Jan 22, 2019

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

BENDICIONES A TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS.Hno. Pastor Santy

Share Button

BENDICIONES A TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS.

MIENTRAS EL MUNDO ESTA “FESTEJANDO”, por decirlo así, DE LA LUNA DE SANGRE, ISRAEL ESTA A PUNTO DE INICIAR UNA GUERRA ABIERTA CONTRA IRAN, E IRAN A SU VEZ, ESTA VINIENDO CON MILES DE TROPAS PARA CONFRONTAR A ISRAEL EN SIRIA Y EN LOS ALTOS DE GOLAN.

EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ESTA YA DANDO LOS TAMBORES …. ENTRE OTRAS SEÑALES….

EL SUEÑO VISION RECIBIDO EN JULIO DE 2011, VUELVE A SER DE ACTUALIDAD,

LEAN, POR FAVOR COMO RECORDATORIO:

.

.

SUEÑO PROFETICO DE JULIO DE 2011
martes, 5 de julio de 2011

SUENO: ISRAEL BOMBARDEA PLANTA NUCLEAR DE IRAN Y LUEGO EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

MARTES 5 DE JULIO DE 2011

Yo tambien tuve un sueño sobre el arrebatamiento (Rapto). Veran yo soy de costa rica y por aca casi no se habla del asunto pero les voy a contar un poco sobre mi sueño.

No se como describir la sensacion pero mi corazon me dice en mi sueño que es como viernes y es de mañana (no estoy dando fecha ni nada por el estilo solo digo lo que senti en mi sueño) y estoy caminando por la avenida central de la capital de mi pais que es san jose por cierto la avenida central es un lugar muy concurrrido y con muchos negocios como librerias tiendas de electrodomesticos etc.

Bueno el asunto es que voy caminando y es un dia normal solo que hay algo que me llama la atencion al ver al cielo noto que las nubes estan negras como si estuviese a punto de llover pero como que detras de las mismas hay un color rojizo como al atardecer…. yo veo este cielo y digo: “mira que extraño”, pero no le doy importancia. Luego volteo un momento para inspeccionar mejor el mismo cielo y noto que hay un cuadrante, vamos a decirlo asi mas o menos porque era mas circular que otra cosa que esta azul pero un azul precioso con pocas nubes pero muy brillantes. Bueno, el asunto es que en mi sueño quedo impresionado por el fenomeno metorologico y continuo caminando ya que noto que nadie en toda la avenida le ha tomado importancia.

Al llegar justo a un aparador que esta lleno de televisores, noto que esta sintonizado CNN en español y veo que dice noticia de ultima hora me intereso y pongo mas atencion y decia:

“Israel a hecho un ataque aereo sorpresivo sobre la planta nuclear de Busher.
La ONU se reune por alerta de represalias contra el estado.
El Primer Ministro Benjamin Netanyahu no da declaraciones.
El mundo esta al borde de la 3 guerra mundial”.

Esta noticia me altera y me conmociona. Miro hacia todos lados pero todo sigue normal. Solo yo estoy ahi mirando la noticia cuando de repente se escucha un estruendo pero no es un trueno es mas como una especie cuerno por asi decirlo y yo senti que todo se detuvo como si todo se paralizara por un instante y lo se porque las personas que estaban caminando estaban congeladas. De pronto todo volvio a la normalidad y escuche un grito y la gente estaba aglomerada sobre algo. Yo me abri paso y pense que era una persona desmayada o algo cuando lo vi era un saco una corbata una camisa y un reloj tirados sobre la banqueta y no era solo uno habian varias ropas tanto femeninas como masculinas y las personas gritaban: “Que paso, que paso, que paso… que es esto, que le paso a estas personas?” y todo el mundo estaba frenetico. Al ver esto lo primero que hice fue tratar de llamar por mi celular a mi familia pero este no funcionaba. Al mirar a mi alrededor me di cuenta que no habia electricidad como si todo estuviera apagado y las personas freneticas. Yo decia en mi interior: “sucedio, sucedio, Cristo vino, Cristo vino… fuimos dejados atras!!! Luego desperte.

ENTONCES, HERMANOS, ESTOS TRES (03) ARTICULOS QUE LES TRAIGO AQUI, DE ESTOS ULTIMOS 5 DÍAS, PUEDA QUE DEN PASO A LOS ATAQUES DE ISRAEL A IRAN….. A PESAR DE LAS AMENAZAS DE RUSIA.

LEAN ESOS TRES ARTICULOS (ENTRE OTROS … TANTOS)

CRISTO VIENE….

 

…………………………..

1. Primera prueba para Kochavi de las FDI: 10,000 tropas pro iraníes se congregaron para cruzar a Siria desde Irak

.

Este sería el mayor incremento militar pro iraní en Siria desde la intervención de Hizballah en 2014 y la respuesta de Teherán a las advertencias de Israel.

Los 10,000 soldados reunidos en la frontera iraquí pertenecen a las grandes Unidades de Movilización Popular Iraquí (PMU), también conocidas como la milicia Hashd Al-Shaabi, informan las fuentes militares y de inteligencia de DEBKAfile. El comandante de Irán en el Medio Oriente, el jefe de Al Qods, general Qassem Soleimani, les ordenó permanecer allí. Su comandante es uno de sus oficiales, Mahdi al-Muhandis, un iraquí de ascendencia iraní. Esta fuerza iraquí espera una luz verde para cruzar hacia el norte de Siria desde el presidente Bashar Assad.
Se pretende que sea la respuesta de Teherán al “consejo” del primer ministro Binyamin Netanyahu a Irán de “apresurarse y salir de Siria” antes de la acción de las FDI. Soleimani respondió “apresurándose” para recargar las fuerzas iraníes en Siria, antes de que el teniente general Aviv Kochavi tuviera tres días para establecerse en su nuevo trabajo como Jefe de Estado Mayor de las FDI.
Nuestras fuentes señalan que el permiso de esta gran fuerza para cruzar la frontera y conectarse con el ejército del gobierno sirio presentaría al general Kochavi con su primera prueba importante. Teherán está ansioso por saber si Israel, o los Estados Unidos, significa detener activamente esta importante acumulación de tropas bombardeando desde el aire. Si los combatientes de la PMU no se detienen tan pronto como pisan el suelo sirio, los iraníes habrán ganado esta ronda y se sentirán capaces de aumentar con seguridad la fuerza de la PMU de 10.000 combatientes vertiendo miles más en Siria.

https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.debka.com/__trashed-2/

2. Israel: “La política ha cambiado. Ahora hay un enfrentamiento abierto con Irán”
Publicado: 21 ene 2019 15:44 GMT | Última actualización: 21 ene 2019 16:15 GMT
“La política ha cambiado. Ahora hay un enfrentamiento abierto con Irán. Si necesitamos intensificarlo, lo haremos”, ha dejado claro este lunes el ministro de los Servicios de Inteligencia israelí Israel Katz.
Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) atacaron varios objetivos militares de la milicia Al Quds de Irán en territorio sirio y varias baterías de defensa aérea siria la noche del domingo y la madrugada de este lunes. Desde el Ejército israelí se explica que el ataque fue realizado en respuesta al lanzamiento de un misil por las fuerzas de Irán desde territorio sirio con la intención de atacar la zona septentrional de los Altos del Golán.
“Este ha sido un mensaje claro a los iraníes”, dijo Katz en una entrevista concedida a la emisora Galei Tzahal, informa The Jerusalem Post.
A diferencia de lo ocurrido con otros ataques, las Fuerzas de Defensa de Israel han asumido la responsabilidad del bombardeo sobre territorio sirio registrado en las últimas horas.
A diferencia de ataques israelíes anteriores, esta vez Tel Aviv se atribuyó los bombardeos de inmediato. Ello indica un cambio de estrategia, pues las autoridades israelíes preferían hasta ahora mantenerse ambiguas sobre sus ataques en Siria, rara vez admitiendo su participación en estos ataques nocturnos.
Precisando que Israel va intensificando sus medidas contra las ambiciones terroristas de Irán en Siria, el citado ministro aseguró que Tel Aviv no va a permitir su atrincheramiento en Siria.
“Nos ataque quien nos ataque, pagará un duro precio”, advirtió Katz.
Este lunes las Fuerzas de Defensa de Israel publicaron en su cuenta de Twitter el video de la intercepción de un misil sobre la estación de esquí del monte Hermón el pasado domingo.
https://actualidad.rt.com/actualidad/302807-israel-enfrentamiento-abierto-iran-siria

3. Irán dice que está listo para la guerra con Israel que “llevará a su destrucción”
Enlace Judío México e Israel – El comandante de la Fuerza Aérea de Irán advirtió el lunes que su país está listo para una guerra decisiva contra Israel, “que pondrá fin a los ataques de las FDI en Siria”.

“Nuestras fuerzas armadas están listas para una guerra que llevará a la destrucción de Israel”, dijo, según informes de prensa. “Estamos listos para el día en que veremos el fin de Israel”.
Anteriormente, las FDI anunciaron que durante la noche atacaron blancos militares pertenecientes a la Fuerza Quds de Irán en Siria, depósitos de armas, un sitio de inteligencia iraní y un campo de entrenamiento de las fuerzas iraníes.
El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos con sede en el Reino Unido afirmó que 11 personas murieron en ataques aéreos israelíes, mientras que Rusia dijo que cuatro soldados sirios murieron y seis resultaron heridos.
La defensa aérea de Siria destruyó más de 30 misiles de crucero y bombas guiadas durante los ataques aéreos israelíes el domingo, informó la agencia de noticias Interfax citando al centro de control de Defensa ruso.

Los ataques durante la noche se produjeron en respuesta al lanzamiento de un cohete tierra-tierra contra Israel por la Fuerza Quds de Irán atrincherada en Siria , tras un presunto ataque israelí contra depósitos de armas iraníes cerca de Damasco.
A raíz de los ataques aéreos a principios de este mes, Netanyahu advirtió a Irán que Israel continuará atacando en Siria mientras las fuerzas iraníes permanezcan en el país.
“Les digo, salgan de ahí rápido. No dejaremos de atacar”, dijo.
En respuesta, el comandante del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán, Mohammad Ali Jafari, respondió que Israel “temerá el día en que los misiles de precisión iraníes golpeen y venguen toda la sangre de los musulmanes oprimidos que ha derramado”.

Jafari agregó que la amenaza de Netanyahu es “ridícula”, y subrayó que “la República Islámica de Irán mantendrá a todos sus asesores militares y revolucionarios en Siria”, así como “equipo y armas” con las que pretende “entrenar y empoderar a las fuerzas de la Resistencia Islámica y apoyar a los oprimidos del país”, informó la agencia de noticias Mehr.
“Asegúrense, no tomamos en cuenta sus ridículas amenazas. Saben que si elegimos esperar contra sus medidas hostiles, hay algunas consideraciones detrás de esto”.
“No jueguen con la cola de león”, agregó Jafari.

Fuente: The Jerusalem Post / Reproducción autorizada con la mención: © EnlaceJudíoMéxico

Share Button
  1. https://www.jpost.com/Arab-Israeli-Conflict/Jared-Kushner-plans-Trumps-peace-push-before-heat-of-2020-race-578296

    Jerusalem Post Conflicto Arabe-Israelí
    JARED KUSHNER PLANEA EL IMPULSO DE PAZ DE TRUMP ANTES DEL CALOR DE LA CARRERA DE 2020
    El equipo ha comenzado la negociación de bases, compartiendo ‘elementos’ del plan con los socios regionales
    POR MICHAEL WILNER 22 DE ENERO DE 2019 20:20

    WASHINGTON – El gobierno de Trump ahora cree que tiene una ventana de solo un año para implementar sus planes para un acuerdo de paz entre israelíes y palestinos, después de las elecciones de Israel en abril y antes del lanzamiento de la campaña presidencial de los Estados Unidos para el próximo verano.

    De acuerdo con tres asesores principales, el equipo de paz del presidente Donald Trump de Estados Unidos está negociando un calendario para la liberación de su plan que se calibre con estos marcadores electorales y también proporcione una pista importante para las negociaciones, en caso de que el plan despegue.
    Eso ha llevado a algunos miembros de la administración a considerar lanzar el plan tan pronto como sea posible después de que los israelíes voten el 9 de abril.

    Su breve calendario podría entrar en conflicto con los esfuerzos en Israel para formar una coalición de gobierno justo después de la votación, un proceso que podría tomar varias semanas. Los funcionarios estadounidenses se negaron a comentar si ese proceso afectaría su lanzamiento del plan de paz.

    “Ya no es nuestro amigo”, dijo un alto funcionario de la administración a The Jerusalem Post. “Es difícil para nosotros imaginar un conjunto de circunstancias en las que el plan nunca se libera. Tenemos toda la intención de liberarlo “.

    El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, confirmó el martes que el gobierno planea esperar hasta que los israelíes acudan a las urnas para lanzar la iniciativa. También dijo que el equipo de paz ha comenzado a sentar las bases adecuadas para las negociaciones, compartiendo “elementos” del plan con los socios regionales.

    Jared Kushner, el yerno de Trump que lidera el equipo de paz, será una cara pública del esfuerzo y también liderará el impulso privado para que se reanuden las conversaciones. Luego, según informes, planea participar en la oferta de reelección de Trump una vez que la campaña general entre en pleno apogeo en la primavera de 2020.

    Kushner no cree que el cronograma de las elecciones afecte el proceso de paz de la Casa Blanca, o su papel en él, en gran parte debido a la duración esperada de las primarias demócratas. Pero los demócratas tendrán un candidato para mayo de 2020, antes de las convenciones del partido en julio y agosto, lo que le proporcionará a él y al equipo un calendario definido para sus esfuerzos de paz.

    Y son conscientes de que estas negociaciones llevan tiempo. Durante la última campaña de paz de los EE. UU., Bajo el secretario de Estado John Kerry en 2013 y 2014, el gobierno de Obama propuso un calendario de 10 meses para las conversaciones, y pasó todo el tiempo luchando contra ambas partes en la mesa de negociaciones, en vano.

    Los asesores de la Casa Blanca dudan de que compartan la paciencia de Kerry. Esperan que los israelíes lleguen a la mesa rápidamente y esperan que los palestinos vean el mérito en el plan con estímulo regional, pero entienden que es probable que ciertos elementos empeoren a ambas partes.

    También confían en la elección de un gobierno israelí que apoya un paradigma de dos estados.

    “Los israelíes arriesgan más y pueden no necesitarlo, pero pensamos que cuando consideren los pros y los contras, querrán trabajar con este plan”, dijo un funcionario. “No solo deberían pensar en la situación actual, sino también en el futuro”.

    Estas son las últimas noticias sobre el tan anunciado “Acuerdo de Paz”. Lo que vemos ahora creo son los anunciados RUMORES DE GUERRA, se levantará pueblo contra pueblo. Las elecciones en Israel son el 9 de abril, si el acuerdo se anuncia inmediatamente después; recalco solo un detalle que coincide con el sueño y la sensación de que era un viernes. Aclaro que me llamó la atención lo del viernes, pues también tuve un sueño hace ya varios años, donde sucedían protestas masivas en mi país, y en el sueño me decía, “mañana viernes ya nos vamos”.

    Aunque nadie conoce el día ni la hora según dichos del Señor, también nos dijo el Señor: No hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz. Es mi opinión que no se contradice en nada estas citas, pues El lo aclara en Marcos 4: 23 “Si alguno tiene oídos para oír, oiga”. Hay millones que aunque ven no creen, aunque oyen no quieren oír.
    El día del Aniversario de la Independencia de Israel según el verdadero día de su fundación, o sea la fecha en el calendario judío; la fecha de fundación de Israel es el 5 de Iyyar, y éste año cae en viernes. Ese día termina “el año” desde que se cumplieran 70 años de la creación del Estado de Israel, y empezaría el año 71 del Estado moderno de Israel. Algo sucederá, hay que estar atentos y en comunión con el Señor, pues terminan los 70 años y hay un lapso de meses hasta el inicio del nuevo año judío 5780, y del 2020.

    • PuertoMadero says:

      Gracias por la información hermano todo El Santo Espíritu de Dios intercediendo con gemidos indecibles ,con sueños ,profecía, visiones ,experiencias espirituales ,todas las señales cumplidas, la tierra pujando, ,guerras ,terremotos ,desastres maldad ,egoísmo , impiedad, traición, desobediencia impiedad, degeneración, adulterio espiritual ,el avance de la ciencia , la apostasía etc.. las lunas de sangre los eclipses y lo que dice la historia del pueblo de Israel son preámbulo y desencadenante a los hechos proféticos finales, Maranatha!!

    • 5 de Iyyar es el viernes 10 de mayo. En el calendario gregoriano el aniversario es el 14 de mayo; pero la verdadera fecha es el 5 de Iyyar para el pueblo judio; el dia de su Independencia como Nacion moderna.

  2. Hija habla este dia acerca de la BESTIA. Aquellos con oídos y ojos abiertos han recibido revelación y conocen la identidad de éste Hombre. Mis profetas y mensajeros han dado advertencia, aún así muchos rechazan creer que éste HOMBRE está entre ustedes ahora. Éste es su tiempo y sus días han sido NUMERADOS. La gente del mundo ya ha sido ENCANTADA. Ellos no pueden ver la BESTIA rugiente de pié ante ellos. Las cosas cambiarán rápidamente. Él ya ha sido aceptado y admirado. El sacrificio pronto comenzará. Arrepiéntete ahora mientras que es de día. La noche comenzará rápidamente.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)