Jun 28, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 46 Comments

“Un gran hombre de Dios Yiye Ávila ha partido a la presencia del Señor”

Share Button

yiye.

Varios hermanos han estado avisando sobre la partida de  este gran siervo de Dios:

.

Hna Felicita:

 

Hoy el Evangelista Yiye Ávila partió a morar con el Señor. PR por la familia, le damos nuestras mas sinceras condolencias a toda su amada familia. El fruto de este Gigante de Dios, hoy esta esparcido por todas las naciones. Yiye siempre te recordaremos por la labor titánica que has realizado para el reino de Dios.
Luego estaremos dando mas detalles de donde será el sepelio.

 

Descripción: P.R. se viste de luto   Hoy el Evangelista Yiye Ávila partió a morar con el Señor.  PR por la familia, le damos nuestras mas sinceras condolencias a toda su amada familia. El fruto de este Gigante de Dios,  hoy esta esparcido por todas las naciones. Yiye siempre te recordaremos por la labor titánica que has realizado para el reino de Dios.    Luego estaremos dando mas detalles de donde será el sepelio.

Aporte hermana Verónica:

Hermana Angie esto es lo que sale en el Face del nieto del Hno. Yiye Avila:

“Miguel Sánchez Ávila:”Hace 2 horas cerca de Camuy, United States · Abuelo Yiye partió hoy con el Señor. Contamos con sus oraciones siempre en este momento difícil. Dios les bendiga. Estaremos desconectados un tiempo.”

.

 

Hno Cayetano:

.

Ultima Hora: Muere Yiye Ávila a la edad de 88 años    José Joaquín Ávila Portalatín, conocido como Yiye Ávila falleció el día de hoy, así lo ha confirmado la Junta Administrativa y su presidente el Hno. Tommy Figueroa quien publicó desde el Facebook oficial.    

 

      Puerto Rico      |      Viernes 28      de      Junio, 2013      | Por      Nínro Ruíz Peña | 

José Joaquín Ávila Portalatín, conocido como Yiye Ávila falleció el día de hoy, así lo ha confirmado la Junta Administrativa y su presidente el Hno. Tommy Figueroa quien publicó desde el Facebook oficial  de Ávila: “Nuestro Hno. Evang. Yiye Avila está hoy caminando por las calles de oro. El siervo ha partido a morar con el Señor”.

 

El diario dominicano el Nuevo Día también confirmó la muerte del evangelista a través de la pastora Wanda Rolón quien explicó: “Murió súbitamente. Es una pérdida para todo el mundo. El hombre alcanzó millones de personas por su testimonio”.

“Estaba delicadito de salud, había sufrido algunos derrames cerebrales, pero dentro de todo estaba activo en el ministerio. Era un hombre jovial, alegre y feliz. Todos sentimos la pérdida”, dijo Rolón resaltando que el evangelista que tenía 88 años falleció mientras dormía a eso de las 9: 30 de la mañana de hoy.

“No unimos ante el dolor de la perdida de Nuestro Padre Espiritual y Mentor el Hermano Evangelista YIYE AVILA. Es un momento de mucho dolor pero tenemos la certeza de Hay fiesta en los Cielos!!!!!! Descansa en PAZ… PAPA YIYE AVILA”, dijo la pastora Rolón.

Noticias Relacionadas:

  1. Yiye Ávila es reconocido por sus 45 años de trayectoria
  2. Yiye Ávila será honrando por sus 50 años de predicación por evangélicos nicaragüenses
  3. Yiye Avila celebra sus 50 años en el  ministerio con miles de persona en Puerto Rico
  4. Muere a la edad de 102 años el padre del primer ministro de Israel
  5. Grupo Rescate cerró el XX Congreso Juvenil “Conquistadores de la última Hora”

http://www.noticiacristiana.com/misiones/evangelismo/2013/06/ultima-hora-muere-el-evangelista-puertorriqueno-yiye-avila.html

 

.

Hno.Jorge:

jorge

esta confirmado murio Yiye Avila La Junta Administrativa y su presidente el Hno. Tommy Figueroa desea informar que nuestro Hno. Evang. Yiye Avila esta hoy caminando por las calles de oro. El siervo a partido a morar con el Señor. https://es-es.facebook.com/pages/Yiye-Avila/182983718419819

Miguel Sanchez Avila ‏@sanchezavila 1h

Abuelo Yiye murió hoy temprano por la mañana. Estaré desconectado un tiempo de las redes. Dios les bendiga. Gracias por su oración.

 .

Hna Norma:

 

Norma R
Submitted on 2013/06/28 at 9:40 am | In reply to PuertoMadero.

Hermana Angie, esta confirmado por su nieto en su pagina de Facebook. Ademas este es el link

dehttp://www.elnuevodia.com/falleceelevangelistayiyeavila-1540788.html

.

     28 de junio de 2013
    10:27 a.m.

                           

 

              

    Fallece el evangelista Yiye Ávila

    El líder religioso Yiye Ávila murió hoy, según confirmó la pastora Wanda Rolón

   

  •                                                                                         Mira la fotogalería                     
                                         

            Síguenos en                 Facebook y                         Twitter

       

        El evangelista Yiye Ávila falleció a los 87 años mientras dormía. (Archivo)

    Por Yaritza Santiago Caraballo/ysantiago1@elnuevodia.com

   El líder evangelista José Joaquín “Yiye” Ávila, murió esta mañana en su residencia en Camuy, confirmó a este medio la pastora Wanda Rolón.“Murió súbitamente. Es una pérdida para todo el mundo. El hombre alcanzó millones de personas por su testimonio. Estaba delicadito de salud, había sufrido algunos derrames cerebrales, pero dentro de todo estaba activo en el ministerio. Era un hombre jovial, alegre y feliz. Todos sentimos la pérdida”, indicó Rolón.La religiosa dijo que Ávila, de 87 años,  falleció mientras dormía, a eso de las 9:30 a.m. Antes de dedicarse a la religión  Ávila se destacó como deportista, jugando como pelotero en la AA con el equipo de Camuy Arenas. Además, compitió como fisiculturista y en el 1952 obtuvo el título de Mr. Puerto Rico. En el 1954, alcanzó el título de Mr. Norteamérica en su categoría.       A principios de los años 60 fundó su ministerio en Puerto Rico y eventualmente lo extendió a República Dominicana, Estados Unidos y a Centroamérica.En el 1988 creó la “Cadena del Milagro” que transmite internacionalmente...

Hna. Noemy:

.

NOTICIA IMPORTANTE!!

Hermanos.le comunico que acaba de fallecer nuestro amado y apreciado hermano Yiye Avila, hoy 28 de Junio de 2013
Como ustedes ya estaban en conocimiento de las profecias dadas por nuestro Señor en este día se han cumplido
Sea el Señor glorificado en el cielo y en la tierra
Traiga paz a toda su iglesia y tenga misericordia de todo el mundo,
CRISTO VIENE MUY PRONTO
Orad y velad, porque ya regresa el Salvador, 
Dios les bendiga
.También nos avisó el hermano  José R.  y Hno. Gamaliel
.
.

MAS INFORMACIONES:

.
.
8 Junio 2013, 12:12 PM, 21 Comentarios
 
 
 
 
PUERTO RICO: Muere evangelista Yiye Ávila
 
 

SAN JUAN, Puerto Rico.- El líder evangelista José Joaquín “Yiye” Ávila murió la mañana de este viernes en su residencia en Camuy. Tenía 88 años.

La información fue confirmada por la pastora Wanda Rolón, al diario puertorriqueño El Nuevo Día.

“Murió súbitamente. Es una pérdida para todo el mundo. El hombre alcanzó millones de personas por su testimonio. Estaba delicadito de salud, había sufrido algunos derrames cerebrales, pero dentro de todo estaba activo en el ministerio. Era un hombre jovial, alegre y feliz. Todos sentimos la pérdida”, indicó Rolón, según lo publicado por el diario extranjero en su portal.

La religiosa dijo que Ávila falleció mientras dormía, a eso de las 9:30 de la mañana.

A principios de los años 60, Ávila fundó su ministerio en Puerto Rico y eventualmente lo extendió hacia nuestro país, Estados Unidos y a Centroamérica.

En el 1988 creó la “Cadena del Milagro” que transmite internacionalmente.

jt/am

http://www.almomento.net/articulo/139405/PUERTO-RICO-Muere-evangelista-Yiye-Avila

Share Button
  1. Que el señor les bendiga amados en cristo soy sincera no quepo en mi de el asombro estoy en shock al ver esta noticia aunque tengo la plena certeza que este amado siervo del señor esta contemplando el rostro de su buen amado y salvador….aleluya me estremezco con recordar que la partida física de nuestro amado hno. Yiye….sería por señal para nosotros su pueblo de los jucios de dios que se van a desatar…aleluya…gloria al cordero!….estemos mas preparados que nunca el amado está a las puertas….mi corazón se regocija..ya estoy hasteada de ver tanta mugre tanta maldad…estoy pasando por un periodo de prueba muy grande en dknde he descubierto que todo este tiempo he estado rodeada de puros lobos….he sido engañada impunemente a mas no poder hnos….se han reido de persona a carcajadas pero hay un dios que todo lo ve….aleluya….ya viene el tiempo de la cosecha,..Amén!….Maranatha!

  2. REGOZIGECE HERMANA, TOME SUS PRUEBAS Y AFLICCIONES POR SEÑAL DE QUE ES HIJA DEL REY Y COMO TAL ESTA EXPUESTA AL VITUPERIO Y ESCARNIO QUE NO SON MAS QUE LOS ULTIMOS INTENTOS DEL enemigo PARA TRATAR DE SACARLA DEL CAMINO. NO DESANIME HERMANA ALZE SUS OJOS ESPIRITUALES Y CONTEMPLE A SU SEÑOR COMO HUMILLA A LOS SOBERBIOS, A LOS GRANDES DEL MUNDO, A LOS EMINENTES, A TODOS LOS QUE SE GOZAN HACIENDO EL MAL A SU SEMEJANTE. Y A AQUELLOS QUE SE VISTEN CON PIEL DE OVEJA MAS POR DENTRO SON LOBOS RAPACEZ TAMPOCO ESCAPARAN DE LA JUSTICIA DE NUESTRO DIOS, Y AUNQUE NOS CUESTE OREMOS POR ELLOS PARA QUE SE ARREPIENTAN ANTES DE QUE LLEGE SU JUICIO.
    QUE DIOS LA BENDIGA, LA GUARDE EL SEÑOR EN ESTA HORA DE PRUEBA Y HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE TI.
    AHORA ¡¡¡ARRIBA HIJA DEL SEÑOR!!! CONTINUA CAMINANDO, YA LLEGARAS!
    TODA LA HONRRA, GLORIA Y ALABANZA SEAN POR SIEMPRE PARA NUESTRO DIOS, AMEN.

  3. gate2christ says:

    2 de Timoteo 4

    5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.
    6 Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano.
    7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.
    8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

  4. que el señor tenga al hermano yiye avila en su gloria

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)