Mar 7, 2014

Posted by in Uncategorized | 11 Comments

Amados, les comparto…Aporte de Hno. Darwin V.

Share Button
Submitted on 2014/03/07 at 8:52 am | In reply to DARWIN VASQUEZ.

.

cmtsem1

.

 

Amados, les comparto que mi hermano menor nos contó anoche, que la palabra de Dios vino a él en un sueño, hace unos días, y con su voz potente pero amorosa le dijo:

Yo ya termine mi creación, la obra está terminada, y es la última oportunidad que te doy, le dijo.

También dice que le dijo, que el pecado que más aborrecía, es la mentira, pues es lo que más abunda, y dice que le dio un ejemplo: le mostró a una persona sentada a una mesa comiendo y la persona que sirvió pregunto, ¿cómo está la comida?, ¡mmmmmmmm, esta rica!, contesto el comensal. Está mintiendo, le dijo la Voz de Dios, lo que come, no le sabe rico, pero él dijo que si lo está, tan solo por quedar bien, está mintiendo.

Mi hermano, ha estado entre servir a Dios y seguir sus propios deseos, pero creo que ahora no le queda más que afirmarse, el dice que no quería contar el sueño, porque le parecía muy fantástico, muy extraordinario, para ser verdad, y porque según él dice la Voz le dijo que le iba a mostrar lo que vendría, pero en ese instante despertó, pues tenía que ir a trabajar y quería esperar si vería algo más.

¡Maranatha!

Share Button
  1. Yo se que una cosa es mentir pero otra cosa es tener criterio, si alguien te sirve algo y esta malo es lógico que tu no le vas a decir que su comida sabe apestosa porque causarías un malestar a la persona que quizás lo hizo con amor, por lo tanto por una cosa de educación y mejor dicho mal necesario le dirás que esta muy rica,existen razones donde no siempre puedes ser directo …

    • Amen, cierto es.. Pero no deja de ser mentira.

    • Entiendo. pero la logica tuya y mia; la cultura, costumbres, educacion, estandares como lo pensamos y llevamos a cabo, no son los mismos que utiliza Dios. Es blanco o negro para el; no hay intemedios ni excusas, aunque lo disfracemos por lo que sea.

  2. El Señor no es “diplomatico” el dice las cosas tal como son, por ello nos exhorta a ser como los niños. Los niños son directos y francos en sus juicios.

    • Bueno sea directa y franca y haga sentir mal a todo el mundo, aun a los que hacen las cosas con amor,ud vera que las consecuencias serán peores,sea sabia…

      • DARWIN VASQUEZ says:

        Un Cordial saludo.

        Yo solo pongo una pregunta al criterio y la educación, que nos permite un mal necesario:

        ¿Que fuera de nosotros y del mundo entero, si Dios fuera condescendiente?

        La paz de Cristo habite en nuestros corazones.

  3. Hno Pablo says:

    Hermanos amados en Cristo nuestro Señor:

    El Señor llama en Éxodo 20:16 a no hablar CONTRA nuestro prójimo falso testimonio no a decir todo lo que pensamos o sentimos. El Señor no nos pide que no omitamos una opinión si será muy dura para alguien. Recuerden que el mismo Señor omitió información de revelar su identidad cuando iba en el camino de Emaús. Si alguien quiere ser realmente justo puede decir toda la verdad pero siempre con todo el amor de Dios y en su Espíritu Santo. Él mismo le redargüirá cuando no sea conveniente decirla. No olvidemos que en Cristo no necesitamos ser legalistas, pues en Él y andando en su Santo Espíritu nunca dejaremos de cuplir la ley. También así encontraremos la mejor forma de decir la verdad a una persona sin herirla si no ha cometido pecado. Si la Palabra hiere a veces, sólo es cuando necesita quebrantarnos para arrepentimiento de nuestro pecado, pues es más penetrante que espada de dos filos. Que Dios les bendiga hermanos amados, espero haber sido de buen aporte para ustedes. Que nuestra alma bendiga a Jehová en cada momento de nuestra vida. Santifiquémonos cada día más,

  4. katherine pinto says:

    Dios les bendiga hermanos; para Dios no hay escusas pecado es pecado sea grande o sea pequeño. Esas cositas pequeñas son las que nos hace daño ya que queremos hablar por Dios. Cristo es sincero y honesto sin pecado y nunca peco, fue intachable y Siempre hablaba con la verdad.Si tu quieres mentir para no hacerle mal a una persona; tu estas mal y si Cristo viniere en ese momento te vaz a quedar porque no hay escusas. Dios les bendiga

  5. Nose por que se le quiere buscar la quinta pata al gato, uno de los mandamientos dice: no mentiras.

    No dice que mentiras si es por cultura, educacion, tacto, por que el otro lo hizo con amor, etc; no mentiras y punto, todo lo demas es engaño del demonio que lo pone todo muy bonito y “polite”

    Ademas, estamos viviendo como dicen algunos, en la cultura de la muerte, nada mas miren a estados unidos en donde los gay se han metido hasta en las actividades culturales.

    Asi que no se dejen engañar por el demonio, las cosas hay que decirlas como son y punto, que se ofenda quien se ofenda (hay que desarrolar capacidad de sufrimiento y apoyarse en jesus que es mi roca)

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)