Jan 10, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

BILL GATES PIDE LA CREACIÓN DE UN “GOBIERNO GLOBAL”

Share Button

BILL GATES PIDE LA CREACIÓN DE UN “GOBIERNO GLOBAL”

 

bill-gates2

El multimillonario Bill Gates aboga por la creación de “una especie de Gobierno mundial”, argumentando que la creación de un sistema de este tipo resulta imprescindible para combatir los problemas más importantes, “como el cambio climático”.

En declaraciones al diario alemán ‘Süddeutsche Zeitung’, Gates ha criticado el hecho de que el sistema de las Naciones Unidas no se ha materializado como estaba previsto.

“En realidad fue triste ver cómo se ejecutó la Conferencia (sobre el cambio climático) en Copenhague, y demuestra que el sistema de la ONU fracasó”, dijo Gates según la traducción al inglés de ‘The Huffington Post’.

Gates fue más lejos en su argumento, afirmando que un Gobierno mundial es “muy necesario” a la hora de combatir una serie se crisis de nivel global.

“La ONU se ha creado para la seguridad mundial, estamos listos para la guerra, porque hemos tomado todas las precauciones. Tenemos la OTAN, tenemos divisiones, jeeps, personas capacitadas”, dijo Gates. “Pero ¿qué pasa con las epidemias? ¿Cuántos médicos, aviones, tiendas de campaña, científicos, tenemos? Si hubiera algo como un gobierno mundial, estaríamos mejor preparados”, argumentó.

El multimillonario fue noticia la semana pasada por la introducción de un plan para implementar un sistema sin dinero en efectivo en varios países del tercer mundo, programa que, sin duda, dará a las élites financieras un control total de los sistemas monetarios.

RT

Share Button
  1. Mientras no djen de practicarse abortos el clima irá a peor. No es la contaminación ni la energia nclear ni el afán productivo y egoista de crecimiento de unas naciones a costa de otras, ni siquiera la guerra y el terrorismo. Es el aborto la causa del incremento de todo lo demás. Recen para frenarlo o estos últimos tiempos serán peor de lo imaginado.

  2. Maru, Chile says:

    A las puertas del final

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)