Apr 23, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 54 Comments

“Alarmada por un sueño corto”: Hna. Norma M.

Share Button

Submitted on 2013/04/21 at 12:36 pm

cielorojo

 

Hna. Angie Dios le bendiga nuevamente, esta madrugada me desperté muy alarmada por un sueño corto que tuve, estaba en mi trabajo y salí afuera cuando miro al cielo estaba con muchas nubes rojas grandes y en los arboles manchas rojas también, yo entre a toda prisa le decía a mis compañeras de trabajo que tenían que arrepentirse y recibir a Jesús como Salvador, porque ya estaba afuera lo que Dios había anunciado de la tormenta solar…y quería era aprisa…luego todas se cogían de las manos y recibían a Jesús su Salvador. También pase por una cancha que había jóvenes jugando y les decía lo mismo que era a prisa y ellos se quedaban mirándome…pero no se movían del lugar, luego vi una niña que estaba enferma y ore por ella esta estaba intoxicada con alimento de bebe, algo extraño ore por ella y se sano, luego quise ir a su casa y les dije que quería entrar y en esa casa había un altar de santería muy grande, le dije que tenían que abandonar esta práctica o les vendría algo terrible a su familia…hermanos es como para avisar a los pecadores que se tienen que arrepentir porque viene algo grande pronto y el Señor recogerá a los suyos. Dios le bendiga desde Puerto Rico la hna.

 Norma M.

Share Button
  1. hermanos en cristo jesus…. pues la verdad Dios ha estado tocándonos mucho hemos estado sintiendo mucho su poder y el nos esta purificando. lo único que les sugiero en el amor del señor es que limpiémonos de todo pecado que nos acedia y roguemos a Dios por misericordia para que el nos tenga dignos de escapar de estas cosas que vendrán.
    no se si el rapto sea este fin de mes o en varios meses pero de lo que estoy seguro es que la hora ya esta y el esposo se ha tardado de tal modo que ya no hay tiempo.
    en el espíritu santo de Dios siento que ya todo acabo.
    por lo demás hermanos hoz ruego que este día no nos sorprenda como ladrón en la noche porque si el padre de familia supiera a que horas ha de llegar el ladrón de seguro vigilaría toda la noche.
    pidamos a Dios que nos limpie de todo orgullo, que nos saque todo pecado oculto en nuestra vida y que nos llene de su santidad porque solo los limpios de corazón y los santos verán a Dios.
    Dios les bendiga los amo en el amor del señor y nos vemos en el cielo en las bodas del cordero.

  2. Soñé que el Espíritu Santo se manifestaría, en doble porción sobre los hermanos es decir que su derramamiento sería reforzado o duplo, cuando lo experimenté en el sueño, me parecía extraño que fuera el doble de lo acostumbrado, pero en el sueño el Señor me hizo entender que era el Espíritu Santo que ejecutaba esta acción, porque el opositor comienza con una nueva estrategia que consiste en el ataque simultáneo de muchos espíritus inmundos o malignos atacando a un hermano o hermana, (es decir el ataque será de grandes cantidades sobre una sola persona). El salmo 91 siempre es de gran ayuda. Que Dios les bendiga a todos, amén, amén.

    • Es hora de vestirnos de toda la armadura del Señor.
      Efesios 6:

      10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.

      11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

      12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

      13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

      14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,

      15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.

      16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

      17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

      18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos, amén, amén.

      Que Dios les bendiga a todos los hermanos.

  3. HNo El Corderito Amen. Tenemos que estar orando y velando, cerrando puertas al enemigo. cancelando todo espiritu que se lenvanta en contra de los santos de Dios…Dicernimiento Epiritual…

    • Hermana Norma amén. Pero el ataque ha llegado al colmo, pues el opositor ha ido a mi habitación, cuando estoy acostado, a expresar que me odia, en cambio le he dicho que Cristo me ama y que eso es suficiente para mi, por supuesto lo he reprendido en el nombre de Jesucristo y se retiró, la razón fue que una dama casada se me ofreció y no acepté su proposición: pues me dijo me gusta lo prohibido, entonces me retiré del sitio, esto ofendió al opositor, después del ataque personal puedo dicernir espiritualmente que ahora cambió de estrategia, el ataque es a través de personas del mundo y de mal llamados cristianos es decir personas cristianas, pero que no lo demuestran en la práctica. Pero por cuanto Cristo Venció, yo soy al igual que ustedes mis hermanos, mas que vencedor en Cristo Jesús, Señor y Dios nuestro. Que Dios les bendiga a todos en el dulce nombre de Jesús.

  4. Hnos tengan cuidado hay personas infiltradas en los foros cristianos que se hacen pasar por hijos de Dios y no lo son, el proposito es burlarse, hacer division y confundir al pueblo de Dios.CUIDADOOOOOOOO NO CREAN A TODO LO QUE ESCRIBANNNNNN CIERTAS PERSONAS…SHALOM

  5. USTED NO HERMANO,PAZ DEL sEÑOR.

  6. Cayetano Vignale says:

    No habia seguido atentamente este blog resien ahora lo mire un poco solo un poco mas profundo, y les digo que se me arripio el cabello de la nunca y la piel, COMO PUDIERON POR EL AMOR DE DIOS, CREER TANTOS HERMANOS Y SIQUIERA COMENTAR SOBRE EL TEMA DE LA FECHAS, UN TEMA TOMADO COMO FUE, ANTEMICO TOTAL, CREERLE A ESTE HOMBRE QUE DESDE HACE MESES NOS VIENE MINTIENDO E INSULTANDO, disculpen, mas alguien tiene que ser la voz de sus consiencia y creo que me corresponde a mi en este caso serlo, POR FAVOR RECAPACITEN, NO ESTAMOS JUGANDO A ADIVINA ADIVINADOR, O A ESCONDE ESCONDE, estamos HABLANDO DE LA PALABRA DE DIOS Y EN SIERTOS CASOS MUY PUNTUALES ESTE ES UNO DE ESO, ES EXPLISITA Y TAXATIVA, no admite descucion el tema de las fechas, seria lo mismo que pondriamos en discucion algo como la trinidad, no admite discucion alguna en tal sentido, hasta se tubo que poner 1 Juan 5:7 expresamente para salir de los hereticos pensamientos unitarios o binetarios antes de cerrar el canon biblico en el siglo V, asi que POR FAVOR, NUNCA MAS HAGAN CASO A DEMENTE ALGUNO QUE EN SI NO SON DEMENTES SINO ANTICRISTOS, QUE PONGAN FECHA ALGUNA.

    Que Dios nos bendiga y perdone a todos y a cada uno de nosotros por tocar temas que no se debe ni hablar.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)