Dec 28, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

ANUNCIO! DIOS ESTA MARCANDO A SU PUEBLO, YA MISMO, REVELACIÓN PROFÉTICA (REVELACIONES PROFÉTICAS 2016) [Aporte de Hna. Asa]

Share Button

.


.

Share Button
  1. Padre en el nombre de Jesucristo que estas palabras llenen de esperanzas amor y fe a todos tus hijos que trabajan para ti que están en la brecha que tomen fuerzas para seguir en esta lucha que entiendan que cada oración que cada clamor que cada trabajo que asen para ti va a tener su recompensa en Ti .
    Nadie sabe sus luchas sus angustias sus miedos sus batallas todo lo que tienen que soportar para poder aser lo que tú ordenas pero tú sí Gracias Señor por Amarnos alludanos a serte fiel asta que tú vengas .
    Mi Alma te Alaba y te Glorifica te Amo Señor

  2. Palabras de Donald Trump: Estén fuertes Israel, “MI INAUGURACION SE APROXIMA”

  3. Vision desde Filipinas.Fecha 26 de Diciembre.
    Jesus Bride:Muertos en Cristo se están preparando.¡¡VIENE EL RAPTO!!!

  4. Amen Danilo mi hermano.

    Palabra de revelacion. O Donald Trump es un impostor o él es un magnifico instrumento de Dios de Israel para acompañar a los judios en la Angustia de Jacob que ya está a punto de comenzar.

  5. Lo siento pero ya no hay Apóstoles. lo que queremos saber de los Apóstoles lo encontramos en la Biblia.de hecho Pablo fue resistido porque no creían en su Apostolado,porque uno de los requisitos era haber sido testigo presencial del Señor es decir haberlo visto y Pablo lo vio en el camino a Damasco.

  6. Hermoso….nos anima a seguir orando por cada cosa que Dios ponga en nuestro Espiritu. A solas sin que nadie se de cuenta porque solo Dios conoce cada corazòn.

Leave a Reply