Jun 6, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 22 Comments

Aporte de hermana Elizabet

Share Button

bodas.

  Amados hermanos, es increible la manera en que Dios obra, yo tuve un sueño parecido al de la hermana, soñe que me pedían en matrimonio y yo estaba tan contenta que no cabía el gozo en mi corazón y me preguntaba cómo podía tener todo listo para la boda porque sería en siete días, pero dentro del sueño reaccioné y me pregunte porque me iba a casar si yo ya soy casada y entonces el Espíritu Santo me decía LAS BODAS DEL CORDERO y me lo repitió más de una vez. Con lo que he leido en el blog veo la relación del número 7 que me parece se refiere al mes 7.
Dios les bendiga. EL REY YA VIENE!!!
Share Button
  1. Queridos hermanos todavía no salgo de mi asombro acabo de abrir la pagina desde mi teléfono móvil y me encuentro con este sueño y me asombro va por que anoche ya estaba a punto de dormirme y de pronto veo que estaba yo vestida para una fiesta de matrimonio y escuchó una voz que dice QUEDA UNA SEMANA PARA DISFRUTAR DE LAS MORADAS CELESTIALES y me dormí además debo decir que no recuerdo haber dejado la pagina de este sueño abierta en mi celular solo me queda por decir GLORIA A DIOS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE…

  2. Queridos hermanos todavía no puedo salir de mi asombro ya que anoche estaba a punto de dormirme y derrepente empiezo a verme vestida para una fiesta yo sabia que era un matrimonio y luego escucho una voz que dice QUEDA UNA SEMANA PARA DISFRUTAR DE LAS MORADAS CELESTIALES además debo decir que no recuerdo haber dejado esta pagina como vista en el teléfono solo me queda decir GLORIA A DIOS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE…..

  3. Queridos hermanos todavía no puedo salir de mi asombro ya que anoche estaba a punto de dormirme y derrepente empiezo a verme vestida para una fiesta yo sabia que era un matrimonio y luego escucho una voz que dice QUEDA UNA SEMANA PARA DISFRUTAR DE LAS MORADAS CELESTIALES además debo decir que no recuerdo haber dejado esta pagina como vista en el teléfono solo me queda decir GLORIA A DIOS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE…..

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)