Apr 27, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 1 Comment

Aparición de la virgen María o enga?

Share Button

Aparición de la virgen María o engaños?

Aparece supuesta virgen en el Cairo Cada vez más engaños y confusión, como lo advierten las escrituras.

Si analizamos esto y comprendemos que, a lo sumo, lo que la gente vió fue una luz que se paseaba por el techo de una iglesia ortodoxa, nos daremos cuenta de lo fácil que se lo ponemos al proyecto Blue Beam y a Satanás. No hizo falta que esa luz hablara, ni hiciera cualquier otro acto mlagroso para congregar a una gran multitud. Allí estaban todos, unidos, para asistir a uno más de los milagros satánicos o montaje del Nuevo Orden Mundial.

No les hace falta grandes reuniones ecuménicas y largos discursos de conciliación porque todo es tan fácil como recrear una aparición mariana, la simulación de una silueta humana luminosa o en el fuego para asesinar las convicciones, principios y creencias.

Por eso es importante que seamos conscientes de que nada de esto viene de Dios sino todo lo contrario.

Pero la culminación de todo el engaño satánico será cuando Satanás haga su aparición real y visual, sin lugar a dudas, sin posibilidad de que se pueda decir que es un montaje y la humanidad entera caiga a sus pies. Musulmanes, Católicos, Protestantes, Ateos, Budistas, Cienciólogos, Judíos…. caerán a los pies de Satanás y harán lo que el les diga.

Realmente, poco importa si es María, Jesús, el Maitreya, Budha o el mismísimo demonio, porque no importa quién es sino qué es. Solo con el hecho de que ese algo sea capaz de hacer lo que un humano no podría lo convertiría en un Dios al que toda la humanidad adoraría.

Oremos y pidamos a Dios que nos dé sabiduría para rechazar los engaños de Lucifer. Porque la hora más oscura de la historia del Universo se acerca y debemos estar alerta para no ser engañados con luces y grandes ilusiones milagrosas.

El apóstol San Juan, estando en visión, oyó una gran voz que exclamaba en el cielo: “¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros, teniendo grande ira, sabiendo que tiene poco tiempo.” (Apocalipsis 12: 12.)

En varias partes de la tierra, Satanás se manifestará a los hombres como ser majestuoso, de un brillo deslumbrador, parecido a la descripción que del Hijo de Dios da San Juan en el Apocalipsis. (Apocalipsis 1:13-15.) La gloria que le rodee superará cuanto hayan visto los ojos de los mortales. El grito de triunfo repercutirá por los aires: “¡Cristo ha venido! ¡Cristo ha venido!” El pueblo se postrará en adoración ante él, mientras levanta sus manos y pronuncia una bendición sobre ellos como Cristo bendecía a sus discípulos cuando estaba en la tierra. Asegurará haber mudado el día de reposo del sábado al domingo y manda a todos que santifiquen el día bendecido por él. Declara que aquellos que persisten en santificar el séptimo día blasfeman su nombre porque se niegan a oír a sus ángeles, que les fueron enviados con la luz de la verdad. Es el engaño más poderoso y resulta casi irresistible. Como los samaritanos fueron engañados por Simón el Mago, así también las multitudes, desde los más pequeños hasta los mayores, creen en ese sortilegio y dicen: “Este es el poder de Dios llamado grande.” (Hechos 8: 10)

Agradecimentos a centinelaenlaoscuridad.blogspot.com

Que Dios os bendiga.

Share Button
  1. Poder en la Sangre de JESUS!, estas mentiras como se la creen los inconversos, que el señor tenga misericordia por nosotros y nos guarde de todas estas cosas, es necesario queridos hermanos de proclamar su palabra a toda criatura, decir con voz alta “CRISTO VIENE! ARREPIENTETE PECADOR!”.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)