegar urgente el dia de hoy un hermano en cristo,donde me dice que aqui esta la comfirmacion: de la vision que el padre le entrego a usted.https://www.youtube.com/watch?v=pnlRliDAvOg bendiciones en nuestro cristo jesus hermanita angie.

    • PuertoMadero says:

      He dejado el post e la cabecera fijo querida hermana Marisol, y he agregado su nuevo mensaje urgente, Dios guarde a los suyos.Bendiciones.

  12. No me queda mas que decir solo que se haga su voluntad señor Dios todo poderoso grande es tu gloria y grande son tus juicios, por mucho tiempo se predico sobre esto y lo único, que se recibió fueron burlas y ofensas y escarmiento, aun por parte de los hijos de Dios que anuqué se les dio la bendición de poseer paginas para alabar al señor se volvieron jueces y acusadores, predicadores y señaladores de nuestros propios hermanos, llamándolos mentirosos y embaucadores sin saber que era al mismo señor Jesucristo al que señalaban.
    Bueno señor creo que llego la hora del llanto y crujir de dientes para los instigadores, adoradores de satanás, brujos, siervos mal intencionados que solo el dinero buscan, en fin gracias señor por dejarme vivir en este tiempo y contemplar tu gloria, tus juicios.
    Amen sea llena de tu gloria, toda la tierra y por siempre sea bendecido tu nombre, santo de Israel!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Julio Argentino Roca says:

    Impresionante vision hermana, Argentina, Paraguay y Brasil estan siendo afectados por intensas inundaciones, Ecuador con el terremoto, y ahora vi lo que posteo sobre Puerto Rico. Aprovecho ademas y le pregunto que piensa usted del testimonio narrado en el video ? porque yo he sido bastante critico con los testimonios de esta señora, los encuentro contradictorios. Dios la bendiga

  14. Hermano Julio no se cual sea su punto crítico sobre la sierva del vídeo, yo no la conozco pero el 8 mandamiento del padre eterno dice:no levantaras falsos testimonios,yo respeto.por qué no quiero verme en contra del Espíritu Santo.recuerde hermano julio el Espíritu Santo nos ayuda a discernir lo bueno y desechar lo malo.cada uno tome de su aceite y preparemonos por qué nuestro amado está por volver muy pronto.bendiciones en Cristo hermano julio.

  15. hermanos aqui les dejo esta noticiashttp://www.infobae.com/2015/12/29/1779608-mas-150000-evacuados-paraguay-argentina-brasil-y-uruguay-las-inundaciones

Leave a Reply