Sep 4, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 23 Comments

Visión sábado de madrugada: Aporte Hna. Angie (puertomadero)

Share Button

.

vision

.

Ayer sábado por la madrugada desperté abrumada por una visión , horrorizada temblando de miedo me cobije en mi cama pidiendo misericordia.

Vi en visión como estaba escondida en una casa creo que era USA con otras personas, estábamos como en el piso escondidos entre muebles, camas,  bultos, no sé bien, frente a nosotros una ventana donde podía mirar hacia afuera, temblaba de miedo porque algo espantoso estaba ocurriendo afuera no me atrevía a mirar por entre la cortina, muy sutilmente mirábamos pero nos horrorizábamos no sabía exactamente lo que estaba ocurriendo si una explosión en el mundo entero, un terremoto masivo no sabíamos, cuando miro entre la cortina veo exactamente el  mismo paisaje de la fotografía, tres astros o planetas no lo sé en el cielo, destellaban en la misma intensidad de color, rojo naranjo, eran los causantes de lo que nos tenía aterrados, estábamos realmente horrorizados, después de un estruendo vuelvo a mirar por entre la cortina veo lo mismo pero esta vez puedo ver todos los arboles desganchados rotos, estaban por todos lados en el piso, y los astros estaban allí… en eso aparece un familiar acompañado con otra persona estaban desapercibidos pero se agachan a hablarnos y mi familiar me dice “estábamos en otro lugar pero estamos conscientes de lo que está ocurriendo y lo único que queda que hagamos es suicidarnos… es espantoso…”

Allí salí de esa visión nocturna completamente temblando de miedo.

Meditando en lo que dice la palabra el horror de los juicios venideros y acerca de los que tengan que pasar estos eventos que trataran de matarse.

Conversando con mi esposo, y en el momentos yo no lo recordé, pero tenía razón, que lo que le relate se parecía a lo que sucedió en Tungusca que se relaciona posiblemente a la caída de un meteorito, la verdad con sé lo que ocurrió claramente.

Les dejo esta experiencia como un aviso más mis hermanos, Dios les guarde.

 

PD:

La fotografía la tome hoy, excepcionalmente mientras llovía el sol permaneció en penumbras entre las nubes, por supuesto que yo arregle los otros dos astros para darle la interpretación de lo que vi en visión.

 

Share Button
  1. Tremendo hermanita Angie, los avisos de parte del Señor no paran. Gracias por compartirlo hermana. Dios le guarde a usted y toda su familia. Bendiciones!

  2. Hermanita angie muchas bendiciones y saludos a los hermanos en Cristo que visitan esta hermosa página, estaba muy ocupada en el ministerio de los niños en el summer camp de la iglesia el señor jesucristo viene pronto, y ahora con la iglesia no me ha quedado tiempo para hablarles de varias visiones que el padre me ha entregado. Y una de ellas se parece mucho a la suya hermana angie. Pero quiero ir en orden: La primera fue hace dos meses estaba en un lugar espantoso sabía que era el infierno y estaba ayudando a una mujer a salir de allí cuando atravesábamos una puerta enorme de hierro: el padre santo me dice observa: por qué se preparan para el reinado de terror. Y veo un caballo negro y encima de él un ser que tenía mucha autoridad pero a la misma vez me daba mucho terror y en mi espíritu sabía que era satanas el levantaba el caballo oscuro y salía para la guerra detrás de él se encontraban unos seres humanos horribles con cadenas , sangre en sus ropas y instrumentos horribles para matar estaban decididos a matar por el y no tenían misericordia, y de ultimo estaba un ser con capucha de la cabeza hasta los pies negra y con una hoz en la mano. Sabía que era la muerte. Me levante temblando esta visión es muy fácil de interpretar hermanos. Comenzó el reinado de terror a la tierra. La segunda visión: veo venir un asteroide a velocidades a la tierra y tercera visión está para mí es la más hermosa. Esta ocurrió hace dos semanas; estaba con mi esposo en el carro y veo edificios, casas y un callejón cuando el pasa por ese le dijo mira lo que hay en el cielo y él me dice que? Si mira y observó el sol es de día y al lado izquierdo del Sol un planeta enorme rojo junto a este planeta un objeto más pequeño venir hacia la tierra. Le dije para quiero que lo veas es la señal que tanto te hable, pero mi esposo dijo voy a dar la vuelta lo veo, y yo le dije:no para y me baje del carro, sali corriendo y entre por ese callejón o cuadra y vi el cielo de nuevo y el sol ya no brillaba este planeta lo había tapado estaba oscuro el sol y toda la gente corría con temor y espanto. Más yo corría hacia al frente y en el espíritu dije: es la señal, es la señal, Cristo viene ya, y lloraba de felicidad y corría y decía mi amado viene ya y lloraba. Aún escribiendo esta última parte mi alma y corazón se estrechan en llanto.recordemos Cristo no viene pronto Viene ya. Bendiciones en Cristo hermanos.

    • PuertoMadero says:

      Gracias mi hermana por sus experiencia y darse el tiempo de compartirlo, en verdad se parece mucho a mi testimonio, son parte de algo que sucederá mi hermana, lo importante es estar a cuentas así lo siento después de experimentar ese miedo extremo. Dios le bendiga

    • Amen! Que despierten todos los q duermen y no escuchan lo q El Espíritu Santo advierte a todos, en el nombre de Jesus! Gracias por compartir. Bendiciónes! Maranatha!

  3. Wow. Gracias mi hermana por compartir esta revelacion. Acabo de leer una revelacion de alguien de Chile donde decia que el Señor se llevara algunos ancianos, niños, y algunos matrimonios, porque no van a resistir lo que viene. Dios nos de fuerza y fortaleza para poder resistir. Dios le guarde.

  4. vean los videos mensajes de Trinidol Bakeen.(You Tube)
    Las Bodas en cualquier momento…
    Olviden el mundo, piensen en Dios..
    Jesucristo esta casi aqui,en cualquier segundo
    Rapto a la puerta…
    Cualquier cosa puede suceder,Jesus casi aqui…
    Todos recientes,y estan respaldados por otros mensajes,de diferentes hermanos alrededor del mundo.
    Creo que son los ultimos mensajes ,Dios dando mas oportunidad de salvacion a la humanidad.
    Estos mensajes estan en ingles,pero en todas las lenguas y dialectos conocidos, se estan subiendo este tipo de mensajes,Dios tiene sus vasos de honra y atalayas del ultimo tiempo.
    Hablando a todas las razas y naciones en su propia lengua.
    Su misericordia esta a punto de llegar a su fin,y dar inicio el juicio y castigo,que sera irreversible.
    CRISTO VIENE.

  5. Hermana Angie! Es terrible el terror que experimentas en la visión, lo que dices, solo puedo discernir en algo ., estas visiones, sueños que muestran son las emociones que se vivirán cuando aparezcan ésas cosas, que se andan anunciando,? serán para prepararnos y asi como en las experiencias estamos escondidos, protegidos es porque asi en medio nos guardara el Señor? o es testimonio para advertir y teman los que se quedan o a nosotros mismos temer y seguir viviendo en entrega al Señor y santidad?

    Velar y orar! Seamos las vírgenes prudentes que tenían aceite en suficiente en sus lámparas, que aunque cabecearon y durmieron, cuando escucharon ;ya viene el novio! Alistaron sus lámparas y salieron gozosas al encuentro….y las otras 5 vírgenes? Vivirán el temor? Todas aquellas experiencias que hoy miles y miles hoy tienen?

    Misericordia Jesús, ten misericordia de nosotros!

    Cristo Viene!

    • PuertoMadero says:

      El Señor nos está avisando a unos en parte a otros otras partes, al igual que viéramos una película, pero el miedo y terror es coincidente cuando se trata de este tipo de experiencias, Dios nos ayude y escapemos de estas cosas y os guarde bajo sus alas. Dios te guarde hermana.

  6. Video de setiembre 4 2016.
    Pauline Chang.
    Oren.Precaucion la puerta del infierno ha sido abierta.
    Es un sueño.
    CRISTO VIENE.
    https://www.youtube.com/watch?v=RZJpurBYL9o

    • PuertoMadero says:

      Si puede hacer un resumen sería muy apreciado hermano Danilo, no tiene traducción.

      • Sueños Traducido de Pauline Chang Sep. 4,2016
        Primer Sueño. En este sueño ella ve un dibujo de un avión. Un dibujo de un avión q es dibujado por un niño.
        Segundo Sueño. En este sueño ve a una persona q esta brincando. De primero pensó q estaba brincando en un brincolin, pero no era. Parecía como un pozo de agua. Brincando como Sobre la cobertura del pozo de agua. Parecía q él área era como un desierto rodeado de árboles arbustos/pequeños, como el desierto de Las Vegas, con este gran pozo. Esta persona brinco por primera vez, después la segunda vez y luego la cobertura se abrió. Ella sintió q el infierno se había abierto. Las puertas del infierno se habían abierto. Dice q Solo El Señor puede hacerlo. — También dice Pauline q, ” Gente por favor oren! Cubranse con la sangre de Cristo. Reúnan a su familia y oren.” Dice q lo primero q ella hizo fue llamar a su hijo para orar. Le dijo, “nosotros vamos a orar. No hay nadie más q nos pueda ayudar, solo Cristo. Nos tomamos de las manos y solo orar!” Es todo lo q puede decirnos.Dice Pauline, ” Orar, porque las puertas del infierno se han abierto. Viene el rescate por avión. No sabemos cuánto tiempo más de espera, pero mientras esto sucede y viene el rescate, tenemos q seguir orando. También cuenta Pauline q el día antes ella pudo oír un solo ladrar como de un perro. Sabía q el ladrar era de un lobo. Este lobo tenía un libro en la boca. Ella sabía q el libro era La Palabra dé Dios. Sabía q el diablo había sido liberado. El ya está aquí para devorar a la gente. Nos iremos de aquí, pero sin embargo, por mientras, nosotros tenemos q orar, orar y orar. Esto es lo único q puede decirnos. Es todo. Nada más. Dice Pauline q Por eso Dios manda prudencia. Para advertir. Para tener precaución.Pauline dice q Tengamos precaucion hoy o sino seremos engañados o devorados. Nos dice q Por favor oremos! Bendiciones.

  7. En Su Palabra says:

    Realmente aterrador imagino lo desesperante que debe haber sentido Ud protagonista de un sueño semejante
    Una vez tuve un sueño algo similar vi por la ventana y observe el cielo abierto vio quien corría un velo y se veía planetas flotando y otras cosas como naves o satélites …fue horrible.

  8. MIGUEL SANCHEZ says:

    esta experiencia nos indica sin lugar a dudas que cuando veamos ese planeta en el cielo es la señal que nos habla la palabra que vendra el hijo del hombre…lucas 21:25-28 …eso mismo el señor nos revelo que era de noche y andabamos con 2 personas un hombre y una mujer y estaba oscuro y se veia la luna y un planeta rojo y nos montamos en un carro y mientras corriamos en el viendo el planeta rojo yo le pregunto al hombre..ya el viene verdad?..refiendome a jesus en el sueño y el me mira se sonrie y me dice..si ya el viene..y desperte…y eso lo vemos en la palabra claramente que cuando ese planeta se vea es que viene la oscuridad y el asteroide con el gran terremoto mundial que sera la resurrecion de los muertos y el rapto de los fieles las virgenes prudentes que es la iglesia de filadelfia…isaias 5:29-30 y 2 pedro 3:10..ahi quedaran laodicea con los nuevos convertidos que son los que satanas perseguira y seran parte de la ultima gran cosecha de apocalipsis 14 cuando la mies este madura..para reunir a todo la iglesia para las bodas del cordero de apocalipsis 19..porque las bodas del cordero no se celebrara hasta que toda la iglesia los fieles del 6 sello de apolipsis 6:12-17 que es el juicio del asteroide y la ultima gran cosecha de apocalipsis 14..por eso vemos las bodas del cordero en apocalipsis 19 no antes…DLB

    • PuertoMadero says:

      Amen , es un aviso espiritual hay simbología, como la Trinidad Divina y a la vez los juicios, lo más importante estar velando, Dios le bendiga.

  9. Amén !!
    Un aviso más amada Angie.
    Gracias por compartir DIOS TE BENDIGA!!!!

  10. solo quería comentar que soñe con la caida del meteorito y soñe con un terremoto, bueno lo importante del sueño no fue o no es lo catastrofico como muchos lo describen sino mas bien que en ese sueño pude o entregue mi vida a Dios, en el primer sueño después de que el meteorito impacto la tierra le dije a Dios que si mi vida la servia de algo, que la utilizara y en ese momento fui llevado hacia un pequeño niño tirado en el suelo sin brazos ni piernas y convaleciendo, lo abraze y nos fundimos en uno y ahi termino el sueño.

    • PuertoMadero says:

      Hermanito José Luis…son muchos y repetitivas nuestras experiencias alertándonos en los tiempos que vienen ,ahora le comento algo de su sueño que siento como una interpretación, usted pregunto a Dios si en algo podía servirle su vida en respuesta fue llevado ante un niño ese niño es la respuesta para su vida piénselo mi hermano, hay tiempo de tomar el arado….Dios le bendiga y le ayude en todo, Maranatha!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)