Jan 16, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

“Advertidos” ,Hno. Valentín

Share Button

Aporto para que examinen estas últimas películas ,muy parecidas al futuro próximo del mundo; “zombis” recuerdan hermanos las alertas de países sobre este tema.
Desaparición de personas, copia nada menos que el arrebatamiento de la iglesia.
Invasión ovni y extraterrestre , el “gran engaño”, no dejarse engañar hermanos ,se está haciendo un lavado de cerebro en todas dirección ,rectos a la meta ,tiempos muy peligrosos se avecinan, leía el otro día una de sus publicaciones sobre el abuso de fármacos en la publicación sobre la falsa de la psiquiatría, serán estos los zombis ,los cuales actuan como muertos vivientes, drogados, puede que el abuso de esta medicación transforme a las personas en algo tenebroso, cuantas personas se suicidan a diario , asesinan y otros vejámenes ,intoxicados de estas cosas?

El ARREBATO:

‘Vanishing On 7th Street’ Movie Trailer – 2011 Release

ARGUMENTO: Tras un apagón masivo en Detroit, un grupo de personas lucha por sobrevivir frente a la amenazante oscuridad capaz de tragarse a toda la humanidad

Dios nos ampare días muy malos se aproximan a este mundo:

ZOMBIS

‘World War Z’

Guerra mundial Z, la próxima adaptación al cine de la novela apocalíptica zombie del mismo nombre escrita por Max Brook. Lo podéis ver a continuación:

EXTRATERRESTRES

U.F.O

Oscuridad ,corte de energía ,fallas en las comunicaciones :oscuridad”,preceden a una invasión gigantesca de extraterrestres:

Share Button
  1. Claudio (cica) says:

    Las “opciones ovni” son 3: La primera es que vengan como “salvadores de la raza humana”. Luego de una hecatombe, aparecerían a “rescatar” a los que quieran irse con ellos a “poblar otros mundos”, puesto que el planeta tierra está a punto de destruirse. La segunda: Es que sean nuestros enemigos, así como hay un dicho…” Dividir para reinar”, un enemigo común, uniría a toda la humanidad en un solo objetivo, por supuesto con un “gobernante a cargo” (mundial), el mejor ejemplo de esto es la película “El día de la Independencia”. La tercera y última opción: Que venga el “gobernante mundial”, desde las estrellas, por supuesto cuando las condiciones de vida del planeta sean muy dificultosas. Bendiciones a Todos(as) Shalom 🙂

    • Cayetano Vignale says:

      Hermano Claudio, las dos primera las comparto, pues tiene logica absoluta, mas la tercera no.
      Porque no?

      Simplemente que tiene que ser humano desendietes de judios y de sangre real, elementos que descartan la tercera hipotesis, pues todo lo que venga de afuera no puede ser hebreo y de sangre real terrestre.

      Supongamos que no fuesen demonios, que sabemos que lo son, mas supongamos que no lo fuesen, no encajaria, pues no son de desendecia hebrea-humana.

      Si tiene otra esplicacion logica para esto y que yo no me doy cuenta ROGARIA que me la esplique pues puedo estar cegado en mi vicion.

      Que Dios lo bendiga y guie hermano.

      • Claudio (cica) says:

        Hola Hermano Cayetano, Bendiciones a su vida. Por eso mismo la puse como una tercera alternativa, que es muy “inviable”, pero no por eso absolutamente descartable. Hay muchas cosas que desconocemos, pero que hay que considerar para poder tratar de cubrir el 100% de las posibilidades. ¿ Se imagina Ud. que Ariel Sharon “despertara”, teniendo revelación al respecto ? Sharon es el último Gran Héroe Judío y muchos desearían que él se hiciera cargo del gobierno en Israel. Solo trato de “cubrir” ese 100%, y para eso no hay que descartar nada. Un abrazo. Shalom 🙂

        • Cayetano Vignale. says:

          Comprendo hermano, tiene razon y no se olvide de escribir de vez en cuando a su amigo y hermano, que para eso estamos.

          Que Dios lo bendiga y guarde mi hermano.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)