Sep 7, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

Algo grande viene de parte de Dios‏: Hno. de Cristian E.

Share Button

marf

.

Bendiciones mis hermanos; quisiera contarles un sueño que tuve unos días atrás. Soñaba que volaba por la costa de Arica  veía el mar muy enfurecido  y que votaba unas espumas muy amarillas, pero también observaba 

que había como unos muros que no permitía que el mar se saliese de sus límites. Pero en un momento  mientras yo volaba literalmente.

Observaba  muchos tiburones  al límite donde reventaban las olas ,aparte de esos  miraba que habían muchos peces 

perseguidos por aquellos tiburones ,las aguas se veían turbulentas y sucias en un momento empiezo a ver que el mar espesaba a subir  de volumen y espesaba a desbordarse de sus límites  ,mientras yo volaba  quería huir de ese lugar  para alejarme de ahí  porque  el mar quería cubrir la ciudad ,tratando de  volar rápidamente  hacia la ciudad para buscar lugares altos y seguros.

                                  Mis hermanos la venida de Cristo está muy Cerca,  pero ante que esto acontezca El Señor va a despertar a su iglesia 

porque lamentablemente muchos estamos indiferente,  en buscar su presencia  y por eso es necesario que muchas cosas acontezcan ante que Cristo venga. Maranatha

Share Button
  1. María Elena says:

    Amén hermano,gracias por compartirlo,oremos unos por otros.

  2. ¿será que Dios se complace en destruir y eliminar ciudades? o ¿somos nosotros los causantes de nuestra propia destrucción? Mejor oremos para que no suceda y que Dios tenga misericordia de nosotros, que se haga su voluntad. Saludos.

    • Dios no se complace, pero tiene que hacerlo, porque la gente se burla de El, lo mas triste que quien mas se burla son los que se dicen Cristianos y no tienen temor de Dios, ya nadie quiere hablar de Dios, si hablas de Jesucristo la gente te odia y te empieza a ver mal e incluso dejan de hablarte si fíjate lo que esta pasando en Irán les están cortando la Cabeza y ya expulsaron a miles que creen en Jesucristo y aquí estamos muy cómodos en 4 paredes.

      Que Dios tenga misericordia de nosotros

    • Cayetano Viganale. says:

      Hermanos son hechos que tienen que acontecer, se podria hasta llamar naturales, pues al estar en la Palabra son cosas naturales, o por lo menos para los hijos de Dios, no para los hijos de este mundo.

      Mas esto es algo parecido a porque los hijos de Dios sufren al igual que los hijos de satan o del mundo, la cosas si bien es compleja, la podriamos resumir en , la lluvia cae sobre justos e injustos, lo mismo que el sol.

      Dios no se complase para nada en distruir ciudades ni mandar terremotos, ni metoritos, ni nada, son tan solo cosas que deben pasar para que se cumplan las profecias.
      Nuestra mente es pequeña, y solo comprendemos parte de la cosa tan solo.

      Mateo 5

      5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
      5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

      que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

      1 Corintios 13

      13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
      13:10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.

      Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos

      Hermano Dios es un Dios justo que da la oportunida a todos por igual, hace salir el sol sobre todos, y lo mismo la lluvia.

      Parece una simpleza lo que digo, mas pruebe de vivir sin sol y sin lluvia, sin sol, si este se apagase de golpe talvez sobreviviriamos unas horas o dias, luego todo seria hielo, mas intente sobrevivir sin lluvia, en pocos años todo el planeta moriria hermano.

      Por eso esto que parece simple es fundamental.

      Usted se pregunta poque? mas no piensa todo lo que tenemos diariamente, el milagro de la vida?

      Mas tambien nuestra mente es muy pequeña hermano, pues solo conosemos algo del todo, muchos se creen grandes conosedores de la Palabra, de los misterios de Dios, y son necio, pues nada conosemos, somos como una hormiguita que quiere entender como funciona una tv de plama, por mas que lo intente nunca lo comprendera por si misma.
      Por eso Dios nos advierte, que algo conosemos, mas solo parte del todo, mas cuando venga El , cuando estemos en su presencia conoseremos todo como fuimos conosidos, NO SE OLVIDE QUE DIOS SABE CUANTOS CABELLOS TIENE, CUANTOS CROMOSOMAS, CUANTAS CELULAS, todo conose Dios.

      Hermanos debemos orar para pedir mas entendimiento el dise en la Palabra lo siguiente:

      Santigo 1

      1:5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.
      1:6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.

      Casi todos los hermanos en algun momento hemos pedido este don maravilloso, mas todo esta en la fe que pongamos hermano.

      Que Dios nos llene de entendimiento para hacer frente a los dias del porvenir.

  3. URGENTE HERMANOS!!!!

    A TODOS LOS HERMANOS QUE DIOS SANTISIMO, EL DIOS DE MOISES EL DIOS DE ABRAHAM, EL PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LES CONFIRMO LA PROFESIA DEL HERMANO EFRAIN RODRIGUEZ POR EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NO SE DUERMAN Y SALGA A DEFENDER LO QUE DIOS LE CONFIRMO PARA QUE NO SE MUERA MAS GENTES SI NO LA SANGRE DE ELLOS SE LA VA ARECLAMAR DIOS, EN AYUNO Y ORACION RECUERDEN EL ARCA ESTUVO ABIERTA 7 DIAS, ATENCION ESTUVO ABIERTA SIETE DIAS DIOS DIO CHANCESITO MAS Y DESPUES LA ARCA LA CERRO JEHOVA NO LA CERRO NOE, ASI QUE CLAMEN CLAMEN OREN OREN SIN CESAR QUE EL DEMONIO NO LOS ENGAÑE EL MUNDO NO ESTA BIEN VA CADA DIA MAS AL INFIERNO LO LAMENTABLE ES QUE TAMBIEN LA IGLLESIA VA AL INFIERNO NO CIERREN SUS OJOS A LA REALIDAD QUE LA MISERICORDIA DE DIOS SE APIADE DE TODOS SUS HIJOS HASTA EL FIN HASTA LAS BODAS DEL CORDERO AMEN,

  4. http://www.youtube.com/watch?v=VZm5jBCUpZk#t=734

    FAVOR PUBLIQUEN ESTE MENSAJE YO NO SE HACERLO

Leave a Reply