Feb 12, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

Al leeros me he sentido movida a contaros porque siento la confirmación que todos estamos siendo advertidos por el Señor de lo que va acontecer.Aporte de Hna Angie de España.

Share Button

 

 

Aporte en un comentario:Hna Angie de España

Submitted on 2016/02/11 at 1:42 pm

.

imagenes-dejesus-en-el-cielo-6

.

Amados Hnos. Bendiciones desde Madrid España: Yo también quiero compartir el sueño que tuve el día martes 9 de febrero 2016. Al leeros me he sentido movida a contaros porque siento la confirmación que todos estamos siendo advertidos por el Señor de lo que va acontecer.
Me veía de noche junto a varios hermanos de mi congregación viendo al cielo, cuando empiezan a aparecer 4 lunas y en medio de ellas se forma como un tornado de luz en el cielo y veo descender un ser alto y resplandeciente tenía un pectoral de plata y me dijo estas palabras:

“las cuatro lunas de sangre se han cumplido, el Señor viene pronto, pero está enfadado con su pueblo…”

yo me giro hacia el pastor y le digo lo ve? y le decía a los que estaban conmigo ven el Ángel y nadie lo veía, solo yo y me desperté.

Hacen varios domingos antes de ministrar en la alabanza he sentido mi alma compungida mientras oraba y sentía en mi interior las palabras: Siente mi dolor” y no podía dejar de llorar. Lo he compartido con el grupo de discipulado y el pastor, pero me sentí como señalada y menospreciada sentí mucha tristeza porque me decía para que habré dicho nada…

pero ahora que leo el sueño de la hermana Verónica me ha fortalecido y siento la confirmación del Señor que esto proviene de su Espíritu Santo y debo agradarle a él antes que a los hombres. Necesitaba compartir esto porque sé que somos muchos los que anhelamos la venida de nuestro Señor y le esperamos buscando la santidad.
Dios les bendiga y Maranatha

Share Button
  1. María Elena says:

    Dios te bendiga hermana ,,,gracias,,,para nada calles,,,sino habla al pueblo de Dios,,,que nadie calle lo que el Espíritu Santo quiere hablar por medio nuestro.
    Es extraño pero yo he soñado con 3 lunas, era de noche, y les decía a todos ¡miren!, es una señal el Señor esta por venir.

  2. Gracias querida hermana Angie por compartir estas certeras palabras con nosotros, hermana, el motivo del enfado del Señor con su pueblo es precisamente el hecho de que muchos no aprecian y desechan estas advertencias, inmediatamente descalifican al mensajero, dudan de que algunos podemos oír la voz de Dios, dudan del hecho que Dios se sigue comunicando con su pueblo, Jesus dijo que no nos dejaría huérfanos, esta mañana resonaba esta palabra en mi espíritu……….. Y me pregunté?………… Quién es un huérfano?

    Huérfano es un pobre individuo (sea niño, o no ) que no tiene a nadie que vea por el, no cuenta con la sabiduría, el conocimiento, la madurez, la altura, la estatura de un ser superior a él que lo pueda proteger, cuidar, alimentar, sustentar, guiar, dirigir, amar incondicionalmente, aconsejar, etc, etc, etc

    Por tanto, me pregunto, cuanto dolor, frustración, tristeza y lamentó ha de ovacionar en nuestro Señor el hecho de que no entendamos que no nos dejó huérfanos, no nos dejó desamparados a la deriva, para que confiáramos en nuestra sabiduría, nunca nos dejó huérfanos, nos dejó su Santo Espíritu, el mismo poder que lo levanto de la Cruz vive en nosotros, acaso nos lo dejo para que viva ahí sin dar muestras de vida en ello, cuál sería el sentido de esto si no pudiera hablarnos y llevarnos a toda verdad, porque si únicamente creemos que Dios se comunica con nosotros a través de las escrituras, estaríamos descalificando que lo sigue haciendo a través de su Espíritu, las mismas escrituras dan testimonio de ello, de aquí se deriva toda la incredulidad, porque si no creemos esto, estamos negando Mateo 23 en toda su extensión. Maranatha.

  3. Bendiciones hermana Angie, Dios se complace en darle revelaciones a quien quiere, pero muchos se resienten y no quieren escuchar su mensaje, no tema y continúe adelante, hable lo que el Señor le diga que hable, y que oiga el que oiga, usted solo cumpla con su mision

  4. DIOS LES BENDIGA HERMANOS NO CALLEN ESTAMOS EN LA RECTA FINAL HACE UNOS MESES EN SUEÑO VI AL SEÑOR EN EL CIELO VINIENDO EN CAMINO Y EL ESTABA CERIO .EL REY ESTA VINIENDO ESTA VINIENDO

  5. Gracias amados hermanos por vuestras palabras. Pronto nos veremos y nos gozaremos con nuestro amado Señor en las Bodas. Me siento unida a vosotros como centinelas que esperamos y anhelamos estar con aquel que nos compro y nos ama desde la fundación del mundo. Bendiciones para todos y que el Señor os fortalezca y establezca en gran manera. Maranatha!!!

  6. BENDICIONES EN CRISTO

    Tengan rápidamente sus miradas en Siria al norte, donde será invadida por Turquía y otros aliados como Arabi Saudita y luego leer el siguiente articulo. Léanlo en Espíritu. Ya Israel está en su mesa para cumplir con Ezequiel 38 y 39

    Rusia amenaza con una nueva guerra mundial en Siria

    El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, alerta en una entrevista con el diario alemán Handelsblatta del riesgo de enviar tropas terrestres a Siria, como quieren algunos países árabes, y aboga por sentar a todos los actores en la mesa de negociación “en lugar de comenzar otra guerra mundial”.

    Medvédev, que participará en Alemania en la Conferencia de Seguridad de Múnich, estimó que el envío de tropas a Siria se traduciría en una escalada del conflicto porque “cualquier operación terrestre, por regla general, conduce a guerras permanentes”.

    “Los americanos deben considerar, tanto el presidente de Estados Unidos como nuestros aliados árabes, si quieren o no una guerra permanente”, manifestó.

    Según señala el diario, Medvédev justificó los bombardeos rusos sobre Siria con el objetivo de evitar ataques terroristas en otras ciudades europeas.

    A su juicio, los bombardeos aéreos son necesarios para evitar que “asesinos a los que se les ha lavado el cerebro” regresen a Europa y hagan “lo mismo que hicieron en el pasado en el Cáucaso Norte, en Moscú y en otras ciudades rusas, lo que hicieron en París y en todas las partes del mundo, incluido
    Estados Unidos”.

    El primer ministro ruso criticó también la política de refugiados europea, a su juicio “un total fracaso”, y resaltó el riesgo de que pueda ser el origen de nuevos ataques terroristas en Europa.

    En su opinión, es “tonto” abrir las fronteras a todos los solicitantes de asilo, porque entre ellos hay “cientos y posiblemente miles” que son “bombas de relojería y que cumplirán su misión como robots cuando se les diga”.

    Es “casi imposible” identificar a esas células terroristas entre las oleadas de refugiados, advirtió.

    Por otro lado, reclamó el fin de las sanciones impuestas a Rusia por la Unión Europea (UE) y Estados Unidos y señaló que esperan que los colegas europeas encuentren “el valor” de admitir que esas sanciones tienen que ser levantadas porque no han beneficiado ni a Europa ni a Rusia.

    Para el primer ministro ruso, la ruptura del diálogo con Moscú tras la anexión de Crimea puede suponer el regreso a los días de la guerra fría.

    “Podemos cerrar el telón y rechazar hablar el uno con el otro. Creo que sería un gran error político”, añadió para abogar por una mayor cooperación entre Rusia y Occidente con el fin de combatir el terrorismo. EFE

    FIN DE LA CITA.

    Las cuatro lunas ya han pasado y el ojo natural NO VE NADA PASAR. PERO EL OJO ESPIRITUAL SABE QUE LA IGLESIA YA NO ESTA AQUI.

    Lo he venido hablando en Espíritu, que ya no estamos aquí.

    1. Terminemos con las deudas, TODAS, por favor, entiendo que en occidente y en america es imposible vivir sin hipotecas…. lo entiendo, pero quiero rogar a los hermanos que no vayan MAS A ENDEUDARSE.

    2. PIDAMOS A DIOS QUE NOS HAGA SALIR DE CUALQUIER EMPLEO O TRABAJO QUE NOS METE A DIARIO EN TENTACIONES A DIARIO, Y PEDIR AL SEÑOR QUE NOS DE OTROS.

    3. Prediquemos la Palabra a los que no quieren salir de su entorno religioso para que se abstengan de toda iniquidad hasta que el Espíritu les hable….

    4. Cantemos y alabemos de noche con CDs, videos, acompañandonos a cantar. Durmiendo dejando los CDs o videos alabando, ya que los ángeles se quedan danzando estas alabanzas y ministrandonos mientras dormimos.

    Mi esposa me cuenta ayer un sueño dice que a nuestro bebé de 2 meses, le rodearon 3 hombres gigantes de ropa blanca mas de 2 metros, ORANDO POR EL BEBE, UNO DE RODILLAS OTROS ORANDO FUERTE. Hasta ahora no entendió qué significaba, solo podemos saber que el Señor nos protege de todo peligro.

    Hermana Ange, debemos saber que en España como en mi país abunda el espíritu de duda, los pastores no creen, están aprisionados de la duda y de los afanes de este siglo.

    Dios le ama mucho y El la seguirá revelando este espíritu de incredulidad, incluso en los círculos más espirituales.

    MARANATHA.

    P. Santy.

  7. JOSE ALVAREZ says:

    ¡adelante hermano, todos estamos en la lucha, y muchos somos despreciados por querer agradar al Señor!!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)