Dec 11, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

Aroldo Maciel confirma sismo importante en Chile para antes de fin de año

Share Button

Tembló fuerte en California y esto preocupó a Aroldo y a sus seguidores, pues es un punto correlacionado directamente con Chile.

terre

Puntos correlacionados en el Pacífico inicializados con el terremoto de Nueva Zelanda, el último evento sería en Chile para antes de finalizar este 2016.

El conocido Aroldo Maciel, quien ha ido acertando a distintos sismos a lo largo del último tiempo en el país y en el extranjero, debido a la teoría de migraciones de estos movimientos confirmó la noche de este jueves en el programa “Asi Somos” la posibilidad de un terremoto cuyo piso de magnitud sería de 6,5 grados en los próximos 14 días.

En el espacio nocturno emitido en “La RedTv” Salfate contó todas las afirmaciones que ha ido teniendo Maciel en torno a los hechos sucedidos en los últimos días principalmente este jueves en donde hubo sismos fuertes en California, China y las Islas Salomón.

Maciel en tanto dice que la zona con más probabilidades de ser el epicentro de este sismo en el país sería la zona norte o bien la zona centro del país. Fuente: puranoticia.cl

VÍDEO

Aroldo: “Chile se salvó de un evento mucho mayor”

Hace una semana, el brasileño había informado sobre los riesgos sísmicos que existían en Chile a corto plazo debido a 2 eventos pendientes de 7,8 y 7,0 los cuáles estarían suscitándose entre diciembre y enero. Tras confirmarse los fuertes sismos en California e Islas Salomón, Aroldo hizo varios posteos en donde confirmó que el evento perdido de 7,8° era el que se acababa de dar en esta región de Oceanía:  “El 7.9 perdido de Nueva Zelanda ahora ya se confirma que siguió hacia cercanías entre Papúa y Mar de Banda. Al parecer Chile se safa de un evento fuerte”, comentó.

Sin embargó, respecto al temblor de California señaló que se trata de un sismo que no descarta el otro evento de 7,0° restante y que, lamentablemente, solo confirma las sospechas que tenía de que este segundo evento perdido migre hacia territorio chileno, tal y como lo acaba de anunciar a Salfate.

Aquí la segunda parte vía periscope (subir el audio)

Share Button
  1. donald steve says:

    Hablando de sismos, favor publicar este video sobre sismologos que tratan de fabricar un “sismo artificial” cerca de la falla de san andres entre este 15 y 16 diciembre,, favor estar atentos: https://www.youtube.com/watch?v=qd5HbNiAjBc&t=2000s

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)