Jun 6, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 16 Comments

Aporte de hermana Elizabet

Share Button

bodas.

  Amados hermanos, es increible la manera en que Dios obra, yo tuve un sueño parecido al de la hermana, soñe que me pedían en matrimonio y yo estaba tan contenta que no cabía el gozo en mi corazón y me preguntaba cómo podía tener todo listo para la boda porque sería en siete días, pero dentro del sueño reaccioné y me pregunte porque me iba a casar si yo ya soy casada y entonces el Espíritu Santo me decía LAS BODAS DEL CORDERO y me lo repitió más de una vez. Con lo que he leido en el blog veo la relación del número 7 que me parece se refiere al mes 7.
Dios les bendiga. EL REY YA VIENE!!!
Share Button
  1. P. Santy says:

    BENDICIONES

    HOJALAAA!!!
    HOJALAAA!!!
    HOJALAAA!!!

    SI SATANAS, SU ANTICRISTO Y SU FALSO PROFETA, ESTE FALSO TRINO, DIOS MIO, SI HUBIERA SIDO QUE ESTE TRINO SE DESPIERTA EN LA MAÑANA DEL PRIMERO DE AGOSTO DE 2017, HOJALAAA, ENCONTRANDO QUE EL ESPOSO YA VINO A COGER A SU NOVIA PARA LAS BODAS DEL CORDERO.

    HOJALAAA SI ESTE AÑO 69 DESDE 1968 FUESE EL AÑO DE ESTAS BODAS
    HOJALAAA CUANDO LA ONU ESTA DENUNCIANDO CONTRA ISRAEL DE OCUPAR DURANTE 50 AÑOS A JERUSALEM, EXIGIENDO QUE 2017 FUESE EL AÑO DE EXPULSION DE ISRAEL EN JERUSALEM, HUBIESE SIDO EXACTAMENTE EL AÑO 5777 DEL INICIO DE LA ANGUSTIA DE JACOB, EL SEÑOR ABREVIANDO LOS DIAS.

    HOJALAAAA!!! MIENTRAS LA COALICION OCCIDENTAL HA VUELTO A BOMBARDEAR CONTRA EL EJERCITO DE SIRIA, HOJALAAA, FUESE INDICIOS DE ISAIAS 17:1-3 Y EL SALMO 83

    SEÑOR, DANOS MAS DATOS DEL CIELO, DANOS LA INTERPRETACION DE LOS NUMEROS CONFORME AL LENGUAJE DEL CIELO. SEÑOR, REVELANOS QUE LLAMAS AHORA MISMO DIA, HORA, MINUTO.

    SEÑOR, ALGO GRANDE HUELE, SEÑOR, EL 7 DE JUNIO DE 2017 SERA INICIO DE QUE EN EL MUNDO?

    HERMANOS, MI PENSAR ES QUE A PARTIR DEL 7 DE JUNIO DE 2017, EL MUNDO ESPIRITUAL VA A CAMBIAR DRASTICAMENTE.

    Pienso, no profetizo, no adivino, no. a partir del 7 de junio que ya esta comenzado, Pienso que los ángeles RESPONSABLES DEL RAPTO, tendrán ciertas órdenes para estar listos al lado de TODOS Y CADA UNO DE LOS APERCIBIDOS…..

    No profetizo, no adivino, pienso simplemente de que, en todo el mundo, el Padre va a admitir que ciertos ángeles comiencen a manifestarse y dialogar en cierto modo, con los apercibidos, dialogar es decir, advertirnos de que dejemos de dar mucha importancia sobre los afanes de esta vida.

    Los ángeles van a vigilar que los apercibidos NO PEQUEN MAS….. porque el Esposo arrebata una IGLESIA GLORIOSA, SIN MANCHA NI ARUGA, NI NADA PARECIDO.

    El Espiritu Santo esta aquí ya para despedirse,

    La Obra del Espíritu Santo ha sido APROBADA POR EL PADRE, YA ESTA.

    PIENSO QUE EL ESPIRITU SANTO YA ESTA ORANDO A SU MANERA EL JUAN 17. EL ESPIRITU SANTO INTERCEDE A TRAVES DE JUAN 17. LO CUMPLE COMA POR COMA, PALABRA POR PALABRA.

    ME ATREVO A DECIR QUE EL PADRE YA DIO ORDEN PARA ARREBATAR A LA IGLESIA.

    ME ATREVO A DECIR QUE EL PADRE YA TIENE LAS LLAVES PARA CERRAR LA PUERTA.

    ME ATREVO A DECIR QUE A PARTIR DE HOY 7 DE JUNIO DE 2017, LOS HIJOS DE DIOS VAN A COMENZAR A BRILLAR COMO LUMINARES QUE SE DESPIDEN YA DEL MUNDO.

    QUE CADA APERCIBIDO HAGA YA LAS MALETAS. PROCUREMOS CONCLUIR EFICAZMENTE CON EL SERVICIO DE LAS IGLESIAS LOCALES

    PROCUREMOS SACAR LO ULTIMO QUE DEBIAMOS DE HACER A FAVOR DE LOS PERDIDOS.

    YA NO VOLVEREMOS A TENER ESTA OPORTUNIDAD.

    EL NUMERO DE LOS QUE TIENEN QUE SER ARREBATADOS QUIZAS YA SE HA COMPLETADO EN EL SENTIDO ESPIRITUAL PERO TODAVIA FISICAMENTE VAMOS VIENDO NUEVOS CONVERTIDOS QUE ACEPTAN AL SEÑOR.

    NO ES ESO, EL NUMERO YA SE COMPLETO EN EL COMPUTO DEL CIELO, PERO HAY DIFERENCIA ENTRE EL COMPUTO EN EL CIELO Y EL COMPUTO AQUI EN LA IGLESIA.

    MARANATHA.

  2. SIN MUCHO DETALLES:UNA MUJER CRITIANA SUBIÓ HOY UN VIDEO DE SUEÑO Y DICE:MIERCOLES 7 DE JUNIO A LA PUESTA DEL SOL.
    YO NO SE;SERÁ O NO SERÁ,SOLO LO PASO COMO INFORMACION.
    CRISTO VIENE,LOS QUE LO ESTAN ESPERANDO SE VAN

  3. Manuel V says:

    A mi me dijo el Espiritu del Senyor,(hará un mes) que el 14 de

    Julio de este año, como si muriese en este dia.

    Mi agenda personal a partir de este dia està en BLANCO.

    Hoy precisamente he sentido como si ya estuviera aquí.

    La SENSACION de estar arriba en el cielo ha sido muy fuerte.

    La Esperanza en el Senyor es FORTISIMA

    ALELUYAHHHHHHHHH

    • Luciano Bras says:

      Hola hno a mi me pasó lo mismo que tu, con la diferencia que me dijo: “de aquí a 60 días (…) porque tu corazón seguirá latiendo pero ya no habrá remedio”. lo que está entre paréntesis representa algo que se me dijo pero que olvidé al despertar. Los 60 días terminan el 6 de julio del 2017. Senti en mi interior: LAS PUERTAS DE LA GRACIA SE VAN A CERRAR. También quiero contarles a todos que lo que sucedió en Inglaterra desde los atentados de manchester y los últimos en el puente de londres, es cumplimiento a un sueño donde me mostraba la gente despavorida en las calles de londres y se me decia que inglaterra se estaba preparando para entrar en estado de guerra generalizado!!. BENDICIONES!!!

    • http://www.yeshuashemi.org/MesAv.html

      17 del mes Talmuz empieza el ayuno. Quizás es por eso hermanos.

  4. maria eugenia says:

    Este año no vendrá, el próximo tampoco, falta para su venida…aún tienen que cerrar las iglesias en el mundo entero…prohibir evangelizar por ley. Se acorta el tiempo para su venida, no dejemos de velar que todo se esta acelerando para oprimir a los justos.

  5. FRASES SACADAS DE VIDEOS Y COMENTARIOS DE YOU TUBE.
    SOLO LOS MAS RECIENTES DE ESTA SEMANAS DE JUNIO, TODOS DE DIFERENTES PERSONAS CRISTIANAS:
    EL VELO HA SIDO LEVANTADO.
    EL SOL ESTA COMPLETAMENTE ACABADO,ES HORA DE IRSE.
    LA HORA DE TU CITA ESTA CERCA.
    GENTE QUEMÁNDOSE Y GUERRA…
    LA HORA DE LA SIEGA HA LLEGADO.
    50 Y 2 DIAS HABLADO.(ESCUCHADO)
    ESCUCHABA EN SUEÑO UNA Y OTRA VEZ:52 DIAS,52 SEMANAS…BARTOLOMÉ.
    LA NOVIA ESTA LISTA.CRISTO VIENE.
    EL SEÑOR DICE RAPTO EN SEGUNDOS.(TIENE MUCHÍSISMAS CONFIRMACIONES)
    RAPTO EN EL AÑO 5777,SIN NINGUNA SOMBRA DE DUDA.
    ISRAEL LLEGANDO A LOS PIES DE JESUCRISTO.
    EL TIEMPO SE ACABÓ.
    SEÑALES:GUERRA Y TERREMOTO.(GRANDE EN U.S.A)
    TRUMP SALE O.ENTRA.(ESTE SUEÑO TIENE MUCHAS CONFIRMACIONES)
    URGENTE NO PIERDAN SU CORONA.
    ESTÉN LISTOS.
    EL VERANO FINAL DE LA LINEA.
    HEMOS SIDO PREVIAMENTE ADVERTIDOS.

    • De cuando es ese sueño de 52 días hermano? si puedes poner link del video. Pues tu lo publicas el 12 de junio; si el sueño es del 10 de junio, contando los días son 52 hasta el 1 de agosto o 9 de Av (calendario judío). Gracias y Bendiciones.

  6. Por favor amados en Cristo…no den fechas yo en lo personal ya no creo en eso …pq nadie sabe el día ni la hora …ni los angeles del cielo …ni el hijo…solo el padre…pasa despúes que llega la fecha y no pasa nada y ahí vienen las decepciones…solo debemos orar y estar preparados pq en cualquier momento viene el novio…Aleluya…Bendiciones para todos en Cristo en nuestro Señor..Amén

  7. LA PUERTA ES CERRADA.ADVERTENCIA URGENTE.
    LISTOS PARA SALIR.
    CERO TIEMPO QUEDA.
    SON TRES DIFERENTES AUTORES SUEÑOS RECIBIDOS DE AYER A HOY.
    EVIDENTE EL MENSAJE.
    CRISTO ESTÁ AQUÍ.

  8. HORA FINAL,1.2.3.
    RAPTO ES INMINENTE.
    HORA FINAL.ES EL TIEMPO DE SALIR.

  9. 17 DE JUNIO, DIANA LANDRESS: NO HAY MAS TIEMPO, NO HAY MAS TIEMPO, NO HAY MAS TIEMPO (3 VECES).
    “ÉSTE ES TU ÚLTIMO MENSAJE, TU TRABAJO ESTA HECHO”.
    YO VENGO, YO VENGO, YO VENGO YA.
    TOMADO DE VIDEO YOU TUBE, TRANSCRIPCION TEXTUAL.

  10. alejandro carpio says:

    Hoy a las 8:39 de la noche de hoy 18 de junio 2017, tuve un sueño tipo visión:

    Me encontraba sentado en un ambiente como aula luminoso y escuchaba las instrucciones escalofriantes de lo que viene a la Tierra, pero a pesar de esto estaba mi ser en paz, y en una de esas escucho que contando desde mañana 19 de junio 2017 cuente 24 semanas dividas en cuatro pues me dan 6 meses que se estará cumpliendo un ciclo en la tierra y comenzará lo ya ya Gran tribulación y que el arrebatamiento es inminente terminado este plazo de 24 semanas porque la maldad es mucha en la Tierra, la corrupción a grados nunca vistos, la inmoralidad como en Sodoma y Gomorra.

    Comparto esto como un informativo. Soy poco de fechas pero fue muy intenso esto de que antes que acabe este año algo muy pero muy notorio se dará sobre la faz de la Tierra. Personalmente agradezco al Espíritu Santo, el Maestro Consolador porque nos guía y dice todo lo que pasa en el Cielo, pues está a cargo de preparar a la Iglesia para subir a las nubes en el aire a encontrarnos con nuestro amado Salvador JESUCRISTO. Dios les bendiga hermanos sigamos orando cada da muchas veces pidiendo poder ser dignos de escapar de las cosas que vendrán y estar ne pie delante del Hijo de Hombre.

    • Bendiciones hermano, ni bien leí su sueño pensé lo siguiente. 24 semanas son 168 días, pues una semana tiene 7 días, son 24×7. Si cuenta en el calendario desde el 20 de junio los 168 terminan el 4 de diciembre. Pero mientras escribía estas líneas, vino a mi mente, dividir los 168 días en 4, como le dijeron a Ud en sueños, le da 42 días, vea las fechas cada 42 días. 31 de julio (al otro día es 9 de av o 1 de agosto), luego el aniversario del 9/11, luego el 23 de octubre (primer acuerdo de paz palestino-israelí en 1998, recordar 1 tesalonicenses 5:3).
      Personalmente creo que muchas señales se comenzarán a dar a partir de agosto. Y con respecto a su sueño y la fecha, el año pasado, el 2 de diciembre conté acá un sueño muy intenso que tuve, donde veía una fila de ángeles esperando y como aburridos bajo una hilera de árboles, cuando pregunté que estaban haciendo, uno de ellos me dijo, estamos esperando la orden para ir a buscarlos. Justo su sueño da con una fecha de casi un año después del mío. Coincidencia?, que Dios de discernimiento. De lo que si estoy seguro es que éste es el año en que comienza el llamado fin de los tiempos, roguemos al Señor por nuestras familias, y por ésta gran comunidad virtual de El Regresa. Saludos.

  11. maria cedeño miranfa says:

    gracias son de gran bendi cion

  12. Hermanos, no pensaba escribirlo, pero hace unos días se están sucediendo mensajes en mi casa, no solo a mi, sino a mi esposa también. Ella recibió un mensaje de voz por teléfono el año pasado, (esos de YouTube, se lo mandó una amiga muy muy creyente y que lleva una cruz muy pesada en su vida) lo escuchó una vez y no lo escuchó más. Ese mensaje habla de la pronta venida de Cristo y pide que se lo reenvíe a sus amigos. Ya van varias veces que su teléfono se prende solo y suena ese mensaje, al comienzo creímos en casualidad. Ayer jueves 22 a las 3 AM en punto, me despierta algo, y ni bien abro los ojos, comienza a sonar ese mensaje en su teléfono, algo me dice que vea que título tiene ese mensaje, y era: 20161217, solo eso, la fecha que lo recibió el año pasado. No tiene otro título. Estuve pensando en esos números y esa fecha; “17 de diciembre”.
    Y hoy recién, mientras iba a desayunar, me viene a la cabeza este pensamiento (o revelación, no se) “estuvo siempre en frente tuyo”.
    Lo único que se me ocurrió es ver esta página de El Regresa. Y releyendo el sueño de la hermana, veo que ella habla de 7 días. No creo que sean 7 días nuestros, pues ya pasó, se refería a 7 días del cielo.
    Pues como conté antes, un día entero en el cielo serían 28 acá en la tierra, por lo menos eso saque de lo que se me dijo en un sueño. 7 días por 28 nos da 196. Y contando desde el 5 de junio, pues la publicación es del 6 de junio, supongo que el sueño de la hermana fue el 4. Se llega hasta el 17 de diciembre. ¿Podrá acaso ser la fecha de la Boda, del tan ansiado arrebatamiento? No se si será la fecha, lo que si creo, es que éste debe ser el año, y pareciera que diciembre es el mes por los sueños de los hermanos.
    Es cierto que el mismo Jesucristo dice que nadie sabe el día ni la hora; no se bien porque entonces todas éstas fechas de días o semanas que algunos hermanos reciben. Dejo estos pensamiento para discernimiento y porque no puedo quedármelos solo para mi, solo trato de “entender los mensajes” según lo que sé, a veces siento que es como un gran rompecabezas que el Señor revela a sus hijos de a poco, y está en nosotros unirlos para entender todo. Saludos y que Dios bendiga a cada uno.

Leave a Reply