Jun 18, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

“ALERTA PUEBLO”, Hna. Rosario Contreras

Share Button

.puented

.

Hermanos en el 2010 tuve una visión, la cual la semana pasada de nuevo vuelvo a ver, y el Señor Jesús me dice que debo decir a su pueblo.
En la visión veo una playa con algunas áreas verdes es un lugar tranquilo y bonito.
Escucho la voz del Señor diciendo: “ALERTA PUEBLO”, y en cuestión de segundos el lugar que estoy viendo se torna raro, pequeñas montañas que están junto al mar, se derrumban, la tierra se retuerce, todo se revuelve, el lugar se mueve como en hondas.
Veo que en otra parte cerca de ahí también está sucediendo lo mismo; una gigante grieta se abre en la tierra su profundidad es tan grande que se ve oscuro, de longitud es de cuadras, mucho más, porque la grieta sigue y sigue no puedo ver donde termina.
Veo otra área moviéndose, donde antes era llano, liso, después habían montañas de tierra y monte todo revuelto.
Yo asustada por lo que estoy viendo abro mis ojos, pero el Señor Jesús me dice: “No los abras, no tengas temor, te daré fortaleza”
Dije: Si Señor y nuevamente cerré mis ojos, y  la visión continuo: Vi las puntas de las bases de un puente y unas cuerdas que salían de estas puntas, el resto del puente estaba sumergido en el agua. Este puente se parecía al de San Francisco pero no es, porque parece que el de San Francisco es rojo o anaranjado y este las partes que vi eran color gris o de concreto.
Luego vi una ciudad de muchos edificios, la luz del sol se reflejaba en los vidrios de las ventanas pero había uno que era completamente de vidrio color azul y otro igual pero de color un poco más oscuro, de pronto todos estos edificios se derrumban y a lo lejos sale una columna de humo, y dentro de la ciudad detrás donde estaban los edificios se levanta una inmensa pieza de ese lugar y escucho: “No los odio, yo soy un Dios de amor, pero ellos me olvidaron, se alejaron de mi” 
Dije: Señor  quiere decir que en ese lugar hay muchos cristianos?
El Señor dijo: “No los odio, los amo, no los odio, los amo”, dos veces lo dijo y de pronto ese lugar que se estaba revolviendo ya no existe gran parte ha desaparecido entre el agua, que había frente a esta ciudad, solo quedo una porción de tierra.
Veo al Señor Jesús que desde otra parte está mirando hacia donde estaba la ciudad y con voz quebrantada dice: “Me olvidaron”;  Pude sentir el dolor que El estaba sintiendo, es el mismo dolor que se siente cuando a uno lo ofenden, solo que este dolor se multiplicaba por muchas más veces, creo que yo solo sentí parte del dolor que El estaba sintiendo, porque era tan fuerte que yo sentí que no lo podía soportar, es más fuerte del dolor que nosotros sentimos, el dolor iba creciendo y  por un momento sentí que mi corazón iba a estallar pero de pronto Jesús con la visión desaparecieron y también el dolor que yo estaba sintiendo.
 
Enseguida sintiendo como que si me elevaran velozmente, me siento en el aire subiendo y desde arriba vi varios lugares sus mapas diferentes Los Ángeles y otros estados de E. U , también parte de México y de Centro américa algunas partes de estos países habían cambiado.
 
Después  que tuve la visión de la ciudad que se hundía en el agua, busque por internet puentes que se parecieran al que yo vi, y encontré que el más parecido al que yo vi es el que esta cerca de Manhattan N.Y  y la ciudad también es igual a la que encontré en el internet.
 
Hermanos el Señor ha querido que yo les hable de esta visión no me dijo cuándo sucederá esto, pero si siento  con seguridad que esto sucederá en un futuro, no sé si  pronto o lejano.
Pero el Señor ama a su pueblo y quiere que se prepare a tiempo y se arrepientan de sus pecados.

.

Hermana Rosario Contreras.
 

Share Button
  1. LILLIAN CHAVEZ says:

    EL SEÑOR TODOPODEROSO ENVIE ARREPENTIMIENTO AL MUNDO, PORQUE ESTO QUE LEI ES MISERICORDIA.

  2. HACE UNOS DIAS UNA HNA DE USA DIJO:QUE EN LAS VISIONES QUE HABIA RECIBIDO ESTABAN DOS TORNADOS QUE ACONTECIERON EN DIAS RECIENTES EN ESE PAIS Y POCO DESPUES DE ESTO HABRIA UNA DESTRUCCION DE CIUDADES DE LA COSTA ESTE DE USA,CAUSADAS POR ALGUN TIPO DE ACTIVIDAD DEL MAR.
    TAMBIEN OTROS HAN HABLADO DE ALGO QUE PRONTO SE VA A DAR EN EL CARIBE CERCA DE PUERTO RICO.SI ES ASI PODRIA AFECTAR TODA ESTA ZONA DEL OCEANO PACIFICO Y NUESTRO CONTINENTE.
    ALGUNOS HNOS DICEN HABLAN DE ESTO COMO ALGO YA INMINENTE.

  3. LOS JUICIOS DE DIOS VENDRÁN A LA TIERRA Y NO CAVE DUDA QUE ESTA VISIÓN QUE TUBO LA HERMANA VIENE DE DIOS ESTEMOS ALERTAS MIS HERMANOS QUE DIOS LES BENDIGA

  4. “He Aquí La Ciudad Mas Ensalzada del Mundo, La Ciudad de Nueva York, Denominada La Gran Manzana, La Cual Hoy Está Llena Rascacielos ó Araña Cielos, Una Ciudad Llena de Torres Fálicas y Babilónicas y Una Ciudad Llena de Lugares Altos y Guaridas de Demonios, Ay New York, Ay New York, Ay New York, Ay New York, Ay New York, Tú Mes, Día y Hora Han Llegado, Halelu-yaH”

    “Palabra Hablada es Palabra Manifestada, Halelu-yaH”

    “Confiad En Él Señor Jehová Perpetuamente: Porque en Él Señor Jehová Está La Fortaleza de Los Siglos.
    Porque Derribó Los Que Moraban en Lugar Sublime: Humillo La Ciudad Ensalzada, Humillóla Hasta La Tierra, Derribóla Hasta El Polvo.”

    “Con Mi Alma Te He Deseado En La Noche; Y En Tanto Que Me Durare El Espíritu En Medio De Mí, Madrugaré Á Buscarte: Porque Luego Que Hay Juicios Tuyos En La Tierra, Los Moradores del Mundo Aprenden Justicia.”

    Escrito Está: Libro Del Profeta Isaías Capitulo 26, Versículos 4 Al 11, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego otras Revisiones 1862 y 1909.
    26:4 Confiad en Jehová perpetuamente: porque en el Señor Jehová está la fortaleza de los siglos.
    26:5 Porque derribó los que moraban en lugar sublime: humilló la ciudad ensalzada, humillóla hasta la tierra, derribóla hasta el polvo.
    26:6 Hollarála pie, los pies del afligido, los pasos de los menesterosos.
    26:7 El camino del justo es rectitud: Tú, Recto, pesas el camino del justo.
    26:8 También en el camino de tus juicios, oh Jehová, te hemos esperado: á tu nombre y á tu memoria es el deseo del alma.
    26:9 Con mi alma te he deseado en la noche; y en tanto que me durare el espíritu en medio de mí, madrugaré á buscarte: porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia.
    26:10 Alcanzará piedad el impío, y no aprenderá justicia; en tierra de rectitud hará iniquidad, y no mirará á la majestad de Jehová.
    26:11 Jehová, bien que se levante tu mano, no ven: verán al cabo, y se avergonzarán los que envidian á tu pueblo; y á tus enemigos fuego los consumirá.

    “He Aquí El Terremoto Global de Resurrección”

    Escrito Está, Además: Libro de Hebreos Capitulo 12, Versículos 26, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego otras Revisiones 1862 y 1909.

    26 La Voz del cual Entonces Conmovió La Tierra, Más ahora Ha Denunciado, Diciendo: Aún una vez, y Conmoveré no solamente La Tierra, más aún El Cielo.

    “Él Señor Va a Castigar con Truenos y Temblores A Este Mundo Maldito por el Pecado”

    Escrito Está, Además:

    17 Una vez más Dios Sacudirá La Tierra y esta vez caerá todo lo que puede ser derrumbado. Entonces Él La Renovará.
    En marzo de 1964, el Terremoto en Alaska (el Viernes Santo) Conmovió al Mundo Entero, Aunque no lo Desequilibró. Dios solamente estaba avisando con un Temblor Mundial lo que muy pronto hará en una escala mucho Más Grande. Él va a Castigar con Truenos y Temblores a este Mundo Maldito por el pecado.

    Hermano y Hermana, hay un solo lugar que puede soportar tales sacudidas, y ese lugar es en el Redil del Señor Jesús.
    Yo le ruego, mientras La Misericordia de Dios todavía esté disponible para Ud., que entregue su vida completa, sin reservas al Señor Jesucristo, quien como Fiel Pastor Le Salvará, Le Cuidará y Le Presentará Sin Arruga y Sin Mancha en Gloria con Muy Grande Gozo.

    Oh Mis Amados Hermanos Gloria al Señor Jesucristo y a Su Bendita, Gloriosa y Poderosa Palabra, La Cual Hoy Dios Está Manifestando, Estos Son Tiempos del Derramamiento del Espíritu Santo, Libro del Profeta Joel y Libro de Hechos Capitulo 2, Él Espíritu de Dios Se está Derramando Sobre Sus Siervos, Sus Hijos, Niños, Jóvenes y Ancianos Con Sueños, Con Visiones, Con Visitación, Con Manifestación y Confirmación de Su Gloriosa y Poderosa Palabra de Dios, Que Glorioso y Maravilloso Tiempo Nos Tocó Vivir, La Tercera Etapa Él Mismo Dios Hecho Poder, Halelu-yaH.

    “De Jehová De Los Ejércitos Serás Visitada Con Truenos, Y Con Terremotos y Con Gran Ruido, Con Torbellino y Tempestad, y Llama de Fuego Consumidor”

    Vete Satanás, Que Escrito Esta: Libro del Profeta Isaías Capitulo
    29, Vers. 1 al 7, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los Textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909:
    29:1 ¡AY de Ariel, ciudad donde habitó David! Añadid un año á otro, mátense víctimas.
    29:2 Mas yo pondré á Ariel en apretura, y será desconsolada y triste; y será á mí como Ariel.
    29:3 Porque asentaré campo contra ti en derredor, y te combatiré con ingenios, y levantaré contra ti baluartes.
    29:4 Entonces serás humillada, hablarás desde la tierra, y tu habla saldrá del polvo; y será tu voz de la tierra como de pythón, y tu habla susurrará desde el polvo.
    29:5 Y la muchedumbre de tus extranjeros será como polvo menudo, y la multitud de los fuertes como tamo que pasa; y será repentinamente, en un momento.
    29:6 De Jehová de los ejércitos serás visitada con truenos y con terremotos y con gran ruido, con torbellino y tempestad, y llama de fuego consumidor.
    29:7 Y será como sueño de visión nocturna la multitud de todas las gentes que pelearán contra Ariel, y todos los que pelearán contra ella y sus ingenios, y los que la pondrán en apretura.

    Shaloom a Todos Mis Hermanos en Cristo Jesús

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile, 18 de Junio del Año del Señor 2013.

  5. Hay hermanas que han visto olas levantandose ,que hay que
    orar por las costas ..Mi Señor es muy misericordioso ,pero
    la maldad hace venir juicio ,El Señor nos Guarde.

  6. Hna. Sonia says:

    Hna. Puerto Madero, acabo de leer un estudio de un cientifico sobre “Una tormenta solar podria desatar Tsunamis en El Oceano Atlantico”. Se espera dentro de Las proximas semanas, debido a Las dos tormentas solares fuertes producidas en estos dias. Esta la informacion en “El Arrebatamiento”
    Si es posible me gustaria que la posteara aqui para que todos mis hermanos esten informados. Dios continue bendiciendolos.

  7. Jose A Velez says:

    dios este con nosotros,EL SENOR nos dijo el ano pasado ecsactamente lo mismo juisios angel toca trompeta de juisio tenmblara un dia imedio en todas partes de usa dia sigiente el DF mexico sigiente dia masatlan mex sigiente dia toluca mex otro el cual es mas desbastador comensando desde las clifornias por toda la costa pasifica en partes se partira la tierra temblores desde california usa, california mex,lacosta mexicana asta centro america urugay managua nicaragua venenzuela teremotos de 8.9 y 9.0 9.1 sunami y NY sunami mas desbastador que del ano pasado esto esta procsimo esto es mateo 24 cumpliendose lucas 21 pero de los tiempos y de los momentos NO ai nesesidad que selosdiga CUANDO TODAS ESTAS COSAS COMIENSEN A SUSEDER MIRAD QUE NUESTRA REDENCION SE ASERCA

  8. FELICITA says:

    UN 18 DE JULIO DEL 2012, TUVE UNA VISION DE MI P.R. DONDE DIOS ME MOSTRABA A MI ISLA CON UNA GRAN OLA QUE CUBRIA POR EL LADO DE ARECIBO Y LO VI TAMBALEANDOSE COMO UNA HAMACA. CUANDO DIOS HABLO EN LA VISION DICIENDO: “SE ACABO EL TIEMPO PARA PR, PERO CON VOZ ENOJADA” DESPIERTO DE ESTA VISION SINTIENDO UN DOLOR EN MI PECHO TAN Y TAN FUERTE, QUE LE DIGO YO A MI SEÑOR, “WOW, SEÑOR ESTE DOLOR TAN INTENSO QUE SIENTO EN MI CORAZON ES EL MISMO QUE SIENTES POR MI ISLA?? TANTO NOS AMO DIOS QUE NOS DIO A SU UNIGENITO PARA QUE TODO QUE CREA EN EL NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA. TE ADORAMOS, TE ADORAMOS, TE AMAMOS, DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPIRITU SANTO, OH ALELUYAAA, SANTO ES MI SEÑOR, TE ADORAMOS, TE ADORAMOS, TE AMAMOS. TEN MISERICORDIA OH DIOS Y LIBRANOS DE TODO MAL. PERDONA OOOOH SANTO DIOS TANTA MALDAD Y TANTO PECADO EN MI QUERIDA ISLA, PADRE! EN EL DULCE NOMBRE DE TU AMADO HIJO JESUS. QUE SE HAGA PADRE COMO TU QUIERAS Y NO COMO NOSOTROS QUERRAMOS, AMEN. VEN, SI SEÑOR JESUS!

  9. Norma M. says:

    Esta madrugada veia en un sueño a Estados Unidos en un mapa grande, y de frente estaba Puerto Rico mirandolo…me estuvo extrano el sueño. Estuve intercediendo por los dos paises esta mañana temprano. Pidiendo misericordia…Leer Isaias 42:5-9 Sigamos clamando iglesia los unos por los otros. Maranatha..

    Así dice Dios el SEÑOR, Creador de los cielos y los extiende, que afirma la tierra y lo que de ella brota, que da aliento al pueblo que hay en ella, y espíritu a los que por ella andan: 6 Yo soy el SEÑOR, en justicia te he llamado; te sostendré por la mano y por ti velaré, y te pondré como pacto para el pueblo, como luz para las naciones, 7 para que abras los ojos a los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de la prisión a los que moran en tinieblas. 8 Yo soy el SEÑOR, ése es mi nombre; mi gloria a otro no daré, ni mi alabanza a imágenes talladas. 9 He aquí, las cosas anteriores se han cumplido, y yo anuncio cosas nuevas; antes que sucedan, os las anuncio. 10 Cantad al SEÑOR un cántico nuevo, cantad su alabanza desde los confines de la tierra, los que descendéis al mar y cuanto hay en él, las islas y sus moradores.

  10. hermanos este fin de semana viene a chile el hermano profeta David Owuor acuerdense que el prdijo el terremoto pasado en chile ( febrero 2010)si el pueblo en chile no se arrepentia y hoy viene de nuevo con palabra e YHWH que el SEÑOR tenga misericordia de esta nacion estara el hermano en santiago oren .bendiciones

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)