Dec 19, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

ARQUEOLOGO ENCUENTRA EL LUGAR DONDE DIOS LE HABLÓ A MOISES POR PRIMERA VEZ

Share Button

ARQUEOLOGO ENCUENTRA EL LUGAR DONDE DIOS LE HABLO A MOISES POR PRIMERA VEZ


Un arqueólogo ha encontrado el lugar exacto donde Dios habló por primera vez a Moisés , informa el Mundo Noticias de Israel. El investigador dijo que encontró el lugar donde Dios habló a Moisés y le ordenó: “Quítate los zapatos porque estás en tierra santa.”

Abdul Rahim dijo Rayhan Monte Sharia, también conocido como el Monte Sinaí, cerca del monasterio de Santa Catalina en la parte sur de la península del Sinaí (Egipto), es donde tuvo lugar la reunión.

“Todos los estudios han confirmado que este es realmente el lugar donde Dios se apareció a Moisés,” dijo Rayhan, gerente general de la investigación de los estudios arqueológicos y la publicación científica en el Sinaí.

 

zarza ardiente

Según sus estudios, el Monasterio de Santa Catarina es un arbusto que se cree que es la zarza ardiente donde Dios apareció por primera vez a Moisés. Aunque las tradiciones locales incluyen esa declaración, ningún otro arqueólogo presentó tales reclamaciones.

Por otra parte, el judaísmo tiene la tradición definitiva, el lugar bíblico de Horeb, identificado como el lugar de la zarza ardiente registrado en el libro de Éxodo.

ARQUEOLOGO ENCUENTRA EL LUGAR DONDE DIOS LE HABLO A MOISES POR PRIMERA VEZ

Share Button
  1. Que bueno! Asimismo busque a Dios,es lo que realmente importa.

  2. El arqueólogo puede decir misa, ahora que sea verdad es otra cosa. Decir “arqueólogo encuentra lugar”… así está mal redactado. Es “Arqueólogo presuntamente encuentra el lugar donde Dios habló a moisés por primera vez”. Dar algo como hecho, sin las respectivas pruebas es ser poco objetivo. Ni si quiera en antesdelfin.com lo colocaron así.

    Uno tiene fe, pero no cualquiera que diga que encontró algo, tiene porque ser verdad. La FE no es un acto irracional, de creer lo que diga cualquiera, es fe + inteligencia. Por favor, no caigan en especulaciones en temas delicados!, si en el mundo son delicados cuando tienen que hablar de cosas importantes, que tienen gran repercusión, porque los cristianos vamos a irnos atrás de cualquiera que venga diciendo una cosa así.. nos hace quedar como ignorantes.

  3. Se ha presentado el artículo tal y como fue publicado en la página de referencia.
    Que cada quien tome lo que le convenga. Todo hay que discernirlo, tomar lo bueno y desechar lo malo.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)