Apr 18, 2013

Posted by in Uncategorized | 9 Comments

AVISO

Share Button

Hermanos les avisamos que están migrando nuestro servidor y por lo tanto pueden haber problemas en el desempeño del blog, son 48 horas que se mantendrá la posibilidad de problemas, rogamos por su comprensión.

Gracias.

Dios les bendiga!

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Estoy experimentado problemas con la página , he perdido algunas facultades ,ruego paciencia si les sucede a ustedes.

    Dios les bendiga

  2. Cristina says:

    Mi querida hermana Angie:
    Que la paz y la bendición del Señor sea con Vd y con todos sus colaboradores que le ayudan para que esta página siga adelante!
    Quiero decirle que estoy segura que al igual que yo todos los hermanos que estamos siendo bendecidos con esta preciosa página van a entender cuando haya problemas en ella y no sólo entender, sino que vamos a apoyarla y orar por Vd porque todos sabemos cuanto se está esforzando para que esta página siga adelante y adelante quiero animarla a que siga esforzándose porque primero va a tener el apoyo de nuestro AMADO SEÑOR JESUCRISTO QUE VA A ESTAR SIEMPRE CON VD. como nos ha prometido en su PALABRA Y SUS PROMESAS SON SI Y AMEN y también por supuesto el apoyo de todos nosotros quien amamos esta página que nos tiene al tanto de lo que sucede en el mundo que nos enseña que la venida de nuestro PRECIOSO Y AMDO SEÑOR ESTÁ A LAS PUERTAS.
    Suya como siempre en el Amor del Señor, en Su Servicio y en la Esperanza Bienaventurada de nuestro pronto encuentro en las nubes con El y con todos los que aman Su Venida-

    Maranata

    Cristinaa

  3. PuertoMadero says:

    Gracias mi hermana Cristina hace bien leerle, sucede que mi servidor del blog está cambiando el alojamiento a uno de mayor calidad y avisaron que estaríamos 48 horas con dificultades, ustedes no se dan cuenta porque es de uso de los que administramos.
    Hermana a la distancia un saludo y Dios le siga guardando a usted y familia,Maranatha!

  4. Atentos hermanos a SICHUAN, CHINA en los próximos días.

    Hoy sabemos que pronto Irán levará sus buques de guerra a las costas de China.

    No soy profeta, pero los sismos en esa zona precisamente me recuerdan lo sucedido en 2008 con mas de 69.000 vidas perdidas.

    Siempre en las mismas coordenadas: LAT’30 LONG’103 PROF’10-15Kms.-

    Maranatha!

  5. PuertoMadero says:

    NO PODREMOS POSTEAR NADA HASTA QUE HABILITEN NUESTRO SERVIDOR Y LA APROBACION DE COMENTARIOS SERA MAS LENTA,NO DEPENDE DE NOSOTROS.

    DIOS LES BENDIGA!

    • ok.

      El pontificado del Papa será consagrado a la Virgen de Fátima el “13” de mayo- Investigaré mas acerca de esto, luego le comentó.

      Hay demasiadas cosas saliendo a la luz, y creo que será mayor a medida que las cosas se cumplan.

      Dios le bendiga

  6. Darwin Vasquez says:

    Hoy 22 del 04 2013 si ha sido imposible entrar para leer!

    Dios les ayude y les benidga para que esta pagina este bien muy pronto!

    Maranatha!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)