Dec 21, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

Asteroide impactará la Tierra inevitablemente, dice científico: Hno. JDM

Share Button

Noticias > Mundo

Asteroide impactará la Tierra inevitablemente, dice científico

En 2015 el asteroide gigante TB145 estuvo cerca de impactar la Tierra pero afortunadamente no fue así.

En 2015 el asteroide gigante TB145 estuvo cerca de impactar la Tierra pero afortunadamente no fue así. | Foto: NASA

Publicado 20 diciembre 2016 (Hace 23 horas 21 minutos)
Una “catástrofe global” podría suceder en cualquier momento, aseguró un investigador ruso quien presentó un proyecto para la defensa planetaria.
¿Es segura una cirugía de glúteos? Infórmate

Ad By saludmóvil

“La humanidad será testigo inevitablemente de la colisión de la Tierra con un asteroide gigante, necesitamos medidas de protección contra este tipo de desastres”, dijo este martes el director general del Centro de Defensa Planetaria de Rusia, Anatoly Zaitsev.

Un total de 556 rocas entraron en la atmósfera de la Tierra en los últimos 20 años, informó Zaitsev y agregó: “Afortunadamente su tamaño relativamente pequeño las hizo poco peligrosas”.

 

Advierten de la caída de un gigante a la Tierra https://goo.gl/uYCqGM  @la106

Sin embargo, un desastre global podría suceder en cualquier momento aseguró el científico ruso durante una conferencia sobre el espacio celebrada en Moscú, capital rusa.

Zaitsev recordó que en 2015 el planeta Tierra “tuvo mucha suerte” cuando el asteroide de 600 metros de anchura llamado TB145 no chocó con nuestro planeta. “La energía del impacto hubiera sido equivalente a 50 megatones”, informó el científico en la conferencia.

El científico propuso el proyecto Ciudadela, un sistema internacional de defensa planetaria con elementos de reacción a corto y largo plazo, equipado con servicios de pronósticos y defensa regional, los cuales pueden ser diseñados con tecnologías existentes.

http://www.telesurtv.net/news/Asteroide-impactara-la-Tierra-inevitablemente-dice-cientifico-20161220-0037.html

Share Button
  1. Pepe Grillo says:

    Que chocara en algun momento eso es indudable, los dinosaurios se exitinguieron en parte por un meteorito inmenso que choco en el golfo de mexico y este a su vez produjo grandes terremotos y erupciones volcanicas, la civilizacion clovis y la mega fauna se extinguio hace unos 12.000 tambien por un meteorito gigante que no llego a impactar el suelo mas exploto en la extratofera y fue desvastador para toda america del norte, el meteorito o bolido que se cree que era de hielo y exploto en Tunguska en 1908, rusia, arrazo miles de km cuadrados igual como si fuera un arma termonuclear.

    Vivimos bajo la espada de damocles de todo tipo de objetos y hechos cosmicos, mas bien que la tierra tenga vida y nosotros aca estemos no es mas que un milagro de Dios,sino miremos el resto del sistema solar, un meteorito,una masa de hielo o algo seguro que caera en algun momento, la cosa es que sea el que esperamos o sea EL AJENJO que ahi ya es otra cosa, este si sabemos que sera especial y sera en al tribulacion.

    Mas debemos estar confiado que lo que sucedad no saldra del control del Señor, si
    El lo manda por algo sera, y si es el ajengo, es el que esperamos en el fin de los tiempos.

    Yo de mi parte pongo toda mi confianza en El que el OBRARA.

  2. Carlos Murillo says:

    La tierra ha sido impactada por asteroides durante toda su existencia, estamos hablando de millones de asteroides y muy pocos pueden ocasionar un daño tan grande como para extinguir la vida en el planeta. La posibilidad es infinitamente pequeña, sin embargo existe y a medida pasa el tiempo nos acercamos mas a que ocurra, no estamos preparados en ningún aspecto. Pero para los que confían en el Señor el morir es vivir.

  3. donald steve says:

    Favor publicar siguiente video analisis, no es un medio cristiano pero el expositor tiene mucha logica en su analisis, y aunque nosotros no nos llevamos por lo que dicen los medios o cartas, hay que entender que “la elite de nuevo orden mundial (iluminatis)” usan ciertos medios o juegos para revelar sus planes por medio mensajes subliminales o a veces directamente como a continuacion veran las cartas iluminatis que nada es por coincidencia todo es parte de un plan maquiavelico:

    https://www.youtube.com/watch?v=nTTFtERN2FE

    DIOS LOS BENDIGA!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)