Feb 26, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 18 Comments

“Aporte”, Hna. Lorena M.

Share Button

HOLA ,LES ENVIO ESTOS DOS SUEÑOS PUBLICADOS EL LUNES 24 DE FEBRERO 2014 EN UNA PÁGINA CRISTIANA ,UNO ES CONFIRMACIÓN DEL OTRO ,YA QUE LOS HERMANOS SIN SABERLO ,PIDIERON CONFIRMACIÓN ,ENCONTRANDOSE CON LAS PUBLICACIONES CASI SIMULTANEAS. SE SUMARON OTRAS PERSONAS CONFIRMANDO QUE HAN TENIDO SUEÑOS SIMILARES EN ESTOS DIAS.  BENDICIONES

 .

Asteroide

 .

 

Aracelys De DuranLa Voz en el desierto, Jesucristo vuelve! www.lavozeneldesierto.org

LUNES 24 DE FEBRERO

.

Queridos hermanos y hermanas Dios les bendiga, escribo un poco angustiada por lo que siento que se aproxima, anoche tuve un sueño me veía en la iglesia a la cual pertenezco cuando de repente miro al cielo y veo como si fuera una estrella fugaz y digo a los que estaban cerca mío, miren, miren algo se mueve allá arriba luego veo otro objeto cruzar y digo miren, otra vez pero nadie me creía, luego escucho la voz de una niña que dice: miren hacia el mar y cuando miramos era una ola enoooorrme y yo dije eso lo provocó el asteroide y no me creyeron luego nos encontramos con un hermano de mi iglesia y el estaba reeditado a la pared como esperando

 ser arropado por el mar y yo le dije a mi esposo quedémonos aquí, no hay donde correr y entregue mi espíritus….pero hace unos minutos me acuesto un ratito con mi bebe ,y  sueño que me dicen: lo que te soñaste será un gran terremoto y provocado por un asteroide y provocará un gran tsunami y esto será en los próximos días, habrá una señal y es una gran cantidad de aves en el cielo formando una Cruz que se puede ver como una  también, cuando vean eso inmediatamente prepárense que ya vengo. Recojan a sus familia y prepárense…oremos hermanos, oremos por favor, soy dominicana, pero no sé cuánto países abarcara esto tan grande. Dios les bendigas a todos.

 

La Generación del Rapto

El lunes 24 DE FEBRERO

 .

.
Estaba en un lugar junto a mi familia la alarma de la ciudad se escuchaba como nunca, al ver al cielo, miraba descender una enorme llamarada de fuego y gritaba es un asteroide, es un asteroide, escuchaba que decían corran, corran y yo dije… No hay a donde ir, es muy tarde.
Todos los hermanos que trabajamos en La Generación del Rapto son testigos del sueño pues siempre oramos no importa la hora que sea.

Lo sorprendente de todo es que ayer mismo, nuestro Señor nos envía este mensaje a través de una hermana y dice el mensaje:
MENSAJE DE DIOS: “El Señor Jesucristo me dijo, que les diga que se Aproxima un ‘Asteroide’ a la tierra. Y que guardemos comida, agua y dinero, porque lo vamos a necesitar”. Y qué ‘NOS ARREPINTAMOS de Nuestros Pecados’, por si nos tocara morir, para irnos a vivir eternamente con El, y no ir a vivir al Infierno.

Esta hermana no tenía idea del sueño, lo que consideramos una confirmación del mensaje.

Lo compartimos sin llamar a polémica ó al pánico.
Lo compartimos como ATALAYAS y no queremos que se diga que no se anunció.
No sabemos cuándo pasará, no sabemos qué lugares serán afectados.
EL QUE QUIERA OIR OÍGA.

*En lo particular no habíamos hecho eco a la caída de un asteroide pues nosotros no habíamos recibido ningún mensaje, ayer lo recibimos.

 

 

 

Share Button
  1. empapemonos de la oracion a punto esta de comenzar esta gran catastrofe no hechemos nada de lo aqui revelado en saco roto DIOS tenga misericordia y nos defienda de todo peligro hnos. amados ….peregrinos con destino al reino de los cielos favor de abrocharse sus cinturones el vuelo esta por despegar y os nos iremos a nuestro lugar…..GLORIA A DIOS

  2. Queridos hermanos:
    Quiero relatarles un sueños que tuve hace muy poco, la noche del 25/02/14 para ser más exactos, y que talvés tenga algo que ver con el post de la hermana Lorena. Soy chilena, y mi sueño es el siguiente:
    “No sé con exactitud que había ocurrido, ya que mi sueño comienza después de este cataclismo, pero había ocurrido algo muy grande en la tierra, que afectaba a todas las naciones.
    En el sueño yo me encontraba con una anciana, una hermana en cristo; a ella yo no le conocía, pero me advertía lo siguiente:
    – Hermana, se viene una hambruna muy grande a la tierra, debemos apurarnos para buscar comida,alimentos para guardar, leña, agua, velas”

    además debíamos proteger nuestros hogares del frío, ya que el frío que se sentía era muy grande, a tal punto que debía proteger ventanas y puertas con frazadas para capear un poco el hielo.
    Corríamos apresuradamente por una calle en busca de un supermercado, y rogando a Dios que cuidase de nuestras familias que habían quedado en casa.”
    En ese minuto desperté,

    Hermanos, lo que viene a la tierra es muy grande por eso Dios a advertido a varios hermanos de diferentes naciones. Debemos estar preparados y debemos aprender a oír la voz del espíritu santo.
    Dios tenga misericordia de los que no creen.
    CRISTO VIENE PRONTO,
    SHALOM.

  3. Yo soñè con mucha agua,pero mucha agua,yo vivo lejos del mar,y cuando yo soñe eso me preocupe mucho ya que vivo en una parte vaja y arriva hay una laguna, dicen que esa laguna es capas de llenar todo cartago,cartago es una provincia de Costa Rica,entonces yo me preocupo y le digo señor como es esto, yo no me quiero morir,y me pongo en ayuno y oraciòn,y Dios me contesto,soñè que en alguna parte va a caer una roca del cielo y va a causar un maremoto,y este maremoto perjudicarà las playas de Costa Rica.osea ese maremoto lo vamos a sentir aqui.

  4. Bendiciones,hermanos y hermana me gozo mucho ya que la hermana compartió la revelación que Dios me Dios,trate de enviarla aquí pero al parecer no yego,soy Aracelys de Duran,quiero decirle que el link que compartió el hermano Danilo sobre las aves hay una de la fotos que inmediatamente la vi senti un quebrantamiento,ya que se parece bastante a lo que vi,el video no lo pude ver porque no cargo,solo quiero decirte que Dios sigue confirmandome,porque hable con mi pastora y ella inmediatame me dijo que debía decirlo y me dio el mensaje del domingo,también el señor me mostrado la manifestación del hombre de pecado,me dijo que esta a punto de aparecer,solo Dios sabe el tiempo,pero me lo mostró apsreceiendo por televisión,así que ya saben en que tiempo estamos,shalom..

  5. LA DEVALUACION DEL DOLAR EN MARZO 2014, un hecho inminente!!

    http://neilkeenan.com/images/C&D_2_14_1.png

  6. hoy vi gente en mi ciudad que miraba el cielo asombrada pero no podia ver que era lo que miraban por que iba en auto. y me quede con la intriga… despues cuano baje del auto pude ver una gran cantidad de aves que volaban de sur a norte! eran una cantidad enorme !!! nunca visto

  7. Creo en lo que han visto, pues en Enero del 2014, me encontraba con mi esposo de vacaciones, y tuve un sueño muy breve, pero me sorprendió..pues ví un asteroide cayendo rápidamente del cielo y sentí temor..ahí mismo terminó..pero supe que ya no tardaba mucho en ocurrir, y hoy al leer lo que los hnos. han escrito me volví a recordar.

  8. Hermano optimun,yo fui una de la persona que tubo la revelacion del asteroide,y el señor me dijo que ante de que el asteroide impacte iba haver una señal de aves volando,como dice la revelacion arriba..bendiciones.

    • Gracias hermana, bendiciones, sabe donde supuestamente seria lo de las aves ? bendiciones en Cristo Jesus nuestro Señor

  9. MARINA GALAZ says:

    LAS SEÑALES SON INCONFUNDIBLES, EL SEÑOR EN SUEÑOS ME HA MOSTRADO MUCHAS BESES, GRANDES INUNDACIONES, CALLES LLENAS DE AGUA, PERO POR SU MISERICORDIA SIEMPRE SALGO CON BIEN DE ELLO, YO POR PRECAUCION HE GUSRDADO AGUA, TENGO ALIMENTOS, NO PERESIBLES Y ALGO DE DINERO, EN VARIAS OCACIONES HE VISTO MUCHA DESTRUCCION, HOSPITALES DERRUMBADOS, CON ENFERMOS EN LOS PACILLOS, CAÑERIAS ROTAS, MUCHO FUEGO, YO NO HABIA QUERIDO PUBLICAR ESTO, POR PENSAR QUE NADIE ME CREERIA, COSA QUE FUE SUGERIDA POR UN AMIGO, HNOS NO DESOIGAMOS LO QUE EL ESPIRITU NOS ESTA ADVIRTIENDO,

  10. MARINA GALAZ says:

    ESTE SUEÑO SE ME HA REPETIDO 6 VESES, ESTOY EN UNA CASA Y MIRO AL CIELO SIENDO LAS 12 DEL DIA, AL SALIR AL PATIO, VEO QUE ESTA OSCURO, UNA OSCURIDAD MUY DENSA, Y EL CIELO SIN ESTRELLAS,Y VEO HACIA LA CORDILLERA UN SOL, HACIA EL PONIENTE OTRO SOL, Y HACIA EL SUR, EL TERCERO, 3 SOLES, Y ESTABA OSCURO, ERAN LAS 12 DEL DIA, YO LES DIGO ALOS HIJOS QUE ENTREN, Y EN ESO CUANDO BAMOS A ENTRAR LLEGA UNA RAFAGA DE VIENTO, QUE REMECE LA CASA, ALGO QUE SONO MUY FUERTE, EL VIENTO ERA COMO UNA COSA QUE SILBABA, COMO ESOS VENTOS DE LAS PELICULAS DEL DESIERTO, ALGO MUY FUERTE, YO DESPERTE AHI, PERO SEGUIA SONANDO EN MIS IODOS ESE RUIDO, NO SE QUE SIGNIFICA, PERO COMO DIGO SON 6 VESES LAS QUE HE TENIDO EL MISMO SUEÑO, SI ALGUEN TIENE RESPUESTA POR FAVOR, DIGAMELA, YO NO SE QUE PENSAR, PORQUE AMI, Y EN TANTAS OCACIONES, AMEN

    • PuertoMadero says:

      Hermana, nuestro Sol de justicia ,manifestado en PADRE,HIJO,ESPIRITU SANTO, estamos en medio de la oscuridad ya en la hora ,pero el ilumina nuestra vida, como viento recio sopla sobre nosotros , una manifestación de la protección y amor de Dios para usted mi hermana.
      Dios le bendiga!

  11. El Año pasado(2013) mientras oia una alabanza, despierta, tuve una vision en donde vi un asteroide que bajaba, fue tan real lo que vi que quede muy impactada. Dios tenga misericordia de todos nosotros.

  12. Anonymous says:

    La señal de las aves debe ser muy importante para todos nosotros porque la NASA si sabe cuando caerá tiene toda la tecnología!!!!! pero si avisan de esto causarían pánico, y mucho desorden, vandalismo y caos. Por eso Dios que siempre habla en diferentes lenguajes, y ciertamente con temor voy a fin de mes cerca del mar, sin embargo se a donde voy si muero, tenemos nuestra esperanza fundada en Cristo, a la hora del desastre no abra lugar seguro ni donde esconderse, solo los magnates, presidentes y millonarios podrán esconderse en sus búnkers que tienen agua y comida para tres años.
    Creemos todos que esto es inminente será una sorpresa para todos en algunas visiones o sueños dice el Señor que serán horas para su venida, otros dicen que tres semanas, sea cual fuere e tiempo en vez de salir y exponerse al peligro porque ya nada se podrá hacer solo orar de rodillas clamando por nuestra salvación.no puedo imaginar como se mecerá la tierra, dicen que bajara la temperatura, no abra luz, ni agua, obviamente si no hay luz nada se mueve, las calles en tenebrosa obscuridad, lo mas tremendo es la sorpresa hay que estar alertas siempre mirando al cielo no sera esto de noche porque las aves no vuelan de noche sera a medio dia como dicen los hermanos o hermanas que han tenido estas visiones. Lo mas duro para mi es que no estaremos juntos pues todos en las actividades cotidianas me abria gustado abrazarme muy fuerte de mi esposo y de mi hijo y lo digo con lagrimas, aunque se que los veré mas allá del sol, pero será horrible estar sola. amados benditos de mi Padre DIos, guardemonos lo mejor posible para estar delante de Dios, no olviden leer la biblia y orar.

  13. Anonymous says:

    hermanos Dios los bendiga yo hace años como en el 2011 soñe que en honduras se hacercava una gran hola a las costas y eran enormes cuando llegaron (tsunami) desperte del sueño…. yo no soy hondureño soy salvadoreño. y e visto escuchado y leido muchos coment, de asteroide y los que pasara, no solo ustedes hermanos si no que de muchisimos y es muy a larmante. sera lo de puerto rico que tanto se ha hablado?… oremos y preparemonos que cristo viene.

    • lorenita says:

      SEGÚN EL MENSAJE RECIBIDO POR EL SEÑOR EFRAIN RODRIGUEZ ,EL METEORITO CAERÍA EN LAS COSTAS DE PUERTO RICO A LAS 2 DE LA MADRUGADA HORA DE PUERTO RICO. DURANTE MAS DE 3 AÑOS HA VIAJADO POR PUERTO RICO Y REP. DOM. DANDO ESTE MENSAJE DEL SEÑOR.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mensajes proféticos de cristianos latinoamericanos anuncian la caída inminente de un asteroide sobre la Tierra | LAS MONEDAS DE JUDAS - [...] caída de un asteroide pues nosotros no habíamos recibido ningún mensaje, ayer lo recibimos.…

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)