Jun 25, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 13 Comments

“AVISO”, APORTE DE YASMIN R.

Share Button
ola
Download 10343689_1431020797176547_1544871539492871916_n.jpg (8.7 KB)
Download 10388131_1431024250509535_131999306787368106_n.jpg (36.7 KB)
 
Reenvío este correo por que pude conseguir quien hiciera los dibujos de las cosas que vi, agregando en este que se unja la puerta.
 
El Señor quiere que su pueblo unga su puerta, como cuando su pueblo estaba esclavo es egipto, se unge de la siguiente manera , se usaran tres gotas de aceite ungido, cada gota tiene su nombre, la primera Padre, la segunda Hijo y la tercera Espíritu Santo, se distribuyen en la manera que están en el dibujo la primera en la esquina contraria de la puerta la segunda en medio y la tercera junto a la puerta, conforme este poniendo las gotas se va mencionando el nombre de cada una de ellas esto se hace todas las noches en la puerta de la entrada de la casa, Que Dios les bendiga! Hacedlo con Fe!
 
Un sábado por la tarde me encontraba orando con mis hermanos en Cristo, cuando el Señor me mostro una visión de una ola muy alta, esta ola era tan alta que el espacio entra la ola y el cielo era muy corta.
La Gloria y la Honra toda para mi Señor!
Veracruz, México
Yamin Reyes Reyes
Vienen tiempos difíciles
El Señor ha estado pidiendo ayuno los días primero de cada mes, este domingo en unidad de hermanos hicimos ayuno el domingo, mientras oraba me dijo el Señor Vienen tiempos difíciles, quiso el Señor que se apuntase junto con la fecha y la hora  1 de Junio de 2014 11:30 am. Seguido me dijo, Me duelen las almas.
 
Una noche estaba compartiendo palabras atravez de la estación de la cual estoy a cargo y empezó a utilizar mi boca el Señor y dijo:
Ponedme a mi Primero
Y Yo haré todo lo demás
Ponme a Mi Primero
Y Yo daré lo que necesitas
Porque si a los pájaros Yo doy
De comer a ti te daré más
Porque te tengo en mayor estima
Porque mi amor por ti
Es más grande
Ponedme a mi Primero 
Para que obre en tu vida
Ponedme a mi Primero
Que Yo soy Dios tu Creador
Y veras lo que puedo hacer
En tu vida y en los que te rodean
Ponedme a mi Primero
Para Salvarte, para Sanarte
Ponedme a mi Primero por que
Yo te amé mucho antes, Yo
Ya sabía de ti desde la fundación del mundo
Y Yo te puse nombre
Yo te  conocí, desde el vientre
De tu madre, y se quién eres
Dice El Señor: Ponedme a Mi Primero 

Y veras las cosas que puedo hacer.

 
El mismo día del ayuno al llegar a casa me acosté y el Señor me mostro:

En sueños el Señor me mostró:

Estaba en un edificio muy alto, salí al balcón y vi como caían meteoritos al mar, era una lluvia de meteoritos, eran muy brillantes por el fuego alrededor de ellos, cuando pasaba esto era de noche por que el mar estaba oscuro, cuando vi esto le avise a las personas que estaban cerca de mí que debíamos escapar, le decía a mi hermano que nos apuráramos a huir, buscaba desesperadamente mis zapatos, pero de los nervios no podía encontrarlos, hasta que desperté.

Sueño dado el 1 de Junio de 2014.
En el transcurso de la tarde 
a Yamin Reyes R. Hija de Dios
Esto para la Honra de Nuestro Señor Jesucristo
 
Si tienes alguna otra duda estoy a tu disposición, esto para la Honra y Gloria de nuestro Señor Jesucristo!
 
Atte Yamin Reyes Reyes
 
Ciudad y Puerto de Veracruz.

Jesus Dijo:

Si puedes creer, al que
cree todo le es posible.
Marcos 9:23

 

Share Button
  1. Caroline says:

    Dios los bendiga! Necesito saber como bendecir el aceite.

  2. PERDON HNA. Y EL DIBUJO QUE DICE LA HNA.NO ESTA???, SERIA BUENO VERLO…

  3. Hermana que cree que pase en fecha del 1 julio 2014 a las 11:30am???

    y de que pais esta escribiendo?

    Gracias.

  4. María Elena says:

    Sabrás hermana que yo hice esto hace tiempo por mandato del mismo espíritu en mi,con aceite ungido,no dije nada ,pues estas cosas no todos creen.

  5. Alejandra says:

    Hermanita:
    Gracias por compartir tus sueños, pero el dibujo que mencionas para ungir las puertas no se visualiza, serías tan gentil de intentar subirlos nuevamente, gracias y seas muy bendecida.
    AHL

  6. Gabriel Mosqueda says:

    Que tremendo Hermana, pero supongo que eso debe ocurrir en un Pais o lugar determinado esa olas o tsunami, ciertamente estamos en los tiempos que dijo el Señor Jesús principios de Dolores, lo de las tetradas que falta una por ocurrir este año y las otras dos que se repiten el año proximo..creo que el Señor esta a las puertas…esta pronto a Venir por su Esposa, la verdadera iglesia….

  7. Yamin Reyes says:

    Para el aceite ungido, debe comprar aceite de oliva , un hermano , hermana o pastor verdaderamente siervo del Señor debe orar por ese aceite , después apartara un poco en un gotero de plastico , si quiere darle a sus seres queridos para que hagan lo mismo esta bien Dios les bendiga, mi correo es alissamilano_@hotmail.com por cualquier duda que tengan,

    Saludos desde Veracruz, México

  8. Dios te bendiga tal dibujo o ilustración no aparece sierva, a ver si puede subirlo para empezar a hacerlo en mi hogar. Gracias Dtb.

  9. PuertoMadero says:

    LA HERMANA NO ENVIO UN DIBUJO , SI LAS FOTOS,EN LA FOTO DE LA PUERTA SE MUESTRAN LOS NUMEROS QUE INDICAN DONDE UNGIR.

    DIOS LES BENDIGA!

  10. Yamin Reyes says:

    Para mis hermanos en cristo les dejo mi facebook para que puedan ver las imagenes https://www.facebook.com/yamin.reyes.79

    Saludos y Dios les bendiga!

    Hna Yamin Reyes

  11. mundorealproject says:

    Hermanos, por favor. Entendamos que somos la iglesia, hijos de Dios, que el Espíritu Santo ahora mora en nosotros permanentemente, cosa que no ocurría con nuestros hermanos antiguos.

    No necesitamos estas prácticas ahora. Viene a ser una falta de respeto al Espíritu Santo. La protección del Señor estará siempre sobre nosotros y sólo necesitamos orar y pedir en el nombre de nuestro Señor Jesucristo para que obre su poder.

    ES bueno compartir sueños, pero reteniendo lo bueno y a la luz de las escrituras.

    Dios los bendiga

  12. Para la hna Jehry que pregunta de la fecha , creo que dice junio no julio. Yo personalmente todas las noche antes de irme a dormir oro al Señor y toco las paredes de mi casa “Señor Cubrenos con el dintel de tu sangre en nuestras paredes”, guardanos de todo mal.
    En paz me acostare y asi mismo dormire porque solo tu Señor me haces vivir confiada. Maranatha

  13. Marco Gtz. says:

    HOla hnos. Como comenta la hna. Yasmin, quiso el Señor que se apuntase la fecha y la hora 1 de Junio de 2014 11:30 am. (esta es la fecha en la cual ella hizo el ayuno).

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)