Feb 8, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 21 Comments

“Aviso”, Hna. Luisa

Share Button



Hermana, bendiciones!!
Humildemente te comparto esta experiencia que hoy 8 de Febrero tuve.

Febrero 8,2013

Alrededor de las 12:30 am me desperté, bueno el Señor me despertó, empecé a orar un poco pero me sentía muy inquieta y no sentía concentración, me puse a leer la biblia, pero también me incomodaba la posición y el temor de despertar a mi esposo, pues debía de salir a trabajar muy temprano; así que me fui a ver a mis hijos en sus habitaciones, y estaban durmiendo, así regrese a mi habitación, tome mi biblia y cuaderno de nota y me fui a la sala, ahí comencé a leer la palabra la cual me trajo paz, y aprendizaje, luego empecé a orar por mi familia, iglesia e Israel y sentí aún más paz, luego ya terminado de orar (aun sin sueno) me quede callada solo escuchando y el Señor me hablo así :

” Hija amada, escucha este aviso que te doy para confirmación” Es tiempo ya de guardar provisión, lo que ya  has escuchado, porque vienen tiempos angustiosos a la tierra ( y empecé a sentir angustia) los que estén velando serán alertados con este aviso y si guardan provisión aunque sea poco yo les bendeciré, y no les faltara; Este es su aviso! vienen días de azote de la naturaleza, habrá escasez “

Le agradecí y alabe al Señor, luego quise escribirlo, pero no recordaba exactamente, así que le pedí al E.S. que me recordara todo, y amén! me recordó inmediatamente lo que mi Dios me dijo; y lo que les comparto eso es.

Lo creo y así lo haré.

Gracias Señor mío, por mirarme y ser un  instrumento más de tus avisos, tu eres grande y fiel, bendito seas Eterno Padre  que miras a tus hijos y no morimos porque tu amor nos engrandece y solo podemos decirte así sea Señor nuestro. Toda la gloria sea para ti bendito!!!

En Cristo
Luisa

Share Button
  1. Se escriibio dos veces .que espiritu senor tiene esta pagina padre te amo con todo mi ser hermanos oren por mi familia me uno al proximo ayuno yaqe mi senor me iso sentir qedebo tomar 3Cucharadas de aceite de oliva n ayunas yo vivo en miami florida esta casa sera casa de oracion para mi boy acontarles todo los suenos qe e tenido .primero dios hoy por la noche
    quiero contarles un poquito de mi para qe me conoscan soy mexicana 4 hijos vivo en Florida .vivo con el padre d mis hijos …alguien me puede desir si yo solo vivo en union libre con mi esposo dios me pueda perdonat y salvarme

    • Hna que Dios la bendiga , si ud a aceptado al Señor , pídale a el que arregle su situación , el mira nuestro corazón , y el arreglara lo demás .O acaso juzgo a la mujer , que los fariseos querían apedrear , o se negó a entrar en la casa de Zaqueo cuando el se arrepintió , son ejemplos que nuestro Señor nos da a través de las escrituras , que el no hace ecepcion de personas , busque a Dios en una casa de oración a través de su palabra . Que Dios la bendiga y ponga en uds ese deseo de servirle y el don de la oración ,” pedid y se os dará buscad y hallareis y todo el que pida reciba ” dice el Señor , que Dios la bendiga junto a su familia .

    • Hna. Claudia says:

      Hna. Marisela
      el Señor le bendiga en grande manera, me gozo en su testimonio y no me cabe duda que DIOS la tiene muy tomada en cuenta. pero como mi hna. Edith le aconsejaba pidale a Dios que arregle su situación, porque claramente Dios ama al pecador pero aborrece nuestro pecado y nos llama a todos a abandonar nuestro pecado.

      No dudo que ud. tenga una hermosa familia.pero lamentablemente se encuentra en una situación pecaminosa y la biblia es clara al respecto
      ( EFESIOS 5.5- APOCALIPSIS 21.8).

      No lo digo por apuntarla con el dedo o juzgarla hnta. de ninguna manera, sino que en el amor del Señor le insto a que busque a Dios Y DIOS es poderoso para arreglar su situación y cerrarle toda puerta al enemigo.

      Hnta. hoy en dia poco y nada se habla sobre esto en las iglesias y se deja a las personas vivir como quieran sin ninguna advertencia, pero Dios nos manda a hacer atalayas y si vemos venir el peligro debemos de hablar porque su alma es tremendamente importante para el Señor.

      Yo no soy mejor que ud. o que cualquiera ,pero la palabra del Señor me dice ama a tu projimo como a ti mismo y yo anhelo mi salvación y si la amo tambien anhelo la suya.

      DIOS LE BENDIGA Y SU ESPIRITU SANTO LA GUIE HASTA LLEGAR A LA META.

      PD.dice la escritura por sus frutos los conocereis, cuando asista a alguna iglesia fijese si se habla sobre apartarse del pecado, el arrepentimiento , la santidad y la venida de Cristo por su iglesia, si es asi, alli hay amor de DIOS por las almas, de lo contrario son solo apacentadores de si mismos y les da lo mismo donde su alma vaya a parar.

      CONSIDERAD GALATAS 6:1
      UN ABRAZO QUERIDA MARISELA.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)