Jul 15, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

ALABANZA IMPRESIONANTE POR SI ESTAS PENSANDO QUEDARTE:Aporte María Elena

Share Button

1 Tesalonicenses 4:16-17 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

 

.

Share Button
  1. Maranatha, Cristo Jesús nos levantará en breve. Gloria a Dios.

  2. Norma R T says:

    ALERTA!!!! CRISTO VIENE!!! Estas listo(a)? Primero vienen los juicios y luego el Arrebatamiento, despues la Gran Tribulacion.

  3. http://www.noticiacristiana.com/iglesia/escatologia/2018/07/pastor-anticristo-acabara-terrorismo.html

    comparto las palabras de este pastor en las que creo, y a quien no conozco, pero creo en ellas, son verdaderas e inspiradas por el Señor.

  4. Estemos listos siempre! Con juicios o sin juicios, tribulación o no , se nos advierte estar listos, y el Señor sabe no es fácil para nosotros nuestra estadía en este mundo últimamente, por ello él nos dice velar ( estar atentos, mirar con ojos espirituales, guardar nuestro pie, alma, en donde andamos, …y orar ( tan necesario! Solo en Cristo. Tendremos las fuerzas, la sabiduría, el valor, la fe y esperanza.

    Alabanza que confronta

    Cristo viene!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)