Apr 16, 2013

Posted by in Uncategorized | 19 Comments

“AYUNO”

Share Button

Nuestras hermanas del grupo de oración estarán en ayuno este miércoles 17 de Abril, gracias por unírsenos Dios les bendiga en su amor y misericordia.

Share Button
  1. maría elena says:

    LES ACOMPAÑARÉ EN ORACIÓN ,PUES HE LLEGADO A LEER MUY TARDE,DIOS LES BENDIGA Y FORTALEZCA.

  2. DIOS LAS BENDIGA HERMANITAS EN CRISTO.AMEN

  3. PuertoMadero says:

    Hermanos les paso esta petición, es un mail que recibió mi esposo, es un amigo de él… es muy triste son de España…

    En la familia hemos tenido una semana muy difícil porque en Chile una sobrina fue atropellada la noche del miércoles pasado y ha tenido que sufrir dos operaciones al cerebro durante estos días y ser sometida a tratamientos muy delicados para tratar de salvarle la vida. Ha estado en coma inducido desde que el principio en el hospital de neurocirugía en Santiago. Desde hace dos días le están disminuyendo los sedantes muy lentamente para intentar traerla de vuelta a este mundo. Todavía no se sabe si despertará ni tampoco las consecuencias de los daños cerebrales que pueda tener.

    Dios les guarde mis hermanos…Gracias.

    Angie ( puerto.madero)

  4. Uberlinda says:

    MI ORACION DE CONTINUO POR TODOS UDS.
    SALUDOS Y BENDICIONES MIS HERMANOS

  5. wauu… y justo hoy entré en oración también, estoy entrando para pedir oración en realidad, jjajajajaja…

    Gloria a DIOS,
    Hermanos, ruego por oración por mi vida, una hermana, soñó que venían demonios a atormentarme, y su ataque era tan fuerte (eran muchos), que ella veía que yo dejaba mi biblia y me iba. (o sea, que dejaba el evangelio).

    Como parte del cuerpo de Cristo que somos, perteneciendo al mismo cuerpo, por amor a Cristo Jesús, nuestro Salvador, y a su Bendito Espíritu, les ruego que oren por mí, no sea que caiga.
    Oraré por ustedes, si me dejaran sus nombres, sería bueno.

    DIOS LES BENDIGA.!!!

    • PuertoMadero says:

      Hermano te mucho cuidado de las cosas que te dicen, el Señor te guarda y te cuida…Él te eligió desde el vientre de tu madre, quien podrá apartarte de su amor?, ora también por lo que te dicen no des cabida a ninguna duda en tu vida.

      Dios te bendiga y cuide con su maravillo amor.

      • mm bueno en realidad, lo tomo como una advertencia hermana, escrito está: “No menosprecies las profecías”,
        ademas, proviene de una hermana, de buen testimonio, Dios la usa, y tiene testimonio de ser de Dios, es decir, que lo que ella habla, se cumple, entonces, con mayor razón, es de no menospreciar estas cosas. (Deut. 18:21-22, 1 Tes. 5:20).
        Con todo, creo y confío en que no caeré, salvo que DIOS mismo me aparte de su gracia (o que verdaderamente yo me revele contra Dios y me aparte de su Gracia), no creo que caiga, pienso que a lo mejor como Job pudiera renegar, mas con todo, pienso moverme como David, esto es, con prudencia.
        Hay un dicho en el mundo que dice:
        “Es mejor prevenir, que lamentar”.

        Dios me la bendiga mucho mucho hermanita Angie.
        :]

        • PuertoMadero says:

          No creo eso sea una profecía porque si esta hermana te dijo que lo era debería cumplirse ,pero ya está en tus manos hermano y lo más importante llevarla al Señor Jesús.
          Dios te bendiga y ayude en todo.

  6. Gracias hermanitos por estar atentos a la oración, clamor y ayuno, es importante el respaldo de los hermanos pues somos una Congregación de los santos del Señor y nos servimos mutuamente amados, sean todos fortalecidos, los que nos han acompañado en el ayuno y también en la oración.

    Pidamos por la niña que tuvo ese accidente (atropello)tan fuerte y está en coma inducido para que Dios haga un milagro; su familia ponga toda la confianza en nuestro Señor Jesucristo y la paz de Él les inunde; que Dios se manifieste a sus vidas. ¡sólo Usted Señor puede hacer una obra sobrenatural; esperamos en Usted Amado Dios! amén

  7. Es bueno tenerlos de vueltaa a todos, =)….

  8. hmana maria pilar says:

    hermanitos lindos que DIOS les bendiga que bueno que volvieron,sean muy bendecidos y que DIOS les de mucha sabiduria e inteligencia para que puedan seguir uniendo a tantos hermanos en todo el mundo x medio de este bendecido blog }

  9. PuertoMadero says:

    A todos los que saludan y leen, gracias de corazón y Dios les bendiga!

  10. Bendiciones a todos hermanos en el nombre de nuestro salvado Jesús que ya vieneeeeeeee, aleluyaaa!! El tiempo está pasando más rápido! Ustedes son de gran fortaleza. Oremos con poder y fuerza para que ganemos esta gran batalla que Dios nos ha puesto.

    Señor, soy un guerrero tuyo en los últimos tiempos, úsame como arma en contra del enemigo (2 Crónicas 11:11)

  11. La inquietud seguirá reinando entre los hermanos, el Espíritu Santo lo permite para estemos orando al Señor y así pueda obrar, a favor nuestro y prepararnos para el santo encuentro con Jesucristo. Gracias Espíritu Santo por inquietarnos para bien nuestro, gracias Jesús por interceder por nosotros delante de Padre Celestial, gracias Padre por habernos llamado y dándole las gracias a Dios en todo. Que Dios les bendiga a todos los hermanos y que Dios derrame fortaleza física, espiritual, corporal e intelectual sobre cada uno de los hermanos, en el dulce nombre de Jesús, amén, amén.

  12. QUE ALEGRIA SABER QUE LAS COSAS SE VAN ARREGLANDO Y QUE AUN PODEMOS COMUNICARNOS, QUE BUENO, ESTOY FELIZ POR UDS. HNOS. QUE SIGAN ADELANTE EN ESTO, NO SABEN COMO ME ALEGRA VER QUE LA PAGINA SIGA FUNCIONANDO Y QUE AHORA PODEMOS COMENTAR OTRA VEZ, ESO QUIERE DECIR QUE DIOS HIZO EN CADA UNO DE UDS. Y QUE CUAL QUIER DIFERENCIA QUE HAYA HABIDO YA FUE SUPERADA. LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESO Y GLORIA A DIOS , GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS POR ESTO. GRACIAS DIOS MIO POR ESTOS HNOS. A LOS CUALES UNISTE PARA TRABAJAR EN UNIDAD Y ARMONIA, Y EN COMUNION PARA PODER A TRAVEZ DE ESTA PAGINA MANTENER INFORMADA A LA COMUNIDAD DE HNOS. EN CRISTO, LOS CUALES SIEMPRE ESTAMOS PENDIENTES DE SUS NOVEDADES. GRACIAS SEÑOR JESUS. BENDICELES Y LEVANTALOS EN GRAN MANERA, POR QUE ESTO ES TUYO, Y EL DIABLO NO PUEDE DESTRUIR LO QUE ES TUYO JAMAS, SOSTEN EN TUS MANOS A CADA HNO. A CARGO DE LAS PUBLICACIONES DIARIAS DE ESTA PAGINA, Y GUARDALOS Y QUE PUEDAN SEGUIR EN UNION, EN AMOR, PAZ,BENIGNIDAD, HUMILDAD, MISERICORDIA, PERDON, EL UNO CON EL OTRO. ME GOZO EN TI MI DIOS, ESTO ME HACE FELIZ…
    DIOS LES BENDIGA Y SIGAN ORANDO Y JUNTANDOSE EN AYUNO. ESO ES BUENO, Y PEDIRE A MIS PASTORES LA ORACION POR UDS. POR ESTA PAGINA, PARA QUE DIOS NOS SIGA BENDICIENDO ATRAVEZ DE ESTA HASTA QUE EL VUELVA POR SU IGLESIA. AMEN…

    • Bendiciones hermana Yubica:
      Muchas gracias por sus palabras, esperemos seguir juntos y en armonia hasta que EL REGRESE por sus hijos e hijas, y nos halle trabajando en su obra.
      DIOS le bendiga mucho.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)