May 12, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 15 Comments

Comienzan las guerras del mal Y EL BIEN.!!!! ,Aporte Hna. Marisol A.

Share Button

Hermanos en Cristo una vez más el Padre hablo conmigo y esto es lo que me reveló:

.

maxresdefault (2)

.

 

 

Me encontraba viendo el cielo y en ello noto una nubes en forma de remolinos horizontales estas eran muy diferentes es como si tuvieran vida,

 Vi que eran demonios de maldad, pero bajo la forma de seres espirituales en forma de nubes en remolino. 

en eso el Espíritu Santo me dice en mis propios labios:

COMIENZAN  LAS GUERRAS DEL MAL Y EL BIEN.

  luego mi Padre me lleva a otra parte de 

la visión ,en ello veo una multitud de personas reunidas en secreto y sabía bajo el Espíritu Santo que todos ellos adoraban y hacían cultos a Baal.

Veo una pareja una mujer y un hombre daban inicio al ritual asqueroso y tenían un bebe muy pequeño como un feto de 6 meses de gestación, levantaron 

sus manos para colocar ese sacrificio en alto pero en ese momento fui puesta allí todos me observaron quité el feto de sus manos y lo coloque en una de

Mis manos lo levante en presencia de todos y dije:

 

 PADRE PADRE NO PERMITAS QUE SE CONSUME ESTE HORRENDO SACRIFICIO CONSUMELO CON TU FUEGO

QUEMALO CON TU FUEGO,AL BAJAR MI MANO OBSERVE QUE TODO SE ESTABA QUEMANDO PRIMERO VI UN CALOR VOTANDO HUMO TRANSPARENTE Y LUEGO

ENSEGUIDA SE PRENDIO EN FUEGO Y LO DEVORO TODO.CUANDO TODOS OBSERVABAN EL FUEGO EN MI MANO YO DIJE PARA QUE RECONOZCAN TODOS USTEDES 

LA GLORIA DEL PADRE.

 

Luego le dijo algunos allí mete tu mano toca y veras que te quemas. Uno de ellos metió su mano y dijo me quemo es fuego. y luego le dije a

dos hombres más y paso lo mismo decían fuegooo. Levante mi voz  y dije :

SOLDADOS ALISTENSE CUBRANSE DE LA ARMADURA QUE YA HAN RECIBIDO VAMOS A LA 

GUERRA POR EL PADRE.

 

Shalom en Cristo Jesús nuestro Amado.

 

Su hermana Marisol 

 

 

Share Button
  1. FELICITA says:

    !Buenos dias!

    El año pasado tuve un sueño de muchos de los que Dios me ha mostrado lo que va a suceder, donde nubes blancas peleaban con unas grises y la lucha era inmensa, esto es una respuesta en la que Dios me mostró y que esto está ocurriendo en el campo espiritual. Gracias por compartirlo y el Señor dándome confirmación.

    DLB

  2. Marisol says:

    Así es hermana felicita, tenemos que estar preparados en la visión se mueven las dos áreas.espiritual y terrenal, fíjese como mi padre me coloca en un culto,es el comienzo de las guerras del fin.nacion contra nacion,reino contra reino, estas guerras traerán persecución cristiana los que deban ir presos se los llevaran presos,y los que deban morir a filo de espada mueran.aqui se probarán los santos. Todo esto comienza para impedir el capítulo 12 de Apocalipsis la mujer y el dragón. Para entender esta simbología dada por el Espíritu Santo, vamos a génesis donde José tiene el sueño del sol, la luna, y las estrellas. El sol es Israel,fíjese como el señor la trata como la niña de sus ojos. La luna es Jacob y las 12 estrellas las 12 tribus. y estando en cinta clamaba con dolores de parto.En la angustia del alumbramiento … Satanas quiere impedir el nacimiento de Israel. Veamos #1 nacion contra nacion.#2 persecución a los cristianos.#3el evangelio verdadero será llevado hasta los confines del mundo nótese como es llevado en caos, hambre y dolor.Luego vemos miguél y sus ángeles peleando contra satanas y gana el ejército del padre. Como se da esta victoria? Y ellos le han vencido por medio de la sangre del cordero y de la palabra del testimonio de ellos y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. Comprende hermana la revelación tan grande que hay en esta visión. Aquí el Espíritu Santo llama a los guerreros que predicaran hasta menospreciar sus vidas hasta la muerte por el padre. Vamos a la guerra el rapto no. Vamos a la guerra!!!!! Luego cuando el dragón se vea arrogado a la tierra y con rabia persigue a la mujer que había dado a luz al hijo varón. Satanas perseguirá con gran irá a Israel está es la #4 cumpliéndose la profecía del profeta zacarias14. Pero en especial satanas se va airar más contra la tribu de juda, por el cual nos vino el triunfo atravez de nuestro rey de reyes nuestro mesias jesucristo. Cuando comienza con juda terminará con el resto de la descendencia de ella las 11 tribus de Israel. Por eso en Apocalipsis 7 son sellados para que nada les pase mientras estén en la gran tribulación. 144 mil Judios. Tendrán una súper protección sobrenatural del padre. La mujer será llevada al desierto se le darán dos alas de la gran águila para que volase. En Isaías 8 quiénes son estos que vuelan como nubes, y como palomas a sus ventanas? Bendiciones en Cristo hermana.

    • En Su Palabra says:

      Amen… 1ero a la guerra y si es necesario hasta dar la vida para ganar la verdadera vida!!!…

  3. Amen! Levántense los guerreros de Dios en el nombre PODEROSO de Jesus! Todos en marcha a tomar el Reyno de los CIELOS con fuerza por el PODER del Espíritu Santo! Joel 2 Gracias por compartir

  4. Hna Marisol. ¿vamos a la guerra el rapto no? cuando habla de guerra ¿se refiere a la espiritual? porque de haber una verdadera será nuclear y ya los Cristianos habremos partido con el Señor. en cuanto a Apocalipsis 12 será después del arrebatamiento.

  5. FELICITA says:

    AMEN HNA. MARISOL, esta Guerra no es contra sangre ni carne. Dios nos está llamando la atención ponernos nuestra armadura y comenzar desde YA!, Oh Santo Aleluya, a orar, a clamar por nuestras familias, ya que el TIEMPO SE TERMINO. Hace mucho que el RELOJ DEL CIELO está detenido, solo es seguir hacia adelante en Cristo y buscar almas para el Reino del cielo, no queriendo que nadie se pierda.

    Quiero por medio de este mensaje compartir un sueño que tuve hacen varios meses atrás y todavia no puedo saber el significado de éste.

    Estaba en un lugar y ví un océano grande y en el medio estaba Jesús crucificado y esta cruz calló al mar, con el conocimiento de que vendria un tsunami. Luego Dios me muestra el rostro de Jesús con su corona de espinas y luego me encuentro en otro camino y a lo lejos vi el cielo abierto y la gente subiendo, Oh Santo aleluya!! Me dió una inmensa alegria porque yo sabia que era el arrebatamiento y en esto me fue corriendo y mientras coria me elevaba, pero me sentia triste porque detrás de mi se quedaban muchas personas.

    Pero lo interesante de este sueño es que luego después mi esposo me llevó al cine a ver la pelicula RISEN, donde un romano estaba buscando el cuerpo de Jesús y persiguiendo a los cristianos, una historia casi parecida a la del Apóstol Pablo. Viendo esta pelicula, la cual no SABIA que la iba a ver, ya que tengo mucho cuidado en verlas en el cine, ya que todas le cambian lo que en realidad la biblia nos dice. Este romano tuvo un sueño y Hermana se lo cuento y de verdad, Oh Santo Aleluya, es que siento algo dentro de mi que no puedo explicar, el romano tuvo ESTE MISMO SUEÑO, vi el océano, el Cristo crucificado, el rostro de Jesús con su corona y el rostro ensangrentado, Oh Aleluya, wow, Santo es el Señor. En ese momento de haber visto esta parte de esta pelicula, me quedé sin aliento, eso SI, sentí como me arropara la presencia de Dios, Oh Gloria al Rey que vive para siempre y le dije al Señor: “Wow, Señor es mi sueño y tu rostro”!! Santo, no le dije nada a mi esposo, SOLO SEGUIA PENSANDO Y HABLANDO CON MI ESPOSO Y AL MISMO TIEMPO CON EL SEÑOR. Quiero saber si alguien puede decirme que es lo que Dios quiere decirme con este sueño que EL me mostró y vi en esta pelicula, porque el romano lo tuvo exactamente como lo vi, lo único que el rostro que vi, NO estaba ensangrentado. Por favor, puede usted hermano decirme?? DLSB y bendiga este web donde ha sido de mucha bendición.

    • PuertoMadero says:

      Creo hermana que significa Juicio, el murió por nosotros , su sangre vertida en el océano ,aguas significan muchedumbre , gente ,iglesia etc.
      Su cruz en medio de nosotros cae porque la hemos abandonado, y esto desata su enojo o ira aunque nos ama como Padre, y dio su sangre por nosotros Él debe corregirnos y apartar ….cómo? mediante sus juicios…..
      Dios le guarde y bendiga

    • marisol says:

      ASI ES HERMANITA ANGIE ES JUICIO POR QUE HAN HECHO DE LA SANGRE DEL CORDERO DERRAMADA EN LA TIERRA PARA REDENCION DE NUESTROS PECADOS UNA BURLA TOTAL!

  6. marisol says:

    hermanos el dia 15 de mayo el Padre me mostro bolas de fuego cayendo a la tierra y causando incendios era aterrador nuestro Amado Jesucristo los bendiga y nos protega de lo que vendra.

  7. marisol says:

    Bendiciones en cristo hermana felicita la revelacion del padre es que ya vamos a comenzar las guerras del mal y el bien contrataca aqui le dejo un ejemplo de lo que vendra:el padre lo ha anunciada las guerras del mal comienzan y el bien saldra en batalla por el padre.a lo que me refiero es cuando la guerra comienze, comenzara la persecución de los cristianos VS el evangelio sera llevado a todo los rincones de la tierra Y ELLOS DESPRECIARAN SUS VIDAS HASTA LA MUERTE POR EL PADRE.estamos listos?

  8. FELICITA says:

    DLB, Gracias por aclarar mi sueño. Dios es maravilloso y EL ESTA CON NOSOTROS. AMEN

  9. Amen, hermanita Felicita ahora que usted a pedido ayuda para interpretar su sueño me atrevo tambien a pedir ayuda con una vision que tuve el sabado 14, eran como las 10am estaba yo sentada frente a mi cama en una silla cerca de un radio que tenia prendido escuchando un canto, y cerré mis ojos y vi muchas moscas grandes y pequeñas estaban como en un patio, y abrí mis ojos, me sorpredí y volví a cerrar los ojos y veo un calendario, sólo un mes no vi cuál mes era, pero lo veo completo pero me sobresalta un fin de semana siendo viernes sabado y domingo con estas fechas 29, 30 y 31 abro mis ojos y me sorprendí aún mas, vuelvo a cerrar mis ojos y veo un número 7 dibujado como de humo y vuelvo a abrir mis ojos, me quedé pensando qué podría significar pero tuve curiosidad y busqué el calendario en mi celular y para mi sorpresa el mes 7 es julio, y el último fin de semana es viernes 29 sabado 30 y domingo 31. por favor hermanitos recuerdenlo en sus oraciones y si es la voluntad de eL Señor revelar el significado que así sea, mientras tanto oremos unos por otros como uno en Cristo. Bendiciones

    • Al leer su sueño hermana, me vino a la cabeza los “tres días de oscuridad”, profecía existente desde los indios Hopi a cristianos de todo el mundo. Ya en 2010 Rusia Televisión le dedico parte de un estudio al tema (y eso que ellos son mas ateos que creyentes). Creo que “algo” viene mucho mas pronto de lo que pensamos muchos, y me incluyo, creía que tal vez faltaban meses, pero ayer mismo mi esposa tuvo un sueño con mi abuela que falleció recientemente donde le hacía una pregunta y ella no le contestaba; entonces mi mujer decía se lo voy a preguntar a Jorge. Luego, la misma noche, yo soñé que alguien me decía solo una frase: “tenes una semana para contestarle la pregunta”, y me desperté: …el tema era si íbamos desde BS AS, al Norte donde están nuestros parientes o si vamos a la Patagonia con nuestros hijos y sus novia/os.

      https://actualidad.rt.com/opinion/iluminando_conciencias/view/14733-Los-tres-d%C3%ADas-de-oscuridad

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)