Apr 19, 2012

Posted by in Uncategorized | 15 Comments

Amados hermanos Vivo en Madrid y el pasado viernes 6 de abril 2012 tuve un sueño de advertencia sobre la proximidad del rapto, Hna. Angie de España

Share Button

RESCATADO DE COMENTARIOS:

 

Submitted on 2012/04/19 at 1:09 am

Amados hermanos Vivo en Madrid y el pasado viernes 6 de abril 2012 tuve un sueño de advertencia sobre la proximidad del rapto y el sueño es el siguiente: Me veía salir de una antigua iglesia (donde asistía de pequeña en la ciudad de David-PANAMA hago la salvedad porque actualmente vivo en Madrid –España) salía de esta iglesia después de un culto de oración, era muy de noche y todo estaba muy oscuro, como pude mire mi reloj y vi que faltaban 5 para la medianoche, me decía a mí misma que tarde es, caminar sola hasta mi casa con todo tan oscuro decía yo como que no es buena idea, mejor espero a mi Papa que me venga a buscar, pero justo cuando me decido a caminar para irme a casa, el cielo se abre y sale una luz que me ilumina y me empiezo a elevar (como si me succionarán), hermanos solo el que ha soñado con esto me entiende, solo al que Dios le ha revelado esta sensación puede entender de lo que hablo, es la sensación más maravillosa del mundo, vencer la gravedad y elevarse cual aves al cielo, ES GLORIOSO, yo decía en el Sueño es el Rapto, no paraba de decir GRACIAS GRACIAS GRACIAS DIOS, en eso llego como a una especie de nave, (lo siento no se describirlo de otra forma) habían más hermanos allí algunos conocidos otros no, pero todos reíamos de felicidad, y a la vez llorábamos de gozo, llegamos como a un gran “playa” no se describir con palabra terrenas lo que veía, todo se veía hermoso y perfecto las flores se veían hermosas, los arboles parecían cantar, se veía gente muy feliz, se veía como un mar transparente como si fuera cristal, y escuche una voz decir uno números o fechas no lo sé, todo era confuso solo recuerdo sus últimas palabras fueron :

ORAD PORQUE EL RAPTO ES INMINENTE…

no recuerdo más desde ese día del sueño estoy como en shock es como si un cronometro en mí se hubiera activado, como si se tratara de una bomba de relojería. HERMANOS NOS VAMOS…. NOS VAMOS POR FIN….SE QUE NOS VAMOS PRONTO….el Señor nos viene a buscar, por fin le veremos,…..pensar que tantos mártires y cristianos murieron anhelando ver lo que nosotros vemos y sentimos ahora que SOLO PODEMOS DAR GRACIAS JESUS….Hebreos 3:12-13. El Señor no retarda su promesa como algunos tienen por tardanza, sé que pronto le veremos y no en vano está hablando de todas las formas posibles. Permanezcamos en El y no dudemos, PRONTO ESTAREMOS PARA SIEMPRE CON ELLLLLLLLLLLLLLL.

Es la tercera vez que tengo un sueño donde experimento la sensación de elevarme en los cielos, (inclusive algunos sueños los he comentado en meses anteriores en esta página web que es de tanta bendición) y Sé que el Espíritu Santo da testimonio de mis palabras. Espero que mi testimonio pueda ser de aliento para alguno. Que el Señor les bendiga y les guarde y haga resplandecer su rostro sobre cada uno de vosotros.

SHALOM y MARANATHA

Share Button
  1. GLORIA A DIOS, QUE GANAS DE TENER ESA SENSACION, NUNCA HE SOÑADO CON EL RAPTO, MI HIJA SI, PERO ME ENCANTARIA, SE QUE PRONTO NOS VAMOS, GLORIA A DIOS.

  2. maria elena says:

    HERMANA ANGIE DIOS TE BENDIGA ,ESTAMOS CERCA YO ESTOY EN CANARIAS TENERIFE,SÉ LO QUE DICES, LO HE SENTIDO MÁS DE UNA VEZ Y EN ESTE MISMO MES,DIOS ESTÁ HABLANDO A SU IGLESIA,Y YO ME ALEGRO TANTO,ESTE MUNDO YA NO DÁ MÁS DE SI,LA MUERTE DE PERSONAS,SUICIDIOS,ANIMALES SUFRIENDO,LA CATIDAD DE COSAS DESAGRADABLES QUE VES Y OYES,QUE QUIEBRAN,LA CONSIENCIA Y EL ALMA,YA NO SE PUEDE, QUIERO IR A CASA.¡VEN SEÑOR JESÚS!

  3. Mi Hna Angie!!! Hna mia amada en Cristo!! le creo con todo mi corazon y mente!!! He sonado y EL SR me ha mostrado en mas de dos oportunidades esa sensacion del RAPTO elevarme y comprendo perfectamente de lo que usted nos esta conversando acerca de esa revelacion del SR. Dios le Bendiga y guarde!!!
    Un Abrazo desde Santiago de Chile

  4. Ivo Basso says:

    Hermanos, se me vino a la memoria, que cuando era muy pequeño, tuve un sueño que me elevaba por los aires junto con otras personas, que en el sueño conocía, pero en la realidad no. Eso fue, quizás como a los 8 años y anduve mucho, pero mucho tiempo divahando por el mundo y portándome mal. Ahora tengo 37, y me he dado cuenta que Dios me predestinó desde el vientre de mi madre para que fuera su hijo. Ahora todo tiene sentido, lo que he hecho y lo que no, todo ha estado bajo el control de Dios. Te alabo y glorifico mi Señor JesuCristo, gracias por salvarnos. Amen!!!

  5. Gloria a DIOS!!! yo siendo las mas inperfecta a mi Jeshua le a placido revelarme en sueños esta sencion hermosa de ser traslada de la tierra asi el cielo y mirar como la tierra sera destruda, lo cual es una sencion inexplicable es un gozo que jamas he sentido en esta tierra, para la honra y gloria de nuestro DIOS REY y SALVDOR amen.

    Bendiciones para todos mis hermanos del block

    Maranataha!!!!

  6. HERMANITA,YO LA ENTIENDO EL AÑO PASADO TUVE UNA EXPERIENCIA DONDE YO DORMIA, EN LA NOCHE EL SEÑOR ME SACO DEL CUERPO A UNA VELOCIDAD TREMENDA, NO ES POSIBLE EXPLICAR ESO,EL GOSO,ALEGRIA FELICIDAD ALGO TAN MARAVILLOSO Y ESO QUE YO FUI AL FIRMAMENTO NO MÁS Y VEIA LAS ESTRELLAS O LUCES NO SE PERO ERA LA OSCURIDAD ILUMINADA CON PUNTITOS BRILLABA TODO, NO VI AL SEÑOR PERO LO SENTIA,YO LE CANTABA AL SEÑOR CON UN PODER TREMENDO.
    NO HAY PALABRAS¡¡¡¡GRANDIOSO ES NUESTRO SALVADOR!!!!!!!!!!!
    BENDICIONES MI QUERIDA HERMANA EN CRISTO.-

  7. He leido todos los testimonio y me alegra saber que el Dios de ayer,de hoy y por los siglo cumple su proposito en cada uno de sus hijitos-as amados por ÉL,si pronto muy pronto nos bamos a casa con ABBA:Shalom

  8. si 1000 Años es como un dia para Dios
    .70 Años es un minuto……….

  9. VEAN LAS SEÑALES SON TAN CLARAS EL NO LAS DEJO PARA PARA QUE ESTUVIERAMOS APERSIVIDOS VOLCANES ESTALLANDO TERRREMOTOS PESTES GUERRAS RUMORES DE GUERRA HAMBRE SEQUIAS HUECOS ENORMES APARECIENDO EN TODO EL MUNDO LA TIERRA GIMIENDO A CADA MOMENTO LA TIRRA TIEMBLA EN TODO MOMENTO A CADA INSTANTE ESO NOS DEBE DE MANTENER ALERTA NO SABEMOS EL DIA NI LA HORA PERO SI TENEMOS QUE VER LAS SEÑALES PARA ESTAR ALERTA MARANATHA AMEN DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE Y PODEROSANTE A TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO EN TODO EL MUNDO SEA DIOS CUIDANDOLOS Y MANTENIENDOLOS ALERTAS PARA QUE NO SE VAYAN A QUEDAR SU VENIDAD ESTA MAS CERCA DE LO QUE PENSAMOS HASI QUE ESTEMOS MUY ALERTAS EN TODO MOMENTO

  10. me acorde de un sueno que tuve en el que me asomaba por la ventana y veia ovnis de colores me asuste, y le dije a mi esposo ven levantate rapido mira lo que esta pasando pero el me contestaba no veo nada,y yo seguia viendolo,( hoy comprendo mi esposo es muy incredulo) era muy de noche todos dormian sentia que era como media noche y encima de sus casas y edificios algunos no todos una luz azul salia de estos hermosos vehiculos de colores,(no era cristiana en ese momento,asi que la doctrina de un rapto en las nubes no lo sabia.)empezaron a elevarse y entrar en estos carros de fuego,yo corri asustadisima gritando los ovnis nos invaden y sali de mi cuarto para asegurar las puertas y en ese momento veo la luz encima de mi y me encuentro a dentro de esta nave pude ver dentro personas felices unos los conocia otros no,pero podia ver que todos ellos se habian llevado el privilegio de ser tomados como los primeros frutos por amor a el,en eso un angel se hace frente de mi y me quedo atonita no sabia lo que pasaba y veo un hombre feliz era mi pastor llevaba apenas 5 dias de haberlo conocido y le dice al angel:QUE DEBEMOS LLEVAR? y el angel le contesta:LLEVEN ABRIGO POR QUE ES UN LARGO VIAJE.entiendase que yo no sabia nada y en eso le pregunto al angel que pasara con los que se queden y el angel me respondio:VENDRA UN SUFRIMIENTO TAN GRANDE COMO NUNCA A EXISTIDO DESDE QUE EXISTE EL MUNDO NI LO HABRA DESPUES.no entendia me puse a pensar por los dejados ,me entristeci,derrepente detras de esas personas veo una pantalla en la pared de la nave y alli se encontraba mi hija de rodillas cojiendo trigos y un leon caminaba hacia ella del otro lado el lugar daba muchisima paz.cuando el angel ve que me asuste por el leon cerca de mi hija me dijo : NO TE ASUSTES, EL AQUI NO PUEDE ATACAR PERO DEL OTRO LADO SI,ERA DEL LADO QUE ME ENCONTRABA YO LA TIERRA Y EL LEON CRUZO LA LINEA I PASO LA LINEA Y TRATO DE ATACARME PERO EL ANGEL LO COGIO DEL CUELLO Y LO PASO AL OTRO LADO DE LA NAVE.en eso salgo hacia mi cuarto y me dijo a mi misma no quiero llevar abrigo me llevare esta hermosa imagen del senor jesus y una hermosa y dulce voz me dijo:PARA QUE? SI PRONTO ME VERAS.luego salgo corriendo a escribir en la puerta de mi casa nos fuimos en el rapto me acuerdo que lo escribi con un lapiz rojo y una mano inmensa salio de la nada y borro el mensaje,y comprendi que el senor lo queria asi,y las personas los vecino creian que nos habiamos ido de viaje. alli desperte. QUE JESUS LES BENDIGA.

  11. Angie1977 says:

    Bendiciones y Paz para todos mis amados hermanos en el Señor, Me regocijo en el Señor que tantas personas como yo, esten siendo avisadas sobre el inminente retorno de nuestro Señor. Me uno en un solo sentir a todos aquellos que como yo amamos y esperamos el regreso de nuestro Amado Salvador. Fortalezcamonos en el Señor y animemonos unos a otros con estas palabras, FIEL es el Señor y toda la HONRA GLORIA Y PODER sean para EL. Para aquellos que aun sin tener estos sueños creen…Digo Bienaventurados SOIS porque creeis aun sin haber visto y para aquellos que como yo hemos tenido estas visiones, se nos exige que nos mantengamos como ATALAYAS anunciando que nuestro SEÑOR JESUCRISTO REGRESA ALELUYAAA!!!. VEN SEÑOR JESUS…Pronto estaremos con EL y entonces nos conoceremos todos…BENDICIONES HERMANOS y HASTA PRONTO!!!

  12. Esther Adames says:

    una noche el Señor me dijo que la cuenta era regresiva. Tuve una visión al medio día en mi hogar donde vi bajar un edificio del cielo. a mi lado derecho bajaba ,era color amarillo de tanta luz que salía de sus vantanas como semicirculo u ovala. Sé que se trataba de la Nueva Jerusalen. SIIII Ven Señor,Jesús. Tu pueblo te espera.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)