Jan 17, 2019

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

Aporte de Hna. Angie de España

Share Button

.

.

Estimados hermanos. Hoy es jueves 17 de enero y son las 9:00 Soy de España y acabo de despertarme, aún estoy un poco impactada del sueño que he tenido. En otras ocasiones en este foro ya he podido compartir los sueños que he tenido sobre el arrebatamiento. Hacia ya meses que no tenía ningún sueño tan impactante como este, siento la necesidad de escribirlo inmediatamente para no omitir detalle…
Estaba en la Iglesia era de noche y me encontraba junto a otras personas arreglando la Iglesia porque se iba a celebrar una boda, decorando y poniendo todo en orden porque allí se iba a celebrar una boda, me daba la sensación en el sueño que la boda era mía, salgo de la Iglesia era de noche y veo lo que parecían como fuegos artificiales pero cuando miro con detenimiento puedo ver que eran misiles como si se estuviese produciendo un bombardeo y en medio de eso se forma en el cielo una especie de agujero con forma de ojo y el cielo se ilumina y empiezo a caminar más deprisa porque sentía que había estallado una guerra cuando veo que una bola de luz llega a mi espalda y me absorbe como si viajara por un tunel de luz y empiezo a cantar y a glorificar a Dios y digo este es el arrebatamiento. En eso llegó a una gran entrada donde se producían filas de personas igual a la imagen que la hermana Norma había puesto en los comentarios….llegó a una ventanilla y buscan mi nombre en una lista y el que me atiende en la ventanilla me dice su nombre no me aparece aquí pero debe estar en otra ventanilla, se preguntan entre ellos si han visto mi nombre en la lista y contesta un hombre de otra ventanilla “si aquí esta” me dirijo a esa ventanilla y me da la bienvenida y me dice puede entrar, en eso veo una especie de parque donde habían muchos niños jugando y personas felices…
Hermanos creo que el arrebatamiento está muy cerca de ocurrir y debemos estar preparados en santidad y paz, debemos ser como niños que confían y aman con todas sus fuerzas al padre celestial, porque el cuidara de nosotros y suplira todo lo que nos falte, no debemos temer. También creo que una guerra se aproxima y será una gran señal que confirmará a todos que la promesa de su venida se cumplirá, no tardara y el que ha de venir vendra. Maranatha

Share Button
  1. Buenas voy a contar el sueño que tuve esta madrugada, luego de orar.
    Veia como una venta callejera, las de tipo garage, se vendían muebles viejos y estropeados, y me acerco a ver los precios y eran muy muy caros, yo pensaba en eso, cuando veo desde el aire como una gran llanura, enorme, y muy muy lejos se veian como montañas que servian de limite, yo en el sueño sabía que era como la Tierra entera todo eso.En esa llanura había calles, casas, como una gran ciudad, y la gente hacia sus cosas, caminaban, habia almacenes, camiones que paraban y bajaban comestibles, en eso veo que en el cielo se comienza a formar como una luz, que se expande con forma de huevo, y alrededor de la luz aparecen como coronas de flores muy coloridas, y en el medio una mujer parada vestida toda de blanco con un manto azul que le cubria la cabeza y bajaba hasta los pies, estaba embarazada y se agarraba la panza. Se veia de un color nitido que sobresalia en el cielo. Entonces oigo una voz detrás mio que me dice: es la mujer de Apocalipsis. En eso yo aparezco en las calles de esa gran ciudad, y veia a las personas que se decían entre ellas, que podemos hacer, ya lo vimos, ahora hay que seguir con nuestras cosas. Y seguian trabajando , bajando cosas de los camiones, caminando, de compras….Entonces yo les comienzo a decir, llamen a Jesus, arrepientanse, pidanle perdón, pidanle que los ayude, que los ayude. Pero veia a las personas como a traves de un vidrio esfumado, veia difuso y solo en gris, como si un vidrio semiopaco u hoja de calcar estuviera entre ellas y yo, me movia como a mucha velocidad e iba cambiando de lugar, de esquinas en esa ciudad, a veces veia a algunas personas como se ve normalmente, vi a una familia, un padre y madre con cochecito de bebe y el bebe, a ellos y a otros pocos los vi normalmente a todo color. Pero a la gran mayoría los veia de la otra manera. Entonces oigo la voz detrás mio que me dice: mira que ya viene el dragón. Ahi me digo; son pocos los que oyen, no oyen!!!. Y comienzo a gritar, pidanle ayuda a Jesus, ayuda a Jesus…tan fuerte gritaba que me desperté. Mire el reloj y eran las 4:12 AM.

    Creo que no hacen falta muchas interpretaciones, EL Señor viene, el arrebatamiento se acerca. Algo que noté es que todos los últimos sueños de éste año 2019 son más directos, mas claros, los hermanos lo dicen en sus sueños, no hay que discernir demasiado, el mensaje es claro.

    • PuertoMadero says:

      Gracias mi hermano por compartir esta alerta de parte de nuestro Señor ,estamos alertas las cosas avanzando Maranatha!!

  2. Asi es, y enfoquemosnos en ello, en el arrebatamiento de la iglesia, repentinamente, no sabemos cuando, pero sentimos es pronto, asi El Espiritu nos deja saber.
    Amen, Hna.

    Jesucristo Viene!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)