Feb 27, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 15 Comments

Aporte de hermano Jaime J.

Share Button

arr.cielo

.

Buenos días hermanos, yo, Jaime Jáuregui Lugo soy cristiano desde hace 26 años y siempre desde que inicié mi vida en CRISTO me he preocupado por indagar e inquirir del SEÑOR todo lo referente al rapto de la iglesia, en estos últimos años, del 2011 para acá veo que se han dado muchos acontecimientos importantes sobre la segunda venida del SEÑOR JESUCRISTO y he estado atento a los movimientos de los siervos del SEÑOR JESUCRISTO  y de Israel.

El viernes 21 de Febrero a las 03:00  EL SEÑOR JESUCRISTO me dijo algo que creo que es muy importante compartir, me lo mostró en un sueño de esos que sabes que estás soñando como si estuvieras despierto.

Fui llevado a la presencia del SEÑOR JESUCRISTO, EL presidía una reunión con personas que creo que estaban  en el cielo todos alrededor de EL, en una mesa grande, grande y dos o tres filas de sillas después de la mesa porque eran  muchos, yo quedé frente a EL cuándo fui llevado a su presencia, en esa habitación  que era muy grande, MI SEÑOR JESÚS les hablaba del rapto que era inminente y de la tribulación, cuando quedé frente a EL me miró a los ojos y me dijo que yo había estado preguntando muchas veces y por mucho tiempo sobre el tema, y que era por eso que me decía lo que acontecería y me dijo que faltan ocho meses a partir de un evento que no entendí, pero inmediatamente soy “transportado” a otro lugar donde se lleva una reunión ecuménica (donde yo nunca iría) presidida por la iglesia católica, están dando constancias y el sacerdote que da las constancias me dice que hace dieciséis día hubo un evento importante relacionado con este , yo no sé qué es , pero entiendo en mi corazón que esos días son clave para el inicio del tiempo mencionado por mi amado SEÑOR JESUCRISTO.

 

Es decir, yo entendí que 16 días antes del viernes 21 de Febrero, iniciaron los 8 meses de que me hablo mi amado SEÑOR JESÚS.

He estado pensando mucho sobre esto y no estaba seguro de publicarlo pero ahora creo después de leer el aporte de la hermana Lorena, que es necesario darlo a conocer, y dice EL SEÑOR que en la multitud de consejo hay sabiduría, hermanos espero que alguno de ustedes aporte más luz sobre esto.

Quedo de ustedes

Pendiente.

Saludos

 

Jaime.

Share Button
  1. Armando ramirez says:

    HERMANO JAIME LO SALUDO MUY CARIÑOSAMENTE EN EL NOMBRE DE JESÚS:
    A MUCHAS PERSONAS LES MOLESTA QUE DEMOS FECHAS, PERO YO NO ESCUCHO LA VOZ DEL MUNDO, YO ESCUCHO LA VOZ DE CRISTO Y ESTOY MUY SEGURO UN MILLON POR CIENTO O SEA
    1, 000,000% QUE LAS REVELACIONES QUE DIOS NOS ESTA DANDO SON CIERTICIMAS, A MI PERSONALMENTE ME REVELA HASTA EL MAS MINIMO DETALLE DIA A DIA,
    QUE CAMISA ME PONGO EN ESTE CULTO, QUE VOY A COMER HOY, A DONDE VOY MAÑANA. DIJO NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO QUE NADIE SABRIA EL DIA NI LA HORA, PERO YA ALGUNOS SABEMOS EL MES Y EL AÑO.
    NUESTRO DIOS NO ES COMO MUCHOS PENSABAN, TODOS SABEMOS QUE LAS MILES DE CONGREGACIONES QUE HAY EN EL MUNDO LA MITAD O QUIZA MAS ESTAN DORMIDOS, ES MAS YA NO CREEN EN EL ARREBATAMIENTO, PORQUE ESTE ES EL TRABAJO DEL ENEMIGO SEMBRAR INCREDULIDAD EN TODA PERSONA.
    NUESTRO DIOS ES UN DIOS DE AMOR, EL SABE QUE SON MILES O MILLONES QUE NO ESTAN PREPARADOS, Y POR ESA RAZON E[ NOS ESTA DANDO FECHAS PARA QUE LE AVICEMOS AL MUNDO QUE FALTA POQUITO TIEMPO.

    ALGUNAS VECES ES MUY DIFICIL ENTENDER LAS FECHAS ENTONCES DE ACUERDO A SU REVELACION, ESA CATASTROFE QUE SE LE REVELO A USTED SUCEDERA EN MARZO DEL 2015, DESPUES DE ESA FECHA SE CUENTAN LOS 8 MESES.
    EN ESTA REVELACION, O DESASTRE HAY ALGO QUE ME DEJA PENSATIVO, Y ES QUE SE LE REVELO QUE FALTAN 8 MESES PARA EL ARREBATAMIENTO DESPUES DE ESE DESASTRE, ESTO ES LO QUE ME DEJA PENSATIVO 8/8/8.
    ESE DESASTREE ES APOCALIPSIS 8:8 EL SEGUNDO ANGEL TOCO LA TROMPETA, Y COMO UNA GRAN MONTANA ARDIENDO EN FUEGO FUE PRESIPITADA EN EL MAR; Y LA TERCERA PARTE DEL MAR SE CONVIRTIO EN SANGRE.
    EN LOS PROXIMOS MESES DE ESTE AÑO SE HABRE EL SEXTO SELLO SUCEDE EL GRAN TERREMOTO GLOBAL (MUNDIAL) Y DESPUES DE ESO VIENE UN GRAN TSUNAMI A NEW YORK,
    Y DESPUES APOCALIPSIS 7:1 SE DETIENE EL AIRE, LA TIERRA SUFRE UNA GRAN LLAMARADA MAGNETICA Y NO HABRA AIRE, NO LO SE POR CUANTO TIEMPO QUIZA UNAS DOS SEMANAS O DOS DIAS, SERA TERRIBLE PARA LOS QUE VIVIMOS EN LUGARES CALIENTES MILES MORIRAN.
    (NOTA) TODO LO QUE AQUI EXPLICO O DECLARO, SON REVELACIONES QUE DIOS ME HA DADO POR GRACIA Y MISERICORDIA, NO SON CONCLUCIONES DE DANIEL, MATEO O APOCALIPSIS.
    Y CONFORME LLEGAMOS A TODOS ESTOS ACONTECIMIENTOS, LLEGAMOS A ENTENDER LO EQUIVOCADOS QUE ESTABAN MUCHOS APOSTOLES Y PROFETAS QUE DECIAN QUE TODAS ESTAS CATASTROFES SUCEDERIAN DESPUES DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA, PERO YA VEMOS QUE SUCEDEN ANTES, Y LA RAZON ES: PARA QUE MILLONES PUEDAN SER SALVOS CUANDO SUFRAN EN CARNE PROPIA LOS JUICIOS DE DIOS, QUE VIENEN SOBRE LA TIERRA.
    BENDICIONES

    • como que no son conclusiones de daniel mateo o apocalipsis? JEHOVA JAMAS HABLARA ALGO QUE NO ESTE EN SU PALABRA!!! es la unica arma que tenemos, estoy esperando el arrebatamiento inminente, pero solo la biblia es nuestra guia.

  2. Ricardo B. says:

    Hola mis hermanos de elregresa.net , la paz y la gracia de Nuestro Señor Jesucristo sea con cada uno de ustedes, soy de Perú, pero resido en La Plata, Argentina. Estuve investigando esta nota , la parte que dice el hermano dieciséis días antes del 21 de febrero , encontré esta información buscando por google, justo habla del vaticano.
    Shalom.

    http://www.aciprensa.com/noticias/las-noticias-mas-importantes-de-hoy-5-de-febrero-99406/#.Uw-mnTiYbyc

  3. mis hermanos, el dia y la hora nadie la sabe ni aun los angeles, y no lo digo yo lo dice Jesus, velad pues y orad pues no sabeis el dia ni la hora, seamos sobrios, y Maduros, pues la venida de nuestro señor puede ser, inclusive, hoy mismo. pero poner fecha es muy dañino para el evangelio, pues generalmente no se cumplen estas fechas y quedamos en verguenza y sin credibilidad. las señales son fuertes asi que: “levantad vuestras cabezas por que vuestra redencion esta cerca”

  4. La noticia del Link que dejo el Hno. Ricardo, Habla que la reina de Inglaterra, sostendrá reunión con el papa.

    Lo interesante que se juntan dos cabezas religiosas, una la cabeza de la iglesia anglicana y la católica. Suena a ecumenismo.

    Mateo 24:36
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
    Amen

  5. bueno hermanos parececiera que el rapto sera en octubre y si vienen juicios antes del rapto por que la iglesia aun no esta preparada para el rapto

  6. esto confirma lo que dice el profeta elvi zapata que el rapto sera este año EL MESIAS VIENE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  7. pues me asombra escuchar esto , estoy en las mismas, pero me sorprende que mi hija soñó que yo estaba muy seria, y me preguntó que que me pasaba, y que yo le digo en el sueño que para noviembre venía el señor….se quedó muy consternada…su vida a cambiado desde entonces, pues es adolescente y estaba renuente a este tema…

    Ella ha tenido muchos sueños Dios le revela cosas pequeñas de su vida diaria…. Solo Dios sabe lo que hace…

  8. marylin-m@hotmail.com says:

    La Paz de nuestro Señor JESUCRISTO sea con todos vosotros, la misericordia de DIOS es tan grande que no quiere que nadie se pierda y nos habla, nos advierte de muchas maneras, su amor por nosotros es único, no nos angustiemos por la fecha, lo importante es que como iglesia del Señor estemos ya preparados porque las señales son mas visibles cada día y nuestro Señor en cualquier momento viene a llevar a su iglesia santa (sin mancha), nuestro vivir de cada día tiene que ser como si el Señor viniera hoy. Pues que nos halle como las vírgenes prudentes y seamos dignos de escapar.

    Mateo 25:13 Velad, Pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

    Apoc. 22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.

    AMEN.

  9. DARWIN VASQUEZ says:

    Tristemente la iglesia va a pasar algo de la tribulación, y digo tristemente porque es la cruda realidad, la iglesia va a pasar parte de la gran tribulación, el inicio hasta el 6to sello, pues en el BIBLIA nos da la clave en el capítulo 7 de Apocalipsis, ¿cuando sucede el arrebatamiento?, pues cuando los 4 ángeles están por quitar el aire de la tierra versos 1 al 8, los siervos de Dios ahora son los hijos de Israel (restauración de Israel y luego todo Israel será salvo Ro.11), ya no la iglesia, Dios se vuele por o para Israel, esto quiere decir que la iglesia ya no puede estar en la tierra, y ¿en donde esta después de que son sellados los 144,000?, Juan ve una multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas (plenitud de los gentiles, Ro.11), que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas versos 9 al 17, las bodas del Cordero, arrebatamiento, estar donde él está, ¿Quiénes son los que deben y pueden lavar sus vestiduras en la sangre del Cordero? Los que creyeron en su mensaje y pusieron su fe en él (Jesús / YAH´shua), mientras se predico su mensaje, El que creyere y fuere bautizado, será salvo, Marcos 16:16, Lucas 21: 35 Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. 36 Velad pues, orando en todo tiempo, que seáis tenidos por dignos de evitar todas estas cosas que han de venir, y de estar en pie delante del Hijo del hombre. Apoc. 22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.

    Dios tenga misericordia de nosotros y nos ayude a sobrellevar los que tengamos que pasar.

    Con lo de fechas sabemos lo que Jesús les dijo a sus discípulos:
    Hechos 1:7
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    7 Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;

    Pero también dijo Jesús:
    Juan 14
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
    19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.
    26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

    Que quiero decir con esto último de las fechas y los versos bíblicos que el Espíritu de Dios nos da aviso, pues creo que todos sentimos que ya llego el tiempo, y que nos vamos a casa, cuando va a suceder, pues ojalá que Dios nos los diga, si está en su voluntad.

    Lo cierto es que nos arrebatará!

    • Armando ramirez says:

      Habrá calamidad en la tierra en ese día, será terrible, por eso muchos tenemos tantos sueños y visiones para que si no me cree a mí le crea a otro hermano, pero Dios nos está advirtiendo a tiempo, aquí les recuerdo esto que a muchos se nos ha revelado: Guardar alimentos no perecederos, agua, encendedores, un botiquín con primeros auxilios, las familias estén unidos, porque estos días serán cono nunca han habido.
      Algo que se cumplirá será lo que nos dijo el Señor Jesús en (Mateo 24:19-20-21. Reina Valera) Mas ¡hay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
      Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo.
      Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá,
      En los Estados unidos en la parte Norte y Oeste sucederá en invierno, será terrible para estas ciudades que están en esta área por la razón que viene esto: (Apocalipsis 8:12) El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y así mismo de la noche.
      Esos días serán terribles por la gran cantidad de nieve que cae en esa época, y si no habrá luz eléctrica ni luz del sol, muchos querrán no haber nacido.
      Bendiciones

  10. Armando ramirez says:

    HERMANOS LES QUIERO DECIR QUE LA SEMANA PASADA EL SEÑOR ME VOLVIÓ A REPETIR QUE TODO LO QUE ME HA REVELADO SE CUMPLIRÁ, EL TSUNAMI A NEW YORK, EL GRAN TERREMOTO MUNDIAL, CAÍDA DE METEORITOS, Y ESTOS METEORITOS NO SON COMO LOS QUE SE HAN VISTO CAER ANTES, SERÁN GRANDES PIEDRAS SERÁ COMO UNA GUERRA PLANETARIA.
    AQUÍ LES DIGO LO QUE MÁS SE ME HA REVELADO: OSCURIDAD VARIAS VECES, EL ARREBATAMIENTO MUCHAS VECES, EL GRAN TERREMOTO, TSUNAMI A NEW YORK. ES TIEMPO DE VELAR Y VIGILAR, LEVANTANDO CLAMOR EN TODO TIEMPO, YO TODOS LOS DÍAS A CADA MOMENTO CAMINANDO DURMIENDO COMIENDO ESTOY DÁNDOLE LAS GRACIAS A DIOS POR HABERME SALVADO Y DARME ESE PODER QUE NOS DIJO NUESTRO SALVADOR QUE TENDRÍAMOS TODOS LOS QUE CREYERAMOS EN ÉL.
    bENDICIONES

  11. Dama Hernandez says:

    LO QUE DIOS LE DIO A ENTENDER CON LOS OCHO MESES, ES QUE EL TIEMPO ES CORTO.

  12. Dama Hernandez says:

    DAR FECHAS DE CUANDO SUCEDERA EL RAPTO ES ANTIBIBLICO,TENGAN CUIDADO!

  13. analmtzglz@hotmail.com says:

    Se ha hablado una y otra vez que el dar fechas es muy peligroso. Pero de los acontecimientos mas perturbadores y grandes en estos días son la relación entre la iglesia apostata cristiana y la iglesia católica. En lo personal El Señor me ha dicho que tenga mucho cuidado con las cosas que le pregunto a El porque el no se somete al hombre. Las cosas que uno le pregunta es por la carga que Su Espíritu Santo le dá a sus hijos y el está presto a oírnos.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)