Jun 14, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

BERLIN: EL CINE ASUSTA CON UN NUEVO POSIBLE AUTOATENTADO EL 26 DE JUNIO DE 2011

Share Button

 

BERLIN: EL CINE ASUSTA CON UN NUEVO POSIBLE AUTOATENTADO EL 26 DE JUNIO DE 2011

Es un hecho de que los autoatentados rituales como los llevados a cabo en las torres gemelas el 11S fueron anunciados previamente a través de las películas de HOLLYWOOD en innumerables ocasiones, especialmente la fecha de los mismos como se puede ver en los siguientes vídeos. No hay duda de que los criminales que actualmente están en el poder mundial llevan a cabo sus operaciones de falsa bandera siempre en base a la numerología y la cábala.

Antes de nada insistir que en DESPERTARES luchamos siempre contra LA DOCTRINA DEL MIEDO que nos inculcan desde el poder continuamente y evitamos alarmar a la población, sin embargo, los siguientes vídeos muestran cómo de nuevo a través del cine se viene anunciando una fecha y un lugar concreto para una posible operación de falsa bandera: LA COPA MUNDIAL DE FUTBOL FEMENINO CUYA INAUGURACIÓN SERÁ EL 26/06/2011 EN EL ESTADIO OLÍMPICO DE BERLIN.

Desde DESPERTARES queremos pensar que todas estas coincidencias mostradas en el cine sobre el próximo 26 de Junio no son más que un intento más de asustar a la población por parte del poder mundial empleando el cine. Por favor, vean estos vídeos detenidamente y saquen sus propias conclusiones, los comentarios están abiertos…

Si tienes dificultades para ver lo vídeos porque estén bloqueados, inténtalo pulsando en este enlace externo a Youtube: Ver vídeos

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/06/14/berlin-el-cine-asusta-con-un-nuevo-posible-autoatentado-el-26-de-junio-de-2011/

Share Button
  1. Es verdad, yo lo vi completo ayer, lo que no notaron estos hermanos es lo siguiente: …6/06/2+2+1+1=6 , si juntamos da 666. Las señales están en todo y este será el último ritual antes de la concreción del NWO. Se viene la BOLA DE NIEVE de acontecimientos, pero nosotros estamos protegidos por el más poderoso, el más fiel, el más amoroso DIOS que existe, EL es el DIOS de los EJÉRCITOS y si nosotros con EL quién contra Nosotros?? Bendiciones y Maranatha.

  2. Pineyro17 says:

    Wao esto es impactante. Viendo estos videos me hizo pensar en una noticia que vi en este blog en donde un mal, un personaje, le decia a las potencias con poder y dinero del mundo que para que el Pacificador (Dios,Jesus) no viniera habia que aumentar la maldad.

    No recuerdo bien el titulo de la noticia pero pense en eso.

    Tambien cuando la maldad aumenta dice que la Venida esta cerca. Y ciertamente esto es un acto de pura maldad. Como nos matamos entre nosotros mismos, como un gobierno engaña a sus ciudadanos.

    Esperomos que no pase nada en ese dia y de suceder pues HNOS solo nos queda la oracion para que el Señor desvie a vidas para que no asistan a ese evento. Que el Espiritu Santo los mueva y les desvie cualquier plan de asistir a ese evento. Lo Proclamo en el Nombre Poderoso de Mi DIOS. Amen.

  3. Si, me parece por lo menos inquietante. Mi hermano me mostró un video de Beyonce “Run The World” (BillBoard Awards 2011) y el motivo es “mujeres”, aparecen los colores de la bandera alemana, una especie de planeta-pelota de fútbol, con gestos de fútbol, un toque militar y el primer bailarín que aparece hace el gesto de matarla.
    Si no pasa nada al menos me parece una buena construcción de una sospecha.

  4. hoy es que supuestamente esto va a pasar

  5. Son las 16:42 en chile, y no pasó nada. Gracias a Nuestro Amado Padre. Pero esto no quiere decir que no vaya a pasar nada en los próximos días. El campeonato de Fútbol Fem. dura varios días. Lo que si es, que Berlin como sede aparece sólo al principio, o sea hoy. Luego ya no aparece. Puede que lo utilicen más adelante, no se sabe.Ellos son muy “cuidadosos” con los “números” para sus rituales. Esperemos que no suceda nada, mantengamonos como siempre en Oración y pidiendo discernimiento al Espíritu Santo. Acuérdense que todo lo que pasa cuenta con la aprobación de nuestro DIOS y si EL decide que pase algo, nosotros solo tenemos que acatar, mantenernos enfocados en sus Infinitas Misericordias. Maranatha.

  6. asi es ,pero no paso nada ,y nada pasara .DLB MUCHO.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)