Jan 7, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

¡Alemania se prepara para deportar a los inmigrantes que odien a los judíos o cuestionen el derecho de existir del Estado de Israel!

Share Button

ÚLTIMO MOMENTO: ¡Alemania se prepara para deportar  a los inmigrantes que odien a los judíos o cuestionen el derecho de existir del Estado de Israel!

 

Proyecto de ley alemán busca la deportación de inmigrantes que expresan antisemitismo

La legislación conservadora que se está preparando para el Día del Recuerdo del Holocausto establece: “Cualquiera que rechace la vida judía, cuestione el derecho de Israel a existir no puede tener un lugar en nuestro país”.

 

Los partidos gobernantes de Alemania están preparando una legislación que podría permitir que los migrantes que expresan puntos de vista antisemitas sean deportados del país, informó el sábado el diario Die Welt.

 

La alianza conservadora CDU-CSU liderada por la canciller Angela Merkel espera presentar el nuevo proyecto de ley por el Día Internacional de Recordación del Holocausto el 27 de enero.

 

El proyecto de ley establece que “la aceptación absoluta de la vida judía” es un “punto de referencia para una integración exitosa” en Alemania.

 

“Cualquiera que rechace la vida judía en Alemania o cuestione el derecho de Israel a existir no puede tener un lugar en nuestro país”.

 

Stephan Harbarth, vicepresidente del grupo parlamentario CDU-CSU, dijo a Die Welt que Berlín “debe oponerse resueltamente al antisemitismo de los inmigrantes de origen árabe y de los países africanos”.

 

Los inmigrantes declarados culpables de un discurso antisemita podrían enfrentar la deportación en virtud del proyecto de ley.

 

Funcionarios alemanes reaccionaron con indignación en diciembre después de que los manifestantes en Berlín quemaron banderas israelíes para protestar por la decisión de los Estados Unidos de reconocer a Jerusalén como la capital israelí.

 

El ministro del Interior, Thomas de Maiziere, dijo que Alemania debería designar a un comisionado antisemita para contrarrestar el creciente discurso de odio contra los judíos e Israel, tanto de la extrema derecha local como de la comunidad inmigrante.

 

“Todos los actos delictivos motivados por el antisemitismo son demasiados y una vergüenza para nuestro país”, dijo de Maiziere al diario Bild am Sonntag.

 

El portavoz de Merkel, Steffen Seibert, dijo que aunque Berlín se opuso a la decisión del presidente estadounidense Donald Trump, condenó enérgicamente las protestas donde se expresó el “odio” hacia Israel y los judíos.

 

El presidente Frank-Walter Steinmeier se declaró “conmocionado y avergonzado” por los incidentes y dijo que el rechazo del antisemitismo era una condición “no negociable” para vivir en Alemania.

 

Un estudio reciente encontró que el antisemitismo es desenfrenado entre los refugiados musulmanes en Alemania y requiere atención urgente.

 

Con información de Times of Israel

Share Button
  1. Contrasta con la nueva ley mordaza de las redes sociales de Ángela Merkel https://twitter.com/V_of_Europe/status/949789319174279169

  2. PuertoMadero says:

    Wuau sorprendente noticia.Dios guarda a Israel.

  3. Mis saludos mi hermano Isidro un gusto saludarle. Me alegra volver a leer sus post, le echábamos de menos. Dios le bendiga.

    Espero de todo corazón que esta noticia la hagan efectiva en Alemania porque hasta ahora justificaban o hacían vista gorda a toda la delincuencia y agresividad de los refugiados musulmanes y la odiosidad y oposición hacia Israel ha sido creciente, el temor es que el discurso de Merkel sea una mera formalidad o palabras de buena educación para dejar tranquilos a la comunidad judía influyente en Alemania sobretodo por el día de recordatorio del holocausto judio.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)