Feb 14, 2015

Posted by in Uncategorized | 0 Comentarios

Algo de noticias…

Share Button
Hallan una extraña bolita de metal que podría ser una ‘semilla’ alienígena.

Tras analizar un minúsculo objeto esférico de metal recogido por un globlo estratosférico, científicos de Reino Unido sugieren que podría tratarse de un microorganismo deliberadamente enviado por extraterrestres para ‘sembrar’ vida alienígena en la Tierra.

La Universidad de Buckingham ha informado que una bolita de metal minúscula ha sido descubierta por el astrobiólogo Milton Wainwright y un equipo de investigadores que examinaron polvo y escombros del espacio recogidos por un globo en la estratosfera de la Tierra.

La bolita misteriosa está compuesta de titanio y vanadio, tiene materia filamentosa en su superficie y un material biológico viscoso que rezuma del centro. Los científicos sugieren la hipótesis de que este microorganismo pudiera tratarse de una semilla enviada a la Tierra intencionadamente para sembrar la vida alienígena en nuestro planeta.

Fuente

* * * * * * * * * * * *

El Papa pide la unidad de los cristianos “divididos por el diablo”

El Papa Francisco pidió nuevamente la plena unidad de todos los cristianos, incluido evangélicos, porque según dice, así lo quiso Jesús y culpó al diablo de “todas las divisiones”.

“Tenemos que rezar para que sea el Espíritu Santo quien nos una. Jesús quería la unidad de todos. El diablo es el padre de las divisiones, siempre divide, siempre hace guerras, hace mucho daño”, dijo a EFE.

“(En el corazón de Crito) se encuentra el deseo de unidad de sus discípulos pertenecientes a esta sed. Lo encontramos expresado en la oración elevada al Padre antes de la pasión: ‘Porque todos somos una sola cosa‘”, agregó.

Así, el papa instó a los fieles a continuar rezando y comprometiéndose “por la plena unidad de los discípulos de Cristo, con la certeza de que Él está a nuestro lado y nos apoya con la fuerza de su espíritu para que esta meta se aproxime”.

No es la primera vez que el pontífice argentino alude a su deseo de unidad de todos los cristianos en lo que considera un “ecumenismo de la sangre“.

Fuente

* * * * * * * * * * * *

Ésta es importante por que podría dar cumplimiento a uno de los puntos mencionados en el siguiente tema publicado:

http://elregresa.net/eventos-antes-del-rapto%E2%80%8Faporte-hna-patricia-i/

Rusia emprende maniobras sin precedentes de sus fuerzas nucleares

Unos 9.000 militares y 1.000 piezas de armamento forman parte de los ejercicios militares que han iniciado las Tropas de Misiles de Designación Estratégica de Rusia.

Las Tropas de Misiles de Designación Estratégica que forman parte de las fuerzas nucleares de Rusia han comenzado a realizar maniobras a gran escala en doce regiones del país, informa RIA Novosti citando un comunicado del Ministerio de Defensa ruso.

En los ejercicios militares, que empezaron el 12 de febrero, participan más de 30 regimientos de tropas de misiles estratégicos. La principal tarea para las fuerzas que realizan las maniobras es la respuesta rápida al ataque de un potencial enemigo.

Se calcula que alrededor de 9.000 militares y 1.000 piezas de armamento participan de los ejercicios, entre las cuales hay misiles intercontinentales Topol-M y misiles balísticos intercontinentales Yars.

Fuente

Share Button

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)