Sep 2, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

ANTONIO BOLAINEZ: EL ANTICRISTO Y EL FALSO PROFETA. [NUEVA PREDICA Aporte hermano Boyka1]

Share Button

bol

.

Share Button
  1. Seremos librados de la ira de Dios,no de la gran tribulacion. En la gran tribulacion el Señor nos guardara de esa prueba a todos los que guardemos la palabra de su paciencia.

    • Eugenio Q. says:

      la palabra de Dios ; biblia reina valera 1960 , dice en 1tesalonicenses 5:8-9 ; Pero nosotros, que somos del dia, seamos sobrios, habiendonos vestidos con la con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvacion como yelmo. 9Porque no nos ha puesto Dios para ira , sino para alcanzar salvacion por medio de nuestro Señor Jesucristo. cree usted que Dios hara el trabajo a medias? osea que nos libra de la ira , pero nos deja para la gran tribulacion? que piensa usted que es primero, el arrebatamiento de la iglesia o la gran tribulacion?
      en esta pagina siempre estamos diciendo; Cristo viene , sueños de hermanas y hermanos del arrebatamiento ,a menos que algun hijo de Dios desee quedarse para ver lo que pasara despues del rapto.
      Proverbios 24:14 asi sera a tu alma el conocimiento de la sabiduria; Si la hallares tendras recompenza no sera cortada .
      Bendiciones .

    • aligarcia

      la iglesia no ,, pasara por la gran tribulacion, solo los que como usted han sido engañados de esa mentira, “porque fue librado Lot y su familia, siendo sacados de Sodoma y Gomorra”, no podra hacerlo así en este tiempo, no hay lugar aqui en la tierra, donde podremos escondernos, solo en la presencia de Cristo……….

      instruyase mas……..
      y escape de la ira venidera

  2. Centinela de Dios says:

    Bendiciones a todos…hermano Antonio disculpe…siento del Señor decir esto que dire a continuacion…la historia de Lot diciendo que la iglesia no pasara por la gran tribulacion!! no lo sabemos, no lo se, lo que si se es que en la Palabra de Dios El nos dice que seremos librado de la IRA de Dios…y la historia de Lot..cuando fue sacado de sodoma y Gomorra inmendiatamente fue consumida esta con fuego y azufre…lo que vivia Lot y su familia no era una gran tribulacion? a mi sentir si lo era y es posiblemente lo que ya estamos empezando a vivir…pero en el momento que este a punto de caer la Ira de Dios a la tierra es donde partiremos con El, porque los muertos en Cristo resucitaran primero y luego nosotros los que vivimos los que hayamos quedado seremos arrebatado juntamente con ellos en las nubes y asi estaremos siempre con el Señor!! Amen, Shalom!!

  3. Estimados hermanos, porqué nos desgastamos tanto tratando de definir o de interpretar en las sagradas escrituras respecto de si el rapto será antes, en mitad o al final de la tribulación? no debemos estar todos preparándonos para el rapto cuando el Señor lo disponga? antes, durante o después da lo mismo, lo esencial es saber que nuestro redentor viene y vendrá cuando El Padre lo disponga, cuando El Padre lo determine, a nosotros sus hijos, solo nos debe mover el mantener nuestras vestiduras blancas, sin mancha, sin pecado, no decayendo en nuestra Fe, orando en todo momento por misericordia, aprovechando este tiempo precioso para salvar almas, creo que eso es lo importante, debemos confiar en que el tiempo que el Señor elija será el que tiene que ser, ni más ni menos y bueno si nos toca pasar por la tribulación que así sea.
    No nos confundamos, no contendamos entre nosotros porque los tiempos del Señor solo El los conoce, más bien preparemos nuestro espíritu para aceptar su voluntad cualquiera que ella sea, siendo obedientes, perseverando en la Fe, no decayendo ni desgastándonos en misterios que solo el Padre conoce, bueno espero que el Señor bendiga grandemente a todos los hermanos que visitan esta página. Saludos

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)